Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 6 de diciembre 2011
1 2 3 ... 5
(Leído 6442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 13:13
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido , pues ambos equipos sobre todo Valencia si quieren pasar a la siguiente ronda tendran que ir a por el partido asi , pues ha Valencia a parte de la victoria un empate a goles le clasificaria y Chelsea , tiene que dar mas de si en esta competicion por todo su potencial que tiene asi que veo un partido muy competitivo y con ocasiones de ambos equipos que pueden ser para sus delanteros como grnades oprtunidades de clasificar a sus equipos ,asi que apuesto por el over 2.5 ,suerte.
cerverus
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 23:34
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Genk 1 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Última y definitiva jornada en la fase de grupos. Tres equipos con opciones y un invitado de lujo que juega como local.
En el otro enfrentamiento del grupo, juegan Chelsea y Valencia. Ambos cuentan con 8 puntos, ambos tienen el gol average a favor con el Bayern y están a un solo punto de distancia de los alemanes, que cuentan con 9.
Al Bayern le vale el empate, con ello sumaría 10 puntos y se clasificaría como mínimo 2º, teniendo opciones de ser 1º si el otro partido acabara en empate, (0-0 pasaría el Chelsea y a goles el Valencia).

En cuanto al Genk, sin opciones con 2 puntos, ha conseguido estos puntos en los dos partidos en los que ha jugado como local, empatando 0-0 contra Valencia y 1-1 al Chelsea.

Creo que los alemanes saldrán a marcar un gol, para asegurarse puntuar, pero sin perder la seguridad defensiva, con lo que dado el poco poder ofensivo de los Belgas y las precauciones de los alemanes, el partido se resolverá con under.
cerverus
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 23:51
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Partido de poder a poder, con dos equipos que deberían haberse jugado el ser primero de grupo y llegan con la clasificación en el aire. Ambos erraron en su visita a Bélgica, empatando contra el Genk, ambos llevan 8 puntos y están segundos a un punto del Bayer que es 1º con 9 puntos.
Un empate o victoria de los alemanes en casa del Genk, dejaría a uno de los dos fuera de octavos, por lo que se juegan su paso en este partido.

Por descontado que la victoria de cualquiera, los podría poner incluso primeros de grupo y es en el empate, donde caben diferentes combinaciones. Con 0 - 0 pasarían los ingleses, con empate a goles el Valencia.

Dado los diferentes estados de forma, el potencial de ambos y la trascendencia del resultado, me parece que el handicap +1 a favor del Valencia tiene un tremendo valor, puesto que no descarto incluso la victoria.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 11:49
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3

hola! vamos con la victoria del chelsea ante el valencia.


Una de las cosas negativas que tiene el valencia de unay emery esque no saben jugar los partidos decisivos y les puede la presion.


El chelsea viene de ganar en un campo dificil como es el de newcastle y el valencia viene de ganar en mestalla ante el espanyol.


Los ultimos enfrentamientos entre ellos cuentan con 2 empates en stamford brigde, dos victorias del chelsea y un empate en mestalla.


Partiendo de la base que ultimamente el valencia no ha perdido contra el chelsea en stamford bridge, hay que destacar que los dos partidos que se han jugado fueron la ida, en la vuelta gano los dos el chelsea, por lo que la presion y el enfrentarse ante un rival grande, mete presion a los pupilos de emery.


