Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Barcelona
1 2 3
(Leído 2359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matrix
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 16/01/2024
Me venido al partido del Domingo para rellenar una buena combinada.

Para no irme a fechas muy lejanas estuve mirando los últimos partidos del Barcelona contra buenos equipos de media tabla hacia arriba :

Real Madrid 9 a puerta
Las Palmas 3
Valencia 4
Girona 7
Atlético de Madrid 4
Oporto 5
Real Sociedad 6
Athletic de Bilbao 3

El Betis no está pasando un buen momento al igual que el Barcelona, el Betis de los últimos 12 partidos solo ha ganado 3 pero por lo menos dejan disparos a puerta :

Al Celta 3 disparos a puerta
Alaves 4
Granada 6
Girona 4
Real Sociedad 3
Rangers 8
Real Madrid 6
Villanovense 6
Sparta Praga 5
Las Palmas 6
Sevilla 6

Con un Betis que aunque no gane tiene buen porcentaje, con un Barcelona en mal momento de juego y con el factor campo a nuestro favor deberían superar los 3 disparos a puerta.

En el caso que el Barcelona se adelantase hasta mejor vendría para esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 17/01/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Benito Villamarín a Real Betis y FC Barcelona. Buscaremos que el mediapunta, el 22, la nueva estrella del conjunto verdiblanco remate entre los tres palos.

El malagueño promedia 0.9 remates a puerta en la competición liguera con 12 verdes y 7 rojos.
Todo cambia en el Benito Villamarín, donde el ex del Real Madrid nos deja un promedio de 1.33 remates a puerta con 8 verdes seguidos y 1 rojo, en el 1º partido que jugó de local en el feudo del equipo de las 13 barras, fue contra el Atlético de Madrid el 20 de agosto y el Real Betis ni si quiera remató entre los 3 palos, un partido cerrado propio del comienzo de la competición.

El rival es el FC Barcelona, pero vamos creo que no es ningún inconveniente, el conjunto culé viene en horas bajas, además de con un promedio alto de remates a puerta recibidos, recibiendo 3.74 remates a puerta , fuera de Barcelona sube a casi 4.
Viene de hacerle 3 el Barbastro, equipo humilde de 2º RFEF y 9 el Real Madrid en la Supercopa de España.

Creo que es un partido que a Isco le puede parecer atractivo para jugar su mejor fútbol y seguir con su racha de remates a puerta en el Benito Villamarín.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 17/01/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Benito Villamarín a Real Betis y FC Barcelona. Buscaremos que el lateral izquierdo Alejandro Balde haga 2 o más entradas.

El lateral español promedia 1.21 entradas con 7 verdes y 7 rojos.
Fuera de casa, dónde atacan mas al FC Barcelona el español comete 1.5 entradas por partido dejándos 5 verdes y 3 rojos.
La clave es el rival, el conjunto culé visitará el Estadio Benito Villamarín, el estadio del equipo que más entradas recibe de la competición.
Por la banda derecha irá Luiz Henrique, jugador que ha gozado de muy pocos minutos pero viene de ser el mejor ante el Granada completando 8/9 regates, curiosamente una de sus 4 titularidades fue ante FC Barcelona y Alejandro Balde.
Alberto Moreno (lesionado en el 24): 1 vez regateado y Pedraza su sustituto: 3 entradas y 1 vez regateado.
Alejandro Balde : 3 entradas
Sergi Cardona: 5 entradas y 2 veces regateado
Carlos Neva: 1 entrada y 3 veces regateado.

Creo que es la ocasión idónea de probar esta apuesta.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:26 17/01/2024
Partido emocionante entre el Barcelona y el Betis, que siempre nos ofrecen un buen espectáculo. Es cierto que los dos últimos enfrentamientos el Barcelona ha goleado al Betis, en los 10 últimos enfrentamientos se ha cumplido nuestro pronóstico en 7 de ellos.

El Betis viene de una mala racha con sólo una victoria en los 5 últimos partidos, pero hay que decir a su favor que 3 de ellos fueron empates contra el Madrid, Girona y Real Sociedad.
Como local ha marcado en 9 de los 10 partidos disputados, ganando 6 y empatando 4.

