Skip to main content
 

España Supercopa Real Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matrix
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 11/01/2024
Para mi el ganador de la Supercopa venía del derbi entre los dos equipos madrileños.

Al Real Madrid le va todo vien, recuperando jugadores, ganando partidos que ya no me acuerdo cuando fue su última derrota.....bueno si, frente al Atlético de Madrid unos meses atrás, están en estado de forma óptimo y ganarán este trofeo con esta plantilla espectacular que pese a las bajas que hay y hubo.....se hizo el equipo más fuerte.

Este titulo lo ganarán por Bellingham su primer trofeo, por Joselu, por Brahim que va a dar mucho que hablar y por el recién renovado Ancelotti que estoy seguro que habrá aprendido del partido contra el Cholo para que salga desde el inicio kross. Y por Rudiguer jeje.

El Barcelona ya ganó este titulo el año pasado y otra vez no lo va a hacer estoy seguro,

Eso si, no descarto que empaten al ser un clásico, pero no descarto que el Real Madrid levante el trofeo.

Se que voy a tener votos negativos por mi argumento de los del Barcelona pero......tranquilos que Florentino con la super liga os salvará de las pulgas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 12/01/2024
Partido correspondiente a la gran final de la Supercopa española de fútbol en el que se enfrentan los dos grandes del fútbol español, y en el que en la actualidad parece que el Real Madrid está en mucho mejor momento que el conjunto barcelonista y es que actualmente son líderes de la liga española, y los barcelonistas terceros a siete puntos.
Estos dos equipos se enfrentaron en Barcelona en la primera vuelta, con una victoria final del Real Madrid por 1-2 con dos goles de Bellingham y podemos decir que el Real Madrid sin hacer su mejor partido por lo que sumando factores de momentos de los dos equipos, del estado físico de los dos equipos y de las dinámicas de juego espero que el Real Madrid gane el partido para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad, y espero que muchos miembros lo aprovechen, no solo los aficionados del Real Madrid, sino el completo de aficionados al fútbol, por lo que a disfrutar de esta gran partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:38 12/01/2024
Vamonos a la supercopa que se disputa en arabia, tenemos otro clásico y esta vez fuera de la España, vamos al lio, equipos que juegan al ataque y tienen muchas ocasiones de gol, ultimo partido que jugaron en monjuit nos daria el verde, el resultado fue de 1-2 para el Madrid, veo mucha calidad y muchas ocasiones de gol, 3-3 fue el resultado del madrid con el atlético de Madrid ganando 5-3 en la prorroga en la primera semifinal y el Barcelona ganó 2-0 al osasuna en la otra semifinal, vamos a por lo goles, suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 12/01/2024
Supercopa.

Partido entre el Real Madrid y Barcelona.

El pronóstico es la victoria de los merengues con gol visitante.

Pues bonita cuota la que nos deja bet365 por este pronóstico. Ya sabéis que prefiero no publicar por aquí en bet365 pero si no me equivoco creo que curiosamente es la que proporciona mejor cuota para esta minicombi. Curiosamente porque las chiquibookies suelen ofrecer mejores cuotas. Bueno, da igual.

Final árabe de este torneíllo que tal y como están las cosas puede ser una de las pocas oportunidades para el Barça de pillar cacho. Con una liga casi imposible (¡amunt Girona!) e impensable UCL, estos torneos del KO constituyen la única forma de no acabar en blanco lo que Xavi denomina 'una temporada difícil'. Lo de irse al país adalid de la defensa de los derechos humanos en busca de los petroeuros es harina de otro costal.

Comencemos por lo sencillo. La victoria del Madrid. Pues no sé si más por deméritos del Barça o por méritos merengues pero creo que es algo que debería salir. Ya sé que estos partidos tienen vida propia y todas esas mandangas pero todavía conservo en la retina cómo un Barbastro te encierra en el área en los últimos diez minutos, el esperpento de Bélgica, el baile del Girona o cómo se gana en casa al Almería.

La verdad es que la temporada pinta no a mala, sino a desastrosa. Ya digo, si esto es verde solo quedaría la borbónica copa como frágil tabla de salvación. Y si Real Sociedad o Athletic aprietan de valent y te quedas fuera de UCL ya incluso se quedaría corto lo de desastrosa. Sinceramente no vislumbro escenario en el que este Barça pueda plantar cara al actual Real Madrid .

Ya ganó el Madrid en liga (en un partido donde los catalanes andaban significativamente mejor) a un equipo con menos bajas y en Montjuic. En un partido donde no merecieron ganar y en el que el Barça estuvo hasta medio bien. En la temporada pasada también lo hizo en liga en el Bernabéu y en la vuelta copera. Recuperados ya jugadores importantes puede presentar un once casi de gala y dejar en el banquillo revulsivos importantes como el francés, Joselu o Brahim Díaz.

