Skip to main content
 

España Supercopa Barcelona vs Osasuna
1 2 3
(Leído 3093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:32 07/01/2024
Partido donde veo las cuotas demasiado a favor del Barcelona. Creo que deberían estar mucho más igualadas e incluso no descarto la sorpresa de que el Osasuna no pierda al final de los 90 minutos
La razón es que el Barcelona, cuando ha ganado en los 13 últimos partidos, no lo ha hecho por más de un gol de diferencia incluido el último ante un equipo de mucha menor categoría en copa como es el Barbastro
Ahora jugando ante un Osasuna muy motivado creo que va a ser un partido igualado, con muchas ocasiones de gol dadas las facilidades que está dando el Barcelona para encajar gol aunque también lo veo capacitado para hacer muchos, por lo tanto, un over 2 5 goles también podría ser buena apuesta pero el valor lo veo en el +1.5 a favor de Osasuna ya que además en sus tres últimos enfrentamientos cuando ha perdido Osasuna, nunca lo ha hecho por más de un gol de diferencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:18 08/01/2024
Segunda semifinal de la Supercopa de España que enfrentará a FC Barcelona y Club Atlético Osasuna.

Buscamos que en los 90 minutos reglamentarios al menos uno de los dos equipos se quede sin marcar.

Son ya bastantes partidos seguidos los que acumulan ambos equipos, contando la Copa del Rey que jugaron el pasado fin de semana, además de que tendrán que viajar para nuevamente jugar esta competición en Arabia Saudí.

Hay un aspecto que me gustaría destacar y es que espero que el FC Barcelona esté un poco más centrado en defensa, cierto es que Osasuna es un equipo que aprieta bastante y es difícil de ganar, pero no es un equipo excesivamente goleador.

Espero un partido con más precauciones, al ser semifinales de un título oficial, además de que hay un dato sorprendente y es que el FC Barcelona lleva un total de 7 partidos seguidos marcando gol y recibiendo gol, aspecto en el que ha bajado bastante el equipo de Xavi Hernández esta temporada, respecto a la anterior temporada.

Para ir resumiendo, esperemos un partido más igualado de lo que dicen las cuotas, sabiendo que también el equipo de Osasuna, con Jagoba Arrasate al mando, no pondrá fáciles las cosas al equipo catalán y cualquier error por parte de algún equipo se puede pagar con la eliminación.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 08/01/2024

Voy a probar el ambos marcan en el partido que enfrenta a Barcelona y Osasuna en la supercopa

El Barcelona esta temporada no esta siendo lo fiable que fue la temporada pasada en cuando a recibir goles. En 19 partidos de liga ha recibido 22 goles. Ha recibido gol en 12 de los 19 partidos. Lo curioso es que sus 7 porterias a 0 han sido la mayoria contra equipos en teoria de los mas fuertes: Atletico, Real Sociedad, Bilbao, Sevilla o Betis, a los que suele ganar por la minima, y con los que hay que tener mas cuidado.

Con respecto a Osasuna, voy a confiar en la ilusion que le pondran al partido. No tienen mucho que perder en esta supercopa y los nervios seran mas del Barcelona. Ademas llega con una buena racha de anotacion, habiendo marcado gol en sus ultimos 10 partidos ligueros. En general ha anotado 22 goles en 19 partidos de liga.

