Skip to main content
 

Italia Copa de Italia AC Milan vs Atalanta
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 10/01/2024
Partidazo de nuevo en la copa en Italia Milán vs Atalanta

Milán tercero en liga con 39 puntos, se encuentra a 9 puntos del líder, con 35 goles a favor una faceta bastante buena y defensivamente 20 goles en contra su últimos 5 partidos como local 4 victorias y 1 derrota En su último partido, venció 3-0 a Empoli
para mi muy superior a su rival de hoy

Por otro lado, Atalanta sexto con 30 puntos y peleando con roma lazio y Nápoles por un puesto en Europa, con 30 goles a favor y 21 en contra se encuentra muy parejo a su rival de hoy, pero como visitante es muy irregular 2 empates 2 derrotas y 1 sola victoria, en su ultimo partido empato contra la Roma 1-1

En los enfrentamientos directos entre ambos equipos en los últimos 5 partidos, Milán ha ganado 3 veces, han empatado 1 vez, y Atalanta ha salido victorioso en 1 ocasión

mismo pronostico que en el otro partido hándicap asiático -1 Milán y si gana por la mínima nulo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:23 10/01/2024
Buenas tardes!
En esta ocasión nos vamos a Italia a San Siro para presenciar este encuentro de cuarto de final de la copa italiana.
Ambos equipos situados en posiciones europeas es síntoma de lo bien que lo vienen haciendo este curso.
Los partidos de copa suelen darse bastantes overs. Ayer en el partido de la Fiore no se dio y se llegó con un 0-0 al final de los 90 minutos.
En esta ocasión espero más llegada por parte de ambos equipos y que haya bastantes ocasiones.
Voy con el mercado de ambos equipos marcan puesto que es la única forma de llegar a la siguiente ronda.
Confiemos en un partido abierto y que se dé nuestro tercer verde consecutivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:21 10/01/2024
Partido correspondiente a los cuartos de final de la copa italiana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están haciendo muy buena temporada en la Serie A italiana y que querrán hacer una gran temporada también en la copa, y espero que los locales que tienen un gran poderío ofensivo sea capaz de aprovechar el factor campo para ganar el partido por la mínima eso si y plantarse en las semifinales.
El Milán cuando juega de local es un equipo fiable ya que ha ganado todos los partidos disputados salvo dos, y por contra los visitantes a domicilio bajan su rendimiento por lo que espero poder seguir aportando buenos aciertos a la comunidad y que muchos miembros me puedan seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:05 10/01/2024
noi iba a subir naf da mas hoy pero aposte a dos jugadores de la lazio contra la roma y las dos han salido verde por lo que me arrepiento de nohaber jugado aqui tambien , asi que me animo y voy a buscar la tarjeta del joven español que jugara de central a que ve tarjeta tan solo tiene 18 años el otro dia jugo unos minutos y vio la cartulina asi que me animo ya que se estan viendo muchas cartulinas en copa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 10/01/2024
bueno este es un fijo quer vea tarjeta la cuota baja claro lo peor el colegiado pero se ve que sera un partido duto y disputado y con tanto en juego que aunque el colegiado no sea de mi agrado la voy a subor porque el holandes capitan del equipo me supongo que jugara los 90 minutos hace muchas faltas y protestas por lo que es un claro jugador que la vea aunque saquen pocas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.