Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Deportivo Alaves
1 2 3
(Leído 1794 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:15 12/01/2024
Duelo de necesitados en la liga:
Muchos dan por sentado que sevilla lograra muchos corners hoy y analizando me he dado cuenta que alaves tampoco es que permite demasiados, me imagino mas un partido donde sevilla sea claro dominador pero que tenga los flancos cerrados y que las contras del alaves puedan generar algun corner que haga mas facil lograr el handicap de 2.5

Saludos suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 12/01/2024
Buenas noches, vamos con esta apuesta arriesgada al partido que van a disputar en el ramón sánchez pizjuan los equipos sevilla fc y alavés, este partido es una auténtica final para ambos equipos que se encuentran inmersos en la lucha por la permanencia, un sevilla lastrado por los malos fichajes de monchi en los 2 últimos años que estuvo como director deportivo del sevilla, fichó caro y malo, y esa es la herencia que se encontró el actual director deportivo del sevilla victor orta que está tratando de quitarse de encima jugadores lastre con supercontratos pero sin rendimiento, la delantera es uno de los puntos flacos de este sevilla, lejos quedan aquellas grandes delanteras de luis fabiano-kanouté, o de bacca-gameiro, negredo o ben yedder, lamentablemente la delantera del sevilla es nefasta, en nesiry ausente jugando la copa africa o el engominado rafa mir al que el sevilla busca una salida porque ni corre ni marca goles, el tercer delantero es mariano exjugador del real madrid que regresa de su enésima lesión. de momento un bluff que nunca juega por lesión, ante este despropósito y como el sevilla no tiene para fichar un delantero se ha subido con urgencia al delantero del filial isaac romero que está haciendo bastantes goles con el sevilla b, visto lo que hay en la delantera creo que saldrá titular y jugará todo el partido, este chaval ha cumplido el sueño de su vida subiendo al primer equipo, y creo que va a ser la única referencia clara junto con ocampos en ataque, como es lógico para completar su sueño le falta marcar en su debut y al ser el único delantero potable lo van a buscar a el, veo un sevilla volcado en el area del alavés y porqué no un gol de isaac romero que tiene la polvora caliente en el filial, en fin una funbet con posibilidades, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 12/01/2024
bueno este pick lo veo verde ya suso salio de la lesion y cada vez se encuenra coon mas confianza y su fuerte es el chut y las asistencias yo creo que ya en este partido veremos a suso disparando apuerta cmo siempre ya que el alaves no deja muchs huecos y los nervios del sevilla creo que haran muchisimos disparos y creo que suso lo va a probar varias veces ya que necesita un gol o asistencias para sweguir de titular
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 12/01/2024
bueno llego la hora del chaval el sueño de su vida tirular en el sanchez pizjuan el joven canterano que tiene mucho gol y sin el marroqui jugando la copa de africa y todas las oportunidades desaprovechadas de rafa mir puede que juegue los 90 minutos la aficion lo pide con esas ganas 1 tiro a puerta siendo la ofebsiva del sevilla es mas que probable  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 12/01/2024
bueno en otras casas solo esta por encima del apr , en las casas kamby casi a 4 euros asi que hay que probarlas con la que formo ramos encarandose con algunos aficionados y conociendo al camero si pita el publico pierde los papeles ye ste coegiado es muy tarjetero tambien tendra que amrcar a kike que seguramente le hara muchas faltas ya que protegue muy bien el abalon de espaldas asi que es arriesgada pero no tanto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:21 12/01/2024
Vamos al partido que abre la jornada en el dia de hoy donde Sevilla recibe al Alaves , el pronostico lo vamos a buscar en las tarjetas buscamos que Sergio Ramos vea tarjeta durante el partido, pues los dos equipos estan en la parte baja y necesitan lospuntoscomo el comer, ademas hay que señalar que elcolegiado de hoy sera Hernandez Hernadez por lo que espero quese comporte como lo hace habitualmente y muestre muchas tarjetas,esperemos que el partido se caliente y nuestro jugador sea amonestado.Sergio Ramos en los 10 partidos que ha disputado con el Sevilla en liga a recibidio 4 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 12/01/2024
Partido entre el Sevilla y Alavés.
A los dos equipos una victoria les daría un respiro, el partido debería de tener ida y vuelta y tener probabilidades de saques de esquina.
El Sevilla promedia en casa 7.20 a favor y 3.70 en contra:

Sevilla        7,20   3,70   10,90
J01  Valencia       8,00   1,00   9,00
J03  Girona   1   1   1   2   6,00   6,00   12,00
J05  Las Palmas       7,00   3,00   10,00
J07  Almeria    9,00   4,00   13,00
J09  Rayo Vallecano       12,00   2,00   14,00
J10  Real Madrid       4,00   6,00   10,00
J19  Ath Bilbao       5,00   4,00   9,00
J13  Betis       9,00   5,00   14,00
J15  Villarreal    8,00   4,00   12,00
J17  Getafe       4,00   2,00   6,00
 Solo rojo ante el Getafe con 6 saques de esquina.

El Alavés por su parte promedia 3.80 corners fuera de casa, solo se quedó con uno en su visita contra el Barcelona, dos ante el Girona y tres en su visita a Vallecas.
En el resto de salidas cuatro o más saques de esquina.

Los nueve saques de esquina nos darían el void.

Línea baja, debería estar en 9.5-10 a esa cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 12/01/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio Sánchez Pizjuan al conjunto local y al Alavés.

Buscaremos las 3 entradas del hoy lateral izquierdo Kike Salas. El español promedia 2.3 entradas como titular con 2 verdes y 4 rojos con 2 entradas.
El jugador español siempre que ha jugado titular nos deja 3 entradas, hoy su marca será Carlos Vicente, recien llegado del Racing de Ferrol promedia intentar 3.2 regates en la 2º División y sólo completa 1.1.
Creo que con un jugador que hace tantas entradas y un extremo que falla tantos regates me parece buena opción.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:24 12/01/2024
Vamos al partido que abre la jornada en el dia de hoy donde Sevilla recibe al Alaves , el pronostico lo vamos a buscar en las tarjetas buscamos que Marcao vea tarjeta durante el partido, pues los dos equipos estan en la parte baja y necesitan los puntos como el comer, ademas hay que señalar que el colegiado de hoy sera Hernandez Hernadez por lo que espero que se comporte como lo hace habitualmente y muestre muchas tarjetas,esperemos que el partido se caliente y nuestro jugador sea amonestado.
El central brasileño ha vuelto al equipo tras una larga lesion y en los dos partidos que ha disputado con elequipo en los dos ha sido amonestado, esperemos que la pelea con el ariete del Alaves de sus frutos, y nos de el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 12/01/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio Sánchez Pizjuan al conjunto local y al Alavés.

Buscaremos las 2 entradas del hoy lateral derecho Andoni Gorosabel. El ex donostiarra promedia 1.5 entradas con 9 verdes y 10 rojos.
Hoy su marca será el argentino Lucas Ocampos, por lo que espero que su promedio de entradas suba.
El argentino promedia casi 4 regates de los que completa 1.7.

Nos deja 7 verdes seguidos Andoni.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.