Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brentford vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 1436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 09:11 24/12/2023
 
nuevo pronostico para premier league

brentford vs wolves

vamos con el x2 esta doble oportunidad para los visitantes la clasificacion para mi dicen diferencias que realmente en el juego y en la situacion de encuentro no me parecen tan reales el brentford es 13 y wolves 14 muy pareja la situacion de ambos equipos pero en lo que respecta a este año creo que los visitantes es un equipo que si juega a su nivel a dia de hoy y con las bajas de los locales es algo mas superior que los locales veremos que ocurre pero me parece un partido muy igualado en el que el valor a esta cuota a mi me parece cuanto menos atrevida por parte de las casas de apuestas donde podemos ver tranquilamente un empate no seria nada descabellado como para darle tanta superioridad a los locales es cierto que es boxing day y los equipos locales quiza cojen mas fuerza de lo normal pero sinceramente la realidad es otra en un encuentro de 90 minutos asi que creo que el valor esta en el x2 donde veo al wolves un equipo al menos mas solido en defensa ante equipos de parte media de tabla y parte baja suerte y a confiar en los visitantes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 26/12/2023
Vamos a buscar que haya 5 o más tarjetas en este encuentro.

Nos vamos al Brentford Community Stadium , dónde presenciaremos el choque que enfrentará a los locales con el Wolverhampton.

Según la página de la casa 1xBet, sus apuestas de tarjetas amarillas se regulan tal: Las apuestas a Tarjeta Amarilla / Tarjeta Roja (referidas como YRC / Cards) serán determinadas de la siguiente manera: 1 tarjeta amarilla cuenta como 1 tarjeta; 1 tarjeta roja cuenta como 2 tarjetas amarillas. La segunda tarjeta amarilla a un jugador no será contada y se considerará como 1 tarjeta roja. Esto significa que un jugador puede ver como máximo 3 tarjetas por partido.

El equipo local promedia recibir 2.35 tarjetas amarillas y 0.06 tarjetas rojas por partido, sus rivales reciben 2.52 tarjetas amarillas y 0.24 tarjetas rojas por partido, este último dato el más alto de la competición. Nos deja 9 verdes y 8 rojos.

“The Wolves” promedian recibir 2.83 tarjetas amarillas y 0.17 tarjetas rojas por partido, sus rivales promedian recibir 2.72 tarjetas amarillas y 0.06 tarjetas rojas. Nos deja 11 verdes y 7 rojos.

El árbitro será Andy Madley, el árbitro (junto a Hooper) que saca mas tarjetas de la competición (con más de 3 partidos dirigidos) con 5.36 tarjetas amarillas y 0.18 rojas.
Nos deja 7 verdes y 4 rojos.

Creo que es la ocasión idónea para probar esta apuesta de over tarjetas.

Suerte a quién la siga. La casa es 1XBet

Stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 26/12/2023
Vamos a buscar que haya 23 o más faltas en este encuentro.

Nos vamos al Brentford Community Stadium , dónde presenciaremos el choque que enfrentará a los locales con el Wolverhampton.

El equipo local promedia cometer 11.2 faltas por partido y recibe 11.1 faltas. Nos deja 9 verdes y 8 rojos.

El equipo visitante promedia cometer 13.1 faltas, promedio más alto de la competición y recibe 11.8 faltas por partido. Nos deja 14 verdes y 4 rojos.

La apuesta a priori parece buena, pero el árbitro promedia 25.82 faltas pitadas por partido dejándonos 8 verdes y 3 rojos, entre los 8 verdes un partido pitado a Wolves y otro a Brentford.

Suerte a quién la siga. La casa es 1xBet

Stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 26/12/2023
Esta temporada el Brentford solo ha dejado su portería a 0 en un partido como local, incluso con equipos con menos capacidad goleadora que el Wolves. Por otro lado , el Wolves ha marcado en todas sus salidas salvo en 2 y ha recibido goles en todos sus partidos, como visitantes, menos en uno. Veo una gran cuota que hay que aprovechar.
Suerte al que la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:00 27/12/2023
Partido de premier entre el Brentford vs Wolverhampton.

el Brentford ha bajado mucho el rendimiento de los últimos 5 partidos ha perdido 4 y ha ganado 1 lleva 3 derrotas seguidas y hoy tendrán ante su publico para cambiar el rumbo, la historia entre ellos dan favoritos a los wolves pero después de 3 derrotas yo creo que mínimo la doble oportunidad 1 X es factible y pronostico que también van a haber goles ya que ambos equipos tienen llegada