Ciertamente, el Barça también podrá contar con Pedri en el once inicial y es verdad que Araújo y De Jong están a un buen nivel. Y pare usted de contar. En portería, Iñaki hace lo que puede pero no es Ter. Ni Te. Ni T. La defensa es un auténtico coladero y un equipo casi amateur te hace un par, el Almería otro, unos flojitos belgas, tres y el Girona se da una fiesta con un repóker. En un escenario de partido roto creo que el Madrid puede ver puerta con cierta facilidad.

Lo del gol del Barça. Pues, hombre, eso sí. Eso sí que lo veo. No ya porque esta temporada solo se ha quedado a cero en Getafe y Donetsk. Al Madrid le hizo gol. No ya porque la pasada y en competiciones nacionales solo no marcó gol frente al Getafe (otra vez), Girona y Almería. No ya porque el equipo blanco tiene abierto el debate de la portería y es que ninguno de los dos candidatos se parecen en nada al belga. Sino porque arriba el Barça también tiene jugadores con mucha calidad y gol.

Al polaco no lo vamos a descubrir ahora y ayer mojó. El portugués hasta es posible que le ponga ganas ante el Madrid. Ferran, el niño, el otro niño brasileiro, los centrales a balón parado, ..., la verdad es que tampoco es previsible que el Barça haga su tercer partido de la temporada en blanco. Vamos, lo que se viene diciendo el gol del honor sí que lo veo. No estará Raphinha pero sí un Pedri que a medio gas es mejor que casi todos. Que Oriol, a un 0.1% de gas.

El Barça, hasta ayer, encadenaba siete partidos consecutivos marcando ambos y en la semifinal madrileña hubo festival de goles. También la Arandina consiguió marcarle golito y Vila-Real, Unión Berlín y Betis en los últimos partidos.

Lo dicho, fácil no será. Ojalá me equivoque. Y si es así, que sea con la victoria del Madrid, :).

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 12/01/2024
Antes de nada comentar que otro usuario ha publicado antes la misma apuesta, que el Real Madrid será el campeón de la Supercopa de España, por tanto si alguien la va a seguir, es preferible que la haga con aquel usuario que la haya subido antes.

Vamos a intentar darle un enfoque diferente al argumento, sobre todo desde el respeto por ambos equipos, comentar que la apuesta está disponible en la mayoría de bookies, actualmente a una cuota de 1.72 en 1xbet y Marathonbet, 1.68 en Winamax, 1.66 en Bet365 y misma cuota en Bwin, por mencionar algunas alternativas.

El tema clave de la apuesta y en el que la mayoría vamos a coincidir, es que el Real Madrid llega a esta final en mucho mejor estado, tanto anímico como físico.

Es cierto que ambos equipos han tenido problemas de lesiones a lo largo de esta temporada, por parte del Real Madrid jugadores básicos como Courtois, Militao, Alaba o Lucas no podrán jugar el partido, pero sobre todo en el caso del belga y el brasileño, Ancelotti ha sabido suplir sus ausencias y digamos que el equipo se ha sobrepuesto a sus bajas.

El equipo de Xavi no podrá contar para este partido con jugadores como Ter Stegen, Gavi, Cancelo, Marcos Alonso, Íñigo Martínez y Raphinha, en este último caso el jugador brasileño se lesionó en las semifinales contra Osasuna.

Para este partido se espera un Real Madrid con la lección aprendida de la final del año pasado donde el FC Barcelona consiguió ganar por 3-1 y sobre todo anulando al equipo madrileño.

Pero como vemos, las cosas han cambiado bastante, esta temporada el equipo catalán no termina de dar con la tecla, con un esquema fijo de 4-3-3, que Xavi no está variando mucho a diferencia de la temporada pasada donde cambiaba de 4-3-3 a 4-4-2, el equipo está recibiendo bastantes goles y no está siendo compacto.

Además le está costando marcar goles y no saca los partidos con claridad, con jugadores que no están a su mejor nivel y lo que también hay que señalar que jugadores como Pedri o De Jong todavía estarán faltos de ritmo, tras salir de recientes lesiones, sobre todo en el caso del canario.

En definitiva y para ir finalizando, nos encontramos en una final, en el que el Real Madrid sobre el papel llega en mejor estado de forma, destacando también que suele terminar los partidos más entero a nivel físico y puede ser un factor clave para tener en cuenta en esta final e imponerse al final del partido.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 12/01/2024
Pues yo voy con un Barsa al alza porque vi bastantes quemados a los jugadores del Madrid al finalizar y el trabajo de recuperación para mí no es el mismo pese a que tengan un día más para descansar.

