Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 6 de diciembre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 6413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:32

Chelsea vs Valencia
06-12-2011 20:45


HANDICAP CORNERS: VALENCIA +2

2
            
Vamos con la ultima jornada de estos grupos del martes de Champions, en el partido que nos ocupa, partido de infarto entre el Chelsea y el Valencia, y la apuesta analizandola me resulta sobrada, ya qu ...

O ha durado minuto y medio y creo que te has colado con la cuota y has puesto lo mismo que el stake, hace 10 minutos estaba a 1,85 y ahora también.

La cuota es del handicap europeo, lo siento, no lo puse, como dice Stud esta en bet365.
Si algun moderador lo puede corregir, por favor.
Gracias y saludos.

Entendido, ahora cambio la cuota a 1´85, que sigue estando a eso.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:38
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Veo más equipo al Chelsea, aunque últimamente me ha jodido varias apuestas, que al Valencia. Y encima juega en casa con lo que creo que la cuota tiene value. El Chelsea necesita ganar y saldrá a por todas desde el principio, tiene mucha calidad arriba y lo normal es que el Valencia lo pase mal. Me extrañaría que el Valencia sacará algún punto aquí, de momento aún tiene que demostrar que está preparado para este tipo de envites, en la 1ª vuelta el Chelsea le dio un baño a pesar del empate final, espero que aquí la diferencia quede reflejada también en el marcador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:55
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
No creo que marquen mas de tres goles, a lo mas sera un 2 a 1 para el Chelsea o para el Valencia. ya que el chelsea tiene un verdadero arquero como es el checo Peter Check , que tiene reflejos muy buenos, el unico que se puede mandar un error es el que viene jugando muy mal en la defensa del Chelsea es Terry, que viene cometiendo errores continuamente sobre todo en partidos claves.
El valencia cuenta con una buena defensa pero no creo que sea capaz de parar los cabezazos de Drogba.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:01

Chelsea vs Valencia
06-12-2011 20:45


Under(-) 2.5

2
            
Segun declaraciones de Emery, al Valencia le vale un empate sin goles para poder seguir adelante y creo que a eso jugaran, defender bien y fuerte y salir a la contra. ...

Al Valencia no le vale el empate sin goles, sólo le vale ganar o empatar con goles.

Efectivamente.

En caso de 0-0 empatarían a puntos, y en el averagge particular empatarían 1-1.

Entonces la UEFA miraría quién ha marcado más goles fuera de casa en los enfrentamientos directos, y como Chelsea metió 1 en Valencia , los ches se quedarían fuera de los 1/8.

En cambio si empatan a 1, al quedar igualados también en este criterio, el siguiente que pasa a mirar la UEFA es el averagge  general.

Valencia lo tiene +8 y  Chelsea+ 6, con lo que un 1-1 le vale a Valencia.

El empate a 0 les vale en caso de que el Genk gane al Bayer, cosa poco probable por lo que no deberian jugar con fuego...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:06

Chelsea vs Valencia
06-12-2011 20:45


Under(-) 2.5

2
            
Segun declaraciones de Emery, al Valencia le vale un empate sin goles para poder seguir adelante y creo que a eso jugaran, defender bien y fuerte y salir a la contra. ...

Al Valencia no le vale el empate sin goles, sólo le vale ganar o empatar con goles.

Efectivamente.

En caso de 0-0 empatarían a puntos, y en el averagge particular empatarían 1-1.

Entonces la UEFA miraría quién ha marcado más goles fuera de casa en los enfrentamientos directos, y como Chelsea metió 1 en Valencia , los ches se quedarían fuera de los 1/8.

En cambio si empatan a 1, al quedar igualados también en este criterio, el siguiente que pasa a mirar la UEFA es el averagge  general.

Valencia lo tiene +8 y  Chelsea+ 6, con lo que un 1-1 le vale a Valencia.

El empate a 0 les vale en caso de que el Genk gane al Bayer, cosa poco probable por lo que no deberian jugar con fuego...

Pero  Leverkusen  ya está clasificado para 1/8 matematicamente ¿no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:18

Chelsea vs Valencia
06-12-2011 20:45


Under(-) 2.5

2
            
Segun declaraciones de Emery, al Valencia le vale un empate sin goles para poder seguir adelante y creo que a eso jugaran, defender bien y fuerte y salir a la contra. ...

Al Valencia no le vale el empate sin goles, sólo le vale ganar o empatar con goles.

Efectivamente.

En caso de 0-0 empatarían a puntos, y en el averagge particular empatarían 1-1.

Entonces la UEFA miraría quién ha marcado más goles fuera de casa en los enfrentamientos directos, y como Chelsea metió 1 en Valencia , los ches se quedarían fuera de los 1/8.

En cambio si empatan a 1, al quedar igualados también en este criterio, el siguiente que pasa a mirar la UEFA es el averagge  general.

Valencia lo tiene +8 y  Chelsea+ 6, con lo que un 1-1 le vale a Valencia.

El empate a 0 les vale en caso de que el Genk gane al Bayer, cosa poco probable por lo que no deberian jugar con fuego...

Pero  Leverkusen  ya está clasificado para 1/8 matematicamente ¿no?

Sí, pero en ese caso habría triple empate a 9 puntos, lo que no sé es de donde os sacais que el 0-0 le vale en ese caso, según el reglamenteo de la UEFA no es así.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:29

Chelsea vs Valencia
06-12-2011 20:45


Under(-) 3.5

1.4
            
No creo que marquen mas de tres goles, a lo mas sera un 2 a 1 para el Chelsea o para el Valencia. ya que el chelsea tiene un verdadero arquero como es el checo Peter Check , que tiene reflejos muy bue ...


