Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 6 de diciembre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 6434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:13

Chelsea vs Valencia
06-12-2011 20:45


Under(-) 2.5

2
            
Segun declaraciones de Emery, al Valencia le vale un empate sin goles para poder seguir adelante y creo que a eso jugaran, defender bien y fuerte y salir a la contra. ...

Al Valencia no le vale el empate sin goles, sólo le vale ganar o empatar con goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:17

Chelsea vs Valencia
06-12-2011 20:45


HANDICAP CORNERS: VALENCIA +2

2
            
Vamos con la ultima jornada de estos grupos del martes de Champions, en el partido que nos ocupa, partido de infarto entre el Chelsea y el Valencia, y la apuesta analizandola me resulta sobrada, ya qu ...

O ha durado minuto y medio y creo que te has colado con la cuota y has puesto lo mismo que el stake, hace 10 minutos estaba a 1,85 y ahora también.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:31
La apuesta de Josema la ofrece Bet365 pero para hándicap europeo.

Eso sí, luego el usuario dice en la explicación que con dos corners menos sería nula y no, sería fallada.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:37
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
    ¿Recibirá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido?  SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hola

Como pienso que el Valencia va a plantear un partido ultradefensivo puesto que el empate le vale, imagino que habra una buena cantidad de faltas y parones del juego para evitar que el Chelsea pueda jugar y en eso uno de los protagonistas del Valencia ha de ser Albelda, encargado de barrer en el medio campo todo lo que se mueva como es costumbre.
Por lo tanto pienso que en alguna falta, reiteracion o incluso alguna protesta se llevara una tarjeta amarilla como minimo que permitira acertar la apuesta.

salud
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:38
La apuesta de Josema la ofrece Bet365 pero para hándicap europeo.

Eso sí, luego el usuario dice en la explicación que con dos corners menos sería nula y no, sería fallada.



Es correcto es handicap europeo, lo siento, no lo puse.
Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 12:40

Chelsea vs Valencia
06-12-2011 20:45


HANDICAP CORNERS: VALENCIA +2

2
            
Vamos con la ultima jornada de estos grupos del martes de Champions, en el partido que nos ocupa, partido de infarto entre el Chelsea y el Valencia, y la apuesta analizandola me resulta sobrada, ya qu ...

O ha durado minuto y medio y creo que te has colado con la cuota y has puesto lo mismo que el stake, hace 10 minutos estaba a 1,85 y ahora también.

La cuota es del handicap europeo, lo siento, no lo puse, como dice Stud esta en bet365.
Si algun moderador lo puede corregir, por favor.
Gracias y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 13:25
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
MAS DE 5.5 TARJETAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5
Partido a vida o muerte entre dos equipos que no han hecho los deberes cuando deberian y ahora se ven esta situacion.
En este partido voy decantarme por un pick de tarjetas,concreatamente el over 5.5 que pienso que con la tension que habra en el terreno de juego,ayudara a este pick.
Sabemso que en Europa los arbitros no suelen sacar muchas tarjetas pero en este partido estan todos los ingredientes para ello.
El arbitro que pitara el partido es el italiano Rocchi nacido en Florencia y que estuvo envuelto en el escandalo Calciopoli que quedo absuelto.
Este arbitro lleva 3 temporadas pitando en Europa,en champions concretamente ha dirigido 8 partidos y ha enseñado 28 amarillas y ninguna roja,la verdad que no son muchas,pero si ampliamos a la estadistica a la Europa Liague y Uefa ha dirigido 21 partidos con 81 amarillas y 4 rojas.
Las estadisticas no estan a favor pero pienso que si el partido cn todo lo que se juegan.
En el ultimo partido dirigido en champions fue el Apoel-Oporto y enseño 5 tarjetas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 13:37
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Chelsea + Gana Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.79
  • Stake:4
Partidos correspondientes a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League que se disputarán el martes 6 de diciembre

Chelsea - Valencia
Partido que se disputará en Stamford Bridge, situemonos:

