Skip to main content
 

España Supercopa Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 4718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:49 09/01/2024
Muy buenas, semifinal de la Supercopa de España en Arabia donde vamos a buscar un remate a puerta de Jude Bellingham.

El joven jugador ingles tiene una media de algo más de un remate a puerta por partido en liga, y en Champions casualmente tiene la misma media. De los 17 partidos que ha disputado como titular, ha rematado a puerta en 13 de ellos, solo frente al Atlético de Madrid, Sevilla, Rayo y alavés no lo ha hecho.

Me espero un partido donde el Madrid tenga el balón, donde el Cholo busque dejar sin espacios al Madrid para que no tenga por donde moverse tanto Vinicius como Rodrygo. En lo que concierne a Bellingham, creo que le hará casi marcaje al hombre por dentro para que no pueda recibir por dentro con facilidad.

En el partido de liga, Bellingham jugó de delantero, lo que le modificó la forma de jugar, tenía que hacer más de referencia que de llegador y eso no le permitió tener ocasiones. En esta ocasión tanto si juegan los dos brasileños, como si lo hace con Joselú y uno de ellos, creo que tendrá más opciones.

Teelgram: AD93bale

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:42 09/01/2024
Partido entre el Real Madrid y Atlético de Madrid en la primera semifinal de la supercopa.
En principio partido intenso e igualado entre dos equipos y entrenadores que se conocen muy bien, mucho respeto entre ambas escuadras y en principio de mucha igualdad y el partido debería de ser de carácter defensivos.
Repasamos los últimos 10 derbis madrileños con sus fueras de juego:

- Liga: Atlético de Madrid 3 - Real Madrid 1: fueras de juego 1-1 (2)
- Liga: Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 1: fueras de juego 2-0 (2)
- Copa: Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 1: fueras de juego 0-0 (0)
- Liga: Atlético de Madrid 1 - Real Madrid 2: fueras de juego 2-0 (2)
- Liga: Atlético de Madrid 1 - Real Madrid 0: fueras de juego 2-0 (2)
- Liga: Real Madrid 2 - Atlético de Madrid 0: fueras de juego 0-1 (1)
- Liga: Atlético de Madrid 1 - Real Madrid 1: fueras de juego 0-0 (0)
- Liga: Real Madrid 2 - Atlético de Madrid 0: fueras de juego 0-2 (2)
- Liga: Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 0: fueras de juego 0-1 (1)
- Supercopa: Real Madrid 0 - Atlético de Madrid 0: fueras de juego 0-0 (0)

En sus últimos diez enfrentamientos directos no han pasado de los dos fueras de juego.
Mucho valor en este pick
En Kirolbet lo tenéis a cuota 2
El menos 2.5 saques de esquina en paf a 2.85 para más arriesgados.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22:02 09/01/2024
La primera semifinal de la Supercopa de España será a lo grande con un derbi madrileño. Riad podrá disfrutar de un auténtico partidazo.

Preveo un encuentro muy igualado y con mucha tensión porque siempre saltan chispas entre ambos. Ligero favoritismo para el conjunto de Ancelotti porque llega con más confianza, mientras que los de Simeone han dejado dudas en sus últimos partidos.

Veo ocasiones por ambos lados porque cuentan con mucho potencial ofensivo. Suerte a los que sigáis mi recomendación.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:28 10/01/2024
Partido correspondiente a la primera semifinal de la Supercopa española de fútbol en el que se enfrentan en el gran derby de la ciudad de Madrid en su primer partido de tres en un mes por lo que empiezan partidos cargados de tensión en el que la necesidad de ganar en este torneo para plantarse en la gran final y tener la posibilidad de ganar el primer título de 2024.
En los tres años anteriores de seis partidos de semifinales en cinco de ellos acabaron los noventa minutos en empate, por lo que espero que debido a la gran igualdad este acabe en empate los primeros noventa minutos y una vez llegados a la prórroga empieza a tomar importancia el aspecto físico y espero que el Real Madrid aproveche este aspecto con los cambios de jugadores para ganar el partido en la prórroga y con ello sumar un buen acierto a una excelente cuota y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:29 10/01/2024
Supercopa de España.
Semifinales.
Real Madrid VS Atlético Madrid.
En este partido trepidante de semifinales de la Supercopa de España voy con el mercado de tarjetas rojas que nos ofrece Willianhill en el apartado tarjetas rojas, que haya una tarjeta roja en el segundo tiempo, un partido donde la máxima tensión se respira en cada jugada, habrá unas pocas de tarjetas seguramente y creo que según vaya el ritmo del partido e eliminatoria subirá el tono de cada jugada.
El arbitro del partido es Javier Alberola Rojas que promedia 0.15 rojas.
De los últimos 5 derbis se han visto tarjetas rojas en 3 de ellos y los 3 en la segunda partes en los minutos finales.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:48 10/01/2024
Muy buenas....

