Skip to main content
 

España Primera División 10 de diciembre 2011
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 11285 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:20
España - Primera División 10-12-2011 20:00

Betis 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3

Bueno, quiero publicar mi primera apuesta que a priori puede parecer mas complicada de lo que realmente es. Os explico:


Primero tenemos a un betis que viene de una racha malísima de resultados pero aun así confian en su técnico Pepe Mel (me parece perfecto) para salir adelante y que mejor ocasión ante su afición y ante un gran equipo como el valencia para demostrar que puede salir de esta mala racha y confiar en el grupo, van a salir a muerte!!! Por contra el valencia viene de quedarse fuera de champions y estarán mermados. Por lo tanto lo veo el más claro en calidad/precio ;-) de la semana.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 15:30
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
el real madrid este año se ha caracterizado por convertir muchos goles y ni que hablar de nbarceloan con un gran promedio por partido , por otro lado las dos defensas no terminan de acoplasarse haciendo que com sera un partido de ida y vuelta en los dos arcos ya que el emapte a barcelona no le sirve y el real ya tiene que ganar un derby para emparejar los ultims de estosa me imagino muchos goles en este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:20
España - Primera División 10-12-2011 20:00

Betis 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Descanso o final: Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1.75
Ya lo comenté la semana pasada, pero esta vez, me incluyo yo también, vaya partido se le volvió a escapar al Betis.A pesar de una nueva derrota, ofrecieron muy buena imagen (bueno sobre todo en el segundo tiempo, cuando cambió el sistema inicial de 5 defensas, con muchas ocasiones generadas, palo incluido y van ya 7 veces).

Su presidente ha dicho públicamente que sigue confiando en él, pero lo que es más importante y que me quedó claro en el partido contra osasuna, o al menos eso parece,los jugadores también "Apoyamos totalmente al entrenador como él a nosotros. Ahora, los
resultados no nos están acompañando, pero en el partido contra Osasuna
se vio la línea de juego de las primeras jornadas. Sorprende, pero es
que hay confianza plena en él
"

No va ser fácil, ni mucho menos, soy consciente de ello y más con un gran rival,el Valencia,que en sus últimas visitias al Benito Villamarín,se le ha "atragantado", pero espero que tras la eliminación de la liga de campeones, les afecte para este partido de manera negativa, algo que ya ha ocurrido en otros ocasiones.Emery no podrá contar con Jordi Alba ni Ramí. Así que espero que ésta vez no se imponga la lógica,ni el favorito y sí las ganas y necesidad que tiene el Betis de conseguir por fin los ansiados 3 puntos (algo que no ocurre desde hace muucho tiempo) o al menos lleguen con ventaja en el marcador al descanso, que también nos valdría para darnos un difícil,pero no imposible verde.

Saludos y Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 18:39
En Unibet no ha salido, ni le voy a meter si la veo porque no tnego dinero en otras casas, pero creo que si sale la tarjeta de Valdes es bastante tentadora...

En los 2 ultimos partidos le han sacado tarjeta por hacer el tonto, y si ha hecho eso sera porque se quiere borrar para algun partido dentro de poco, asi que no me extrañaria que mañana forzara otra nuevamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 18:49

Real Madrid vs Barcelona
10-12-2011 22:00


Barcelona o Empate

1.6
            
Bueno, el clásico del siglo, el más igualado de la historia, y en que nadie se decanta por ninguno. Ni las casas de apuestas, que dan ligeramente superioridad al Madrid por factor campo.El Madrid, c ...

Te he modificado el stake. Un stake 10 es algo irreal y está muy mal visto y puede llevar a confusión a otros usuarios.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 18:55

Real Madrid vs Barcelona
10-12-2011 22:00


Gana Barcelona

2.88
            
Hola el barça,hoy por hoy es mucho mejor equipo,que el real madrid.Y creo que ganaria el sabado,con los chavales del barça b,que machacaron el martes,en champions.El barça,no puede distanciarse mas ...

Te he borrado tu pronóstico por un argumento pobre y sin sentido y provocativo hacia los aficionados del otro equipo.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 18:57

Real Madrid vs Barcelona
10-12-2011 22:00


Gana Real Madrid

2.4
            
el real madrid este año es mucho mas superior que el barza pero los derby tiene eso distinto que hace que cualquiera puede ganar..yo considero que real es mas equuipo, juega en conjunto y barcelona e ...

