Skip to main content
 

España Primera División 10 de diciembre 2011
1 2 3 4 ... 7
(Leído 11288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 14:34
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
El R.Madrid recibe mas tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

He estado mirando las estadisticas de estos ultimos clasicos (Los ultimos 4) y en todos se ha llevado mas tarjetas el R.Madrid...y este año la verdad que me etraña que cambie. COmo ya he dicho antes, el Barça dominara la posesion si el Madrid juega con trivote ( y esto creo que tambien hara que el meidocampo madridista tenga mas tarjetas...) y luego estan los gambeteos de Messi por el que algun defensa se lleva alguna tarjeta seguro.

El Barça tambien va a recibir tarjetas, pero ya digo que viendo a un equipo y a otro, el Barça me parece más limpio que el R.Madrid, aunque ne los derbis puede pasar cualquier cosa...pero a esa cutoa me invita a probarlo.

PD:Alves y Busquets tienen lo suyo tambien, pero creo que en computo general...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 16:26

Real Madrid vs Barcelona
10-12-2011 22:00


Daniel Alves ¿Recibirá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido? SÍ

2.4
            
Clásico vibrante el que nos espera. Muy competido y duro en el juego. Al menos eso es lo que a priori veo. Estando este año el Real Madrid tan bien, el Barcelona va a tener que esforzarse más de lo ...

Esta misma apuesta está en Expekt @2,55 por si a alguien le interesa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 16:30
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Bueno, el clásico del siglo, el más igualado de la historia, y en que nadie se decanta por ninguno. Ni las casas de apuestas, que dan ligeramente superioridad al Madrid por factor campo.
El Madrid, con 6 puntos virtuales sobre el Barça quiere ratificar la Liga ganando, y el Barça quiere seguir a pie de cañón, ante un rival que últimamente se le ha dado a la perfección. El Madrid ha mejorado muchísimo con Mourinho, pero habrá que ver si puede ganar a los blaugranas en un partido decisivo.
La apuesta está destinada a cubrir Empate y victoria blaugrana, por ser ligeramente superior y aportar más ganancias, pero podría ser perfectamente a favor del Madrid. En este partido no hay favoritos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 16:45

Real Madrid vs Barcelona
10-12-2011 22:00


Gana Barcelona

2.88
            
Hola el barça,hoy por hoy es mucho mejor equipo,que el real madrid.Y creo que ganaria el sabado,con los chavales del barça b,que machacaron el martes,en champions.El barça,no puede distanciarse mas ...
está a cuota 3.05 en Betfair
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 16:47
España - Primera División 10-12-2011 18:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Apuesta que en principio puede parecer algo arriesgada pero no tanto
sabiendo que éste año en el Ciutat de Valencia están viendo más goles
que de costumbre, (sobretodo de su equipo), y si se tiene en cuenta que
viene el Sevilla sin duda incrementa las posibilidades de la apuesta.

Y es que en los últimos años, un partido entre Levante y Sevilla es
sinónimo de goles, y a los hechos me remito. El año pasado el Sevilla se
 llevó los dos partidos con claras victorias por 1-4 y 4-1. En el 2008
ganó por 2-1 y 0-2 y en el 2007 por 2-4 y 4-0, y así podría seguir
estando...

El caso es que el Levante este año no va a dar tantas facilidades por lo
 que estoy seguro que será un partido bastante vistoso y con muchas
ocasiones de gol. Veremos a ver...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 17:08
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
¿recibira una tarjeta amarilla o roja xavi alonso? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Partido a cara de perro entre un barcelona que lleva todo el peso del partido en el medio del campo y un madrid con ansias de ganar y dar un golpe sobre la mesa al barcelona. Como he dicho en mi opinion el barcelona va a llevar la manija del medio del campo y xavi alonso junto a khedira van a ser los encargados de romper ese juego.
Xavi alonso promedia 1 tarjeta cada tres partidos, pero este es diferente. Una de ellas la recibio contra el valencia, que fue tambien un partido duro por lo que me he decantado por esta apuesta. Arbitra fernandez borbalan, arbitro que promedia 5 tarjetas por partido, pero supongo que este partido superara esa barrera. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 17:09
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:8
España - Primera División

otra ves el derby español, los mejorees equipos del mundo se enfrentan en el nernaveu del madrid , y esta es una gran oportunidad para los de mouriño de sacar un resultado positivo ya que en los 2 ultimos años han llevado la de perder,tambien recordar que el empate no es mal resultado para los merenges ya que los 6 puntos de ventaja de la tabla se mantendrian y eso seria muy bueno x las aspiraciones al titulo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 17:16
España - Primera División 10-12-2011 18:00