Semifinal de la Supercopa española este miércoles en Riad ,donde tenemos el derby madrileño con merengues y colchoneros buscando una plaza para la final.

Vamos al ataque con el partido en busca de goles, con 4 apuesta nula uno más nos daría el verde.

Si miramos hacia atrás en temporadas pasadas siempre se decía y así era ,que el Atlético del Cholo era eminentemente defensivo y fraguado sus éxitos en ello, pero creo que esto ha cambiado bastante esta temporada y es ahora en la parte defensiva mucho más frágil que antaño y en la faceta ofensiva es donde a mejorado con creces.
Recientemente 4-3 en su visita al Girona, 3-3 en casa ante el Getafe, goleadas históricas como el 6-0 en Champion ante el Celtic o el 0-7 ante el Rayo Vallecano así lo demuestran.

Contra el Madrid en liga en la primera vuelta también mostró esa cara ofensiva ganando en el Metropolitano por 3-1.

Por el lado blanco que decir, con Jude Bellingham, Rodrigo la vuelta de Vinicius y compañía, mimbres más que de sobra para ver goles.

Espero un partido de tu a tu en el que los dos equipos parece claro que marcarán ya que sus armas ofensivas son de lo mejorcito, por lo que si están con la puntería afinada igual nos brindan un partidazo lleno de goles y emoción con alternativas para ambos.
Yo apuesto por ello.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:00 10/01/2024
Partido de ida en la supercopa de España y donde vamos en busca del empate entre Real Madrid y Atletico de Madrid, creo que aunque parecen mas en forma los blancos es un partido donde la prioridad es defender y tratar de asegurar el pase a la final por lo que espero un partido muy reñido y donde cabe una alta posibilidad de que se vaya en encuentro a la prorroga, la cuota es mas que buena, esperamos un partido duro, seguro que acaba alto en amonestaciones, esperamos un encuentro que vaya mas alla del tiempo reglamentario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:01 10/01/2024
Partido de alto voltaje el que viviremos hoy en la supercopa de España.
Me parece un autentico cuotón la amarilla a Nahuel.
Le va a tocar bailar con la más fea,nunca mejor dicho!
Vinicius encarador,provocador,brasileño contra argentino....todas las papeletas para que si juega de inicio tengan máa de un altercado mutuo.
El arbitro es el conocidisimo first dates Arberola...que ya viene coaccionado tanto por el partido de ida dónde anulo bien anulado un par de acciones merengues con su neverazo y palos mediaticos y ayer la tele merengue sacó videos suyos intentando inclinar la balanza.
Mi intuición es que hoy el arbitraje puede decantar el derbi pero bueno me conformo con la amarilla a Nahuel...justa o injusta,es lo de menos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 10/01/2024
Vamos en busca de un segundo pronostico a este derbi entre equipos madrileños y nos vamos al mercado de amonestaciones donde buscamos al menos una tarjeta en los primeros 25 minutos de partido, creo que va a ser un partido muy tosco, con muchas interrupciones y donde pronto se podra notar la rivalidad por lo que me parece de lo mas posible que pronto tenga que amonestar el colegiado a algun jugador, va a ser futbol duro y un choque muy peleado, espero esta tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:21 10/01/2024
Partidazo el que tendremos hoy entre Real Madrid y Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España 2024. El conjunto blanco parte como gran favorito debido a su actual nivel de forma, donde lleva una muy buena dinámica de resultados y tan solo ha concedido una derrota esta temporada, concretamente ante su rival de hoy, el Atlético de Madrid. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti en este tipo de escenarios se crece y sabe como jugar eliminatorias de este tipo. La última vez que se enfrentó al Atlético en Supercopa acabó con victoria en penaltis.

Posible once:
Real Madrid: Lunin, Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy, Tchouameni, Kroos, Valverde, Bellingham, Vini y Rodrygo
Atlético: Oblak, Nahuel Molina, Savic, Hermoso, Gimenez, Lino, Llorente, De Paul, Koke, Griezmann y Morata

Veo al Real Madrid ganando en la prórroga, y es que tiene más fondo de armario que el conjunto dirigido por el Cholo Simeone. Esperemos que se cumpla el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:07 10/01/2024
Real madrid y atletico llegan los dos en buena forma,creo que esta noche el duelo se lo llevara el Madrid,el ultimo partido de liga se lo llevaron los colchoneros 3-1,pero hace 3 meses y las cosas han cambiado para el madrid,han encontrado su juego y el madrid siempre tiene un plus en eliminatorias y finales,mi pronostico es que como mucho el atletico consigue llevar esto a la prorroga,como mucho
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 10/01/2024
Línea que ha subido de 5.5 asiática a 6.0, descarté entrar al 5.5 pero al 6.0 le podemos entrar con stake bajo.