- Ambos equipos vienen de hacer una fase bastante irregular de Champions, partían como claros favoritos para pasar y hoy uno de los dos va a caer, se les ha colado el Bayern Leverkusen.
El problema del Chelsea yo creo que ha sido el exceso de confianza ya que ha tenido partidos de sobra para rematar la clasificación y no lo ha hecho. Empato a uno en el campo del Genk después de irse la primera parte ganando y teniendo ocasiones para golear y eso lo pago en una jugada aislada que aprovechó el Genk para ganar el partido. Luego tuvo la ocasión de rematar la faena contra el Leverkusen y prácticamente les volvía a pasar lo mismo, 0-1 ganando la primera parte y en los últimos minutos de la segunda parte, pájara monumental de los de Villas Boas para acabar perdiendo en el último minuto 2-1. Hoy es diferente, saben que se la juegan y encima en Stamford Bridge, donde no perdonan (2-0 al Bayern Leverkusen y 5-0 al Genk), ni un gol encajado, un estadio que impresiona mucho y frente a un Valencia que no ha ganado fuera en esta edición de Champions.
Con respecto al Valencia, algo parecido a lo del Chelsea, tal vez haya perdonado demasiado y eso lo ha sabido aprovechar su rival directo, el Leverkusen. Empezó empatando a cero frente al Genk, un resultado que ya le condicionaba toda la fase de clasificación, empató con el Chelsea en casa casi al final, pero si visteis el partido veríais un dominio claro del equipo levantino que no supieron aprovechar, cosa que si hizo el Chelsea, pero el falló más grave lo cometió en Alemania, iba ganando y tuvo tres ocasiones clarisimas para matar el partido, no las aprovechó y encima el Bayern le remontó en tres minutos...muchas concesiones para poder pasar de ronda en una Champions como esta, los rivales no perdonan. Ahora se la juegan en un campo complicadisimo y con el factor de que el empate si que les vale, si, pero el empate con goles, y en Londres todavía no han marcado ni Genk, ni Leverkusen.

- Para los amantes de la estadística, el Chesea, tan solo ha caído una vez en los doce encuentro disputados frente a españoles en competición europea (1-2 frente al Barcelona).

- El Valencia ha visitado en dos ocasiones Stamford Bridge, las dos se saldaron con empate, 0-0 y 1-1.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En mi opinión, el Chesea no fallará, fuera se ha confiado y ha metido la mata en dos de sus partidos como visitante, pero en casa es otra cosa, son muy seguros y tienen un equipazo y un gran entrenador, va a ser difícil hasta que el Valencia sea capaz de anotar gol.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Barcelona - Bate
Partido que se disputará en el Camp Nou, hay que tener en cuenta:

- Si la cuota es algo mayor hoy para la victoria del Barcelona es debido a su lista de covocados, para los que no la sepáis esta es:

Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Fontas, Maxwell, Pique, Muniesa, Sergi Gomez, Sergi Roberto, Dos Santos, Thiago, Riverola, Femenia, Deulofeu, Cuenca, Rafinha y Pedro.

Vamos que el B con algunos retoques del A, de la primera plantilla solo van los jugadores marcados en negrita, pero aún así, siendo en el Camp Nou y teniendo en cuenta la calidad que tienen los jugadores del B citados...no tienen que tener problemas para liquidar al BATE. Es un partido bastante claro pese a las bajas, de hecho las cuotas, aunque hayan subido algo, así lo reflejan.
Creo que el Barcelona será capaz de irse ganado la primera parte, a pesar de que el BATE se vaya a encerrar, los chicos van a salir con muchisimas ganas y queriendo demostrar que valen para formar parte del mejor equipo del mundo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Esta es mi combinada, es una cuota buenisima, hay que intentarla, a ver si tenemos suerte...jeje.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:10
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Chelsea - Valencia (Mas de 55 puntos tarjetas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
Apuesta que llevaba esperando desde que acabo la jornada de champions pasada. El partido tiene pinta de ser epico... Un partidazo que tendra de todo: goles, entradas duras, rifirrafes, y sobre todo un gran ritmo que se vera desde los primeros minutos. Es un partido en el que se juegan muchas cosas, la tension sera realmente alta y los jugadores se pueden ver desde un primer momento extramotivados... En partidos asi la dureza es evidente porque no se pueden permitir fallos que decidan el partido y lo mas facil sera realizar falta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:17
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Genk 1 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Genk - Bayer Leverkusen (Mas de 3 tarjetas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido en el que entro porque 3 tarjetas me parecen muy pocas y que presumiblemente se sacaran y por lo menos nos lo devolveran. El Genk esta eliminado ya, pero tambien se juega una buena inyeccion economica y no tiraran el partido, el Bayer se juega el primer puesto y sacara su equipo de gala. El partido como han sido todos los disputados en Belgica sera trabado e incomodo, el partido seguramente sera fisico y ahi podemos rascar este pick.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:45
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:10