El Wolverhampton llega con la moral alta: su victoria ante el Chelsea por (2-1). pero ya sabemos que los wolves no están jugando bien como visitantes lleva 4 derrotas consecutivas como visitantes y es uno de los peores como visitantes de toda la liga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 27/12/2023
el centrocampista danes Christian Norgaard es de los jugadores de la Premier League con más entradas ganadas por partido con 48 tackles a 3,0 por partido
estos son sus números:
Jornada 1 1 tackles vs Tottenham
Jornada 2 4 tackles vs Fulham
Jornada 3 3 tackles vs Crystal Palace
Jornada 4 5 tackles vs Bournemouth
Jornada 5 3 tackles vs Newcastle
Jornada 6 4 tackles vs Everton
Jornada 7 0 tackles vs Forest
Jornada 8 1 tackles vs Man Utd
Jornada 9 4 tackles vs Burnley
Jornada 10 2 tackles vs Chelsea
Jornada 11 2 tackles vs West Ham
Jornada 12 1 tackles vs Liverpool
Jornada 13 5 tackles vs Arsenal
Jornada 14 4 tackles vs Luton
Jornada 15 Brighton sancionado
Jornada 16 3 tackles vs Sheffield
Jornada 17 6 tackles vs Aston Villa

tendríamos 10 verdes y 6 rojos

mucha suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:17 27/12/2023
Brentford se presenta con varias bajas que le.pueden ocasionar problemas aunque en la tabla de clasificación ambos están en puestos muy similares y el Brentford juega en casa, los Wolves cuentan con casi todo si equipo al completo menos Pedro Nieto . Así que creo que los Lobos parten con ventaja y que conseguirán tres puntos que le pueden ir bastante bien para conseguir sus objetivos en esta liga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:30 27/12/2023
Premier League.
Brentford VS Wolwes.
En este partido voy con una apuesta de la casa Paf en el mercado de tarjetas a jugadores, que el central del Brentford Pinnock vea tarjeta.
Hoy es un partido que va a tener trabajo que suelen jugar con tres delanteros Wolwes Sarabia, Cunha y Hee-chang Hwang.
Suele ser bastante vertical el equipo visitante y veamos como se va solventado el partido.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:37 27/12/2023
Premier League.
Primera división inglesa.
Brentford VS Wolwes.
En este partido voy con el mercado en tarjetas a jugadores de la casa Paf, que el lateral derecho de Wolwes Max Kilman vea tarjeta.
El arbitro del partido es Andy Madley que promedia 3.41 amarillas y 0.12 rojas.
Le ha pitado un partido contra Brigton y enseño 11 tarjetas amarillas.
La última tarjeta que ha visto ha sido contra Burnley hace 4 jornadas.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:57 27/12/2023
Vamos a ir a la premier League seguimos con el boxing day donde tenemos el partido entre el brentford y el wolves vamos a buscar la victoria del equipo local.

Los equipos están en la zona media baja de la tabla el wolves con veintidós puntos y el brentford con diecinueve eso sí con un partido menos que su rival.

El bradford llega con una mala racha de los resultados sólo consiguiendo una victoria en los últimos cinco encuentros aunque aquí en casa vemos que sus números son de tres victorias tres empates y tres derrotas ganando tres de los últimos cinco encuentros aquí solo perdiendo contra el Arsenal por cero a uno y el último frente al aston Villa por dos a uno.

Los lobos llegan con unos números fuera de casa algo peores que los que tiene el brefort de local y es que el wolves llega con cuatro derrotas consecutivas únicamente ha ganado dos encuentros fuera y empatado uno y los otros seis son derrotas desde que ganó al bornemounth ha cosechado cuatro derrotas consecutivas dos-1 frente al sheffield y United tres dos fuentes al fulham dos uno frente al Arsenal y 3-0 frente al west ham.

El año pasado es cierto que el wolves fue capaz de empatar aquí a uno y el último partido entre ambos fue un dos a cero también para los lobos pero viendo la tendencia de ambos quiero probar esta victoria local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:35 27/12/2023
Partido de la premier league entre Brentford y Wolverhampton

Voy a que ambos equipos marcan y cada equipo más de 2 corners

Brentford ha jugado 9 partidos como local y ha marcado al menos un gol en 8 de ellos, solo se quedaron sin marcar en una ocasión, contra el Arsenal. Además, solo una vez se quedaron sin recibir al menos un gol, contra el Burnley. 7 ambos de 9 partidos, creo que son grandes datos para confiar en los goles.

Wolverhampton ha jugado 9 partidos como visitante y ha marcado al menos un gol en 7 de ellos. Solo se quedaron sin recibir un gol, en 1... ha salido el ambos en 6.

Sin más dos equipos que han marcado casi siempre el Brentford como local y el Wolves de visitante.

Los 3 corners los han hecho casi siempre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:00 27/12/2023
Vamos con este partido de la premier league,donde se enfrentan el brentford contra el wolverhampton wanderers,a priori daría como al favorito a los locales aunque se prevée un partido igualado,mi pronóstico para este partido es que habrá más de diez corners,si nos fijamos en el último partido de lo locales sacaron 7 corners y los rivales 11,con lo que hubo un total de 18 saques de esquina,es un equipo que saca muchos corners y creo que a esa cuota hay que entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 27/12/2023
Muy buenas a todos voy a ir con que hay -10,5 Corners en el partido entre el Brentford y el Wolves.

Me parece bastante bueno el pronóstico la verdad. Me espero un partido bastante trabado entre ambos equipos la verdad. Creo que puede ser un partido bastante disputado, ambos están en una zonza media baja de la Premier League y eso sin duda les afectará.

Además mencionar que el Brentfor es el 3º equipo que menos corneres obtiene como local con una media de 4,56 mientras que el Wolves es el 5º equipo que menos corneres obtiene como visitante con una media de 3,67.

Además los últimos 4 enfrentamientos entre ambos equipos nos dejan 7,9,9 y 6 corneres. Me parece bastante viable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.