Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Fiorentina vs Bologna
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:40 09/01/2024
Partido de Copa de Italia entre la Fiorentina vs bologna

el Bologna ha sorprendido a muchos el rendimiento que esta dando esta temporada, sin embargo lleva 2 partidos sin conocer la victoria, también es verdad que ha demostrado tener una defensa muy férrea ya que cuesta mucho hacerles goles, gracias a eso el bologna se sitúa 5º clasificado en puestos europeos uno por debajo de su rival de hoy con 8 victorias 8 empates y solo 3 derrotas

la Fiorentina se encuentra por tercera vez consecutiva en cuartos de final, para ello deberán recomponerse de la derrota del fin de semana pasado cuando perdieron 1-0 contra el sassuolo y corto la racha de 4 victorias consecutivas
A pesar de la derrota, la Fiore logro mantener un nivel defensivo bastante alto ya que solo recibió un gol en contra en sus últimos 4 partidos,

hoy creo que aunque sea por la mínima se llevaran la victoria

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 09/01/2024
Partido de copa en el que se enfrentan Fiorentina y Bolonia.
En sus últimos 5 enfrentamientos, en 4 de ellos ha habido un gol de ambos equipos y el partido que no hubo ambos meten al Bolonia le expulsaron un jugador antes de la primera parte.
Recordemos que es partido único y ambos equipo van a ir a por la victoria.
Dejó mi canal por aquí en el que dejo la apuesta tmb.

https://t.me/LuffyApuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 09/01/2024
Copa Italia Cuartos de final
Fiorentina vs Bolonia

Interesante partido trascendental para ambos y muy nivelado en la previa ya que ambos se encuentran muy cerca con respecto a la tabla de posiciones del calcio italiano, ya se vieron las caras en este mismo estadio en la jornada #12, resultando en victoria para los locales 2-1 en un partido muy trabado a pesar del resultado, donde cada equipo tuvo una pena máxima a favor.
Veo un equipo de Bolonia con un estilo bien marcado desde el inicio de temporada y que ha mantenido el ritmo, viene de dejar en el camino por copa al líder del calcio Inter, principal candidato hasta esta fecha a levantar el título en liga está temporada. Bolonia está siendo un equipo con una madurez mental que sabe llevar los partidos y parte su propuesta de la que le propone el rival, se le dan los partidos donde el rival suele proponerle o llevar el peso del mismo, cabe acotar que sabe manejar los tiempos del partido y aquellos partidos que se le complican que se le salen muchas veces de las manos, en los que el rival también lee bien el partido tratan de no perderlo, sobre todo en condición de visitante donde tiene seis empates en nueve partidos jugados, destacando los conseguidos ante la Juventus en Turín y el Inter en Giuseppe Meazza.
En este tipo de instancias la intensidad y el orden táctico suele ir aumentando ya que se está a solo tres partidos de levantar esta copa, espero un duelo con pocas ocasiones, me gusta mucho el under pero le daré más valor a la cuota con este Draw porque presiento un alargue, creo máximo será 1-1. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:06 09/01/2024
Vamos esta noche con la Coppa Italia de futbol.
Se enfrentan Fiorentina y Bologna.
Mi pronostico es que Bologna no pierde en los 90 minutos.
Los 2 equipos estan haciendo un campionato muy bueno y son 4º y 5º en la tabla.
Fiorentina ha perdido el domingo contra Sassuolo mientras que Bolonia ha empatado en casa contra Genoa.
Voy a favor de Bolonia porque no veo tanta superioridad de la Fiorentina ,sobretodo porque le falta algun jugador importante,mientras que el Bolonia juega con todos los efectivos.
El Bolonia en el turno anterior ha eliminado el poderoso Inter ganando 1-2 en San Siro.
Creo que esta cuota para el doble resultado es alta porque creo que Bolonia esta noche va en serio para clasificarse a la siguiente ronda.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 09/01/2024
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con el pronóstico de la copa de Italia que se empiezan la Fiorentina contra el Bologna.

Voy con el over de 2 goles para este partido ya que metiendo exactamente 2 goles nos da el nulo y veo muy posible que se vean 3 goles.

Viendo los últimos partidos entre estos veo un marcan ambos y +2,5 goles. Los ultimós partidos han quedado 1-2 o 2-1.
Si que es verdad que es un partido de copa y que no juegan con las mismas alineaciones que en liga pero hay que probar esta cuota.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.