Skip to main content
 

España Futbol Supercopa Real Madrid vs Atletico Madrid
1
(Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:45 08/01/2024
Bueno pues nos vamos a Arabia para este partido de las semis de la Supercopa y en el que buscamos que el jugador francés logré al menos un remate entre palos...

Muy buena temporada la que lleva el bueno de Griezmann, 11 goles en liga , donde promedia 2.40 remates por partido en sus 19 jornadas disputadas, en Champions en sus 6 encuentros disputados logro 5 goles y una media de 2.80 remates por partido...

En su encuentro liguero disputado en la jornada 6 (24/9/23), con el Atlético como local, el partido concluyó (3:1) y en el que nuestro jugador remato en dos ocasiones y una entre palos que le valió para anotar un gol...

Bueno pues salen con algo de favoritismo el Real Madrid a este encuentro,yo espero un Atlético valiente, que juegue de tu a tu, tiene plantilla para hacerlo, Griezmann viene de jugar 45 minutos vs Lugo en Copa ( partido en el que remato en una ocasión, pero no acertó entre palos), y en su último partido liguero, vs Girona (4:3), el francés remato en tres ocasiones, todas ellas a puerta....

Bueno pues buscamos ese remate entre palos y yo le veo bastantes posibilidades, un Griezmann con toda la libertad del mundo en la zona de tres cuartos hacia adelante, es el encargado de lanzar las faltas y penaltis y con esta couta más que aceptable la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.