Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 27/12/2023
Malisima temporada hasta el momento para Sevilla que tratrara de sumar los 3 puntos en casa ante el Athletic Club de Bilbao, los Vascos van quintos en liga y tienen bastante gol esta temporada, por su parte Sevilla van decimoquintos con 3 derrotas en los ultimos 4 encuentros de liga.
Para este partido busco al menos un remate a puerta de Sancet, el jugador Vasco suma 3 goles en liga y esta siendo un jugador muy activo ofensivamente, creo que Sevilla va a recibir bastantes remates en el partido y creo que este jugador conseguira al menos uno a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 30/12/2023
Las cuotas no sacan muy poco favorito al Sevilla en el Sánchez Pizjuán ante el Athletic de Bilbao. No es de extrañar ya que el rendimiento del equipo hispalense está siendo realmente malo, sin embargo considero que con la llegada de Quique Sánchez Flores el equipo va a empezar a puntuar y tratar de hacer de su casa un fortín donde sumar se convierta en la norma.
Además, me convenció mucho el partido que plantearon al Atlético de Madrid, especularon en la primera mitad, pero ya en la segunda salieron más valientes e incluso estuvieron cerca de lograr puntuar(independientemente de la expulsión de Söyüncü).
Recuperan muchas bajas, Joan Jordan, Mariano Díaz, Örjan Nyland, Tanguy Nianzou, Eric Lamela y Acuña.

Se enfrentan a un muy buen Athletic Club, los hombres de Valverde están consiguiendo unos resultados sorprendentes tanto como locales como visitantes. Sinceramente creo que al contrario que el Sevilla, este parón les va a venir mal a los vascos, preveo que esta buena dinámica puede ser cortada por este hecho.

En definitiva creo que el Sevilla tras la vuelta de muchos lesionados, la incorporación de Quique Sánchez Flores, la cierta mejoría mostrada en el Metropolitano y las necesidades de puntuar puede hacer que veamos un partido mucho más competido de lo que marcan las cuotas.

El H2H nos muestra que en los últimos años el Sevilla le ha ganado 6 de los 12 enfrentamientos:

27/04 2023 Athletic Bilbao 0 - 1 Sevilla FC
08/10 2022 Sevilla FC 1 - 1 Athletic Bilbao
22/05 2022 Sevilla FC 1 - 0 Athletic Bilbao
11/12 2021 Athleic Bilbao 0 - 1 Sevilla FC
03/05 2021 Sevilla FC 0 - 1 Athletic Bilbao
31/10 2020 Athletic Bilbao 2 - 1 Sevilla FC
09/07 2020 Athletic Bilbao 1 - 2 Sevilla FC
03/01 2020 Sevilla FC 1 - 1 Athletic Bilbao
18/05 2019 Sevilla FC 2 - 0 Athletic Bilbao
16/01 2019 Sevilla FC 0 - 1 Athletic Bilbao
13/01 2019 Athletic Bilbao 2 - 0 Sevilla FC
10/01 2019 Athletic Bilbao 1 - 3 Sevilla FC

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 02/01/2024
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar al Sevilla contra el Athletic Bilbao.

En este pronóstico vamos con el menos de 2,5 goles en el encuentro.

El Sevilla en sus últimos 5 partidos en Liga se ha dado el menos de 2,5 goles en 3/5 partidos, y en los últimos 5 partidos de Liga del Athletic Bilbao se ha dado en 4/5.

Además el dato más favorable y que me ha hecho decantarme por subir este pronóstico es por sus enfrentamientos directos, los cuales siempre suelen ser de muy pocos goles y partidos muy cerrados, ya que en sus últimos 5 enfrentamientos directos, en todos se ha dado el -2,5 goles en el partido.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:44 02/01/2024
Partido en donde considero que el valor lo tiene el Sevilla.

No porque jueguen a algo, pero creo que el Athletic tiene alguna que otra baja, sobretodo la del mayor de los Williams, que le puede afectar.

Quique va a ser amarrategui. Se está protegiendo atrás y creo que aquí buscará contras con la velocidad que tenga y tirará mucho del balón parado. En este aspecto, cobra protagonismo entre otros el camero.

Ramos está muy implicado y está siendo de lo mejor del Sevilla en lo que va de temporada.

