Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs AFC Bournemouth
1 2
(Leído 1374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 30/12/2023
Nos vamos al estadio Tottenham Hotspur Stadium donde se verán las caras el Tottenham vs Bournemouth, queremos que hayan 5 tarjetas.

Es difícil preveer el nivel de los locales, tiene 9 bajas entre lesiones y sanciones, vienen de recibir un correctivo por parte del Brighton que se pusieron 4-0, al final lo maquillaron con 2 goles pero el meneo se lo llevaron. El Bournemouth viene de una racha de 7 partidos sin perder, cuajando unos partidos formidables, ganando al Newcastle y M.United y empatar contra el Aston Villa, los de Iraola vienen muy motivados y no descarto la sorpresa.

Me decanto por las tarjetas por varios motivos, como no creo que sea un paseo del Tottenham seguramente los nervios se apoderen de los jugadores y del estadio que estará a flor de piel debido a la derrota anterior. En el caso de que sea un paseo el Bournemouth puede entrar en desesperación que verá como se corta su racha y por último y clave... el Sr. HOOPER, colegiado de impartir justicia, es uno de los árbitros más tarjetero, promedia 5.36 tarjetas y sus últimos partidos han sido los siguientes:

- West Ham 2 : 0 Manchester United con 5 tarjetas
- Brighton 1 : 1 Burnley con 4 tarjetas
- Sheffield United 0 : 2 Liverpool con 5 tarjetas
- Manchester City 3 : 3 Tottenham con 8 tarjetas
- Watford 3 : 2 Norwich con 5 tarjetas
- Newcastle 4 : 1 Chelsea con 8 tarjetas amarillas y 1 roja
- Aston Villa 3 : 1 Fulham con 7 tarjetas

Como podéis ver, solo en 1 partido se quedó por debajo de esas 5, y otro dato interesante es que el Tottenham es su equipo favorito para mostrarle tarjetas, 2 partidos 9 amarillas.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 31/12/2023
Buenas lo primero de todo quiero dejar claro que aunque no soy experto en el fútbol inglés.

Último partido del año entre dos buenos equipos, los cherries de Iraola en una dinámica increíble y los spurs obligados a seguir puntuando para no descolgarse de los puestos champions.

Ambos equipos son ofensivos, pero no creo que salgan los de Iraola a inmolarse en este partido.
Por parte de los locales entiendo una mayor presión por ganar el partido jugando en casa, pero pienso que los dos equipos se van a respetar mucho.

Vamos con esta buena cuota buscando como máximo 3 goles en el partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:29 31/12/2023
Última jornada del 2023 en la Premier League y vamos con el partido que jugarán Tottenham Hotspur y Bournemouth. Vamos con un hándicap asiático de +0.5 para el Bournemouth, que supondrá que el pick será verde sí el Bournemouth consigue empatar o ganar a domicilio al Tottenham.

El Tottenham empezó muy bien la temporada pero poco a poco se ha ido desinflando producto de las bajas que han mermado al equipo titular del conjunto londinense. El Tottenham tiene muchas bajas en la zona defensiva sobre todo, prueba de ello es que tendrán que alinear a 3 laterales y un central-lateral como Ben Davies en la línea de 4 defensas. Además a eso se le suman las bajas de James Maddison y que se perderán el partido por sanción Dejan Kulusevski y Yves Bissouma. Esto sumado a los centrales Van de Ven y 'Cuti' Romero, tenemos un equipo con 5 bajas sensibles en su equipo titular. Y como he mencionado anteriormente, el Tottenham viene de bajar un poco el ritmo en comparación con el inicio de temporada. Desde principios de noviembre el Tottenham acumula un balance de 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas que difiere con el buen inicio de temporada que hicieron.

El Bournemouth viene en una dinámica totalmente opuesta. El conjunto de Andoni Iraola ha conseguido revertir la situación tras un inicio de temporada dura donde el Bournemouth no funcionaba. En los últimos 7 partidos han conseguido 6 victorias y 1 empate, siendo, ahora mismo, de los equipos más en forma de la Premier League, consiguiendo resultados muy convincentes.

Creo que con las bajas que arrastra el Tottenham y su reciente perdida de forma se le puede hacer un partido muy difícil el que juegan ante un Bournemouth que viene en un estado impecable. Tal vez es muy complicado que el Bournemouth gane en el campo del Tottenham pero creo que un empate puede ser un resultado más que probable y creo que plantarán cara a los locales y les pondrán en dificultades, sacando algo positivo del partido. Vamos a ir con ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:18 31/12/2023
Baya partido que se biene los Spur bienen de caer en la visita a Bringthon, donde se vio muchas falencias que si bien a mejorado su juego ofensivo; pero en lo defensivo es todo lo contrario.
Me gusta esta apuesta ya que puede salir sin mucho sufrir por como juega el Tottenham y mas sabiendo que juega de local y como biene.
Hay un historial "No" reciente claro esta pero dado la circunstancia de lo que juegan ambos equipos me animo a decir que se pueda repetir.
 29-10-2022
Bournemouth 2-3 Tottenham (corners 2-19=21)
09-07-2020
Bournemouth 0-0 Tottenham (corner 8-12=20)
30-11-2019
Tottenham 3-2 Bournemouth (corner 4-8=12)
Bueno señores reitero "No son recientes" pero si como biene herido los de Postecoglou todo puede pasar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 31/12/2023
Entramos con las entradas de Pape Matar Sarr en el último partido antes de ir a la Copa Africa con su selección.

