Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Real Betis
1 2
(Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:51 03/01/2024
España La Liga Jornada #19
Celta de Vigo vs Real Betis

Celta ha empezado a sumar recientemente sobre todo en casa, eso sí ante rivales por lo general de zona baja de la tabla, ahora en Balaídos recibirá la visita del Betis, que ya suma tres partidos sin ganar por liga aunque eso se deba a que le tocó enfrentar una seguidilla de equipos de zona alta, Real Madrid, Real Sociedad y Girona, sin deslucir, empatando cada uno de esos partidos y manteniéndose en esa lucha por un puesto a copas Europeas.
Celta aunque en el plantel aparenta tener algo más de lo que se le ha visto, no me ha terminado de convencer, la parte ofensiva del equipo sigue quedando a deber y los mejores partidos que ha hecho se debe a que la defensa ha respondido con lo justo. Sufrió contra el Cádiz para empatarle incluso con un jugador más en el terreno, ante el Granada cedió el balón y se aferró al único gol anotado en el partido, a estas alturas de la temporada creo solo pueden optar a la permanencia y en esta clase de partidos contra rivales complicados como el Betis dudo mucho que arriesgue de más.
Betis quizás esté para ganar este partido, ha mostrado un equipo competitivo y ha estado a la altura contra los mejores del torneo y les ha sumado.
Espero un juego con buena defensa de ambos lados creo que será empate o lo gana el visitante. Iré a por el under me parece más razonable. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:32 03/01/2024
Celta-Betis
Primera jornada del 2024 y última de la primera vuelta para Celta de Vigo y Real Betis, dos equipos con objetivos muy opuestos. 
DATOS
-Solo una victoria del Betis lejos de casa en lo que llevamos de Liga.
-El Celta ganó su último encuentro como local, 1-0 contra el Granada.
-El equipo bético es el rey del empate ahora mismo, con un total de 10 igualadas.
-3 victorias del Celta y un empate, balance en los 4 últimos duelos entre ambos conjuntos.
Tal como lo veo sera un partido de precauciones donde un celta en apuros tiene que buscar resucitar ante un betis con bajas. Partido de nadar y guardar la ropa.
OPCION
-1'5 segunda mitad(1'66)....89'62%
C....100-88'88-80....89'62
B....100-88'88-80....89'62.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:10 03/01/2024
Os dejo esta apuesta donde buscaremos que el Betis empate o gane su partido frente al Celta. El conjunto vigués no atraviesa su mejor momento de la temporada y esta en puestos de descenso, piezas como Iago Aspas no consiguen arrancar y se enfrenta a un Betis que esta en una posición cómoda en la clasificación y que ganando este ultimo partido de la primera vuelta puede aspirar a competiciones europeas.
Mucha igualdad y creo que estas cuotas no reflejan la realidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:25 03/01/2024
Voy con este ambos marcan entre dos equipos que luchan por cosas muy diferentes, un celta que tiene que salir a tumba abierta para puntuar y seguir en la lucha de salir en puestos de descenso y un betis aprovechar el pinchazo de ayer de la real sociedad y ponerse a un punto de los puestos Europeos, ambos equipos nos darian 10 verdes y 8 rojos en esta línea.

Marco stake 2,5 porque creo que sí el celta se pone por delante del marcador se van a echar atrás y se lo podría poner muy complicado al Betis para hacerles daño.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:46 03/01/2024
El enfrentamiento entre estos dos equipos siempre ha sido muy duro y los datos no lo confirman ya que de los últimos 8 partidos en 6 de ellos se ha superado las 4 tarjetas, haciendo un porcentaje de acierto para nuestro pick del 75%.