Lo mismo que el pronóstico del otro compañero pero cambiando el signo del evento. Bueno lo mismo no, en éste no se provoca a los aficionados rivales, pero la explicación es muy muy pobre y sin sentido ninguno. Borrado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 19:11
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Bueno, estamos ante el mejor partido que se puede presenciar ahora mismo por todo lo que conlleva y que son con gran diferencia los dos mejores equipos que hay y se podria decir las dos mejores plantillas de todos los tiempos, el real madrid este año ha mejorado bastante con respecto a la temporada pasada que ya plantó cara al barcelona, está jugando bien todos sus partidos y veo dificil un pinchazo contra el barcelona lo que haría cuestionar al equipo pese a los grandes partidos que están haciendo asi que no pueden permitirselo, por contra el barcelona ha mantenido mismo bloque y con jugadores que llevan tanto tiempo ganando, no es facil mantenerse siempre tan arriba...por ello que haya pinchado algo mas que otra veces y pienso que esta vez perderán en el bernabeu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:03
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
1º gol R.Madrid  0-0 apuesta Nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Todas las explicaciones para este partido, van influidas más por el corazón que por la cabeza, excepto lo de las tarjetas, cambios,etc, que puede ser estadísticas lo demás en estos partidos, poco razonamientos tiene en base a nada.
Los 2 mejores equipos del Mundo, sin discusión, el enésimo partido del Siglo, pues el Madrid tiene una oportunidad de dar un golpe a la liga, y resarcirse de la Supercopa de Europa.
Dato estadístico para la apuesta, el Madrid no remonta un clásico desde el año 88, así que todo lo que sea que va a ganar el Madrid, casi matemáticamente pasa por que se adelante en el partido.
Ahora mismo están como motos, a otra marcha, Sergio Ramos de central es lo mejor que le pudo pasar al Madrid, sin trivote o con trivote, creo que van a ir a por el partido, a un ritmo rápido sobre todo los primeros 20 minutos, como suele ser habitual en el Bernabeu, como pasó en la Supercopa, y en la final de la copa del Rey, en la liga 2010 y en la champions no fue así, y así terminó el partido con derrota, a parte de robo por la expulsión de Pepe, por eso Mou tiene que ser consecuente con lo que le fue mejor, y esto es ir de cara al 200%.

Partido igualado, como siempre, con posiblidades de empate, así que esta apuesta saldría si se adelanta en el marcador, tiene más riesgo, pero tambien tiene mas opciones de verde, que ir con el ha0 a favor de los blancos.
Mi opinión: Mou saldrá con esto, Casillas, Lass, Pepe,Ramos,Marcelo, Top Kedira, Xabi Alonso, Ozil o Kaka...ojito aquí... Di Maria, Cristiano y Benzema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:04
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
se mostraran mas tarjetas amarillas en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:3
Falta decir que el clasico es un partido de muchos nervios, y mas cuando el partido va llegando a su fin. No voy a entrar a valorar estadisticas, ni datos anteriores, voy a exponer mis motivos.
El primero es que lo logico en un partido es que haya mas en la segunda parte.
En un partido de tanta tension, cuando estas fisicamente bien llegas a tiempo, en la segunda parte se llega mas tarde.
Son partidos ajustados, en los que el equipo que vaya ganando va provocar al rival, para comerle la moral, y si se puede propiciar una tangana mejor.
El Barça tiene unos jugadores que para el estamento arbitral son intocables, y las primeras faltas que reciban no van a ser sancionadas con tarjetas, pero las siguientes si.
Un resultado adverso puede provocar perder los nervios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 23:03
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
    ¿Recibirá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido? DANI ALVES SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
hola

Llega el derbi y con el las polemicas, las duras entradas y las tarjetas amarillas y rojas que pueden decidir el partido hacia uno u otro bando como en la pasada temporada.
Un jugador que creo que tiene numeros para recibir una de esas tarjetas siempre es Dani Alves, por su forma de jugar, por su impetu y por sus, a veces, entradas a destiempo...
De hecho, es el jugador del Barça que mas faltas lleva cometidas aunque solo le han sacado 3 tarjetas amarillas, pero el clasico es un partido diferente y creo que sera uno de los jugadores que vera la tarjeta amarilla.

salud
wanderson
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 02:01

Betis vs Valencia
10-12-2011 20:00


Gana Betis

3.3
            
Bueno, quiero publicar mi primera apuesta que a priori puede parecer mas complicada de lo que realmente es. Os explico:
Primero tenemos a un betis que viene de una racha malísima de resultados pero a ...

