Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Deportivo Alaves
1 2 3
(Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 12/01/2024
Dos equipos con urgencias disputan el primer partido de la segunda vuelta de la Liga.

El Sevilla tiene hoy tiene hasta seis novedades en su lista. Recupera a Jesús Navas, Ivan Rakitic, Mariano Díaz y Boubakary Soumaré. y incluye a las dos nuevas incorporaciones: Agoumé (cedido por el Inter) e Isaac Romero(ascendido del filial).
Desde que está Quique han logrado dos derrotas y dos victorias y hoy debe ser el punto de inflexión si el equipo no quiere sufrir lo que resta de temporada.
Enfrente un Alavés que no ha ganado fuera esta liga. En sus diez salidas en Liga acumula 4 empates y 6 derrotas. Tan sólo ha marcado cinco goles en esos diez encuentros y ha encajado 14.

Hoy es el día para que gane el Sevilla con solvencia, tras tres meses sin hacerlo y para que empiece a notarse la mano de su nuevo entrenador. La apuesta es muy arriesgada, pero merece la pena con la cuota que tiene.

Alejandro Hernández Hernández será el encargado de arbitrar el encuentro. Este es el arbitro que en la última jugada del Celta-Sevilla decretó penalti pero posteriormente fue anulado por el VAR.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:27 12/01/2024
Partido correspondiente a la liga 1 división española .

El Sevilla vuelve a jugar en su estadio para amasar un poco los enfados del último partido, después de perder con el Atlétic de Bilbao.

He puesto el stake más alto porque creo que ha llegado el momento de que cambie un poco la racha del equipo hispalense .

El Alavés viene más relajado después de derrotar al Betis en la copa y al estar en buen momento puede ser que se de m3ás de un gol y no creo que se pueda permitir el Sevilla otra nueva derrota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 12/01/2024
Vamos con el over de tarjetas (rojas valen x2) en el duelo que enfrentará a Sevilla y Alavés, partido importante entre 2 equipos de la zona baja que buscan meter tierra de por medio con los puestos de descenso.

En cuanto a estadísticas, el Sevilla promedia como local 3.10 tarjetas propias, y 2.00 del rival, 5.10 total. El Alavés, como visitante, recibe 2.30 tarjetas de media y 3.30 del rival, 5.60 de media total.

