Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Cadiz
1 2
(Leído 1594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:23 03/01/2024
Granada-Cadiz
Derbi andaluz en Los Cármenes en la zona baja de la clasificación entre el Granada, penúltimo y con 8 puntos y el Cádiz, cuarto por la cola con 15 puntos.
DATOS
-El Granada ha sumado en su feudo 7 de los 8 puntos con los que cuenta en su palmarés.
-El Cádiz no conoce la victoria a domicilio, registrando cuatro empates y cinco derrotas,
-El equipo gaditano lleva cinco empates seguidos.
-El Cádiz encadena 14 jornadas sin lograr una victoria.
Partido marcado en el cadiz como puntuable ante un rival directo, si no marcas no ganas....
El Granada promedia 1'33 a favor y 2'11 en contra
El cadiz promedia 0'66 a favor y 1'66 en contra.
Proyeccion:
Granada...1'49
Cadiz....1'38
OPCIONES
+0'5 CADIZ(1'50)........55'55-100-80.....78'51%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:29 03/01/2024
Partido de zona baja entre Granada y Cádiz

El Granada viene de perder 0-3 ante Sevilla, tiene 20 goles a favor y ha recibido nada mas y nada menos que 40 goles en contra, las 2 ultimas veces que se enfrentaron en los carmenes se ha saldado con 1 victoria para cada equipo. el granada como local ha suma 7 de los 8 puntos que leva 4 empates y 1 victoria

El Cádiz viene de empatar a 0-0 con Real Sociedad. con 14 goles a favor y 24 goles en contra, como visitante esta temporada es pésima 4 puntos, y de los últimos 5 partidos lleva 4 empates consecutivos.

de los últimos 8 partidos entre ambos, Granada ha ganado en 1, han empatado 5 y Cádiz ha ganado 2.
partido de resultado corto yo apuesto por el Cádiz ya que a mi parecer tiene mas equipo que su rival de hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:51 03/01/2024
Buscamos la amonestación para el central del Cádiz, Fali, creo que puede ser un partido bastante caliente por la posición de ambos equipos en la tabla y el árbitro con sus medias en amonestación también ayuda bastante en el pick.

Fali ya sabemos que suele ir bastante fuerte y dejar recados en sus entradas, se puede decir que es un central de los de antes.

En este momento suma 7 amarillas en 17 partidos jugados por lo que no está nada mal. Encadena dos partidos seguidos con amarilla, por lo que me espero que este sea el tercero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:57 03/01/2024
Buscamos que el bueno de Alcaraz vea la amonestación en este encuentro.

Alcaraz ya sabemos que es uno de los pilares de este Cádiz y es uno de los jugadores que ha conseguido que pueda tener más balón que antes.

En la faceta de la disciplina nos encontramos un jugador con 8 amonestaciones siendo el segundo del equipo con más tarjetas detrás de Iván Alejo, su récord es ver la amonestación en 4 partidos seguidos y sin verla en 3 consecutivos, en el partido anterior la vio contra la Real Sociedad.

Siendo un partido en el que ambos equipos se juegan bastante y con un árbitro que tiene el muelle flojo espero que se puedan ver bastantes amonestaciones para los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 03/01/2024
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar al Granada contra el Cádiz

En este pronóstico vamos con el menos de 2,5 goles en el encuentro.

El Granada en sus últimos 7 partidos en Liga se ha dado el menos de 2,5 goles en 5/7 partidos, y en los últimos 6 partidos de Liga del Cádiz se ha dado en 5/6.

Además el dato más favorable y que me ha hecho decantarme por subir este pronóstico es por sus enfrentamientos directos, los cuales siempre suelen ser de muy pocos goles y partidos muy cerrados, ya que en sus últimos 6 enfrentamientos directos, en todos se ha dado el -2,5 goles en el partido.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 03/01/2024
Partido entre 2 equipos poco ofensivos y de mucho juego subterraneo.