Voy contigo a 2.20 sin empate (a lo de la relación calidad/precio los frikis le llaman VALUE)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 03:03
Como aquí va a haber tarjetas, os pongo las apuestas que hay:
UNIBET:
Total de Puntos de Tarjetas linea 80,5   mas  1,75 menos 1,95
Mayor número de Puntos de Tarjetas  Madrid 1,90 Empate  6,50  Barça 2,40  En Expekt sin empate 1,70  2,05
   
Tarjeta Roja Mostrada - Equipo Local (1=Si, 2=No) 3,20   1,30
Tarjeta Roja Mostrada - Equipo Visitante (1=Si, 2=No)  4,50  1,16
Tarjeta Roja Mostrada (1=Si, 2=No)  2,30   1,55 en Expet =

¿Recibirá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido?
Busquets, S      Sí2,05No1,68      Expekt a2,20No1,70
Daniel Alves      Sí2,20No1,60  en Expekt SI 2,55 No1,45
Khedira, S      Sí2,20No1,60      Expekt a Si 2,30No1,55
Mascherano, J   Sí1,75No1,95      Expekt a Si 2.00No1,70
Pepe         Sí1,60No2,20      Expekt a 1,65No2,10
Piqué, G          Sí1,90No1,80      Expekt =
Sergio Ramos      Sí 1,85No1,85      Expekt a 1,95 No 1,75
Xabi Alonso            Sí1,90No 1,80      Expekt a Si 1,95No1,60
Messi  en Expekt   Si4,50No1,16
Cristiano en Expekt     Si3,75No1,23
Lass Diarra en Expekt  Si1,95No 1,75
Marcelo en Expekt a Si2,70No1,40
Puyol en Expekt a Si2,75 No1,40
Cesc en Expekt a Si2,70No1,40
Keita en Expekt a Si3,30No1,28
Coentrao en Expekt a Si2,70No1,40

Mis preferidos son los de Negrita, Alves y Busquet por el Barça y Xabi Alonso y Lass por el Madrid, la cuestión es de que saldrá Lass, si sale de medio centro es para meterle stake medio, si sale de lateral stake bajittttto.
Ojo con Coentrao que puede salir de lateral derecho y pasar Lass para el medio

Bueno, a los que le gusten estas apuestas tienen para comparar las cuotas.

Pero malo será que de las 4 que propongo, Lass 1,95, Xabi 1,95, Busquets 2,20 Alves 2,55 no salgan 3... con 2 sería un verdecillo.

saludos





No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 07:00
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno esta es mi apuesta para el gran partido... Dos equipos con ganas de demostrar su poderío, y dar un golpe en la mesa, de cara al desenlace final de la liga. Es por eso que creo que ninguno de los dos equipos se va a querer guardar nada y saldrán con la misión de hacer goles y no de recibirlos. Es cierto que los 2 tienen grandes defensas pero que son aún superiores sus ataques. Creo que marcaran mas de 2 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 09:28
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Un resultado de empate entre dos equipos que hoy por hoy son los dos mejores del mundo no es en absoluto absurdo. El Madrid y el Barcelona han jugado siete partidos entre ellos el último año, con tres victorias para el Barcelona y cuatro empates, incluyendo la victoria del Madrid en la prórroga de la Copa del Rey, y salvo la famosa manita del Camp Nou, que fue el primero de esos siete partidos, los demás están marcados por la igualdad. Además según las estadísticas de BET365 el resultado histórico (20 últimos partidos) más habitual en el Bernabeu ha sido, curiosamente, el empate. Si a todo lo dicho le sumamos una cuota de 3'5 a 1 la conclusión es que una apuesta por el empate tiene, para mí, value suficiente como para ir con un stake bajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.