Lo pita Hernández Hernández, colegiado top 1 en tarjetas que promedia 7 tarjetas por partido en los 7 pitados este año, y eso que viene de sacar solamente 1 tarjetas en el limpísimo Girona - Atlético. Tendríamos 4 aciertos, 2 nulos y 1 fallo para la línea.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 12/01/2024
Partido que abre una buena jornada liguera entre dos equipos situados muy abajo de la tabla. Rozan ambos las zonas de descenso y seguramente a ninguno le valga el empate, sobre todo al Sevilla, un equipo que por plantilla deberia estar por zona europea en condiciones normales. Así que vamos a pedir que haya tarjeta roja en cualquier momento en este choque. El árbitro será Hernández Hernández, el cual suele ser tarjetero y tiene una buena media de rojas por temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:13 12/01/2024
Samuel Omorodion ha demostrado consistencia en su rendimiento ofensivo, logrando más de 0.5 tiros a puerta en 5 de sus últimos 6 partidos como visitante. Esta estadística refleja su capacidad para crear oportunidades de gol, especialmente en escenarios fuera de casa. Dada esta tendencia, parece muy probable que en su próximo encuentro mantenga esta racha, aportando al menos un tiro a puerta, en línea con la estrategia de contraataque preferida por el Alavés.
Celta de Vigo : 3 remates a puerta
Villareal : 3 remates a puerta
Barcelona , Mallorca y Girona : 1 remate a puerta
Real Sociedad : 0 remates a puerta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:26 12/01/2024
Vamos con este pronostico para la Liga EA. Nos centramos en el primer partido de la jornada que enfrentan al Sevilla y al Alavés . Más concretamente en el aspecto de corners, necesitamos para verdear el pick básicamente que el sevilla saque mas corners en la primera mitad que el alaves, SI EMPATAN A CORNERS... ES ROJO... AVISO. Bueno pues me centro en la primera mitad por qué espero a un Sevilla arrollador desde el principio ... Ya que para ellos todos los puntos empiezan a ser claves y su entrenador Quique Sánchez Flores estoy seguro de que les va a imprimir presión desde el primer minuto. Todo esto sumado a que el Alavés fuera de casa suele plantear partidos en bloque bajo espero una primera mitad donde claramente el Sevilla lleve el peso del ataque ,creando más oportunidades y saque más cornerd. Un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:43 12/01/2024
Pronóstico complicado pero con muchísimo valor. Pedimos que Sergio Ramos anote en cualquier momento y vea al menos una tarjeta (sea amarilla o roja directa). La parte más complicada es ese gol del camero, pero teniendo en cuenta que va bien de cabeza en los córners, que tira penaltis y que lo vemos incorporarse bastantes veces arriba pienso que tiene mucho valor. Siendo un partido con tanto en juego el central sevillista puede ver perfectamente la tarjeta y más teniendo en cuenta que está apercibido y la próxima jornada el Sevilla visita Montilibi, un partido donde si descansa sería bueno estratégicamente hablando y luego llegar limpio recibiendo a Osasuna. La tenéis en la sección de Mi apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 12/01/2024
Partido donde el Sevilla se juega muchísimo con un rival directo actualmente como es el Deportivo Alavés. Soumaré está apercibido de sanción y si ve tarjeta se perdería el partido en el campo del Girona y llegaría limpio para recibir a Osasuna. Creo que si el Sevilla es inteligente comprenderá que lo mejor sería que el jugador africano forzara la amonestación. La cuota es muy buena teniendo en cuenta la situación. Además Soumaré jugando de pivote con un Sevilla sin recambio en esa posición tiene todas las papeletas para ver la amonestación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 12/01/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que el Sevilla obtiene más corners que el Alaves.

Pues tenemos por un lado a un Sevilla mediocre y en caida libre. Es un equipo que está teniendo dificultades para conseguir buenos resultados y la llegada de Quique Sanchez Flores tampoco ha tenido muy buen resultado ya que han ganado 1 partido y han perdido 2. Se espera más en el Sanchez Pizjuan por parte del equipo local pero es que encima la baja de Youssef En-Nesyri por participar en la Copa Africa hace que se agraven los problemas en ataque. El Alaves tampoco me inspira demasiada confianza fuera de casa pero la verdad que al menos compiten y es que contra el Atlético y contra el Barcelona consiguieron perder solamente por un gol de diferencia. Por esto, podemos observar, que el Alaves aunque pierda compite y bien contra equipos superiores.

El Sevilla como local nos deja buenos números en lo que a corners se refiere. El Sevilla como local este año nos deja 7,20 corners a favor, siendo el 3º local que más corners obtiene. El Alaves por su parte nos deja que obtienen 4,20 a favor lejos de Mendizorroza, siendo el 3º visitante que menos saques de esquina obtiene.

Me espero un partido muy trabado, se espera un Alaves que compita y sinceramente creo que pueden sacar algo positivo hoy. La baja de Youssef En-Nesyri indudablemente condicionará el ataque sevillista, los cuales pierden una pieza clave en el ataque. Me espero un Alaves combativo pero el Sevilla levará el peso del partido y las ocasiones, pero ni mucho menos ganarán cómodamente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:55 12/01/2024
Vamos con el Primer partido de la jornada.
Buscamos 9 o más córners entre ambos.
Dos equipos en la misma zona de la tabla,Sevilla en el 16 y alavés en el 15 les separa tan solo un punto.
Me decanto por los córners por estadísticas en el pizjuan que de 10 jornadas hubiéramos obtenido 9 aciertos por tan solo 1 fallo hasta el momento.
Y siendo el alavés un hueso duro..no creo que lo tenga fácil el Sevilla hoy a pesar de la necesidad que tienen,de ahí los córners.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 12/01/2024
Vamos con el partido que abre está jornada en España en busca de ver mínimo 2 goles entre ambos equipos a una cuota en bet que esperaba bastante más baja, pero que creo que a como se paga puede salirnos bien, partido donde espero un Sevilla volcado arriba ya que solo le vale ganar porque lo que no sea ganar y empezar a sumar de 3 en 3 puede hacerle entrar en descenso en caso de que el Cádiz gane en esta jornada.