Le apuesto a menos de 9 corners por la siguiente razon:
Son dos de los cuatro equipos que menos corners lanzan en un partido de la liga su porcentaje de corners por partido no llega a los cuatro corners, le he puesto under 8.5 pero tambien se le podria podria poner un under 7.5 yo le he puesto under 8.5 porque ya m¡veo que es una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:02 03/01/2024
Partido entre rivales directos para la salvación y que nos puede venir muy bien para el interés de nuestro pronóstico. Ambos equipos necesitan los 3 puntos y por ello quiero pensar que el plus de intensidad será bastante alto. Encima tenemos el 4o colegiado más over de la presente temporada en faltas pitadas. Pues nada lo intentamos con las faltas del equipo de Sérgio pero en los primeros 45 minutos, donde para acertar deberíamos superar las 7 faltas.

GRANADA

19º en la clasificación con solo 8 puntos y a 7 del Cádiz que es quien marca la salvación. Una victoria hoy los acercaría un poco al milagro.

Promedian esta temporada jugando de local: 12,33 faltas cometidas, 14,33 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,67 faltas.

Los de Alexander Medina en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 11,8 faltas cometidas, 12 faltas recibidas y una media total en el partido de 23,8 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 10, 9, 14, 14 y 12 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 18, 11, 9, 15 y 7 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 28, 20, 23, 29 y 19 faltas.

CADIZ

17º en la clasificación solo dos pustos por encima del Granada.

Promedian esta temporada de visitante los de Sergi González: 15,78 faltas cometidas, 11,67 faltas recibidas y una media total en el partido de 27,44 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 15,2 faltas cometidas, 14,2 faltas recibidas y una media total en el partido de 29,4 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 12, 18, 18, 12 y 16 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 9, 14, 14, 18 y 16 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 21, 32, 32, 30 y 32 faltas.

Últimos 5 partidos del Cadiz y sus faltas en la media parte: 9, 8, 8, 11 y 7 falta cometidas.

PULIDO SANTANA, JUAN LUIS

En 9 partidos promedia esta temporada: 29,11 faltas/partido y 5,56 amarillas/partido.
Ha arbitrado 1 partidos al GRANADA con media de: 9 faltas, 1 amarilla y 0 rojas.
Ha arbitrado 1 partido al CADIZ y le ha pitado: 21 faltas, 5 amarillas y 0 rojas.

Sus últimos 5 partidos del campeonato nos deja estos resultados:

6 amarillas y 36 faltas. | 6 amarillas y 22 faltas. | 4 amarillas y 28 faltas. | 5 amarillas y 27 faltas. | 4 amarillas y 27 faltas.

Cita de: "Tipster Bueno"
Mercado del total de faltas en los primeros 45 minutos del partido, pero tratándose de unos de los partidos calentitos de la jornada y con el Cadiz veo muy probable que el equipo gaditano en el minuto 45 ya supere las 7 faltas. Mercado solo en 1xBet.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:57 03/01/2024
Vamos con el over de tarjetas en el derbi andaluz entre Granada y Cádiz, en un duelo que esperamos sea muy intenso y disputado entre dos equipos condenados a luchar por evitar el descenso.

En cuanto a estadísticas, el Granada como local promedia 2.11 tarjetas propias y 2.44 del rival. Solamente 4.55 tarjetas. El Cádiz, como visitante, 3.66 tarjetas propias y 2.22 del rival, 5.88 totales.

Lo pita Pulido Santana, colegiado que en 9 partidos pitados esta temporada promedia 6 tarjetas por encuentro, moviéndose siempre en torno a las 5-6 tarjetas. Confiamos en la dureza del duelo y su importancia.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 03/01/2024
Partido de fútbol entre los equipos de Granada vs Cádiz. En los últimos seis enfrentamientos ha habido under 2,5 goles. El Granada se encuentra en posición de descenso y Cádiz rozandola. Granada concede 2.2 goles en promedio en 18 partidos de esta temporada. creo que este es un partido que es muy probable que no haya goles .la última vez que granada ha jugada contra este oponente en casa en este torneo, el resultado final fue 0-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:54 03/01/2024
Vamos con el primer partido de hoy y vamos a ir al Granada contra el Cádiz buscando que el Cádiz al menos puntúe en Granada con este hándicap más 0,25 o lo que es lo mismo en caso de empate ganamos media puesta en caso de victoria la apuesta completa.

