Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 6 de diciembre 2011
1
(Leído 1857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 01:47
Internacional - Champions League Grupo F 06-12-2011 20:45

Borussia Dortmund 2 - 3 Marseille

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
El Dortmund se juega su futuro europeo en su estadio ante el Marsella. No depende de si mismo, pero si gana y lo hace por más de tres goles de diferencia podría pasar a octavos. Para conseguirlo, el Arsenal, que ya está clasificado, ha de sumer los tres puntos ante el Olympiakos. También podría pasar que el conjunto alemán gane su partido y que, a pesar de ese triunfo, se querada fuera de Europa al quedar último de su grupo. Por el juego que muestra en su liga, el Borussia debería ser capaz de ganar y confiar que el resto de combinaciones acaben por sonreirle.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:56
Internacional - Champions League Grupo F 06-12-2011 20:45

Borussia Dortmund 2 - 3 Marseille

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Apuesto por Borussia en este partido , pues para mi es claro favorito para la victoria aunque lo tiene dificil para pasar a la siguiente ronda pues tiene dos equipo delante de ellos y si gana a Marsella tiene que ganarle por mas de 3 goles y Olimpiakos se enfrenta a Arsenal, y este ya esta clasificado , y no creo que ponga mucho interes en el partido , asi que cfreo que Olimpiakos va a ser dificil que no puntue, entonces no le que otrra que ganar a Marsella por mas de 3 goles y esperal la ayuda de Arsenal , pero si esto no ocurre por lo menos esta victoria que creo que lograra, le sirva para jugar en la Europa League, porque es un equipo que por su categoria y como lo esta haciendo en la Bundesliga no correponde esta clasificacion en este grupo, asi que creo que va a ir a por todas en este partido, y dar una satisfacion a susu seguidores , suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 13:12
Internacional - Champions League Grupo F 06-12-2011 20:45

Borussia Dortmund 2 - 3 Marseille

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4.5
Ultimo partido del grupo F donde quedan muchas cosas por decidir. Por un lado Olympique de Marsella se la juega ya que si Olympiakos ganara en casa a un Arsenal ya clasficado se verían fuera de la segunda ronda de Champions y por otro lado Borussia necesita un milagro para pasar de ronda pero necesita luchar para ser tercero de grupo y poder jugar la Europa League, un mal menor para el campeón alemán. Viendo esto saco en deducción que el partido es importante y que los locales van a intentar la heroica pero al Marsella como no le vayan llegando buenas noticias desde Grecia va a tener que irse arriba y la necesidad hará de este partido un partido loco y con alternativas y dado a que el Olympique no es un equipo precisamente de over de ahí la buena cuota de 1.91 que vamos a intentar. Espero que haya un partido de alternativas y de goles pues el no poder mantener la cabeza fría en ocasiones crea partidos locos de ida y vuelta.

Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 13:24
Internacional - Champions League Grupo F 06-12-2011 20:45

Olympiakos 3 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Olympiakos - Arsenal (Mas de 3,5 Tarjetas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6

Primer pronostico para esta semana de Champions en el que llevaremos varios de tarjetas. En este partido se puede decir que Olympiakos va a salir al campo como si le fuera la vida... En realidad le va. Arsenal ya clasificado jugara con jugadores menos habituales pero que no se van a amedrentar en el infierno griego y si toca marcar el territorio y jugar duro lo haran. Pienso que a estas alturas de champions y en un partido en el que un equipo tiene tanto en juego el handicap de 3,5 tarjetas es asequible y por ello realizo esta apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 13:33
Internacional - Champions League Grupo F 06-12-2011 20:45

Olympiakos 3 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Olympiakos - Arsenal (Mas de 45 puntos en Tarjetas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Continuo la explicacion que he dejado antes. Ahora es una tarjeta mas pero con una cuota mas que apetecible a menor stake. La jornada pasada ya se pudo observar a los arbitros eran mas estrictos que lo son habitualmente. Esto pienso que se debe a que en estos momentos los equipos se juegan mucho y si no se corta desde el principio se pueden ver partidos muy duros en el que la tension acumulada por los jugadores acabe en acciones peligrosas.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:33
Internacional - Champions League Grupo F 06-12-2011 20:45

Borussia Dortmund 2 - 3 Marseille

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:7
Partido del grupo F en el que los dos equipos se juegan la vida, aunque el equipo local lo tiene muy difícil. Los visitantes son segundos de grupo y ganando se aseguran el pase, con el empate y la derrota (siempre que sea de 3 goles o menos) tienen que esperar a lo que haga el Olympiakos contra el Arsenal. Los visitantes, por su parte, tienen que ganar por más de 3 goles y esperar que el Arsenal gane en Grecia.
Los dos equipos deben salir a por la victoria, por lo que veo un partido muy abierto y con numerosas llegadas a área, por ello voy con el over en corners
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:21
yo te sigo con este pronostico, ya que el Borsussia tendra mucho ataque por la cantidad de goles que necesita para poder clasificar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:13
Internacional - Champions League Grupo F 06-12-2011 20:45

Olympiakos 3 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Estaba esperando a que saliera el 11 titular de un Arsenal ya clasificado, y va a dar oportunidad a muchos no habituales, algunos de ellos debutan este año con el equipo, y lo hacen en Champions, ante un rival que se juega la vida, y ante una afición muy ruidosa. No es el mejor escenario, y el objetivo del equipo más que ganar es dar minutos a los menos habituales. Tantos cambios no son buenos, pues los jugadores al no estar acostumbrados a jugar entre sí no se entenderán tan bien.

Los locales son terceros, a un punto del Marsella, que se la juega en Alemania, difícil encuentro ese para los franceses, así que los griegos tienen que ir a por todas y ganar para estar en octavos, ya que el Borussia me temo que no perderá ante el Marsella.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:30

Olympiakos vs Arsenal
06-12-2011 20:45


Gana Olympiakos

1.91
            
Estaba esperando a que saliera el 11 titular de un Arsenal ya clasificado, y va a dar oportunidad a muchos no habituales, algunos de ellos debutan este año con el equipo, y lo hacen en Champions, ant ...

Tambien lo estaba esperando yo jeje solo Vermaelen y Andre Santos repiten titularidad respecto al ultimo partido de la Premier o de la ultima jornada de Champions. Saldran con ganas pero espero que el ambiente y ganas de los griegos les supere. Te sigo! A ver si hay suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:37
Internacional - Champions League Grupo F 06-12-2011 20:45

Borussia Dortmund 2 - 3 Marseille

Pronóstico:
Borussia descanso/final 1/1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Ya los sabemos todos, el Borussia necesita una machada, golear por 4 o más y esperar milagro en Grecia. yo veo la victoria del Borussia si se adelanta antes del descanso, porque sino, no verá posible la machada y los ánimos se vendrán abajo.
En casa están muy fuertes, 6 de 6 ganados en los últimos partidos. es decir, veo más factible este 2,50 e intentar tradear, porque si llegan al descanso empatados, creo que el Marsella tiene todas las de llevarse el partido, además porque necesitan la victoria, así que los 45 minutos los claves.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.