Luego, hablan mucho del espectáctulo del derbi de madrid pero lo cierto es que hubo prorróga porque la línea defensiva del Madrid deja muchísimo que desear, lo de Kepa es lamentable y si sumamos las bajas de Militao y Alaba, yo los veo bastante pobres.

Con todo lo anterior, creo que el Barsa puede llevarse el partido de la misma forma que el Madrid, y una cuota 3.2 para la victoria del Barsa me parece una exageración, así que voy con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 12/01/2024
Final de Supercopa entre Real Madrid VS FC Barcelona.

Mi pronóstico gana Real Madrid y más de 2,5 goles.

El Madrid a pesar de las lesiones están haciendo una gran temporada y van líderes de la liga. Perdiendo un solo encuentro, anotando 40 goles ( algo más de 2 por partido) y sólo 11 en contra.

El Barcelona va 3? en liga con 36 goles a favor ( más de un gol por partido) y 22 en contra ( recibe algo más de uno por partido)

Últimos 5 encuentros entre ambos conjuntos:
Real Madrid 0-1 Barcelona copa del rey 23
Barcelona 2-1 Real Madrid liga 2023
Barcelona 0-4 Real Madrid copa del rey 2023
Barcelona 3-0 Real Madrid amistoso 2023
Barcelona 1-2 Real Madrid liga 23/24

Veo flojo al equipo de Xavi Hernández y suman con la baja de Rapinha tras la semifinal.

Veo favorito y superior en juego al conjunto blanco.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 12/01/2024
Vamos con este pronostico para la final de la supercopa de España. Pues nos vamos a este partidazo en el que veo claro que el Madrid levantará la copa. Pero por no poner un pronóstico que ya está 2 veces y por qué aún me parece más claro necesitamos para verdear el pick que el Madrid no pierda en los 90 minutos (1x) y que haya al menos 2 goles en el partido. Me explico..: el Madrid en modo rodillo no pierde un partido desde el 24/9/23 VS atlético de Madrid jugando de visitante 17 victorias y 3 empates... Casi nada. Por el contrario un Barcelona venido a menos y con más dudas cada partido que juega. Mala dinámica, sensaciones y mala gestión en general. Últimos 8 partidos fuera de casa 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas contra amberes y shakhtar por ejemplo. Por los goles ... Últimos 14 choques 12 verdes . Vamos a por ello, suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 12/01/2024
Cuota 4,5€ a 3 o mas goles del Real Madrid.
Este Real Madrid puede hacer sangre del moribundo y de una vez por todas sacar a flote todas las menudencias de este esperpento FC Barcelona y esta vez sin vidas extra.
Ayer por momentos daban vergüenza ajena viéndoles retrasar la pelota hacia el portero y dando toquecitos en paralelo con 1-0 como de un equipo pequeño se tratara.
Lento en la transición, sin ideas cuando llegan al área, previsibles y con falta de imaginación en los metros finales, inseguros atrás, jugadores fuera de su posición y en un estado de forma lamentable...
Para ganar a este Real Madrid va a hacer falta mucho mas que depender de carambolas de billar o silbatos en la sombra y sinceramente les pueden caer un saco como se aventuren a querer jugar de tu a tu porque en un intercambio de golpes pueden acabar K.O en el tercer Round  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 13/01/2024
Vamos con un pronóstico para la Supercopa de España, juegan la final el Real Madrid y el Barcelona y voy con que el centrocampista uruguayo del Madrid, Fede Valverde hace algún remate a puerta.

Tenemos partidazo este domingo con el segundo clásico de la temporada, sabemos de la importancia que tiene para Ancelotti Fede Valverde, juega en todos los partidos importantes como titular y en este seguro que también lo hace, puede variar algún jugador en ese centro del campo del Madrid, pero Valverde seguro que juega, la duda estará entre Modric, Kroos, Tchouameni y Camavinga, aunque yo creo que este último no saldrá de inicio, arriba seguro que entre Vinicius, Rodrygo y Bellingham no habrá cambios.

Tiene muy buen disparo Valverde y lo prueba en todos los partidos, en la semifinal contra el Atlético de Madrid ya intentó ese remate a puerta en varias jugadas aunque ninguna le salió a puerta, 3 remates realizó en esa semifinal aunque todos los remates fueron rechazados o fuera directamente, la cuestión es que yo creo que el Madrid tendrá bastante el balón y lo intentará desde fuera , en ese remate desde fuera seguro que el uruguayo lo intenta en más de una ocasión y con el buen disparo que tiene en alguna espero que vaya bien dirigido a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:53 13/01/2024
Stake 1,5

Vamos con un pick para la final de la Supercopa de España. Torneo que han degradado mandándolo a un pais en el que los derecho humanos muchas veces pasan desapercibidos, pero viendo donde se disputó el último mundial no me sorprende nada, en fin que me lio y me desvio del tema.