Bueno esperemos que Osasuna salga al partido sin excesivo respeto ya que de ser asi creo que tiene muchas problabilidades de hacerle gol a un Barcelona que encaja con facilidad. En el partido que ya han jugado esta temporada el resultado fue 1-2 para el Barcelona. A ver si hay suerte y se repite
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 08/01/2024
Os voy a dejar esta apuesta para la supercopa de España que se jugara en Arabia y mas concretamente en el partido entre el Osasuna y el Barca.
Los motivos de esta apuesta son principalmente los malos momentos del Barca, que todos estamos viendo lo mal que esta jugando, con jugadores claves que no están dando el nivel esperado y con un nivel defensivo muy flojo y cualquier equipo les marca al menos un gol. El dato mas chocante del Barca y que me hace decantarme por esta apuesta es que llevan 5 meses sin ganar por mas de un gol, habiendo jugado contra equipos mucho mas flojos que el Osasuna, como el de ayer contra el Barbastro, de segunda rfef.
Por su parte el Osasuna juega uno de los partidos de la temporada, en la clasificación de la liga no les va a dar como para el año pasado de llegar a Europa, por lo que pienso que esta es una gran oportunidad para dar una alegría a su afición.
Yo creo que el Barca puede ganar este partido perfectamente, pero que aun así esta apuesta quede como acertada y mas a esta cuota casi 1.80 me parece super interesante y creo que puede bajar durante la semana, mientras se vaya acercando el partido.
Mucha suerte si lo seguís!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:43 08/01/2024
Barcelona-Osasuna
Supercopa de España que nuevamente se disputará en Arabia Saudí, bajo el formato de semifinales y final.
El Barcelona con una actualidad donde se cuestiona practicamente todo, desde Xavi o Joao Felix, inmerso en una dificultad evidente de sacar los partidos con solvencia, se enfenta a un motivadisimo y siempre complicado osasuna.Si bien no estan sus jugadores a estos viajes ni a tanto partido.
Me espero un partido con prudencia de ambos con un ritmo de menos a mas
OPCIONES
-1'5 primer tiempo(1'57)....88'15%
B.....89'47-100-75-......88'15
O.....100-89'47-75-......88'15.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:05 08/01/2024
Hola a todos,

Semifinales de la Supercopa en Arabia y me he decidido por probar la cuota que Paf ofrece al disparo a puerta de Ante Budimir, que paga a 1,90 frente al 1,45 e la casa verde, por tener una referencia.

En primer lugar, creo que hay que tener muy en cuenta la fragilidad defensiva del Barcelona, con más de un gol por partido encajado en liga y, desde su último buen partido contra el Atlético de Madrid, recibiendo muchos disparos a puerta: 7 del Girona, 5 del Almería (duro este), 4 creo recordar sel Valencia, 3 de Las Palmas, pero con mucho caudal ofensivo,... La guinda la pone la victoria 2-3 frente al Barbastro en copa, contra un equipo de 2RFEF... Iñaki Peña demasiado está haciendo, pero a nivel intimidación no es Ter Stegen, la defensa hace aguas por los laterales y los centrales, posiblemente de lo mejor a priori del Barcelona, sufren mucho. Por otra parte, la línea de medios no está sabiendo contener y la presión arriba no está funcionando.

Ayer salió el dato, que si no recuerdo mal, son 13 los partidos ganados seguidos por la mínima. En ese contexto, un partido apretado dará a Osasuna alternativas.

Osasuna no está bien, le está costando mucho sacar puntos y se le complican partidos a priori sencillos. Pero dentro de toda esta situación, Budimir es el que mejor está rindiendo con mucha diferencia: ya son 9 los goles en liga, promedia 2,5 disparos por partido, de los que 1,1 han ido a puerta. Es la referencia por arriba de Osasuna y ataca todo tipo de balones, muy bueno por arriba, pero también muy oportunista y más ágil de lo que parece. Sin duda será un incordio para la defensa del Barcelona.

Dato curioso, pero en ninguno de los 3 últimos precedentes jugo de titular el croata. Sin ir más lejos, está temporada en la victoria del Barcelona en Pamplona no llegó a los 30 minutos de partido.

Pese a estos precedentes, dudo que jugándose una final vaya Arrasate a dejarle fuera viendo la importancia que tiene en el ataque rojillo. Aún así, la apuesta sería nula si no sale de titular.