Vamos con el under aquí. Mirando el H2H vemos que en los 3 encuentros ligeros mas recientes acabaron con 6 amarillas y una roja y 6 tarjetas amarilla y una roja y el de esta temporada en Septiembre se resolvió con solo 4 tarjetas amarillas y también arbitrado por Alberola Rojas.
 
Se el riesgo de la apuesta, pero en el escenario de partido que me imagino creo que debemos entrar. Este partido será el primero de los 3 derbis madrileños que vamos a ver en este Enero, creo que el sorteo de copa ha cambiado completamente el contexto de este.
Preveo un partido muy especulativo por parte de ambos entrenadores, Ancelotti tiene marcado ese 3-1 en el Metropolitano y creo que arriesgará poco, del Cholo que decir, experto en la materia.
El ambiente del estadio no será como el del Metropolitano o Bernabeu, el que se juegue en Arabia favorece enormemente al pick ya que el ecosistema del estadio y aficionados hará que reduzca mucho la tensión del terreno de juego facilitando así el trabajo del bueno de Alberola Rojas.

Además, los datos de equipos y arbitro son muy esperanzadores:

El Atlético con una media total de 2.31 tarjetas amarillas en los 19 partidos que llevamos de liga y una media de tarjetas amarillas provocadas de 2 tarjetas de media por partido.

Reciben una media de 0.15 tarjetas rojas por partido

El Real Madrid con una media total de 1.68 tarjetas amarillas en los 19 partidos que llevamos de liga y una media de tarjetas amarillas provocadas de 2.47.

Reciben una media de 0.10 tarjetas rojas por partido

Sumando ambas medias nos da una media total de 4.0 amarillas entre ambos y una media total de amarillas provocadas a sus rivales de 4,47

Arbitrará Javier Alberola Rojas, una media de 4.63 tarjetas amarillas (37 mostradas) y de 0.13 rojas (1 mostrada) en 8 partidos arbitrados esta temporada 23/24.

**Publicado a las 15:27 del 10 de Enero 2024 linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 10/01/2024
Vamos con este pronóstico para la Supercopa de de España, bueno pues primer trofeo de la temporada en juego y vamos con que el Madrid se clasifica para la final .... Cosa fácil creo yo ya que el Madrid viene como un tiro y El Atlético de Madrid ha perdido sus cuatro últimos partidos de liga mientras que el Madrid llega con un 9 victorias y un empate de sus últimos 10 partidos. Aparte ya ha vuelto vini, que le cambia bastante la cara a un equipo que ya ha demostrado mil y una veces lo que le gusta medirse al Atlético en finales. Bueno esperemos sea una más y nos de un verdazo. Un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:48 10/01/2024
Es un derbi y es un billete para jugar la final de la Supercopa de España, por lo que la tensión se podría cortar con un cuchillo. Las ganas que se tienen estos dos equipos es una auténtica realidad. En la roja encuentro mucho valor porque son dos equipos que pueden perder los nervios en cualquier momento. Jugadores como Nacho, Savic, Vinicius, Bellingham, Hermoso o el propio Giménez pueden perder los nervios por las circunstancias del partido e irse a la calle. Vale que Alberola Roja no se caracteriza por ser muy tarjetero, pero sí de vez en cuando en partidos merecedores de expulsión no duda ni un sólo segundo en mostrarla. Pues eso, mucho valor en esta expulsión en un partido tan importante para ambos conjuntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 10/01/2024
 Octavos de finales de la Supercopa de España y se viene un encuentro entre dos grandes del fútbol español. En teoría un partido difícil tomando en cuenta que ambos equipos probablemente usen rotaciones en sus plantillas a fin de dar descanso a algunos titulares, sin embargo, dado que se trata de un clásico de la Capital, no quedan dudas que ambos harán lo posible para llevarse la victoria y con seguridad habrá muchas emociones y expectativas como siempre que ocurre un partidazo de esta categoría.
Entrando en materia, el Real Madrid luce claro favorito para ganar en Riad, ciudad y estadio neutral para este juego, andan inspirado ganando en fila y en franca lucha ya por el título de Liga junto al sorprendente Girona. Aparte de ello, la reciente ratificación de la continuidad de Carlo Ancelotti como el capitán del barco, da mayor confianza al cuadro merengue.
El Atlético Madrid avanza como puede, después de esa dolorosa derrota justo contra el Girona, en un juego para el recuerdo, avanzó en Copa de rey ganando con la mínima a domicilio ante el Lugo, equipo evidentemente inferior.
Parejo el juego pero el cuadro merengue suele crecerse en estas lides. Gana Real Madrid; suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.