Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Getafe
1 2
(Leído 1518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:44 21/01/2024
Buscamos la tarjeta para Djene en el partido en donde creo que por su juego y su despliegue es uno de los marcados en rojo para ser amonestado en este partido.

Nos encontramos con un jugador que suele ir fuerte a a todo y que en este partido tiene que bailar además con Budimir y puede ser que en algún salto o algún derribo la vea.

Suma 7 amarillas en la liga y es de los que más tienen de su equipo, además tiene también una roja y todo esto en 14 partidos jugados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 21/01/2024
Partido de liga entre Osasuna y Getafe. Ambos equipos han caído derrotados en esta semana copera. El Getafe ha tenido un día más de descanso. Si echamos la vista atrás antes de este calendario especial por copa y Supercopa el Getafe traía una racha de resultados muy buena, mientras el Osasuna tiene problemas para conseguir resultados positivos. Por tanto veo mucho valor en este cuoton a favor del Getafe, ya que las casas dan favorito a Osasuna y para mi es un encuentro muy igualado y si tengo que elegir un favorito me decantaría por el Geta pese a jugar en el Sadar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 21/01/2024
Dos equipos rocosos, partido con una pinta de aburrimiento total. De lo que puede caracterizarse este enfrentamiento es de que va a haber bastantes faltas con Osasuna y Getafe. Además que este último es un equipo que suele contagiar al rival e igualmente ellos también suelen ser tarjeteros a tope. El árbitro es Sánchez Martínez y eso son buenas noticias porque es de los que no perdonan una entrada muy dura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 21/01/2024
Osasuna VS Getafe.
En este partido voy con una apuesta arriesgada en over goles en la primera mitad que se vean mas de 2 goles y si se ven 2 goles se quedaría nula.
En sus últimos enfrentamientos ha habido los siguientes resultados en las primeras partes.
En el partido de ida de esta temporada 1-1.
Resultado final 3-2.
En la temporada pasada también se fueron 1-1 al descanso y el resultado final 2-1 para los azulones.
En el partido en el sadar se fueron 0-1 al descanso y el resultado final 1-1.
Hace 2 temporadas se fueron al descanso 1-1.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:54 21/01/2024
Partido de liga entre Osasuna y Getafe

Voy a que el Osasuna saca más de 1 corner en cada tiempo

Osasuna viene de sacar 9 corners a la Real en el partido de copa

Fuera de casa le ha hecho 6 al Barcelona

5 al almeria en casa

9 al Rayo en casa

8 a las Palmas..

Además, vendrá con ganas de resarcirse de la eliminación copera, frente a un Getafe que cede mucho la iniaciativa al rival.

Osasuna juega mucho por banda, son muy verticales y eso es bueno para hacer corners.

El peligro normalmente, esta en la primera parte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 21/01/2024
Buscamos la amonestación para Alderete en este partido que me espero con bastante pelea y sobre todo en el juego aéreo.

Alderete en relación a minutos jugados tiene muchas papeletas para ver la amonestación y creo que con Budimir en la zona de ataque es probable que la vea.

Además ya sabemos el tipo de juego del Getafe que es de hacer muchas faltas y constantes por lo que cualquier jugador está expuesto a la amonestación e incluso a la expulsión.

Por aguantar a la alineación ha bajado mucho la cuota ya que estaba cerca de los 3 euros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 21/01/2024
Buenos días a todos y voy a ir con este pronóstico donde se enfrentan en Osasuna contra el Getafe.

Voy a ir con la falta en la primera parte de Iker Muñoz, que se va a tener que pelear con unos cuantos del Getafe como son Maksimovic o Luis Milla que guarros son un rato y este joven pamplones no se va a quedar corto estoy seguro.
Voy con su falta en la primera parte ya que no suele jugar los 90 minutos e ir con sus 2 faltas nos pondría en riesgo.
Por eso espero que alguna falta haga en la primera mitad.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:26 21/01/2024
Quería probar esta por varios motivos.

Uno de ellos muy manido, Bordalás. Que aunque el Getafe lleve algunas jornadas marcando de rojo el tema tarjetas siempre es un equipo duro.
En el ranking tarjetil, Getafe es top. El más amonestado.

Por contra, Osasuna es de los menos amonestados. motivo por el que me chirria meterle a over en tarjetas. 82 amarillas por las 154 de Getafe
Creo que si el partido se pone duro podemos ver más una roja que un over en tarjetas, por el Osasuna más que nada.

José María Sánchez Martínez es el encargado de dirigir el partido. Me gusta. Pocas tarjetas. Una media de 5'5 por partido. 3 rojas en 10 partidos esta temporada.

Me espero partido duroy a ver si con suerte vemos algún penalti o roja.

Factor importantísimo en este tipo de picks, la suerte.¿ Y en que pick no es determinante la suerte?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:28 21/01/2024
Vamos al partido que abre la jornada de hoy en Pamplona donde Osauna recibe al Getafe, el pronostico lo vamos a buscar en los remates , buscamos que el delantero de Osasuna Ante Budimirconsiga rematar almenos una vez a puerta.

Pues se espera un partido bastante duro, pero espero un partido donde Osasuna tenga bastantes ocasiones y esperemos que su delantero mas enforma este acertado cara a puerta, acula 9 goles, y viene de marcar lapasada jornada, ya le marco al Getafe en el partido de ida, nosotros solo buscamos que consiga rematar a porteria,suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.