Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo E: Chelsea vs Valencia:
1 2
(Leído 2387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 00:13
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Este pick , puede condenarme todo el mes , pero si no entro en un stake 7 en este pronostico ya no podría entrar en ninguno más. ¿ Porque ? .

De acuerdo que son los dos equipos del grupo con menos goles encajados y dos equipos que suelen encajar pocos goles . Pero ... ¿ se han encontrado en esta situación en lo que va de temporada ?. Señores , en este partido no vale el 0-0. Espero muchos , muchos goles e incluso me había planteado bajar el stake considerablemente y buscar un over 4 @ 5.250 pero voy a por un verde que se me antoja demasiado bien pagado.

En el último partido del grupo el empate a 0 empieza clasificando al Chelsea (a priori) porque en el otro partido el Bayern Leverkusen que no se juega nada porque aún perdiendo está clasificado la puede liar gorda. Si pierde el 0-0 clasifica a Valencia y Bayern y si empata el 0-0 clasifica a Chelsea.

Llevamos toda la semana escuchando que al Valencia le vale el empate con goles y por tanto tiene que ir a por el partido. Podría especular un poco en la primera mitad , pero como se acojone y se eche atrás los mata, lampard, sturridge , drogba y cia los matan y los eliminan en el minuto 20.

¿ Un intercambio de golpes ? . Pues ahí dependerá de Vilas Boas. En un intercambio de golpes ahora mismo el Valencia con Soldado tiene mucho más gol que el Chelsea con Torres pero la velocidad y el estado de forma de Sturridge podria ser definitivo

Creo que el Valencia va a salir goleado de Stramford Bridge (pero es solo mi opinión) lo que si estoy seguro que mañana vamos a ver un partido de goles y en esta ocasión me reservo del over 1 al descanso porque estoy seguro que con la calidad de ambos conjuntos el primero puede tardar en llegar pero en cuanto haya 1 gol por parte del que sea el partido se tiene que convertir en un espectaculo de oportunidades en ambas porterias y espero muchos goles, más de 3. Vamos a por esta rica cuota , que parece que las casas no se han dado cuenta que 1 de los 2 está fuera.

Alea jacta est.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 00:24
Te saldrá o no, pero creo que tanto de conocimiento de equipos, como del posible planteamiento de partido vas muy muy desencaminado.

Aunque ojalá te salga, siempre que sean todos para el Valencia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 00:31
Te saldrá o no, pero creo que tanto de conocimiento de equipos, como del posible planteamiento de partido vas muy muy desencaminado.

Aunque ojalá te salga, siempre que sean todos para el Valencia

Posiblemente lleves razón y me haya equivocado en el planteamiento , quizás salgan los dos a sentarse en el medio campo a conservar el 0-0 y a ver que pasa en el otro partido. Un partido donde el 0-0 no le vale a nadie y en la última jornada de grupos .... Quizás me he perdido algo y con el 0-0 pasan los dos equipos.

En cuanto a lo de los conocimientos de equipos está claro que no tengo ni idea .. Por eso llevo aquí 6 meses porque no tengo ni idea de los equipos y pronostico al voleo   ;)

Que ya empieza uno a cansarse de que paseis por aqui siempre a poner la puntillita ......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 00:35
Te saldrá o no, pero creo que tanto de conocimiento de equipos, como del posible planteamiento de partido vas muy muy desencaminado.

Aunque ojalá te salga, siempre que sean todos para el Valencia

Posiblemente lleves razón y me haya equivocado en el planteamiento , quizás salgan los dos a sentarse en el medio campo a conservar el 0-0 y a ver que pasa en el otro partido. Un partido donde el 0-0 no le vale a nadie y en la última jornada de grupos .... Quizás me he perdido algo y con el 0-0 pasan los dos equipos.

En cuanto a lo de los conocimientos de equipos está claro que no tengo ni idea .. Por eso llevo aquí 6 meses porque no tengo ni idea de los equipos y pronostico al voleo   ;)

Que ya empieza uno a cansarse de que paseis por aqui siempre a poner la puntillita ......
Me he visto todos los partidos del Valencia desde hace 6 años y que lleves aquí 6 meses no significa que tengas que conocer al Valencia o al Chelsea. Puedes ser el mejor pronosticador que hay (llevas 6 meses, bueno eres, no hay duda), pero no conocer a dos equipos, que es lo de que hablo.

Y es la primera vez que entro a responder a un OT "criticandole" el pick. Pero vamos, que se ve que no se te puede hacer ningun comentario.
beltzavirago
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 00:45
La cuota ha bajado en WH a @1,73, para el que le interese en Expekt esta @1,87
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 01:06
Me da que va a ser un partidazo de los que hay que ver sí o sí. Ojalá haya muchos goles, yo creo que te voy a seguir :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 09:59
Esta si que me gusta!! Ya le eche el finde unos euritos al over..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:31
El 0-0 nunca clasificaría al Valencia, ya que en caso de triple empate a puntos Bayern sería primero, porque tiene 6 puntos entre los enfrentamientos ante Chelsea y Valencia, y estos 2 tendrían 5, quedando Chelsea por delante por quedar 1-1 en Mestalla. Se sigue ese orden de criterio. Esto refuerza aún más el pick, a ver si Unai no se caga como suele ser habitual cuando se adelanta y va a buscar portería durante los 90 minutos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:36
mirandés, estás seguro de que el empate sin goles no clasifica al Valencia? Yo al menos es lo que vengo leyendo/oyendo desde hace 2 semanas (cuando terminó la anterior jornada) que el empate sin goles sí que le vale al Valencia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:41
mirandés, estás seguro de que el empate sin goles no clasifica al Valencia? Yo al menos es lo que vengo leyendo/oyendo desde hace 2 semanas (cuando terminó la anterior jornada) que el empate sin goles sí que le vale al Valencia

Empataron a 1 en Valencia, con lo que se tienen en cuenta los goles marcados fuera. Ante la duda:

http://www.uefa.com/multimediafiles/download/regulations/uefa/others/70/22/60/702260_download.pdf

Página 9 explica los criterios de orden en caso de empate a puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:53
Lo mas probable que empaten 0 a 0 el primer tiempo, y van a ver como se da el otro partido del Leverkusen.
eso condicionara la cantidad de goles.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 15:44
vaya colapso, lo que queria decir era justo lo contrario, que al Valencia le vale el empate siempre que sea con goles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 15:57
Me gusta y mucho esta apuesta Criviko, alguno te ha dado cera, pero la verdad es que es una apuesta valiente y yo opino como tu, a ninguno le vale el empate a cero, al Chelsea no le interesa llegar a final del partido con un 0-0 porque un minimo error le sentencia, mientras que al Valencia tampoco, ya que con eso queda eliminado. El Valencia va a ir a buscar el gol y eso supone que se generen espacios, y el Chelsea no estara en su mejor momento, pero con espacios es un equipo demoledor...

Te sigo crack!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:38
Yo llevaba todo el día pensando en apostar este over, creo que el Valencia tiene que buscar un partido loco, con ocasiones de gol, el Chelsea a la contra le puede matar. Si el Valencia marca será al revés, el Chelsea arriba y contras del Valencia. Voy con ella, tiene que salir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:30
Yo igual te sigo,  ya que creo que ningun equipo va a querer arriesgar su clasificacion a la proxima fase de la Champions League, los dos equipos iran a marcar goles , lo mas posoble que se tiene que dar este .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.