Probaré con stake 1,5, veremos qué versión del Barcelona vemos y si un buen técnico, como Arrasate, vea firma de meterle mano a las debilidades de Xavi y su Barcelona.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 09/01/2024
Segundo partido de la Supercopa española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que no están en su mejor momento y es que el Barcelona lleva en sus últimos 20 partidos o ganando por la mínima o empatando o perdiendo por lo que ante un Osasuna que no está al nivel del año pasado en cuanto a juego y garra, pero que tendrá unas ganas enormes de volver a jugar una final como hizo el año pasado en la Copa del Rey espero que complique mucho al Barcelona el partido y al final del partido haya empate para que la resolución sea en la prórroga o penaltis por lo que espero buen verde con esta mini sorpresa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:18 09/01/2024
Vamos con partido del jueves de la Supercopa de España y es que viendo los hombres de Xavi partido trás partido no veo ninguna mejora y como pasó en la Copa de Rey sacan los partidos como pueden. Por ello me espero partido igualado y con resultado ajustado, esto para mí muchas veces es sinónimo de nervios, faltas y amonestaciones.

Vamos a los datos de ambos elencos en competición regular...

OSASUNA

12º en la clasificación y parece que los de Jagoba vuelven a una buena dinámica de resultados.

En el apartado tarjetas esta temporada jugando en su feudo promedian: 2,2 tarjetas propias, 3, tarjetas del rival y media total en sus partidos de: 5,2.

Los de Jagoba Arrasate en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 2,4 tarjetas propias, 2,4 tarjetas del rival y media total en sus partidos de: 4,8 amarillas.

El número de tarjetas recibidas en estos 5 partidos de local: 1, 2, 3, 1 y 5 cartulinas.
El número de tarjetas de sus rivales: 2, 3, 3, 1 y 3 amarillas
Esto nos deja un total de cartulinas: 3, 5, 6, 2 y 8 amonestaciones.

Esta temporada en 11 ocasiones de 19 jornadas en sus partidos se han superado las 4 amarillas.

BARCELONA

3º en la clasificación pero no acaban de carburar y el equipo va a trompicones durante los 90 minutos.

En el apartado tarjetas esta temporada jugando de visitante promedian: 2,33 tarjetas propias, 3,56 tarjetas del rival y media total en sus partidos de: 5,89.

Los de Xavi en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media queda en: 2,4 tarjetas propias, 3,2 tarjetas del rival y media total en sus partidos de: 5,6 amarillas.

El número de tarjetas recibidas en estos 5 partidos de visitante: 2, 2, 4, 3 y 1 cartulinas.
El número de tarjetas de sus rivales: 5, 1, 3, 3 y 4 amarillas
Esto nos deja un total de cartulinas: 7, 3, 7, 6 y 5 amonestaciones.

En Liga esta temporada en 12 ocasiones de 19 jornadas en sus partidos se han superado las 4 amarillas.

H2H

Esta temporada se enfrentaron en la 4 jornada:
03/09/2023 Osasuna (1 amarilla) 1 - 2 FC Barcelona (3 amarillas) Pulido Santana impartiendo justicia.

MUÑIZ RUIZ, ALEJANDRO

En 10 partidos promedia esta temporada: 25 faltas/partido y 5,5 amarillas/partido y 2 rojas.

Ha arbitrado 2 partidos al FC BARCELONA y en los 2 se superó la línea de 4 amarillas. Ante el Cádiz (7 amarillas) y ante el Mallorca (5 amarillas + 1 roja).

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:

5 amarillas y 20 faltas. | 4 amarillas y 21 faltas. | 3 amarillas + roja y 20 faltas. | 6 amarillas y 25 faltas. | 5 amarillas y 21 faltas.

Cita de: "Tipster Bueno"
Pues nada quiero ir de nuevo contra el Barça de Xavi pero esta vez no con el resultado sino con las amonestaciones totales en los 90 minutos.