Veo un partido en donde el valencia saldra a atacar, porque no le queda otra, y el chelsea esperara atras y saldran a la contra, en donde marcara al menos 1 gol.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 14:29
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos a empezar ya con los partidos de la Champions que prometen emocion,es decir,los partidos donde se jueguen algo los equipos y el partidazo de mañana no es otro que el Chelsea-Valencia en Stamford Bridge donde ambos se juegan la clasificacion ya que el Leverkusen queden como queden pasa a octavos(aunque puede ser como primero o como segundo).El Chelsea llega a este partido con 8 puntos y le valdria el empate a 0 para clasificarse ya que ganarian el goleaverage con el Valencia(empataron a 1 en Mestalla y el Chelsea debio ganar sobrao sino llegar a estar Don Diego Alves),aunque estoy casi completamente seguros que van a salir a ganar,la verdad esque con la llegada de Villas-Boas se esperaba otro futbol que no se esta viendo pero esque tambien les hace falta un mediocampista que organice porque Lampard ya no esta para muchas cosas aunque de momento gracias a Mata van sacando partidos,aun sin jugar bien y estar haciendo una mala temporada van cuartos en liga(a solo 5 puntos del segundo) y posiblemente pasen a octavos de la Champions aunque eso si estan eliminados de la Carling y de la FA Cup.El Valencia esta haciendo un temporadon pero esque yo veo la plantilla y no me dice nada,y por ello le doy mucho merito al tan cuestionado Emery,el conjunto valencianista va 3 en liga(por detras del Barcelona a solo 4 puntos pero el Barcelona con un partido mas) y en Champions tienen posibilidades de pasar aunque en mi opinion pocas ya que dudo que ganen o empaten a goles contra un equipo experto y que va a saber llevar el partido,el peligro del Valencia llega a la contra y no tengo la menor duda que van a salir a buscarlas pero esque el Chelsea tiene un centro del campo muy fisico con el flaco Ramires y Obi Mikel y eso que no esta Essien y con esos dos lo tienen dificil para pillarlos,para mañana el Valencia tiene las bajas de Miguel(castigado) y Ricardo Costa(aunque este no esta jugando por decision tecnica).Pues espero que gane el Chelsea y ya como meta el jugador mas sobrevalordado del mundo(Torres) me reire mas aun.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 17:08
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de todo o nada en el grupo E. De aquí solo puede salir un equipo clasificado.
El Valencia está obligado a marcar, puede empatar el partido pero debe ser a goles, por lo que tiene que dejar espacios atrás y lanzarse en busca del gol.
Por su parte el Chelsea, tampoco creo que le valga especular con el 0-0 y más jugando en casa, asi que yo creo que van a ir a por la victoria desde el primer minuto y su intención va a ser ganar el partido e intentar poner cierta distancia en el marcador que les haga estar tranquilos.
Tuve la oportunidad de ver el Valencia-Chelsea en Mestalla, y me dejo la sensación de que el Chelsea fisicamente es muy superior al Valencia, y ya se que los estados de forma varian y que ahora el Chelsea estaba atravesando un bache, sobre todo en casa, aunque la victoria en el campo del Newcastle el pasado fin de semana, 0-3 debe haberles dado mucha moral.
Parece que Drogba está bien y que podrán tener todo el equipo, al contrario que el Valencia, que para mi, tiene bajas claves en el centro del campo, lo cual le impide desplegar un buen juego.
Además, yo croe que a intereses de la UEFA, interesa mucho más que pase todo un Chelsea que un Valencia, por lo que no tengo duda que el árbitro si tiene que echar una mano, va a ser al Chelsea.
Creo que ante equipos fisicos el Valencia tiene menos capacidad que ante otro tipo de equipos, el jugar fuera de casa, la mayor calidad de los ingleses y en menor medida, el factor del arbitro, asi como la necesidad de abrirse más y el handicap de los partidos grandes de Emery.. debería llevarse este partido el Chelsea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 17:36
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
1º tiempo: Valencia + 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Último
partido del grupo E en Stamford Brige, donde se va a decidir cual de los
equipos sigue vivo en esta competición y quien pasará a jugar la Europa League
( El Bayer Leverkusen ya está clasificado)



El Valencia llega a este partido sin hacer mucho ruido, pero con una buena
racha de resultados y con su delantero Roberto Soldado,en estado de gracia. Les
vale el empate con goles, para pasar de ronda. Por otro lado el Chelsea,con los mismo puntos que el conjunto Español y que está claro que es el favorito para este partido,
ya que juegan en su estadio,pero esta temporada está siendo algo irregular,alternando buenos
resultados (victoria a domicilio ante el Newcastle) con malos (como la derrota
en casa ante el Liverpool)

Yo
espero en que estando en juego el pase a la siguiente fase de la liga de
campeones (con todo lo que eso supone y también sobre todo en cuanto a ingresos se
refiere)a que el Valencia salga muy enchufado desde el pitido inicial, con muchas ganas
y evitando encajar un gol, ya que si no se pondría demasiado cuesta arriba el
partido. Al chelsea le vale un empate a cero, y aunque está claro que
no van a especular nada con el resultado, si se llega al descanso con ese
resultado, saben que están más cerca para estar en la siguente ronda.