Último partido de la fase de grupos. Stamford Bridge. Valencia y Chelsea se reúnen con todo en juego. Un encuentro a vida o muerte, donde el vencedor pasa a octavos y el perdedor, cae. Cuando se produjo el sorteo nadie imaginó que uno de estos dos conjuntos tendría que conformarse con la Europa League. Pero entre la fortaleza del Bayer Leverkusen en su estadio y el mal momento que pasa la escuadra de Villas-Boas al no encontrar un estilo definido sumado a la aportación del Genk belga ha provocado esta ‘catástrofe’: que uno de los grandes de España o Inglaterra no esté en la próxima fase de la máxima competición europea. Pero Emery lo tiene claro: “la única idea es ganar”..

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:47

Chelsea vs Valencia
06-12-2011 20:45


Gana Chelsea

1.73
            
Último partido de la fase de grupos. Stamford Bridge. Valencia y Chelsea se reúnen con todo en juego. Un encuentro a vida o muerte, donde el vencedor pasa a octavos y el perdedor, cae. Cuando se pro ...


joder stake 10 al peor chelsea de los ultimos años y con un valencia jugandose la vida... ya debes estar seguro de esa victoria y saber informacion privilegiada, si no no lo entiendo jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:54
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
Es mi primer pronóstico en ésta página y pronostico que en el partido Chelsea vs Valencia habrá menos de 4 goles, y me baso en que a pesar de que los dos equipos se juegan la clasificación y en principio saldrán a muerte, yo opino que son dos equipos bastante reservados y que no tendrán prisas por resolver el partido. Además al Valencia le vale el empate por lo que imagino que empezará rezagado y buscando la contra, y el Chelsea no es un equipo al que le guste dominar los partidos, (mas que nada porque no tiene centro del campo, y además no está jugando a nada ultimamente). Además, en todos los partidos que han jugado entre ellos en ninguno se han marcado más de 3 goles, por lo que considero que es una apuesta apetecible para combinar con otras tantas.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:56

Chelsea vs Valencia
06-12-2011 20:45


Gana Chelsea

1.73
            
Último partido de la fase de grupos. Stamford Bridge. Valencia y Chelsea se reúnen con todo en juego. Un encuentro a vida o muerte, donde el vencedor pasa a octavos y el perdedor, cae. Cuando se pro ...


joder stake 10 al peor chelsea de los ultimos años y con un valencia jugandose la vida... ya debes estar seguro de esa victoria y saber informacion privilegiada, si no no lo entiendo jejeje

Es su primer pick, igual no controla lo del stake, de todas maneras leyendo la explicación no sé si va con la victoria local o visitante, parece que le tira más a que gana el valencia con la última frase.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 15:38
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido como ya he explicado que tendra un ritmo muy alto y en todo momento uno de los dos equipos debera marcar un gol para clasificarse. El Valencia esta obligado a marcar si quiere pasar por lo que debera ir al ataque desde el primer momento. Pienso que si hoy el Valencia se va del campo sin anotar ningun gol seria un ridiculo muy grande. Y que pensar del Chelsea con los jugadores que tiene y que ya hicieron multitud de ocasiones en Mestalla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.