El Granada llega este partido muy necesitado penúltimo en la tabla y en caso de no puntuar se pondría muy difícil el seguir en primera división y eso que esta es la última jornada de la primera vuelta pero tener la salvación a más de ocho puntos creo que será prácticamente una sentencia. El Granada de local es un equipo que únicamente ha ganado un encuentro ha empatado 4 y perdido otros cuatro de hecho en los últimos cinco encuentros de local ha empatado 3 Barcelona Getafe y Atlético club de Bilbao y ha perdido dos dos a tres entre el Villarreal y el último disputado aquí 0-3 frente al Sevilla.

Delante va a tener un Cádiz que actualmente es el equipo que marca la primera posición de salvación con 15 puntos es decir estamos hablando del equipo que le puede dar esperanzas a seguir en primera división en caso de victoria a Granada y precisamente el Cádiz querrá lo contrario querrá cerrarle esas puertas por eso digo que como mínimo sacará un empate de hecho de los últimos cinco encuentros disputados por el Cádiz cinco empates y de visitante vemos que es un equipo que aún no ha ganado fuera de su estadio empatando cuatro partidos y perdiendo 5 de los últimos cinco también viene de dos derrotas y tres empates derrota en Mestalla por dos a cero derrota en Getafe por uno a cero y luego empató tres encuentros de forma consecutiva Mallorca a 1 Vigo a 1 y las palmas a 1.

 
El año pasado no se enfrentaron debido a que no compartían categoría el Granada recordemos que es un recién ascendido pero los últimos enfrentamientos entre ambos normalmente fueron tablas o incluso vemos alguna victoria del Cádiz de los últimos cinco partidos cuatro empates y una victoria del Cádiz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 03/01/2024
Baya partido que se nos biene entre los colista de la Liga, el Granada situado en el puesto 19 con tan solo 8puntos, recibira al Cadiz que se encuentra en el puesto 17 con 15 puntos.
Partido importantisimo para ambos por sumar y mas para el local, como ya vemos la necesidad es tanta por salir del hoyo en este caso mas para el Granada por donde se ubica y por jugar de local, baya campaña que bienen haciendo los del Uruguayo A. Medina ppr cierto muy pesimo si bien este equipo no ha sido la sensacion; pero siempre su fortaleza de local era un arma muy fuerte que se fue disipando con el tiempo.
Bueno vamos a lo nuestro que es este pronostico, para el verde necesitamos que el Cadiz se lleve la mayoria de las Faltas cometidas para el verde, no es tan ajeno a esto ya que podriamos decir que el es uno de los equipos o hasta podria decir el equipo que mas Faltas comete junto con la Real Sociedad, si me equivoco espeto alguien me corrija. El granada es equipo que juega al balon con posiciones buenas durante el partido, la presion de jugar de local, la necesidad por salir del hoyo, mas su gente apretando desde las gradas yo creo que es una cuota muy razonable para entrarle.
Dato interezante que podemos añadir es quien dirigira el encuentro es el sr Juan Luis Pulido Santana, uno de los arbitro que promedia 29.11 faltas por partido, hay una estadistica del 2019 donde se enfrentaron y dirigio este señor donde ubieron 13-10 faltas respectivamente; pero ñas realidades y ambiciones muy distintas, me espero un partido muy reñido donde los locales aprieten desde el principio y por ahi la visita como dije en algun otro pronostico se adelante en el marcador mejor aun ya que se dedicara a defender el resultado esto probocara que cometa muchas faltas.
Suerte a todo aquel que me siga, ha la apuesta la encuentras en 1xbet lo digo porque siempre pongo pero no se que pasa con la pagina cuando la publico me direcciona con otra pkstar. Gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 03/01/2024
Buscamos que ambos equipos anoten en este partidazo que se jugará en Los Cármenes, dos equipos de baja tabla que tienen que espabilar si quieren cuajar buenos resultados y luchar por la permanencia.
Granada en casa juegan bastante mejor y atacan bastante, anotaron 12 de los 20 goles que llevan en esta competición y seguramente, querrán hacer un buen partido en este comienzo de año.
Por otro lado, Cádiz mejora y puntúan ya que han sumado 5 empates en los últimos 6 partidos, además de que han conseguido anotar 1 gol en 5 partidos de los 9 que han jugado como visitante.
Es sencillo, ambos equipos no tienen buena defensa y ambos están obligados a puntuar, con lo cual, me espero partido de muchas ocasiones para los dos equipos y veo un gol como mínimo para ambos equipos. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.