Los Spurs llegan con muchas bajas en todas las líneas del campo. En este caso, afectan positivamente las bajas de Bisouma y Kulusevski, ya que tendrán que jugar Lo Celso en la media punta y Hojbjerg o Skipp en el doble pivote. Si no me equivoco, pocos jugadores mas disponibles en la plantilla de los Spurs para esta posición.

Espero que Sarr juegue titular y lo haga todo o casi todo el partido. En lo que vamos de temporada promedia 1.3 tackles por partido. Ha sido titular 15 veces y nos deja 8 verdes para esta línea. Muchos partidos jugando con Bissouma que es el que mas entradas promedia por partido de los Spurs con 3.3 por partido.
Además, Kulusevski también promedia 1.7 por partido. Son 2 jugadores que no pueden jugar y que promedian 5 entradas por partido en total.

Oto dato que me gusta mucho es que en los últimos 5 partidos del Bournemouth, todos los mediocentros rivales menos McTominay y Mangala (jugó 45 minutos) han superado la línea. Tenemos verdes de Amrabat, Douglas Luiz, TIelemans, Chris Richards, Lerma, Yates, Caerney y Palhinha.

Teniendo en cuenta las bajas de los Spurs y la dinámica tan positiva en este apartado de los rivales de los cheerboys, me parece una cuota interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 31/12/2023
Vamos con el pronóstico ahora de over de goles en el partido donde mínimo tiene que haber tres goles donde se espera un partido ofensivo donde los visitantes siempre ponen su granito de arena en este mercado nos están haciendo una gran temporada pese a la plantilla que tiene espero un partido abierto ya que los locales después de las victorias de ayer de los favoritos deberían ir a solventarlo esto puede crear espacio para nuestro Pick y verdearlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 31/12/2023
Vamos con la falta de Zabarny contra los Spurs.

Partido muy igualado y marcado por las numerosas bajas de los Spurs. Esto hace que tengan que jugar Son, Gio Lo Celso, Brennan Johnson y Richarlison en punta.

Zabarny promedia 0.8 faltas por partido y ha cometido falta en 10 de los 18 partidos que ha jugado.

El jugador ucraniano es un central diestro, por lo tanto, le tocará defender el lado de Son, mas las caídas de Lo Celso y Richarlison.

Son promedia 1.1 faltas por partido, Richarlison 1.1 y Lo Celso 1.6. Este último con la trampa de que ha sido suplente muchas veces y le baja la media.

En la ida ganó el Tottenham 0-2 y Zabarny cometió 1 falta. Hoy me espero un aprtido igualado y con un Richarlison que le va a hacer trabajar mucho a los centrales rivales sacandoles de posición. Además, tanto Son como Lo Celso son siempre un peligro, conducen mucho el balón y se puede dar la situaciónd e que se encuentren con Zabarny y este quiera cortar el peligro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 31/12/2023
Es verdad que el Bournemouth ha ganado en sus últimas cuatro salidas en la Premier, pero han sido victorias ante equipos de la zona baja de la tabla y en casa de un Manchester United que es muy poco fiable, esta temporada, en cualquier partido. El Tottenham a vuelto a la senda del triunfo en casa, tras una serie de malos resultados, ganando a Newcastle y Everton respectivamente. Por esos resultados del Bournemouth quiero asegurar apostando a que gana o empata el Tottenham.
Por otro lado, en los partidos del Tottenham en Londres ha habido más de 2 goles en 7 de los 8 últimos enfrentamientos y eso se hace extensivo a las visitas del Bournemouth que salvo en el partido ante Crystal Palace, ha habido más de 2 goles en todos sus desplazamientos. Confío mucho en que salga este pick.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 31/12/2023
Ultima jornada del año,donde se enfrentan el Tottenham contra el bournemouth.donde vemos algo favorito a los locales que además jugando en casa y jugándose estar entre los primeros clasificados y poder estar el próximo año en Europa,nuestro pronóstico es que ganará el Tottenham y además meterá más de un gol,en la ida quedaron cero a dos para el Tottenham que sería acertado,creo que jugando en casa no debería tener muchos problemas en sacar el partido adelante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:15 31/12/2023
Nos vamos al otro encuentro del dia. Tottenham vs Bournemouth. Buscamos que el escocés Ryan Christie realice 0 o 1 disparo como máximo.

Promedio de 0,9 remates por encuentro, media muy lejos de lo que nos piden. Es muy polivalente y ha cambiado de posición en varios encuentros, pero hoy parece que jugará de nuevo en el mediocentro como lo viene haciendo en los recientes encuentros. Balence muy bueno para nosotros, 14 aciertos y 3 fallos.