Los datos del Betis en esta campaña si nos referimos a las tarjetas es que sale a 2.2 tarjetas por partido, mientras que el Celta sale a 1.9 tarjetas. Haciendo que las suma de estos sea 4.1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 03/01/2024
El equipo de Rafa Benitez el Celta Vigo recibe en su estadio al Real Betis, dos equipos con necesidades distintas.
Celta biene atravezando un mal momento a esta fecha de la jornada 19 de la Liga, se ubica en el puesto 18 con tan solo 13 puntos obtenidos, mientras el Real Betis se ubica en el puesto 7 con 28 puntos a 4 puntos para meterse en la lucha por los puesto europeos y la cual solo los separan 5 para ponerse enfrente y claro esperando que la Real sociedad no sume.
Me espero un partido muy disputado si bien el Betis tratara de tomar la posecion, esto hara que los locales aprieten por recuperarlo y si a esto sumamos un gol ppr delante en los minutos iniciales nos ayudaria mucho ya que haria que el otro equipo en la busqueda de igualar o ganarlo provoque muchas faltas.
El arbitro del partido sera el sr. Miguel Angel Ortiz Arias, si bien no es uno de los que mas faltas pita, pero tiene un numero considerable 25.00 faltas por partido, exactamente a tan solo 1 falta lo que nos piden para el verde.
Esperemos un partido como ya decia muy disputado, el celta es uno de los equipo que provoca muchas faltas y sabiendo lp que se juegan no creo que salgan tranquilos, si la dinamica se mantiene espero que la linea marcada sobre pase, bueno suerte a todo aquel me siga y vamos con todo!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 03/01/2024
La liga española anda últimamente muy de empates. Mucha igualdad y mucho under de goles hace que veamos este tipo de resultados.

Me gustaba para hoy el Granada-Cádiz pero jugando a las 17 horas fue imposible publicarlo.

Aquí si que me voy a parar. En un tiempo pasado este partido sería over pero los números esta temporada dicen todo lo contrario.

El Celta tiene graves problema de gol y le está costando ganar. Consiguió en el último partido en casa su primera victoria local. Tiene unos números de 2-7-9 y de local 1-4-4.

El Betis está siendo muy sólido y cuesta doblegarle. Sólo dos sonoras derrotas en el Camp Nou y San Mamés. De visitante le está costando horrores. Tiene unos números de 6-10-2, 1-6-2 fuera. Son números de un auténtico equipo miedoso.

Con estos números al empate una cuota de 3.44 es ofrecer un 29% al empate y claramente hay más opciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 03/01/2024
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar al Celta contra el Real Betis.

En este pronóstico vamos con que Ayoze remata al menos una vez a puerta.

Ayoze es un jugador que encara y siempre intenta buscar disparo, promedia en la Liga 2,4 disparos por encuentro y 0,8 disparos a puerta por partido.

Con lo que veo mucho valor a este pronóstico, ante un Celta que flojea mucho defensivamente.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 03/01/2024
Partido entre el Celta y Betis.
Mucho en juego tras los últimos resultados negativos
Pita Ortiz Arias con una media de 4.40 tarjetas.
Los partidos del Celta en casa con muchas tarjetas(solo dos rojos a esta línea):

ESP2324J01 Celta Vigo - Osasuna 01-02 /3   2
ESP2324J03 Celta Vigo - Real Madrid 00-01 /3   5
ESP2324J05 Celta Vigo - Mallorca 00-01 /4   4
ESP2324J07 Celta Vigo - Alaves 10-11 /3   10
ESP2324J09 Celta Vigo - Getafe 22-22 /4   11
ESP2324J10 Celta Vigo - Atl. Madrid 01-03 /4   7
ESP2324J12 Celta Vigo - Sevilla 10-11 /4   8
ESP2324J15 Celta Vigo - Cadiz CF 01-11 /5   9
ESP2324J17 Celta Vigo - Granada CF 10-10 /6   10

El Betis fuera en los últimos cinco partidos, con tres verdes, un void y un rojo:

ESP2324J09 Alaves - Betis 11-11 /3   8
ESP2324J10 Getafe - Betis 11-11 /4   7
ESP2324J13 Sevilla - Betis 00-11 /6   2
ESP2324J15 Almeria - Betis 00-00 /3   5
ESP2324J17 Real Sociedad - Betis 00-00 /3   7

Favorito el over, las cinco tarjetas nos darían el void, perdemos de cuatro tarjetas hacía abajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.