Levante 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
gana sevilla sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Levante, hasta ahora esta demostrando un nivel altisimo, pero en mi opinion, la posicion que ocupa en la tabla es un poco fictia, aunque esta aguantando muchisimo a un gran nivel. Pero el sevilla es un equipo duro, que no conoce la derrota fuera del pizjuan, por lo cual me he decantado por la victoria sin empate, dado que ha empatado en cinco de las 6 salidas nos aseguramos que nos devuelvan la apuesta si se da ese empate. Y decir tambien que los ultimos cuatro enfrentamientos se han decantado del lado sevillista. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 20:05
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
¿Qué equipo realizará la primera sustitución en el 2° tiempo? Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5
Apuesta poco usual pero que analizando partidos del Real Madrid y Barcelona creo que tiene bastantes posibilidades.

He mirado todos los clásicos desde que está Mou y en todos el portugués movió ficha antes. Además Guardiola es de los que confía en su 11 inicial durante bastantes minutos de normal, porque hace los cambios muy al final, y no hace todos en muchos encuentros.

Además Higuaín o Benzemá estará en el banco, y seguramente entre el que se quede fuera pronto en el segundo tiempo, porque es un cambio que realiza en los primeros minutos del segundo acto.

En este aspecto, Mou siempre se pone más nervioso, tal vez porque siempre ha ido por detrás en el marcador, pero creo que aunque vaya ganando Pep no va a cambiar nada a no ser que reciban varios goles tempraneros. Pep suele echar mano de los mismos en caso de emergencia, y tampoco suelen aportar más que los que ya están, a menos que los vea cansados o los necesite para citas más importantes. Pero hoy por hoy este partido es una final para los azulgranas, de manera que Pep debería seguir su misma filosofía y mantener el 11 inicial hasta bien avanzado el segundo tiempo.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 21:17
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Más de 6,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2.5
Una de las apuestas que claramente tenia pensado hacer es apostar por las tarjetas. Los motivos que me llevan a hacer esta apuesta son varios:

1.- Tenemos en cuenta que estos partidos son muy calientes, siempre hay algunas entradas desmedidas ya que los jugadores van al limite. A esto hay que añadirle las protestas y que si el partido esta disputado hay más opciones de que se formen "tanganas".

2.- El árbitro es Fernandez Borbalán, quien ya dirigió la vuelta de la Supercopa de España entre ambos equipos donde sacó un total de 9 tarjetas amarillas y 2 rojas.

3.- La temporada pasada Fernandez Borbalán dirigió 18 partidos donde sacó 105 amarillas y 8 rojas, una media de 5,8 amarillas por partido. Teniendo en cuenta que estamos en un Madrid-BarÇa y con lo comentado anteriormente las situaciones para amonestar son bastante superiores a las de cualquier otro partido.

4.- La linea de Bwin es de 6,5 tarjetas, es decir 1,2 tarjetas por encima de la media del arbitro. Teniendo en cuenta que estamos en un Madrid-BarÇa y con lo comentado anteriormente las situaciones para amonestar son bastante superiores a las de cualquier otro partido.

5.- Es un árbitro al que no le gustan nada las protestas y en esas situaciones suele amonestar a los jugadores.