Head
To Head:



Valencia - Chelsea (1 -1) 1º Tiempo : X

Chelsea - Valencia (0-0) 1º Tiempo : X

Valencia - Chelsea (1-2) 1º Tiempo : X

Valencia - Chelsea (1-2) 1º Tiempo : 1

Chelsea - Valencia (1-1) 1º Tiempo : 2

En los 5 enfrentamientos, el resultado en el primer tiempo, en los 5 nos daría el verde, espero que éste partido,se mantenga también ese buen nivel del valencia en los primeros 45 min.

Suerte!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 18:26
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Valencia gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Valencia necesita empatar a 1 gol -por lo menos- para pasar esta dura fase de grupos.

Con esta necesidad entiendo que Emery saldrá con casi todo, sin perder la compostura, pero con idea de buscar siempre la porteria de Cech.

Por su parte el Chelsea tampoco debe especular, ya que un gol del Valencia les obliga a tener que meter dos, así que supongo que veremos un inicio de partido algo tenso, con batalla en el centro del campo, pero donde con el paso de los minutos ambos equipos se lancen con todo al ataque.

En este intercambio de golpes veo cierta solidez en la estructura defensiva del Valencia (Diego Alves / Rami / Victor Ruiz / Albelda), y artillería suficiente como para buscar el gol durante los 90 min. Soldado será titular seguramente junto a Jonas, con Tino Costa por detrás y Jordi Alba y Pablo Hdez en los costados. En caso de torcerse el partido tendrán su oportunidad Ever (que vuelve de la lesión), Feghouli y Aduriz.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 01:16

Chelsea vs Valencia
06-12-2011 20:45


Gana Chelsea

1.73
            
Vamos a empezar ya con los partidos de la Champions que prometen emocion,es decir,los partidos donde se jueguen algo los equipos y el partidazo de mañana no es otro que el Chelsea-Valencia en Stamfor ...

Sintiendolo por los Ches,creo que el Chelsea ayudado por su publico lograra la clasificacio,asi que te sigo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 01:19
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Más de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5

me parece un partido en el que sea cual sea el resultado al menos uno de los 2 equipos buscará sin descanso la porteria contraria. el valencia saca una media de 6 corners en la champions, mientras que el chelsea saca una media de 4.2, numero que sin duda superará mañana. stamford bridge es un tipico campo ingles de ritmo alto de futbol,contragolpes y busqueda de porteria cntraria rapidamente. muchisimos jugadores veloces y/o de banda en los 2 equipos, como mata, pablo,piatti,mathieu,sturridge,torres,jordi alba,miguel,ashley cole,malouda... la necesidad de ambos por conseguir un resultado positivo me hizo mirar el over de goles, pero es un pick que depende de lo acertados que esten de cara a gol los equipos.. mientras que el pick de corners es factible que salga inclusive si los delanteros estan poco afortunados.

suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 04:36
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partidazo nos espera en la Champions, un Chelsea - Valencia, con lo que conlleva eso, lo primero que se juegan la clasificación, el empate le vale al Valencia pero no creo que salga a defenderse ya que el Chelsea en casa como se le encierren los 90 minutos pueden ser una vida así que espero que sea un partido atractivo y con mucho ataque así que viendo que aún la cuota merece la pena voy a entrarle eso si como la combinada con stake bajito que la Champions no es para arriesgar en cuanto a stake.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 08:06
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Mas de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Es una final donde el que pierda se queda fuera , dos equipos donde sus principales armas son su poderio fisico donde ninguno se puede esconder y habra que meter la pierna en cada uno de los balones que haya en juego ,el arbitro que es italiano tambien sale lo que se juega y si no quiere que se le escape el partido debera marcar el liston con las tarjetas.El unico miedo que tengo en esta apuesta es que el Chelsea vaya ganando holgadamente al descanso (que lo dudo ya que no esta como las temporadas pasadas) y se enfrie el partido el la segunda parte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 10:30
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Genk 1 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Genk ha +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Los belgas están eliminados y los alemanes clasificados. Sólo está en
juego acabar primero de grupo para el conjunto alemán. Pero no es lo
mismo jugar un partido donde te juegas quedar primero o segundo, que
jugarte la clasificación.

