Skip to main content
 

España Supercopa Real Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:44 14/01/2024
Muy buenas, nos marchamos hasta Arabia para vivir la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona donde voy a buscar las tres entradas de Kroos.

Me decanto por esta apuesta por la forma de jugar del conjunto de Xavi y que todos conocemos, mucho juego asociativo y jugar por dentro, y ahí es donde entra en acción Kroos. Aunque parezca que no es un jugador de mucho robo. En liga se queda cerca de los dos robos, sim embargo cuando juega contra el conjunto azulgrana sus números suelen mejorar.

En el partido de liga de esta temporada hizo cuatro, en los dos de Copa de la temporada pasa cuatro y tres, mientras que en liga dos y tres. Sin embargo, en la final de la Supercopa del año pasado se quedó en una sola.

Creo que rondará las 2-3 entradas por partido, y que nos lo pague a cuota superior a dos me parece algo que hay que aprovechar.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 14/01/2024
Buenas tardes vamos al partidazo de la noche en la supercopa entre el Real Madrid Vs FC Barcelona, voy a arriesgar un poco viendo el panorama de como vienen ambos equipos, a pesar del Madrid ir como favorito en la final, ambos equipos se conocen a la perfección y siendo un partido entre dos grandes clubs el partido puede ser algo parejo me gusta el x2 del Barcelona a nosotros nos vale el empate o la victoria de Barcelona a buena cuota no veo un partido en el que ningún equipo pueda llevárselo fácilmente, veo partido bastante igualado y en el que los pequeños detalles decidirán el ganador, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 18:08 14/01/2024
Clásico por la Supercopa donde no solo por sensaciones nos parece favorito el Real Madrid, los números también nos dicen que va a ser casi imposible que el Barcelona aguante todo el partido sin recibir remates y corners en contra. Esperamos un partido con ocasiones en las dos porterías, pero más especialmente en la portería del Barcelona.
El Barcelona le resulta casi imposible dejar la portería a 0, y más dificil lo va a tener hoy con un Madrid que no le hace falta mucho para hacer gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 14/01/2024
Vamos con un pronóstico para la final de la Supercopa de España. Nos vamos a Arabia Saudí, al choque que enfrenta a Real Madrid y FC Barcelona buscaremos que Ilkay Gundogan haga 2 o más remates.

El alemán promedia 1.2 remates por partido en la competición liguera con 5 verdes y 13 rojos.
La clave de Ilkay Gundogan es su compañero Frenkie de Jong, cuándo juegan juntos el ex del Manchester City promedia 2 remates por partido dejándonos 4 verdes y 4 rojos.

Creo que es una apuesta que hay que probar, en su único clásico Gundogan remató 1 vez, que fue gol.

Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:36 14/01/2024
Volvemos a las apuestas de pases y primer pick del año en esta gran final de la Supercopa de España en el clásico español.

Optamos por el under del centrocampista charrua del conjunto blanco, titular en la medular junto a Kross-Tchouameni y Bellingham.

El futbolista promedia 55.7 pases en liga con un 92% de acierto. En los partidos vs equipos con mas % de pelota:

23 vs Sevilla
41 vs Girona
60 vs Las Palmas
51 vs Barcelona

Solo contra el equipo canario superó la linea en 5 pases. Creo que la linea está algo hinchada gracias a los partidos contra equipos menores, y al over en semis contra el Atleti.

En frente tendremos a un Barcelona que si bien no llega en su mejor momento, la posesión de balón sigue caractizandolos. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 14/01/2024
Buenas tardes señores vamos con este pick al partidazo de la supercopa de españa que esta noche

disputaran el real madrid y el fc barcelona, creo que será un partido igualado aunque veo un poco más

favorito al real madrid ya no sólo por como van los dos equipos en la liga sino por lo visto en las semina

les de esta supercopa.

Dicho esto vamos con el pick y la cosa va de corners, necesitamos 10 entre ambos equipos. con 9 la

apuesta sería nula, estamos ante 2 equipazos muy ofensivos y espero un partido de ida y vuelta a un

area y otra, jugadores en ambos equipos rapidos y verticales que espero que hagan muchos corners,

en las estadíticas del real madrid vemos que le hizo 8 corners al atlético de madrid para un total de 11,

a la arandina le hizo 9 corners para un total de 10 corners, por la otra parte el fc barcelona le hizo 7

corners a osasuna para un total de 13 corners, a las palmas le hizo 10 corners para un total de 15

corners.

En los 2 últimos partidos que estos 2 equipos se enfrentaron hubo 9 y 13 corners, a por el verde Y

SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 14/01/2024
Vamos con la Supercopa española con el partidazo que enfrenta en la final a Real Madrid y Barcelona, voy con que el defensa azulgrana Jules Koundé comete alguna falta en la primera parte.