Es cierto que el rival, el Tottenham, propone ritmo y juego ofensivo, pero los datos son lo suficientemente bueno como para dejar pasar esta línea.

En la ida jugó en la misma posicion e hizo 1 disparo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:17 31/12/2023
Y vamos a terminar con el partido que disputa el Tottenham contra el burnley mount buscando black victoria o empate del equipo visitante.

El Tottenham actualmente está en la zona alta de la tabla esquinto clasificado con 36 puntos pero ya tiene una ligera desventaja con Manchester City Arsenal aston Vila Liverpool por esa lucha por la liga se ha descolgado después de perder contra el Brighton por cuatro tantos a dos eso sí aquí de local es un equipo bastante fuerte seis victorias y tres derrotas de hecho las tres derrotas son en los últimos cinco partidos la derrota frente al Chelsea por 1 a 4 aston Vila por 1-2 o el west ham también por uno a dos pero después retomó la trayectoria y le ganó 4-1 al newcastle y dos a uno al Everton pero hoy tiene delante a los de iraola que se lo pondrá bastante
complicado.

Y es que el mornimont llega este partido en mitad de tabla con siete victorias cuatro empates y siete derrotas pero es que los últimos partidos está sacando los adelante sumando de tres en tres después de ese mal inicio liguero parece que han encontrado la fórmula para ir hacia arriba y si vemos los últimos partidos fuera de casa vemos que desde la derrota frente al Manchester City por 6-1 ha ganado al sheffield United por uno a tres, cero a dos frente al crystal Palace 0-3 al Manchester United o dos a tres al nottingham forest.

Por contra tenemos que en la primera vuelta el Tottenham fue capaz de ganarles en su feudo por cero a dos eso sí también tenemos el dato de que el año pasado el resultado en este estadio fue dos a tres para los visitantes vamos a ir un poco más cautelosos y que nos sirva el empate también para poder ganar pero creo que puede ser un partido interesante para poder seguir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 31/12/2023
Vamos con este pronóstico en el que buscaremos la victoria del equipo visitante, el AFC Bournemouth.

Nos vamos al Tottenham Hostpur Stadium al choque entre el equipo local y el AFC Bournemouth.

Vaya cambio de aires que ha sufrido el equipo de Iraola en estas últimas semanas/meses, no pierde desde que fuera al Etihad el 4 de Noviembre, desde ahí 6 victorias y 1 empate que cosechó el Aston Villa en el último minuto.

No pienso que la plantilla del Tottenham sea peor que esta ni mucho menos y los Spurs cosechan 3 victorias en los últimos 4 partidos, pero a mi ver me parece que el conjunto entrenado por Iraola tiene mas posibilidades de lo que refleja la cuota.

Suerte a quién la siga.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 31/12/2023
Vamos con la ultima del año. Necesitamos los 2 disparos de Gio Lo Celso.

Con todas las bajas de los spurs, alguien debe jugar arriba. Las opciones son varias, aunque la más lógica es que el argentino juegue de enganche. Tan solo ha jugado 3 veces como titular y ha hecho: 2-2-3 disparos. 2 de esos partidos jugando incluso más retrasado y con rivales menos propicios como City o Villa.

Ante el Bournemouth se prevee un bonito encuentro. Ida y vuelta con disparos para ambos. Este estos, espero que Lo Celso haga como mínimo 2. En la ida, tanto Maddison, Kulusevski, Son y Richardlison cumplieron con la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 31/12/2023
Vamos con este pronóstico en el que buscaremos el gol de Dominic Solanke , hombre gol del equipo visitante y 2º máximo goleador solo por detrás de Erling Haaland

Nos vamos al Tottenham Hostpur Stadium al choque entre el equipo local y el AFC Bournemouth.

Vaya cambio de aires que ha sufrido el equipo de Iraola en estas últimas semanas/meses, no pierde desde que fuera al Etihad el 4 de Noviembre, desde ahí 6 victorias y 1 empate en los que el delantero inglés , con bastante culpa de este subidón del equipo nos deja 5 verdes y 2 rojos metiendo 8 goles, 3 verdes seguidos.

Creo que es el momento para probar esta cuota.

Suerte a quién la siga.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:51 31/12/2023
Vamos con este pronóstico en el que buscaremos que el equipo visitante haga más fueras de juego, en caso de empate la perderíamos.

Nos vamos al Tottenham Hostpur Stadium al choque entre el equipo local y el AFC Bournemouth

El Tottenham Hostpur promedia 2.21 fueras de juego el 8º equipo que mas en la competición, el AFC Bournemouth el 16º que mas con 1.34 por partido. La diferencia es a la hora de recibir el conjunto local es el 2º equipo que mas fueras de juego concede con 3.21 por partido y el AFC Bournemouth es el que menos concede de todo el campeonato con 1.02 por partido.

Creo que es el momento para probar esta cuota.

Suerte a quién la siga.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.