Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Roma
1
(Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:04 25/12/2023
Partido donde veo muy favorito a la Juventus para ganarlo
 La razón es que en esta temporada solo ha empatado dos partidos, con el Bolonia e Inter y el resto los ha ganado. Se enfrenta a una Roma que ya ha perdido cuatro partidos fuera de casa por lo que además estando ya a cuatro puntos del Inter se hace imperiosa una victoria para no perder el tren de la liga para la Juventus
Además no tienen ninguna otra competición a la que tener en cuenta ya que no juegan en Europa mientras que la Roma, a pesar de que todavía está lejos su eliminatoria de UEFA Europa League en febrero puede que la Liga la deje un poco de lado ya que está alejado de los puestos primeros y solo podría luchar por una competición europea
No descartaría el empate porque los equipos de Mourinho suelen tener buenos resultados ante los grandes pero creo que aquí en caso de ganar algún equipo este debería ser la Juventus por su trayectoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:53 26/12/2023
Hola a todos,

Partido clásico de la serie A, con una Juventus que se está haciendo sólida, escalando posiciones en la tabla encajando poco, sin hace demasiado ruido y una AS Roma que está en el limite de los puestos europeos.

Me he fijado en el mercado de tarjetas y en el over de la Roma, que me parece que la línea está baja, por varios factores.

Este tipo de partidos son muy terreno Mourinho, partidos en los que meter intensidad y llevar en la medida de lo posible a tu terreno, no dejando a la Juve jugar demasiado, por lo que confío en que la intensidad será alta por ambas partes.

Fijándome un poco en los partidos de la Roma contra equipos importantes en la tabla o con cierta historia en general y entre ellos, superaron la línea frente a Inter, Florentina, Nápoles la semana pasada o Lazio, por el encima de las cuatro amarillas. Sólo contra el Milan, bastante más al inicio de temporada, se quedó con dos, sólo a una de conseguirla.

Voy a probarla con stake 1,5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 27/12/2023
Buen partido de la Serie A, entre Juve y Roma. Aunque la Roma parece venir en una buena dinámica no creo que sea capaz de rascar puntos en el campo de la Juve, el cual se muestra muy fuerte en casa esta temporada. Los Juventinos excepto el empate frente al Inter, no ceden un punto en casa desde agosto en la jornada 2 de la Serie A. Por su parte la Roma como visitante solo consiguió vencer 2 partidos de sus últimos 9. Apuesto por la Juventud y con esta cuota merece la pena entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 30/12/2023
Partido de Italia: Serie A correspondiente a la jornada 18 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde, ya que el empate sería apuesta nula.

Juventus viene de ganar su último partido contra Frosinone (1.2), actualmente se encuentra en la segunda posición y su rival después de ganar su último partido contra Nápoles (2.0) es séptimo.

Juventus como local, de sus ocho partidos jugados, seis ganados y dos empatados, se encuentra en la tercera posición en esta faceta de la liga. En general, de sus diecisiete partidos jugados, doce ganados, cuatro empatados y uno perdido (G,E,G,G,E).

Roma como visitante, de sus ocho partidos jugados, dos ganados, dos empatados y cuatro perdidos, se encuentra en la décima posición en esta faceta de la liga. En general, de sus diecisiete partidos jugados, ocho ganados, cuatro empatados y cinco perdidos (G,P,E,G,G).

En sus enfrentamientos directos más recientes:

05.03.23 - Roma (1.0) Juventus.
27.08.22 - Juventus (1.1) Roma.
09.01.22 - Roma (3.4) Juventus.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 30/12/2023
La Juventus pasó seis veces por encima y 11 por debajo de esta línea con 2,2 goles por partido. La Roma pasó nueve veces por encima y ocho por debajo de esta línea con 2,9 goles por partido. Estos equipos se combinan para 2,5 goles por partido y por lo que vi de estos equipos, espero un partido con pocos goles.

La Juventus sigue el ritmo del Inter, pero ofensivamente no es tan buena como el Inter. ¡Ahora mismo, la Juve ha marcado sólo 26 goles en 17 partidos, mientras que el Inter tiene 41! La Juventus lleva una gran racha de 12 partidos invicto y, durante ese tiempo, marcó menos de 2,5 goles en nueve ocasiones. Su defensa es lo que los mantiene en lo alto de la tabla de la liga. Durante ese tramo de 12 partidos, la Juve mantuvo su portería a cero en siete ocasiones.

La Roma estuvo tres veces por debajo de 2,5 goles en los últimos cuatro partidos. Cuando Mourinho juega contra mejores equipos que la Roma, suele optar por una formación ultradefensiva y espero que vuelva a hacerlo.

La última vez que estos equipos se enfrentaron, la Roma ganó 1:0 a pesar de que la Juve dominó el juego. En general, rara vez vimos partidos con muchos goles en duelos h2h. En los últimos cinco partidos sólo hemos visto un partido con tres o más goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 30/12/2023
Vamos con el over 1 gol en la primera parte, 1 nula para este encuentro entre la juve y la roma.
Un partido muy interesante para noche de hoy sábado.
El principal motivo por el que tiro a este pick es porque solo en 1 de los 5 encuentros disputados en la serie A ha habido 1 gol en la primera parte.
No las tengo todas conmigo con que haya un over 1 gol, pero creo que por estadística hay más probabilidad de que se quede en 2 goles que en 0 goles, aunque como digo, para mí lo probable es 1, por lo que podría anularse.
Cuota jugosísima. Ambos promedian más de 2 goles por partido, la roma casi 3 por partido. A ver si 2 de ellos se dan en la primera parte porque además es un choque interesantisimo
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 30/12/2023
Muy buenas a todos voy a dejaros con este pronóstico y es que hay -9,5 saques de esquina en el Juventus contra Roma.

Me parece un partido bastante táctico y disputado por lo que no me espero demasiadas ocasiones. De hecho la Roma es el visitante que menos corners permite a los rivales con 3,25 mientras que la Juventus promedia a favor 5,63 y 3,13 en contra. Me espero un partido bastante igualado y que se resuelva por pequeños detalles lo que nos dejará un partido muy cerrado. Entre ellos nos dejan los siguientes números en lo que a corners se refiere:

05.03.23 Roma - Juventus 2-6 ( 8 Totales)
27.08.22 Juventus - Roma 4-5 ( 9 Totales)
09.01.22 Roma - Juventus 8-1 ( 9 Totales)
17.10.21 Juventus - Roma 0-6 ( 6 Totales)
06.02.21 Juventus - Roma 9-2 ( 11 Totales)

Como veis nos dejan 4 aciertos y un fallo y una media 8,6 Corneres

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.