Lo peor que nos podría pasar es que se llegue al minuto 70 con empate y ambos equipos se reserven para una posible prórroga pero por poco que se adelante alguno de los 2 deberíamos superar la línea propuesta. De momento mejor cuota encontrada en 1xBet y casi a la par la quiero probar.

Suerte quien me siga. Sort!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:28 09/01/2024
A cuota 3.00 y cubriéndonos con un empate hay que probarla si o si y es que Osasuna es el típico equipo que a lo tonto se viene arriba viendo como su rival agoniza y se estampa una y otra vez sin materializar, sobre todo ante los grandes.
Y va a oler la sangre moribunda cule, su juego ramplón, lento y previsible; nada que ver con temporadas anteriores.
Están ante una ocasión única de llegar a una final y de paso seguir sacando a flote las debilidades que ya todos hemos visto de este pauperrimo FC Barcelona.
7 partidos consecutivos recibiendo mínimo 1 gol y 11 de los últimos 12 sin poder dejar la portería a cero son datos mas que significativos para un Osasuna que puede dejar tocado y casi hundido al equipo de Xavi y a 1 semana antes de su partido de copa en Salamanca que puede ser el que decida el despido ya fulminante del entrenador.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 09/01/2024
Para esta segunda semifinal de la Copa del Rey me voy a dirigir al apartado de los remates por parte del Osasuna y la apuesta es que hará más de 8.5 remates y más de 2.5 remates a puerta.
En este caso no existe el componente de local o visitante y aunque el Barcelona tendrá mayor posesión del balón, el Osasuna tendrá también sus opciones y nos vamos a las estadísticas:
Osasuna remates por partido en la liga: 12.9 en casa, 10 fuera y media de 11.5.
Osasuna remates a puerta por partido: 3.5 en casa, 3.8 fuera y media de 3.6.
Necesitamos pues que hagan 9 remates y 3 a puerta para conseguir el verde. Se trate pues de una apuesta probable que creo que merece la pena intentar a esta buena cuota combinada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 09/01/2024
Encuentro entre Barcelona y Osasuna como segunda semifinal de la Supercopa de España que se celebra otro año mas en Arabia, tambien en el estadio de Riad KSU Stadium con capacidad de 25000 espectadores. El Arbitro sera Muñiz Ruiz y no creo que tenga un encuentro complicado.
De sus 5 ultimos enfrentamientos tenemos cuatro victorias del Barcelona y un empate 2-2 en campo del Osasuna. En dos de sus tres ultimos enfrentamientos ha marcado el Osasuna.
Su ultimo enfrentamiento fue el 3 de Septiembre de 2023 en Pamplona con una victoria visitante del Barcelona por 1-2.
El Barcelona no esta bien en sus ultimos encuentros, mas o menos desde la baja del portero Ter Stegen y le esta costando mucho sacar los encuentros ante equipos bastante inferiores reciviendo bastante goles, reflejo de esto es lo que le costo doblegar en copa del rey el pasado domingo al Barbastro de segunda Federacion por 2-3 en un muy mal encuentro.
El Osasuna viene de pasar ronda en copa ante el Castellon y ha ganado el encuentro de liga del pasado viernes en su campo 1-0 ante el Almeria.
Creo que el Barcelona esta en un estado de reconstrucion y descartes para hacer un equipo mas fuerte, que seguro que no esta lo centrado que deberia en este encuentro con un Xavi en la cuerda floja y enfrente esta un Osasuna deseoso de hacer daño para intentar hacer lo mas posible en esta competicion para intentar llevarse un titulo.
Creo que sera un encuentro de goles en el que puede darse cualquier resultado y en el que el Osasuna puede ser capaz de hacer al menos 2 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 09/01/2024
Voy a probar que el Osasuna realice más de 9.5 remates (a puerta, fuera o bloqueados).

Llevaba desde ayer @2 y justo mientras redactaba ha bajado a @1.83

Osasuna deja buenos números de remates a favor.