El Barcelona es cuarto y necesita remontar posiciones para no perder la esperanza de luchar por la liga. Como visitante no ha perdido todavía, pero ha empatado 5 y ganado 4 de los 9 disputados. Ha marcado 15 goles y ha encajado 11. En el total de los 19 partidos disputados ha marcado 36 goles, pero ha encajado 22, muchos para ser un aspirante a ganar la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:36 18/01/2024
Partido correspondiente a la jornada 21 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los béticos es volver a meterse al final de temporada en posiciones que dan derecho a jugar competiciones europeas, y por contra los blaugranas es luchar por el título de liga y como mínimo champions.
Los béticos están séptimos clasificados a un solo punto de la sexta plaza que le daría derecho a jugar competiciones europeas, y por contra el Barcelona está cuarto a ocho puntos del líder y llevando solo tres puntos al quinto clasificado que le dejaría fuera de champions, por lo que partido vital para los dos equipos para no alejarse de sus objetivos.
El conjunto local de diez partidos en casa no ha perdido y ya le han visitado los equipos de la zona alta, por lo que espero que sigan en esta línea de juego y resultados y aprovechen el mal momento visitante para sumar puntos con la victoria y el empate y poder aportar otro buen pronóstico a la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 18/01/2024
Partido de alta tensión que enfrentan a dos grandes pero en horas bajas, buscando conseguir un buen resultado pero sin descuidar las sensaciones sobretodo del Barsa.
Estadísticamente hablando el Betis lleva 5 verdes de 9 partidos en casa, pero eso sí 4 verdes seguidos, creo que podemos hablar de un cambio de tendencia hacia el Over en corners.
Respecto al Barcelona un 50% de verdes, pero creo que la situación que atraviesa les obliga a ser más verticales en esta ocasión.
En enfrentamientos directos 3 verdes de los últimos 4 partidos ligueros.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 18/01/2024
Vamos con este partidazo de liga.

Necesitamos que los verdiblancos marquen por lo menos 2 goles para verdear, y si solo marca 1 será nula.

Creo que el Betis está en mejoría para afrontar este partido, con un Barça en el que todo son dudas. Jugar en el Villamarín no ayuda, y es aquí donde el Madrid también pinchó.
La versión defensiva del Barcelona está lejos de ser la del año pasado y tras el partido de Copa ante Unionistas no se debe de sacar demasiadas conclusiones, el partido que medirá si ha habido un hipotético cambio en el equipo será el del Betis.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:50 18/01/2024
Último pronóstico de esta jornada y, como no, iremos con el pinchazo del Barça. Este argumento lo voy a hacer mucho mas sencillo. Se trata de un pronostico por sensaciones. Como ya he dicho en otros argumentos, para mi el Barcelona actual es un equipo candidato a dejarse puntos en cualquier estadio. Sin ir mas lejos, en el momento de redactar este pronostico, esta empatando en casa del Unionistas, equipo de la Primera RFEF. No estoy viendo el partido y no tengo ni idea de si esta siendo o no justo, pero no me sorprende nada que el Barcelona no este teniendo un partido tranquilo. Imagino que se lo terminará llevando porque calidad tiene de sobra, pero estos partidos se complican y luego vienen los alcorconazos.
Yo no sé cual es el problema, quizás sea el entrenador... pienso que cualquier otro que no fuese Xavi o quizás si el club estuviese en otra situación económica habría sido despedido hace meses.
Sea como sea, pienso que el valor esta en el lado del Betis, y no me sorprendería pasarme de frenada y que gane el Betis. Personalmente, la cuota 1,80 actual del Barcelona, no la tocaría nunca... pero esto es futbol y perfectamente se pueden llevar el partido. Además, sería muy osado pensar que esa cuota no tiene una lógica.... no hay que menospreciar al mercado.

