Skip to main content
 

Italia Supercopa SSC Napoli vs Inter
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:01 20/01/2024
Final de la Supercopa de Italia. Era la final que se esperaba, ya que son el campeón de liga (Napoli) y el campeón de Copa Italia (Inter).

Pero bueno, se jugaron antes 2 semifinales.

- Napoli 3-0 Fiorentina (1-0 hasta el minuto 80, y sufriendo).
- Lazio 0-3 Inter (en este caso, fue un repaso absoluto de Inter de principio a fin).

Voy con un hándicap porque creo que Inter es muy superior al resto de equipos de Italia. Mientras compiten por ser campeones de la liga, Napoli está incluso viendo peligrar sus posibilidades de jugar Champions League, estando lejos del Top 4.

Aparte, las ausencias. Inter no tiene ninguna importante. Napoli tiene los 2 laterales lesiones, Zambo Anguissa y Osimhen en la selección, Cajuste se lesionó contra la Fiorentina.

Si entre ambos equipos de gala ya me atrevería a pensar en este hándicap, en estas condiciones, en terreno neutral y con un Inter que juega muy bien línea por línea, creo que a esta cuota hay que probar si o sí.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 22/01/2024
Partido correspondiente a la gran final de la Supercopa italiana en el que se enfrentan dos de los grandes equipos de las dos últimas temporadas en el que el Nápoles el año pasado ganó el scudetto, y por contra el Inter de Milán este año va líder de la Serie A por lo que espero que jugándose a un partido el primer título espero que la igualdad sea máxima, y el empate al final de los noventa minutos haga que la resolución del título sea en la prórroga o en los penaltis, y es que espero que por parte de los dos equipos hayan muchas precauciones defensivas y por ello no hayan muchos goles, por lo que a por el acierto con este pronóstico y aportar a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:52 22/01/2024
ITALIA: SUPERCOPA - FINAL

Tras elminar a Fiorentina y Lazio, ambos por 3-0, el Nápoles y el Inter se juegan hoy la Supercopa italiana. Los de Simone Inzaghi parten como favoritos y creo que así será. El Nápoles no es ni la sombra del equipo que arrasó en el Calcio la pasada temporada, ganando la liga con 16 puntos de ventaja. Este año les toca sufrir y luchan con otros cinco equipos por tratar de llegar a la ultima plaza de Champions.
Ambos equipos se han enfrentado una vez esta temporada con clara victoria del Inter 0-3
En sus últimos cinco enfrentamientos directos tan solo una vez ganó el Nápoles (1G, 1E,3P) y en dos ocasiones no marcó gol (el Inter marcó en los cinco) Creo que hoy se va a ver la diferencia que hay este año entre ambos y que los nerazzurri terminaran levantando la que sería su tercera Supercopa consecutiva.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:54 22/01/2024
Vamos esta noche con la final de la supercoppa italiana que se juega en Arabia saudi.
Se enfrentan Napoli y Inter.
Mi pronostico es que gana Inter en los 90 minutos.
No me esperaba una cuota tan alta para el Inter.
Napoles despues de haber ganado la liga el año pasado,se ha desinflado y en la liga italiana ocupa solo la 9º posicion.
El Inter es el equipo mas fuerte de Italia sobradamente y en la semifinal podia haberle metido 5-6 a Lazio.
Napoles en la semifinal merecia perder con la Fiorentina y al final ha ganado 3-0 no se sabe como.
Esta noche para el Napoles sera' muy dificil y ademas le falta Osimhen que esta' en la copa de Africa.
Veo una clara victoria de Inter en los 90 minutos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:15 22/01/2024
Nos vamos a la final de la Supercopa italiana, partido que enfrentará al Inter Milán vs Nápoles. Vamos a ir con la apuesta de Over de pases del defensa napolitano, vamos con la estadística que nos lleva tomar la decisión: en la semifinal de la Supercopa realizó 45 pases, contra la Salernitana 95, Torino 59 con 10 jugadores desde el minuto 50, contra el Monza 65 y contra la Roma 68 partido en el cual se quedaron con 9 jugadores en minuto 66 y 86.
Es un jugador titular para Mazarri y pocas veces lo cambia, recordemos que en Bet365 si no sale de inicio se anula la apuesta.
Si el Inter se adelantase pronto seria buena noticia ya que dejaría que tocara más la defensa.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:10 22/01/2024
Vamos a buscar las faltas en la final de la Supercopa de Italia en donde creo que 26 faltas en un partido como este se pueden quedar corto.

Estamos en la final de la Supercopa de Italia y no veo que ninguno de los que estan en el terreno de juego quiera que se le vaya el partido y en donde espero que a base de faltas el árbitro intente controlar el partido.

El árbitro es Antonio Rapuano que tiene una media de 24 faltas por partido este año y no es de los que más partidos tiene en la categoría. Suma 36 partidos en la liga y creo que puede ser su mejor partido hasta la fecha.

La media de faltas del Inter es de 11,4.
La media de faltas de Napoles es de 10 por partido.

Con las medias en la manos no encontramos que se van a las 21 faltas, pero en sus enfrentamientos tenemos en el último 15 con solo 2 faltas del Napoles y en el anterior 24 pero con un jugador expulsado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:18 22/01/2024
Vamos a buscar la amonestación para Cajuste que es titular por la Copa Africana al marcharse varios de los jugadores del Napoles.

Es el jugador que más tarjetas recibe del equipo promedio minutos ya que tiene 5 en 11 partidos y muchos de esos partidos saliendo desde la banqueta, siendo solo 5 titular, eso en la liga, ya que tiene en la Champions otra amonestación de la misma forma con solo 1 partido de titular.

Creo que en este partido con lo que hay en juego es posible que veamos alguna falta más de la cuenta e incluso alguna tangana que propicie que se alteren los jugadores y vean la tarjeta

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 22/01/2024
Vamos a buscar la amonestación para Khvicha Kvaratskhelia que es de los que más amonestaciones sufre del equipo y es de los mejores del conjunto napolitano por lo que si no juega todos lo minutos sería una sorpresa.

Creo que en este partido le va a tocar sufrir dado que el Inter es mejor equipo este año y creo que gozara de la posesión y de la mejores ocasiones en el ataque y ahí es donde encontramos a este jugador que por impotencia cometa alguna entrada o protesta que nos deje un buen verde.

Suma en la liga 5 amonestaciones que es el de los que más tienen empatado, con su selección tambien suma 3 faltas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.