Su poder en el juego aéreo no es novedad, pero además estando la opción de tirar tanto faltas como penaltis, hacen que el tiro puerta por encima de cuota 3 tenga valor bajo mi punto de vista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:46 02/01/2024
Uno de los 2 jugadores de ataque con los que voy.

Ya fui con un defensa, pero aqui voy a ir con uno de los que debe jugar en punta.

Ocampos.

El Argentino es arriba de lo poco de garantía que tiene el Sevilla, por lo que imaginarse una victoria local sin que este no haga nada, se me antoja complicado. Busco solo 1 tiro a puerta. Ni el gol.

Viendo que jugará arriba y que el Sevilla va a salir a la contra, creo que rozando el par tiene valor, ya que hablamos de un jugador con disparo tanto desde fuera del área como remate desde dentro, por lo que le van a buscar y ahí creo que tiene valor estar posicionado a esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:48 02/01/2024
Por cuota, otro con el que voy.

Con el nuevo sistema, Quique le está dando mas cabida en ataque, por lo que buscar el remate simple de Pedrosa (no tiene que ser a puerta) a cuota 2, me parece que es una apuesta con valor.

Seguramente lo mejor sea esperar al dia del partido y ver si parte del 11 titular, pero vamos, si se lo carga es mas por ataque de entrenador que otra cosa y viendo que está siendo de lo poco salvable y que Quique querrá ir sobre seguro, experimentos los justos, asi que contando con la velocidad de Pedrosa y que puede tener ocasión de alguna incorporación por sorpresa, sabiendo que tiene buen disparo, me parece buena a cuota 2 como para ir con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 02/01/2024
El enfrentamiento en el Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Athletic Club promete ser un duelo táctico entre el recién llegado técnico Quique Sánchez Flores y el experimentado Ernesto Valverde.

El Sevilla, bajo la dirección de Sánchez Flores, busca consolidarse y demostrar una nueva identidad. A pesar de contar con algunas bajas importantes, como En-Nesyri, Acuña, Navas, Mariano y Lukebakio, el equipo tiene la oportunidad de mostrar su capacidad de adaptación. Badé, recién incorporado, podría ser clave en la defensa. Rafa Mir, tras superar un proceso gripal, podría sustituir a En-Nesyri en la delantera. La incertidumbre en torno a las alineaciones y la adaptación al nuevo estilo de juego podrían influir en el rendimiento del Sevilla.

Por otro lado, el Athletic Club regresa a la acción después del parón navideño con una posición en la tabla que refleja un rendimiento sólido hasta el momento. Aunque cuentan con las bajas confirmadas de Dani García y Ruiz de Galarreta, la posible participación de Yeray Álvarez y la incertidumbre sobre Oscar de Marcos y Guruzeta añaden elementos de intriga. La ausencia de Iñaki Williams, quien se marchará con la selección de Ghana, es un desafío importante para Valverde, y se espera que Alex Berenguer ocupe ese espacio.

Ambos equipos buscarán sacar provecho en este duelo clave. El Sevilla, con el deseo de afianzarse bajo la nueva dirección, y el Athletic, aspirando a mantenerse en los puestos de arriba en la tabla. Con varias incógnitas en ambas alineaciones, un empate podría reflejar la paridad entre dos equipos que buscan encontrar su mejor forma tras el parón navideño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:39 02/01/2024
Partido de la Liga EA Sports de futbol en España que se jugará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en Sevilla entre Sevilla y Ath. Club. Corresponde a un partido de la jornada 19ª en el que Sevilla es 16º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 18 partidos de los que ha ganado 3 partidos, ha empatado 7 y ha perdido 8, tres puntos encima del descenso, Ath. Club es 5º clasificado, ha jugado 18 partidos con 10 victorias, 5 empates y 3 derrotas, a tres puntos de las plazas de Champions. Busco la victoria local

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Sevilla ha empatado cuatro partidos y ha perdido uno en los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte Ath. Club ha perdido dos partidos, ha empatado dos y ha ganado uno en los cinco últimos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, en los dos partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, empate y victoria local