Como digo, no miro ni bajas ni posibles onces.. para mi es un pick obligado porque veo al Barça completamente desbordado y es claro candidato a pinchar, y más en un Benito Villamarín que nunca es un lugar fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:00 20/01/2024
Partido donde creo que ambos equipos van a marcar El Betis ha marcado en todos sus partidos como local excepto el empate a 0 con el Atlético Madrid en la segunda jornada de Liga y el Barcelona ha encajado gol en todos sus partidos como visitante excepto en su victoria ante la Real Sociedad. Además, el Barcelona tiene encuentro de Copa contra el Athletic Bilbao muy complicado por lo que puede que resuelva algún jugador ya que la Liga la tiene bastante complicada y aunque no creo que vaya a perder el partido ya que el Betis también ha bajado mucho su rendimiento en las últimas jornadas y creo que va a ser un partido de goles y el ambos marcan tiene un enorme valor, con dos equipos tan ofensivos y una defensa tan débil como está siendo la del Barcelona esta temporada que hasta equipos de Primera y Segunda Federación le meten gol en copa como fue Unionistas y el Barbastro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 20/01/2024
Nos quedamos ahora en Sevilla donde voy con el mercado de que el Barcelona gana en Sevilla voy un poco con cautela ya que en caso de empate no perdemos
Después de tanto partido desastroso el Barcelona sigue vivo en las tres competiciones top, si no quiere perder comba definitivamente los tres puntos son fundamentales
El equipo local no me está gustando nada en estos últimos partidos donde les cuesta sacar puntos ante equipos flojos de la tabla
Creemos que es buena opción este
mercado ya que el Barça necesita reaccionar cuanto antes, creo que ya toca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 20/01/2024
CASA LEOVEGAS O PAF

Stake 1

Vamos con una nueva apuesta. Queremos que el malagueño, Isco haga al menos dos remates en su partido contra el Barcelona. Nos da igual donde acabe la pelotita.

Isco promedia 2,3 remates por partido pero es que cuando juega en casa sube hasta los 3,4 remates, siendo estos sus números:

PARTIDOS EN CASA:

6 vs Granada

5 vs Mallorca

5 vs Cádiz

3 vs Real madrid

3 vs Valencia

3 vs ATM

2 vs Las Palmas

2 vs Osasuna

2 vs Rayo Vallecano.

Como vemos TODO verde.

Esperemos que siga cumpliendo contra el barcelona.

Un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:39 20/01/2024
vamonos a la primera division del futbol español,el betis equipo que llega mucho a puerta y barcelona equipo que le llegan mucho y tambien llega mucho a puerta asi que aqui tambien veria bien el over de goles,el betis contra esto equipos se crece,son partidos abiertos con muchas llegadas a porteria lo que es importante para la linea de corners que proponemos,por todo ello y porque me gusta esta apuesta vamos a por ella,suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:40 20/01/2024
Esta temporada en los partidos del Betis como local está habiendo muchísimos córneres por parte, tanto del Real Betis como del equipo visitante. Pero es que el Betis ha superado los 3 córneres por partido en los últimos 9 partidos como local, 11 si contamos los de Europa League. Seguramente sea un partido abierto, si el Barcelona se pone por delante nos beneficiaría. Confío que salga fácil.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 20/01/2024
El Betis tras una mala dinámica de resultados se ha descolgado un poco de la zona europea.

Es el cuarto equipo que más remata de la liga con 13.9 remates.

De local sube a 16.7 remates, viene de hacerle 25 remates en casa al Granada.

El Barcelona por su parte me sigue dejando grandes dudas, viene dejando malos partidos y recibiendo muchos remates.

Del Barcelona puedo esperar cualquier cosa pero concede muchos más remates que en otras temporadas (10.6 está frente a 8.7 la pasada)

Viene de recibir
10 Unionista en Copa
18 Real Madrid en Supercopa
11 Osasuna en Supercopa
14 Barbastro en Copa
12 Las Palmas en Liga
14 América en amistoso

Los números del Betis en casa en los últimos partidos son muy buenos ante buenos rivales:
25 Granada en Liga
21 Girona en Liga
18 Rangers en Europa League
14 Real Madrid en Liga

Creo que es una línea que se puede probar y espero que el Betis supere en este partido, donde se juega mucho ante un Barcelona que puede llegar más cansado a este partido.

Por todo lo comentado busco que el Betis realicé más de 11.5 remates en esté partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 23:15 20/01/2024
Independiente del resultado, al Barsa le generan muchísimas ocasiones en todos los partidos, cualquier rival le da problemas.
El Betis en su estadio está invicto, es donde mejor fútbol está haciendo.
El Betis tiene una media en casa de 4 remates a puerta por partido y el Barcelona una media de 4 remates a puerta recibidos fuera de casa.
Con los corners el Betis tiene una media de casi 6 corners realizados por partido y el Barcelona con más de 4 corners recibidos de media por partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.