Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Burnley vs Liverpool
1
(Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:03 25/12/2023
Bueno pues vamos con este segundo pick para la jornada de mañana en la Premier League y en esta ocasión buscamos que los visitantes caigan al menos en 3 ocasiones en fuera de juego....

Como local tenemos al Burnley, situado en la penúltima posición de la tabla con 11 puntos en sus 18 jornadas disputadas, en estas cayó en fuera de juego en un total de 36 ocasiones (2.00 pp), y con unos totales en sus últimos partidos que fueron los siguientes....

Fulham vs Burnley. Total 5 fueras de juego (3:2).

Burnley vs Everton. Total 4 fueras de juego (0:4).

Brighton vs Burnley. Total 3 fueras de juego (2:1).

Wolves vs Burnley. Total 2 fueras de juego (2:0).

Burnley vs Sheffield. Total 4 fueras de juego (3:1).

Burnley vs West Ham. Total 3 fueras de juego (2:1).

Arsenal vs Burnley. Total 5 fueras de juego (3:2).

Burnley vs Crystal Palace. Total 2 fueras de juego (2:0).

Bournemouth vs Burnley. Total 4 fueras de juego (3:1).

Brentford vs Burnley. Total 4 fueras de juego (2:2).

Burnley vs Chelsea. Total 6 fueras juego (4:2).

Luton vs Burnley. Total 6 fueras de juego (3:3).

Newcastle vs Burnley. Total 4 fueras de juego (1:3).

Y reciben la Liverpool, los de Kloop segundos en la tabla con 39 puntos en sus 18 jornadas disputadas, en las que cayó en un total de 45 ocasiones (2.50 pp), siendo el conjunto que mas veces cae de la liga y que sus últimos partidos obtuvo los siguientes totales....

Liverpool vs Arsenal. Total 2 fueras de juego (1:1).

Liverpool vs United. Total 6 fueras de juego (4:2).

Crystal Palace vs Liverpool. Total 6 fueras de juego (0:6).

Sheffield vs Liverpool. Total 5 fueras de juego (1:4).

Liverpool vs Fulham. Total 6 fueras de juego (5:1).

City vs Liverpool. Total 7 fueras de juego (3:4).

Liverpool vs Brentford. Total 4 fueras de juego (2:2).

Luton vs Liverpool. Total 2 fueras de juego (1:1).

Liverpool vs Nottingham. Total 4 fueras de juego (1:3).

Liverpool vs Everton. Total 3 fueras de juego (2:1).

Brighton vs Liverpool. Total 1 fuera de juego (1:0).

Tottenham vs Liverpool. Total 5 fueras de juego (4:1).

Liverpool vs West Ham. Total 3 fueras de juego (2:1).

Bueno pues partido en el que el Liverpool sale muy favorito y así debería de ser, el Burnley es el peor local de la liga , mientras que los de kloop.sin el tercer mejor foráneo, debería de ser un partido donde los red dominarán la posecion, yo creo que estarán sobre 65/70%, un Liverpool con mucho balón en tres cuartos de campo , no creo que se de un partido como vs Arsenal donde su juego se baso en muchos balones largos de Arnold buscando sobre todo a Díaz y Salah , yo pienso que aquí tendrán que elaborar más las jugadas, un Burnley cerradito atrás buscando algún error o contras, los de Kloop cuentan con jugadores como Nuñez (0.80 pp), L. Díaz (0.60 pp), como mas destacados , pero también con los Salah, Gapko o Elliott también propensos a caer en fuera de juego...esperemos que los de Kompany se lo pongan lo mas complicado y aunque a priori la linea puede parecer alta, yo la veo con posibilidades y con esta couta levemente por encima del par la voy a probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.