Entiendo que el técnico alemán debería
dar descanso a algún jugador clave, con tal de no acumular tarjetas, o
evitar lesiones. Los belgas en su casa han empatado ante Chelsea y
Valencia, demostrando que en casa plantan cara a cualquier rival.
Querrán irse con un buen sabor de boca de al competición, y deberían
aprovechar la ocasión para ir a ganar el partido. Además, a los alemanes
 les vale un empate en el otro partido para acabar primeros de grupo incluso perdiendo, y
siendo un partido igualado el de los ches no me extrañaría que acabara así.

Vamos,
 que me espero a un Bayern que busque la victoria pero sin mucha fe, ya
que lo importante era pasar a octavos y eso está conseguido. Los locales
 querrán rehacer la imagen del equipo, ya que vienen de dar una triste
imagen de Mestalla, donde encajaron 7 e hicieron un partido nefasto. Además la cuota es extremadamete alta como para dejar pasar la oportunidad de apostar unas monedas a stake bajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 10:49
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Valencia saca más corners ha +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
El Valencia es un equipo que suele jugar bastante por las bandas, y genera normalmente muchos saques de esquina derivado de su estilo de juego. En este encuentro se juega mucho, de manera que no habrá tiempo para relajarse. Emery es un estudioso de los rivales, y siempre amolda su 11 al estilo del rival para intentar sorprender. La verdad que me espero una salida che como la que tuvo en Alemania en la primera media hora, donde no dejó rascar bola al rival, pero lo que le pasa siempre, que acaba relajándose y lo paga caro.

El Chelsea anda flojo, el resultado de liga de este sábado es engañoso, vi el partido y lo más justo fue el empate, ya que el Newcastle tuvo 3 tiros al palo y numerosas ocasiones falladas. Los blues marcaron nada más empezar el segundo tiempo, y los 2 goles siguientes llegaron en los últimos 5 minutos porque el rival fue a la desesperada, y les pilló a la contra. Como el conjunto inglés no empiece bien, puede tener al público en contra.

En cuanto al juego blue es más directo, de ahí que en Inglaterra suela haber muchos menos saques de esquina que en España. El Chelsea además no es que tenga una manera de jugar que haga llegar a sus jugadores hasta la línea de fondo para centrar, que es la manera más habitual de conseguir saques de esquina. De hecho, pienso que el Valencia sacará más que el Chelsea, ya que los españoles suelen sacar bastantes en cada partido, en Champions llevan una media de 6, por 4.2 del rival. Pero como el hándicap que se ofrece deja buena cuota es mejor asegurar. Creo que las casas de apuestas meten las cuotas de los corners dependiendo de quien ven favoritos, y no de quien consigue más saques de esquina, así que son apuestas que hay que aprovechar.

Estando además Tino Costa para sacarlos, que es un tío que las pone donde quiere, y que Unai es un experto en jugadas de estrategia, tendrá que ir a buscar más de uno, porque en estos partidos es donde saca a relucir la estrategia, buscando sorprender al rival. Tiene arriba rematadores buenos, como Rami, Soldado o Jonás, con lo que me da que será un arma a tener en cuenta, ya que el partido va a ser mucho más igualado de lo que algunos creen.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 11:51
Internacional - Champions League Grupo E 06-12-2011 20:45

Chelsea 3 - 0 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Hola

Partido de dificil pronostico puesto que se trata poco menos que de una final a estas alturas de temporada puesto que el equipo que quede fuera sera un duro golpe dado que los dos equipos aspiraban a seguir adelante en la champions y uno se quedara fuera.
Segun declaraciones de Emery, al Valencia le vale un empate sin goles para poder seguir adelante y creo que a eso jugaran, defender bien y fuerte y salir a la contra.
Por su parte el Chelsea no anda sobrado de gol en esta competicion, basta decir que solo ha marcado 10 en 5 partidos, eso si, la mitad de esos goles los consiguio en su partido contra el Genk.
Por ello voy con ese under, un valencia cerradito atras y a esperar y un Chelsea con poca pegada me hacen pensar que se dara la apuesta.

salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.