Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 6 de diciembre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 6441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:00
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
partido bonito pero ala vez dificil el que le espera en la tarde noche de hoy al valencia al valencia le vale la victoria o el empate con goles y al chelsea le vale la victoria y el empate a cero pero creo que en un partido tan importante como el de hoy los dos equipos van a salir a por la victoria desde el minuto uno por que si salen a por el empate ya se sabe que tarde o temprano te lo acaban colando espero que al ser dos equipos necesitados de victoria salgan desd el minuto cero a por el partido por eso espero un partido abierto y con goles .Y espero que nuestros compatriotas tengan suerte y se lleven el partido y nos den una alegria al futbol español
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:04
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
partidazo entre ingleses y valencianos.se la juegan los dos,el valencia le vale el empate pero con goles o la victoria.creo que el valencia va a dar la campanada en londres,viene en buen estado de forma de sus jugadores,todos descansados del ultimo partido de liga,donde solo jugaron unos minutos soldado,jonas y rami,que este puede jugar todo por que es un potento de jugador.el chelsea es un equipo muy irregular,pero no olvidemos que es de los grandes de europa aunque creo en la victoria del valencia.un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:12
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Genk 1 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Despues de leer el siguiente articulo. http://www.terra.es/deportes/futbol/articulo/leverkusen-genk-busca-lugar-grupo-979132.htm

Voto por un victoria clara y contudente del equipo aleman, aunque el equipo belga halla logrado dos empates en su estadio, es necesario resaltar que en ambos tuvo la suerte de cara ya que el valencia desperdicio incontables ocasiones de gol y en el caso del chelsea con 0-1 a favor de los ingleses desperdiciaron un penalty fallado por david luiz.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:34
Mi primer post...

No sé como se incrusta directamente la apuesta como se hace en el foro pero pongo la que he incluído en una combinada y veo interesante

Genk - B. Leverkusen
-2.5 goles en Bwin (1.91)
Razón: El Genk en casa es otro equipo distinto. Muy luchador y defiende muy bien. Con mi Valencia fue un 0-0 con pocas ocasiones. Chelsea también 1-1 y bastante igualado. Además Leverkusen está clasificado y no irán tan a muerte por lo que preveo un duelo de pocos goles

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 16:40
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Genk 1 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Acabo de descubrir como postear mi tipo de apuestas. Espero que este post vaya donde quería colocarlo. Si no es así disculpad, soy novato.


Razón:
El Genk en casa es otro equipo
distinto. Muy luchador y defiende muy bien. Con mi Valencia fue un 0-0
con pocas ocasiones. Chelsea también 1-1 y bastante igualado. Además la afición en ese estadio apreta mucho y querrán despedirse de ellos y de Europa a lo grande. Además
Leverkusen está clasificado y no irán tan a muerte por lo que preveo un
duelo de pocos goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:35
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
RESULTADO EXACTO AL DESCANDO 0:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
El Chelsea es consciente de que enfrente tiene a un excelente equipo como el Valencia que va 3º en la liga española. No puede arriesgar en exceso porque se juega la clasificación, por lo que pienso que su objetivo principal es que el Valencia no meta 1 sólo gol.
El cerrojazo está servido, y será mucho más intenso en la primera parte, para contener el empuje del Valencia en los inicios y tratar de desmoralizarlo. Eso no quita para que el chelsea busque el gol en jugadas aisladas o en un contrataque para intentar sentenciar el partido. Si yo fuese Villas Boas lo tendria asi de claro, y creo que él tiene que buscar pasar como sea, y eso significa poner el autobus y que el Valencia no meta un sólo gol.

Lógicamente puede romperse el partido en cualquier jugada, pero si se cumple la estrategia que preveo por parte del Chealse y todo transcurre de forma normal, vamos a por el 0:0 a resultado fijo en la 1ª parte. La 2ª parte puede cambiar todo con el cansancio, pero ahi no me meto.
Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:42
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Más de 11 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Partidazo el que nos espera esta noche en Londres. Los dos equipos se juegan el todo por el todo, Stamford Bridge creará un ambiente increíble, seguro, y como se ha venido diciendo, el empate a ceros, a los valencianos no les vale, por lo que tendrán que salir a por todo.

Sinceramente, yo no veo tan favorito al Chelsea... Vienen de ganar en St. Jame's Park al Newcastle, pero a mi me han dejado bastantes dudas en lo que va de temporada. Por contra, el Valencia tampoco ha mostrado regularmente su mejor versión, a mi Emery no me acaba de convencer, pero creo que pueden hacer hoy un buen papel. Para esta apuesta no he mirado estadísticas a fondo, pero ambos equipos tienen gente rápida a partir de tres cuartos (Piatti, Mata, Drogba, Sturridge) y con buen disparo (Tino Costa, Jonas, el citado Sturridge) Soldado está en racha, en uno de esos momentos en los que casi todo le entra. Por lo que la linea propuesta y a esa cuota, merece que le entremos a stake bajo.

No sé como plantearán los dos técnicos el partido, quizás se vea una primera parte más trabada, pero sinceramente, los chés tienen poco que perder, y Emery debería salir con cautela, pero totalmente a por el partido. Hoy es el día para demostrar que es un técnico a la altura del club.

