Skip to main content
 

Grecia Super League Aris Thessaloniki FC vs PAOK Thessaloniki FC
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 07/01/2024
Jornada 17 en la Superliga de Grecia.

El Aris despues de 16 jornadas esta en la 5º posicion,con 23 goles a favor y 20 en contra que le otorgan 24 puntos.
Viene de que le remonten un 0-2 que consiguio en tan solo 14 minutos,en el Theodoros..para acabar perdiendo 3-2.

Eso si como local son fuertes,en casa solo ha perdido un partido 1-3 con Atromitos,empatado 2 y suma 6 victorias..
Pero es que hoy les visita el PAOk,que llega intratable..lider con 38 puntos de 48 posibles..lleva 43 goles y solo 11 encajados.

Y es que los dirigidos por el Rumano Luzescu vienen de 9 victorias consecutivas entre Superliga,Copa y Conference League..marcando 31 goles y solo encajando 5...sus 4 ultimos un 4-2,un 4-0,un 1-4 y un 0-6.
En los dos ultimos han dejado su porteria imbatida,marcando 10 goles aun fallando 3 penas maximas..numeros bastante bestias para darle cuota mas de 2.

La ultima visita del Paok al Vikelidis se llevaron el gato al agua,con un 1-2.
Victoria visitante para los de el aguila bicefala.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 07/01/2024
Buenas, vamos a Grecia, buscamos 4 goles con 3 nula.

Pues partido que pienso que podría ser over aunque no me fio del todo y prefiero buscar una cuota alta y bajar stake por si sale under ya que es una liga complicada, yo personalmente lo llevo en escalera pero el over 2.0 es la que veo para subir stake aunque la cuota es casi de 1.60, algo baja por eso subo esta aquí.

Aris 23 goles a favor y 20 goles en contra en 16 partidos.

PAOK 43 goles a favor y 11 goles en contra en 16 partidos.

La pega es que PAOK solo ha encajado 11 goles en 16 partidos pero es el equipo que mas anota junto con el Panathinaikos, Aris mete y encaja.

Los últimos partidos de PAOK son overs y nos dejan buenos números ya que tenemos 4 verdes en sus últimos 5 partidos.

Aris nos deja 2 verdes y 3 rojos en sus últimos 5 partidos.

Su h2h nos deja 1 verde 1 nulo y 3 rojos, lo subo por la inercia que llevan última donde se estan viendo goles y si no tarda en abrirse pienso que podemos tener alguna posibilidad aunque si meten 1 o así tampcoo es algo que me sorprendería mucho, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.