Al ser campo neutral tomaré solo datos globales:
Promedio de 11.5 remates por partido

Una de la claves aquí es el Barcelona que concede muchos más remates que la temporada pasada
Promedio de remates recibidos
10.6 en Liga
10 en Champions

Viene de recibir
14 del Barbastro en Copa
12 de Las Palmas en Liga
14 del América en amistoso

De los 10 últimos partidos le han realizado 10 más remates en 9 de ellos.

Curiosamente el fallo fue el Atlético con 8 remates.

Por si parte Osasuna para esta línea lleva 8 aciertos en los 10 últimos partidos.

Además se paga la victoria del Barcelona solo @1.4 si realmente se adelanta pronto como se espera favorecera el pronóstico.

Puede que sea un partido especulativo o se adelante le Osasuna, pero en muchos escenarios veo necesidad de atacar de Osasuna que tiene recursos

De los 10 últimos partidos de ambos equipos tenemos 17 de 20 aciertos para esta línea de remates ( el Osasuna a favor y el Barcelona recibidos).

Del Barcelona puedo esperar cualquier cosa pero concede muchos más remates que en otras temporadas (10.6 está frente a 8.7 la pasada)

Creo que siendo una eliminatoria el Osasuna debería superar los 9.5 remates en esta semifinal de Supercopa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:41 10/01/2024
2 picks llevo para la Supercopa.

Uno lo sigo, porque ya está, pero el otro lo dejo aqui.

Voy a buscar los 3 disparos a puerta de un Osasuna que debería estar mas que motivado disputando esta eliminatoria, ya que es un premio para ellos tras haber alcanzado la final en la temporada pasada de la copa del rey.

No están muy allá, pero viendo que el Barcelona tampoco está bien, que defienden de aquella manera y que les están generando ocasiones, me cuesta pensar que con un viaje a tantos km se vayan a implicar en hacer un partido perfecto contra un rival inferior y que tambien, tal y como están ellos mismos, los mantengan a raya todo el partido.

Creo que 3 disparos a puerta ahora mismo no son tanto y en este torneo ya hemos visto en ediciones anteriores como ambos equipos suelen ver puerta en semis y final, porque no se toman este torneo como uno mas serio, asi que nada, vamos a buscar los remates a puerta de Osasuna.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:36 10/01/2024
Barcelona se enfrenta al Osasuna en este partido de la semifinal de la Supercopa de España y para este partido creo que el Barceloa puede ganar desde antes del descanso ya que si es que comparamos los jugadores de uno y otro equipo n o hay duda que el Barcelona tiene mejores jugadores en el ataque como por ejemplo el delantero polaco Robert Lewandoski el cual siempre va a por el gol y en este encuentro sé que no será la excpeción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 10/01/2024
Nos vamos a Arabia para la segunda semifinal de la Supercopa de España que enfrenta al Barcelona vs Osasuna para que los navarros hagan 10 remates.

Veo mucho valor en este pick, creo que con una frase lo vais a entender, "Si Barbastro consiguió hacer 14 remates, ¿Cuantos podrá hacer un equipo de primera que está hipermegamotivao en una semifinal de Supercopa de España?

Dejando de lado las ironías, el Barsa está muy mal defensivamente, Xavi no consigue un mediocampo fuerte que pueda frenar al rival y de ahí que les hagan tantas ocasiones, Arrasate sabe leer muy bien este tipo de partidos, un ejemplo está en la final de la copa del rey donde el Madrid solo pudo ganar por la mínima, y el míster sabe las debilidades del Barcelona.

DATOS DE INTERÉS:

- Osasuna promedia en liga 11.6 remates.
- Barcelona en liga promedia 10.5 remates recibidos.

Otro dato interesante y para que veais el nivel del Barça estos últimos días es que en sus 4 últimos partidos jugados contra rivales inferiores ha recibido los siguientes números:

- vs Girona 15
- vs Valencia 11
- vs Almeria 10
- vs Las Palmas 12

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.