Lo ideal sería un gol del Valencia en la primera media hora, para que el Chelsea tuviese que tirarse en tromba a por la portería rival. Para mi esa es la clave. Yo no me atrevo a meterle nada a 1X2, como ya dije creo que el Valencia puede dar la sorpresa, lo tiene complicado, pero no lo descartaría, por lo que prefiero jugármela a los corners a bajo stake.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:45
Reseñar que en el anterior pick, aunque no lo especifique y sea obvio, con 11 corners justos, no es nula, son 12 los necesarios para pintar de verde.   Por si acaso  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:05
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido apasionante en el que el Valencia debe apretar y el chelsea tambien..creo que esta apuesta es bastante factible que salga y apuesto por ella.
Como bien he leido en el marca..el valencia debe marcar por:
Uno. El Valencia de Emery se queda un partido de cada diez a cero.
Dos.
El Valencia de Emery es un equipo que ha marcado en 31 de los 35
partidos que ha disputado en competición europea.
Tres. El Valencia de
Emery es un equipo que en Europa a domicilio ha marcado en 14 de los 17
encuentros como visitante.
Cuatro. Y de las tres veces que se quedó a
cero solamente perdió en una de ellas. Cinco. De los 17 resultados que
ha cosechado fuera de casa el Valencia de Emery le valdrían 13.

Solo faltaria confiar en un golito del chelsea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:15
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Genk 1 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido en el que el Bayern Leverkusen parece que va a salir con todos sus titulares para lograr hacerse de forma matemática con el primer puesto de la liguilla. El Genk, es un equipo con un nivel muy inferior al del resto del grupo, aún y así han demostrado que en casa no són fáciles de vencer. Pero yo voy contra pronóstico hoy, y pienso que el equipo alemán sabe de la importancia de juagr la vuelta de octavos en casa y seguro que irán a por el partido. Confío en que ganen por más de un gol. El equipo Belga si se deshincha le puede caer 3-4 goles. Además juegan hoy un partido intrascendente para ellos, no creo que salgan muy motivados al campo. Ballach y Derdiyok són piezas claves en los visitantes y cómo hoy juegan espero que marquen las diferencias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:32
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Recibirá Terry tarjeta amarilla o roja durante el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Me parece altísima la cuota que presenta Unibet para la probabilidad de que Terry vea tarjeta. Será un partido a cara de perro, ambos tienen mucho que ganar y mucho que perder y Terry es el típico central fuerte, expeditivo y que sabe cuando hay que hacer una falta y además es el típico que si las cosas no van muy bien pierde los papeles, cosa fácil en este Chelsea de capa caída, creo que la cuota de @4.5 de unibet es epectacular para la ocasión y no me resito a intentarlo. Son dos equipos muy físicios y habrá muchos choques.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:09
Mi primer post...

No sé como se incrusta directamente la apuesta como se hace en el foro pero pongo la que he incluído en una combinada y veo interesante

Genk - B. Leverkusen
-2.5 goles en Bwin (1.91)
Razón: El Genk en casa es otro equipo distinto. Muy luchador y defiende muy bien. Con mi Valencia fue un 0-0 con pocas ocasiones. Chelsea también 1-1 y bastante igualado. Además Leverkusen está clasificado y no irán tan a muerte por lo que preveo un duelo de pocos goles

Saludos

Aquí te lo explica todo detenidamente para que puedas colocar tus picks.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/pronosticos-deportivos-en-el-foro/



De hecho el pick así colocado  es 100 % pick que debo borrar, pero como es tu primer pronóstico en el foro y nadie hemos nacido aprendidos, te lo dejo puesto  como detalle de bienvenida.

Como de todas formas tampoco computa para tus estadísticas ,  no creo que a nadie le moleste.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:19
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Es uno de los mejores partidos de la ultima jornada de la fase de grupos del Grupo E, en la champions League, se enfrentan el Chelsea y el Valencia, lo mas probable que uno de los dos quede eliminado, ya que el Bayern Leverkusen clasificará
Los dos equipos saldran a buscar el partido sobre todo Chelsea que juega de local y con el apoyo de su publico y donde marcará Drogba por parte del equipo ingles y Soldado marcará para el Valencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:21

Chelsea vs Valencia
06-12-2011 20:45


Gana Chelsea

1.73
            
Último partido de la fase de grupos. Stamford Bridge. Valencia y Chelsea se reúnen con todo en juego. Un encuentro a vida o muerte, donde el vencedor pasa a octavos y el perdedor, cae. Cuando se pro ...


El stake 10 ahí es una barbaridad.


Por favor, pásese por este hilo donde explicamos un poco el significado del stake, tanto en el video de Silvia como en los comentarios posteriores.

No queremos que los nuevos usuarios se hagan uma imagen equivocada de este mundo, donde  cuotas  importantes se consiguen fácil e infalible  (el dinero fácil no existe).


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/videotutorial-de-apuestas/cuota-y-stake/


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:26

Chelsea vs Valencia
06-12-2011 20:45


Under(-) 2.5

2
            
Segun declaraciones de Emery, al Valencia le vale un empate sin goles para poder seguir adelante y creo que a eso jugaran, defender bien y fuerte y salir a la contra. ...

Al Valencia no le vale el empate sin goles, sólo le vale ganar o empatar con goles.

Efectivamente.

En caso de 0-0 empatarían a puntos, y en el averagge particular empatarían 1-1.

Entonces la UEFA miraría quién ha marcado más goles fuera de casa en los enfrentamientos directos, y como Chelsea metió 1 en Valencia , los ches se quedarían fuera de los 1/8.

En cambio si empatan a 1, al quedar igualados también en este criterio, el siguiente que pasa a mirar la UEFA es el averagge  general.

Valencia lo tiene +8 y  Chelsea+ 6, con lo que un 1-1 le vale a Valencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.