Se da el favoritismo al Ath. Club, tiene su lógica viendo las trayectorias que llevan ambos, yo voy a ir contracorriente, creo que los cambios que se produjeron en el banquillo andaluz, ahora con más tiempo para trabajar, pueden dar frutos jugando en casa, Ath. Club como visitante baja un poco su rendimiento
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 02/01/2024
vamos al partido de la Liga EA Sports Jornada 19
primer partido de Quique Sánchez Flores en el Sánchez Pizjuán, llega con 2 partidos como entrenador 1 derrota vs Atlético Madrid 1-0 y una victoria vs 0-3 Granada
el Sevilla 16º a 3 puntos del Celta 18º con 13 puntos que marca el descenso
en casa de 9 partidos jugados, lleva 2 victorias 4 empates y 3 derrotas con 13 goles a favor 13 goles en contra
Quique sabe que tiene que sacar los máximos puntos en casa para ir alejándose de la zona del descenso y eso pasa marcando algún gol

Athletic Bilbao 5º como visitante en 8 partidos jugados 3 victorias 3 empates, 2 derrotas, con 9 goles a favor y 8 goles en contra
como visitante se ha dado el btts en los 3 últimos partidos de liga
Granada 1-1
Girona 1-1
Villarreal 2-3

mucha suerte a quien la siga!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:49 03/01/2024
Continuamos intentándolo con las faltas cometidas por los hombres de Quique Sánchez Flores.
Y es que con la llegada como nuevo entrenador de Sevilla ya mostró cambios en la dinámica del equipo, en estos 2 primeros partidosen el banquillo los números de faltas propias se han disparado.

Ante el Granada ganándole 0-3 llegaron a cometer 18 faltas.
Y ante el Atl. de Madrid donde perdieron por 1-0 (con un hombre más) llegaron a cometer 19 faltas.

Creo que mientras las bookies no corrijan las líneas las debemos aprovechar jornada trás jornada.

SEVILLA

16º en la clasificación a solo 3 puntos del descenso.

Promedian esta temporada jugando de local: 13,89 faltas cometidas, 15,11 faltas recibidas y una media total en el partido de 29 faltas.

Los de Quique Sánchez Flores en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 14,2 faltas cometidas, 14,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 28,8 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 18, 6, 18, 13 y 16 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 18, 16, 14, 6 y 19 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 36, 22, 32, 19 y 35 faltas.

ATH BILBAO

5º en la clasificación y con objetivos completamente distintos de su rival donde está a solo 3 puntos del FC Barcelona para alcanzar puestos Champions.

Promedian esta temporada de visitante los de Ernesto Valverde: 14 faltas cometidas, 11,63 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,63 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 14,4 faltas cometidas, 11,8 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,2 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 11, 16, 18, 18 y 9 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 9, 8, 11, 11 y 20 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 20, 24, 29, 29 y 29 faltas.

SÁNCHEZ MARTÍNEZ, JOSÉ MARÍA

En 9 partidos promedia esta temporada: 29,22 faltas/partido y 4,78 amarillas/partido. Es el 3er colegiado más over del campeonato en faltas señaladas..

Ha arbitrado 1 partido al SEVILLA esta temporada con media de: 15 faltas, 3 amarillas y 1 roja.

En sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:

8 amarillas y 38 faltas. | 9 amarillas y 29 faltas. | 4 amarillas y 33 faltas. | 7 amarillas y 35 faltas. | 9 amarillas y 34 faltas.

Cita de: "Tipster Bueno"
Pues creo que por como llega el equipo hispalí y su nuevo entrenador veremos bastantes faltas por parte de los locales. Tampoco olvidar el gran momento de forma del equipo basco que creo lo deberán parar con bastantes infracciones. Finalmente el colegiado de lo más over en interrupciones debería ayudar a verdear el pronóstico.
Línia que acaba de salir del horno sin saber que publicarán las otras bookies le veo valor a esta de 1xBet.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 03/01/2024
Partido en el Pizjuán donde el Sevilla no sale como favorito lo cuál considero un sacrilegio a pesar de la diferencia en la clasificación que hay entre ambos equipos.
El Sevilla tiene otro aire con Quique Flores y se ha notado una mejoría que, unida a la caldera en que se convierte el estadio del Sevilla y el empuje que éste le da al equipo me hace pensar que infravaloran al Sevilla cuando los bookies dan como favorito al Athletic. Luego podrá pasar lo que sea pero estoy convencido de que el Sevilla va a dominar el encuentro y va a rematar mucho a puerta. Para asegurar un poco la apuesta voy con este +0.25 por si el Sevilla empata ganar, al menos, media apuesta.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 03/01/2024
Vamos con otro pick del mismo mercado para este partido de nuevo año para Sevilla y Athletic.