Denunciaron este pronóstico por argumento inválido, y la decisión es validarlo.

No sé, igual no son argumentos muy de peso ni muy poderosos  (aparte del nombre del portero no está bien escrito).


Pero bueno, si eliminamos el pick ya entraríamos en opiniones muy subjetivas de los argumentos que son suficientes y los que no. Aquí no hay una sola verdad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:30
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Genk 1 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Leverkusen mantiene portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Salen con todo los alemanes, ante el Genk que quiere dejar una última buena imagen, y el dinero en juego, y que en casa son duros de pelar, bueno , eso es lo que dicen los número porque el partido del Valencia lo empataron de milagro, 20 tiros tiraron los valencianos que no ganaron por no se que.
El 1º puesto es importantísimo, pero tambien no hacer el tonto y perder, y quedar fuera si empatan en Londres.
Así que visto que el Genk sólo lleva 1 gol a favor en 5 partidos, y los del Leverkusen llevan 7-7, y en casa solo fueron capaces de marcar 2 goles al Genk,
Lo dicho, pinta partido under, en principio saldrán respetuosos, despues creo que a por el 1º puesto de grupo y evitar a Madrid y Barça en 8º.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:34

Genk vs Bayer Leverkusen
06-12-2011 20:45


Leverkusen mantiene portería a 0

2.2
            
El 1º puesto es importantísimo, pero tambien no hacer el tonto y perder, y quedar fuera si empatan en Londres.

El Bayern ya está clasificado, no puede quedarse fuera bajo ningún concepto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:36
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Vamos con la victoria del Chelsea que esta mas acostumbrado a jugar este tipo de partidos que el Valencia de Unay Emery.


Puede ver el partido que jugaron en Mestalla y a mi parecer el Chelsea se merecio la victoria sino llega a ser por un esplendido Diego Alves que lo paro casi todo.Fisicamente veo superiores a los ingleses y por calidad tambien deberian llevarse el partido.


Asi que vamos a buscar la victoria del Chelsea que tiene que ganar para estar en la segunda fase.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:43
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Jonas marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Cuotón... lleva 3 goles y hoy va a ser un jugador clave, me gusta este brasileño, ya me dio 2 verdes contra el Genk , que marcaba en cualquier momento y que marcaba el 1º gol, porque está en racha en champions, lleva 3 goles, en este partido lo veo clave, cogiendo la espalda de Soldado y entrando entre líneas, los huecos que deja el 9, o cayendo a las bandas. Tiene técnica y buen remate, y más que nada el Valencia depende de estos 2 para pasar, en un partido que pinta over, la cuota merece mucho la pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:46
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Handicap Corners Asiatico Valencia +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con la ultima jornada de estos grupos del martes de Champions, en el partido que nos ocupa, partido de infarto entre el Chelsea y el Valencia, y la apuesta analizandola me resulta sobrada, ya que:
En primer lugar ambos equipos deben ganar y olvidarse de lo que suceda con el Bayern Leverkusen, ya que la victoria de cualquiera de los dos les daria el pase.
En segundo lugar viendo corners que ha lanzado el Valencia y los partidos del grupo encontramos que son muy favorables a los ches:

Genk - Valencia 7 corners x 5 Genk
Valencia - Chelsea 6 corners x 5 Chelsea
Bayern L. - Valencia 7 corners x 4 Bayern
Valencia - Bayern 2 corners x 7 Bayern
Valencia - Genk 9 corners x 8 Genk

Como veis, en todos los encuentros excepto en uno el Valencia saco mas corners que su adversario.
Si vemos las estadisticas de Chelsea, y aplicamos el handicap de la apuesta en todos sus partidos de clasificación, no ganaria la apuesta en ninguno.
Creo que es una supercuota, para este partido, ya que el Valencia no se echará atras y como hemos visto en corners, no le ganará.
Aun asi, si Chelsea saca 2 corners mas, la apuesta seria nula.

Veo mucho value a este pick, pero iré con stake bajito.
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:47
Joer, esto de llegar tarde de currar, no me dio tiempo a analizar árbitros, y tarjetas, con lo que me gusta, y digo yo, cuando se pronostiquen tarjetas, a parte de explicar como va a ser el partido, bien se puede analizar al árbitro del encuentro, cuantas saca en liga, cuantas saca en champions...etc.... se busca rápido en google, no cuesta mucho ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 22:51

Chelsea vs Valencia
06-12-2011 20:45


Recibirá Terry tarjeta amarilla o roja durante el encuentro

4.5
            
Me parece altísima la cuota que presenta Unibet para la probabilidad de que Terry vea tarjeta. Será un partido a cara de perro, ambos tienen mucho que ganar y mucho que perder y Terry es el típico  ...

Al Chelsea no le hizo falta ni jugar duro, aunque hubo momentos de embotellamiento por parte del Valencia sabían a lo que jugaban y no les hizo falta recurrir al juego duro así que le tema de tarjetas no ha ido nada bien en este partido.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 22:54

Chelsea vs Valencia
06-12-2011 20:45


Gana Chelsea

1.73
            
Vamos a empezar ya con los partidos de la Champions que prometen emocion,es decir,los partidos donde se jueguen algo los equipos y el partidazo de mañana no es otro que el Chelsea-Valencia en Stamfor ...

3-0 y verdazo,aunque resultado engañoso ya que el Chelsea no fue muy superior ni mucho menos aunque supo llevar el partido sin pasar apuros,eso si si en vez de Drogba llega a estar Torres igual no estariamos hablando de apuesta acertada. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.