Todas estas razones me hacen considerar que la relación linea-cuota en este mercado tiene bastante valor como para apostar por ella. Eso si a un stake "normal" ya que dependemos de como se desarrolle el partido o de como el arbitro lo lleve ya que si tarda en sacar la 1ª se complicará pero si la saca pronto después vendrán muchas acciones en las que no podrá dejar de sancionar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 22:23
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona , Empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Apuesto por Barcelona, aunque va ha ser un partido bastante igualado entre los dos y con oportunidades para ambos equipos, me reservo esta apuesta por el nulo si hay empate, pues tambien es posible y tengo bastantes dudas, pero si el Barcelona le juega como ultimamente en el Bernabeu, ha jugado el Madrid lo pasara mal ycreo que despues de verlejugar contra el Valencia y Atletico de Madrid que sufrieron , sobre todo contra el Valencia y el Atletico les aguanto hasta el penalty, tengo mis dudas como reacionaran contra el Barcelona ,asi que apuesto por victoria azulgrana y con empate no valido, suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 23:18
España - Primera División 10-12-2011 20:00

Betis 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.26
  • Stake:2
Desde hace años llevo viendo una y otra vez lo mismo, la gran mayoría de las veces que un conjunto español se lleva un palo en Europa, la siguiente jornada de liga está noqueado y suele perder la gran mayoría de veces (como ejemplo gráfico tenemos al Villarreal de esta temporada). El Betis está en un momento crítico, pero tampoco está jugando nada mal, y a pesar de esta mala racha que atraviesa estoy convencido de que va a mantener la categoría esta temporada, ya que tiene un equipo de mitad de tabla para arriba.

El Ruiz de Lopera sabe de la importancia de la victoria y será una olla a presión, espero al conjunto local muy motivado a pesar de la falta de confianza y a un Valencia muy dubitativo y con "resaca europea".

Más que con la cabeza este es un pronóstico intuitivo, sé que los argumentos que he dado son muy subjetivos, pero estoy convencido de que el Betis va a sacar algo positivo de este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 23:41
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Equipo 1 al descanso + de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Partido apasionante el que se presenta este sábado en el Bernabéu. Por estado de forma de los dos equipos llegan en mejor momento los blancos y creo que si salen con la intensidad que vienen demostrando esta liga se puede dar el pick perfectamente. Los jugadores del Real Madrid tienen que salir en este partido a comerse a los blaugranas y creo que llegan en el mejor momento desde que llegó Mourinho a la capital de España. Ven puerta con facilidad y puede marcar gol cualquiera.
Si Pep sale con defensa de tres veo bastante factible que salga el pick, pues cualquier robo que haga el Real hará que lance rápidos contragolpes como los que ya han hecho esta campaña. En fin, que yo preveo un partido con goles y creo que por la intensidad con la que salen los blancos en la primera parte éstos pueden marcar 2 ó incluso más goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 23:51
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
El Real Madrid recibirá más tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Una temporada más, llega el clásico de la Liga BBVA, el partido de los partidos. Estaba mirando las apuestas que hay para este partido en Bwin y me encontré con una muy buena cuota: El Real Madrid recibirá más tarjetas que el FC Barcelona. En este partido, se enfrentan los más que probables dos mejores equipos del mundo en la actualidad, pero con estilos bastantes diferentes de juego. El Madrid es un equipo con un potencial ofensivo increíble, con muchísima pegada y mortal a la contra. El Barcelona despliega un precioso juego de toque y en TODOS sus partidos después del famoso clásico del "pasillo" ha ganado la posesión del balón. Si el Barcelona juega como acostumbra, tendrá el balón mucho más tiempo que el Madrid, y si el resultado del partido no es favorable para los blancos, estos empezaran a desesperarse, a cometer entradas más fuertes y por consecuencia, a recibir más tarjetas a lo largo del partido, ya que quieren ganar como sea el clásico. Creo que no cabe duda de que el Madrid es un equipo mucho más agresivo que el Barcelona, así que en mi opinión la cuota tiene un gran value. Suerte :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:17

Real Madrid vs Barcelona
10-12-2011 22:00


GANA REAL MADRID HANDICAP -1

4.33
            
 Venga ya va siendo hora de confiar en el Madrid, lider del campeonato con 3 puntos de ventaja sobre el segundo y con un partido menos, por algo será... y encima en racha con nosecuentos partidos se ...

Si gana de uno no te devuelven nada. Si fuese Handicap Asiatico si te lo devolvían. Esto equivale a un Handicap Asiatico -1.5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.