Vamos a buscar los 36 pases del lateral izquierdo del Barsa, el español Alejandro Balde.

Nuestro jugador promedia 36,9 pases pero si nos fijamos en su promedio por cada 90 minutos sube hasta los 43,8 pases.

Creo que Alejandro jugará los 90 minutos como en la semifinal o por lo menos cercano, además al tratarse de una final con prórroga, a no ser que el partido de descoyunte en la primera mitad, los entrenadores dejan los cambios para el final.

Vamos a ver los pases de nuestro jugador en sus últimos 5 partidos:

44 vs Osasuna en la semifinal

31 vs las Palmas

30 vs Almeria

42 vs Valencia

36 vs Real Sociedad

Vemos sus pases contar el Madrid:

33 de carrilero en un partido que ganó el Madrid al final

46 en un 0-4 para el Madrid en copa

51 en un 2-1 para el Barsa

39 en un 0-1 para el Barsa en copa

52 en un 1-3 en la Supercopa pasada

38 en 60 minutos en un 3-1 para el Madrid

Como vemos contra los blancos cumple bien.

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 13/01/2024
Jugador que llega en su mejor momento marcando en los dos últimos partidos jugados.

Además nos daría el verde en 4/5 de los últimos partidos.

Es un clásico y todo puede pasar, pero creo que intentará rematar en algún corner o falta lateral para intentar anotar por tercer partido consecutivo, además recordemos que en este caso el gol puede valer un título.

A priori creo que el Madrid llega mejor, pero lo dicho...

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:10 13/01/2024
Vamos con un pronostico con 2 variables que nos ofrece pokerstars, no podemos elegir el numero de goels, es cerrada por parte de la casa, pero son 2 variables muy factibles, que ambos marquen esta al 50% de los ultimos 10 partidos, y que haya mas de 2,5 goles son 8 de 10, por lo que mas dificil de ambas es que ambos marquen, pero creo que por ser una final, aunque sea en arabia, van a ir a por todos y tendremos un partidazo para ver.

suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 14/01/2024
Línea corta para lo que producen y larga para lo que reciben.

Dado que es campo neutral doy datos globales.

Remates a favor:

Real Madrid
Entre liga y Champions
17.6 remates por partido

Barcelona
Entre liga y Champions
16.8 remates por partido

Proyección 34.4 remates

Remates en contra:

Real Madrid
Entre Liga y Champions
10.6 remates por partido

Barcelona
Entre Liga y Champions
10.5 remates por partido

Proyección 21.1 remates

H2h está temporada
Liga 28 remates
 (15 Barcelona 13 Real Madrid)
Amistoso 41 remates
(12 Barcelona 29 Real Madrid)

En las semifinales
Real Madrid-Atlético 28 remates
 (20 Real Madrid)
Barcelona-Osasuna 31 remates
(20 Barcelona)

Resumen
Me cuesta creer que no se rompa el partido y en ese contexto siempre habrá un equipo con necesidad de ataque.

Son equipos que atacan muy bien, pero en defensa tienen muchos problemas.

El Real Madrid por las bajas en defensa y la inseguridad de la portería, el Barcelona viene en muy mala dinámica defensiva.

Ambos reciben poco porque en la mayoría de partidos tienen un gran dominio de la posesión.

Hoy espero un partido de posesión similar y pienso que ambos equipos son máquinas ofensivas.

En resumen espero que las delanteras ganen a las defensas y sea un partido de ida y vuelta y haya más de 26.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:48 14/01/2024
El Real Madrid podría darle un golpe de efecto a la temporada y dejar muy herido al Barcelona en la final de la Supercopa. Los de Ancelotti son claros favoritos tras ver el pobre juego culé de las últimas semanas y el que practicó ante Osasuna en las semifinales.

Mi apuesta para este partido es que el Real Madrid saque más de 4.5 corners, el Barcelona está recibiendo muchos corners últimamente y el Real Madrid ataca mucho por las bandas, el Real Madrid promedia 6.4 corners por partido una línea superior a la que nos Dan las casas mientras que el Barcelona en sus últimos 5 partidos ha recibido:

- Osasuna 6 corners
- Las Palmas 5 corners
- Valencia 4 corners
- barbastro equipo de segunda ref 2 corners.

Viendo el estado del fc Barcelona y el estado de forma del Real Madrid veo que es bastante factible que se de esta linea
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.