Un Sevilla que nos daría 14 verdes y 5 rojos en lo que va de temporada, el Alaves por el otro lado 12 verdes y 7 rojos.

El Alavés llega un punto por encima del Sevilla partido que saldrá a intentar puntuar sea como sea, donde creo que hoy verá puerta porque esperara al Sevilla para matarlo a la contra ya que el Sevilla en el medio y defensa este año son muy flojos.

No espero un resultado como el de la primera vuelta donde ganó el Alavés por 4-3, pero creo que veremos 2 goles sin sufrir mucho.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:27 12/01/2024
Vamos con la victoria a 0 del Sevilla un equipo con una buena defensa consolidada como son Loïc Badé y Ramos y un joven Kike Salas que viene demostrando un carácter fuera de lo normal para él. Quique Sanchez Flores le gusta trabajar mucho la defensa y a partir de ahí construir el ataque, además el Alaves un equipo con muy poco gol.
El sevilla necesita la victoria ya después de estas dos derrotas seguidas para asentarse en mitad tabla ya por fin después de este inicio complicado en liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:42 12/01/2024
Buscamos más de 65 puntos por tarjetas (10 amarilla y 25 roja)

1)-Partido

Duelo directo de la zona baja
Sevilla 16° con 16 puntos, solo uno de márgen sobre el descenso que marca el Cádiz con 15

Alavés 15° con 17 puntos, solo dos de márgen sobre el descenso que marca el Cádiz con 15

2)-Disciplinario

Sevilla
55 amarillas y 3 rojas
33 puntos por partido

Alavés
44 amarillas y 1 roja
24.5 puntos por partido

Proyección de 57.5 puntos por partido.

3)-H2h

27 amarillas en los últimos 6 enfrentamientos
45 puntos por partido

4)-Alejandro José Hernández Hernández

De los árbitros más over de las últimas temporadas.

Promedio histórico de 68.2 tarjetas por partido

Está temporada 43 amarillas y 4 rojas en 7 partidos.

Secuencias
60-105-125-85-85-60-10

Por tanto 4 de 7 aciertos para esta línea (2 fallos justo en 60 puntos)

5)-Resumen

Duelo directo por el descenso con un árbitro que si el partido es duro y tenso como espero suele responder con tarjetas, por ello busco que se superen los 65 puntos por tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18:43 12/01/2024
Árbitro Hernández Hernández con una media de tarjetas de casi 6 tarjetas,sube esa media cuando arbitra equipos de la zona baja de la clasificación.
Esta temporada los partidos en Sevilla tienen una media de 6 tarjetas por partido.
Por otro lado los corners del Sevilla son un seguro en el Pizjuan con una media de 7,5 corners realizados en casa está temporada.
Le añadimos la debilidad defensiva del Sevilla donde todos los partidos recibe remates, independiente del resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:55 12/01/2024
Buenas tardes a todos, vamos con un pick para el partido de hoy donde se enfrentan el Sevilla contra el Alaves, dos equipos que se encuentran con una necesitad tremenda de puntos ya que se encuentran con 16 puntos el Sevilla y con 17 puntos el Alaves.

Vamos a ir con el empate en la primera mitad, ya que creo que va a ser un partido bastante caliente donde debe de dominar el Sevilla y con un Alaves encerrado atras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.