El Sevilla viene cargado de confianza tras levantar cabeza con Quique, que aunque no consiguió la victoria en el partido aplazado ante el Atlético, la imagen del equipo fue buena.

Ante el Athletic en el Pizjuán se espera un golpe de autoridad de los de Flores que saldrán a morder y a encauzar el rumbo para lo que resta de temporada. El Athletic pierde al mayor de los Williams para un partido importante.

Igualmente recuerdo que necesitamos al menos 2 goles del Sevilla para verdear, y en caso de que solo haya un gol será nula.

Stake 2 y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 03/01/2024
En el próximo encuentro entre el Sevilla y el Athletic, todos los ojos estarán puestos en Nico Williams, quien se espera realice más de 1.5 remates durante el partido. La ausencia de su hermano en este juego significa que Nico tendrá que asumir un rol más protagónico y liderar a su equipo. Su historial reciente respalda esta expectativa: en los últimos tres partidos como visitante, Nico ha logrado alcanzar la marca en 2 de esos 3 encuentros, demostrando su capacidad y consistencia. Dada esta tendencia, parece bastante factible que Nico Williams logre los 2 remates necesarios en este partido crucial
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 04/01/2024
La liga donde se enfrentarán el Sevilla y el Athletic Club y voy a buscar esta tarjeta amarilla para el defensa del Sevilla Sergio Ramos. No hace falta presentaciones ni nada todos conocemos a este jugador donde en toda su carrera a recibido infinidad de tarjetas, ya sea por su puesto, por su carácter etc...

Sevilla con entrenador nuevo, necesitan sumar ya que solo se encuentran a 1 punto del descenso y por el otro lado un Athletic Club en 5a posición haciendo muy buena temporada. Espero un partido tosco y con pocos goles.

El Sevilla no es de los que mas faltas cometen, pero no se quedan cortos, como local son el octavo equipo con mas faltas y es el quinto equipo con mas tarjetas, que como local son el segundo equipo mas amonestado supongo también por los resultados.

El arbitro será José Maria Sanchez Martinez de tendencia over, siendo el quinto arbitro mas over de la liga hasta el momento con una media de 5.56 amarillas por partido y 3 rojas en 9 partidos arbitrados.

En los enfrentamientos entre estos dos equipos suelen verse muchas tarjetas últimamente, con esta secuencia de tarjetas 6-(4+1)-6-7-1-10-5-6-6-7-5-11.....

Sergio Ramos también está apercibido, no creo que vaya a forzarla, si lo hace pues mejor, de hacerlo se perdería el partido contra el Alaves y llegaría limpio para el partido contra el Girona que esta en un momento muy top. Apuesta complicada pero a 4.40 hay que probarla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 04/01/2024
Nos vamos al estadio Ramón Sanchez Pijuán en otro partidazo de la jornada 19 de LaLiga donde se ven las caras el Sevilla vs Athletic de Bilbao y queremos que los andaluces hagan 13 remates o más.

Venimos de un mini parón liguero donde el nuevo entrenador del Sevilla, Quique Sanchez Flores habrá tenido más tiempo para hablar, conocer y preparar este partido que contra el Granada donde apenas tuvo un par de días. A parte de eso, el Sevilla es uno de los más rematadores del campeonato junto al Barça y Madrid. Los hispalenses deben espabilar por 2 motivos, primero para alejarse del descenso y segundo para acercarse al menos al puesto de Conference y poder jugar Europa el año que viene, en esta primera vuelta ha tenido malos resultados y aún así es un equipo rematador, por eso me da igual el resultado, irán al ataque y su estadio los lleva al 200%.

DATOS DE INTERÉS:

- Sevilla tiene un promedio de 15.7 por partido y como local 17.3.
- En los 9 partidos como local en 7 superó la línea.
- Athletic recibe un promedio de 10 y como visitante 12.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.