Ya se confirma la baja de Joao Cancelo en el Barça por lo que en el lateral derecho estará Koundé, le tocará defender por esa banda ni más ni menos que a Vinicius, rapidez, potencia y mucha intencionalidad tendrá que defender el defensor francés, sabemos de las veces que lo intenta Vinicius en todos los partidos, aquí confío en que Koundé haga alguna falta en la primera parte, no hace falta que se la haga a Vinicius, a cualquier otro jugador puede valer, pero teniendo por esa parte al brasileño las opciones de que cometa una falta son mayores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 14/01/2024
Vamos con un pronóstico para la final de la Supercopa de España. Nos vamos a Arabia Saudí, al choque que enfrenta a Real Madrid y FC Barcelona buscaremos que Ilkay Gundogan haga 2 o más entradas.

El alemán promedia 0.9 entradas con 2 verdes y 16 rojos, 11 de estos son con 1 entrada.
La clave es las entradas que cometen los centrocampistas, mas bien defensivos/creadores de juego contra Real Madrid.
Nos dejan 2.35 entradas por partido, con 27 verdes y 15 rojos, y 1.16 regateado por partido siendo 33/9 los partidos potenciales de 2 entradas.
Gundogan en el partido de ida hizo 1 entrada y fue 3 veces regateado.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 14/01/2024
Vamos con un pronóstico para la final de la Supercopa de España. Nos vamos a Arabia Saudí, al choque que enfrenta a Real Madrid y FC Barcelona buscaremos que Frenkie de Jong haga 3 o más entradas

El neerlandés promedia 2 entradas por partido con 3 verdes y 8 rojos, los 3 verdes en los últimos 5 partidos, cuando el Barcelona es visitante, (aunque sea partido en campo neutral) curiosamente nos deja 3 entradas de promedio con 3 verdes y 3 rojos, partidos en los que el conjunto culé pierde mas la iniciativa y propicia a más entradas.
Los rivales del conjunto madridista nos dejan 2.35 entradas por partido, con 15 verdes y 27 rojos, y 1.16 regateado por partido siendo 26/16 los partidos potenciales de 3 entradas.

Frenkie nos deja 2 verdes en sus dos últimos enfrentamientos ante el Real Madrid ambos con 3 entradas, en uno de ellos fue regateado 2 veces.

Suerte a quién la siga.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:05 14/01/2024
bueno apuesta arriesgada pero me gustan y despues del partidazo que se marco jules kounde contra osasuna esta pletorico y con confianza , lel fc varcelona sale con 4 centrocampistas cosa que yo tambuen fuese hecho lo que al jugar slo con dos puntas los jugadores del medio campo o defensas suelen llegar a puerta mas veces y si el barca va perdiendo cosa mas que probable los tiros de los jugadores del barcelona por empatar lo van a hacer mas de la cuenta ademas estara poco vigilado ya que araujo mantendra mas atencion
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 14/01/2024
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico del clásico para la supercopa donde se enfrentan el Real Madrid contra el Barcelona.

Voy con la falta de Kounde. Que va a jugar el partido como lateral derecho y va a tener en esa banda a Vinícius Junior que le va a sacar de sus casillas y estoy seguro que alguna falta le va a caer por parte del frances que jugando a un lateral de la banda se le notan carencias y hoy creo que se va a ver reflejado en el partido.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 14/01/2024
bueno es arriesgada porque es en la 1 mitad pero el canterano del barca lo da todo en el campo y con los peloteros del real madrid una falta es muy probable que la haga pero tiene que ser en la 1 parte la cuota esta bien para un jugador que va a ir con todo incluso es de los que mas presiona a las defensas esta en superplena forma y va a todos los chocques  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 14/01/2024
Clásico en la Final de la Supercopa entre el Barcelona y el Real Madrid.
Voy con el handicap asiático 0 a favor del Barcelona. Igual que la temporada pasada, espero que salgan a por el partido y la vuelvan a ganar, pero como es un equipo impredecible y espero un partido igualado, me cubro el empate al final de los noventa minutos.
Es quien más lo necesita y se espera que siga siendo otra vez un punto de inflexión contra todos los pronósticos que auguran victoria de los blancos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:24 14/01/2024
Vamos al partido final entre R.Madrid y Barcelona ,final de la Supercopa de España, vamos a buscar nuestra apuesta en los corners, buscamos que ambos equipos consigan sacar mas de 1 corner en cada parte, pues se espera un partido de ida y vuelta y creo que se vera un buen partido entre estos dos equipos los blancos llegan tras ganar en la prologa al Atletico 5-3 y el Barcelona gano a Osasuna 2-0, esperemos que el partido sea abierto y saquen muchos corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.