Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Rayo Vallecano
1 2 3
(Leído 2926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:03 02/01/2024
Bien pues por fin vuelve la liga después del parón navideño,por fin tenemos la primera jornada del año,y vuelve con la jornada 19 la última de la prinera vuelta que da paso a otro parón de 16 días pero en los que nos entretendremos con la copa del rey y ka supercopa y que mejor que empezar el año con un derby entte 2 equipos que yo creo están cumpliendo perfectamente con sus objetivos principales que para los 2 es la permanencia ,ya que el rayito le saca 7 puntos al celta estando en el puesto 11 mientras wue el geta le saca 13,en el puesto 8 y soñando con poder alcanzar a la real a la que tiene a 5 puntos,2 equipos que juegan muy bien al fútbol aunque los de Francisco llegaron al parón después de un mes muy nalo por lo qye creo que les llegó en buen momento y al geta le pudo romper el ritmo después de los partidazo contra el Sevilla y mi atleti siendo los únicos en puntuarnos en nuestro cívicas que es donde se juega este partido ya que el Alfonso Pérez está cerrado,y eso creo que juega a favor de nuestro pronostico ya que lo pueden notar y los de Francisco llegan con hambre de victoria tras 8 partidos sin hacerlo por lo que esta línea de remates que nos piden la veo muy baja.

En cuanto a alineación Francisco cuenta con la baja de trajo que será sustituido por kike Pérez que a mi ws un jugador que me gusta por lo demás el equipo de gala con dimitrievski de portero,balliu y el pacha laterales,mumim y lejeune centrales,isi y el cohete de cadiz alvaro García de centrales,unai y Oscar Valentín pivotes y delantero rdt pudiendo salir luego gente como de frutos bebe camello o Falcao que todos son rematadores que pueden ayudar en el pronostico.

Por su parte bordalas pues sacará a su equipo de gala con el que asalto sevilla y tan gran imagen dio contra nosotros con esos greenwood,mata,latasa y Borja mayoral delante,un equipo que tiene mucho gol pero que también rso le hace sufrir en defensa,nosotros le metimos 3 goles con 10 y estoy seguro wue eso lo intentaran aprovechar los de Francisco para intentar dar la campanada y eso debe dar lugar a remates.

Así que viendo el partido así vamos a ir a por esta línea que la verdad baja y muy bien pagada para empezar bien el año aprovechando para felicitaros a todos el 2024 esperando que sea un año que nos deje muchos verdes en este foro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:22 02/01/2024
primer partido de 2024
Getafe vs rayo vallecano

Getafe ubicado en mitad de tabla con 26 puntos, con 6 victorias, 8 empates y 4 derrotas. El Getafe deberá disputar el derbi fuera de casa, en el Metropolitano, cumpliendo la sanción de cierre del Coliseum. el equipo azulón Juagara en el mismo estadio en el que termino el año el cual consiguió empatar a 3 in extremis contra el Atlético de Madrid.

Rayo vallecano ubicado en mitad de la tabla, con 20 puntos. con 4 victorias 8 empates y 6 derrotas.
Gracias a su buen inicio de temporada, el Rayo tiene un colchón de siete puntos sobre la zona de descenso. El Getafe puede ser un rival propicio para volver a la senda victoriosa; los azulones no han ganado ninguno de los últimos cuatro derbis contra el Rayo.

a mi parecer un x2 cuota normalita pero mejor equipo el rayo vallecano que el Getafe
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 02/01/2024
Comienza el año en la liga con este derby madrileño. El Getafe buscara continuar con su buena racha mientras el Rayo deseará cambiar su racha de final de año.

Confiamos en que tanto Borja Mayoral como Greenwich continuen en estado de gracia y lleven al Getafe a la victoria. Los de Bordalás demostraron ser un equipo muy completo y equilibrado. Por su parte el Rayo demostro tener carencias y no le vemos en disposición de doblegar a este Getafe muy asentado.

Todo esto más la cuota a favor del Getafe nos hace pensar que hay gran valor en este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:10 02/01/2024
Hola muy buenas a todos!

Al fin vuelve la liga y lo hace este dia 2 en el Coliseum ( sin Alfonso Perez) para enfrentar a dos equipos madrileños en el derbi. Getafe contra el Rayo.ç

Y me ha parecido que esta apuesta tiene valor: Al Rayo le sancionarán con más de una amarilla en el segundo tiempo.

Tenemos el comodín de Pathe Ciss que supongo esperará a la segunda parte para forzar la tarjeta para no ir lastrado todo el partido ( suponiendo que sale titular). Y sino pues tenemos solo que nos saquen 2 tarjetas. No lo veo dificil la verdad en un partido que no parece que se vaya a decidir hasta el final en el que habrá perdidas de tiempo y en el que los finales y los añadidos siempre se suelen sacar bastantes tarjetas.

Mucha suerte con este stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 02/01/2024
Vamos con la falta de Lejeune contra el Getafe. Partido que se disputa en el Metropolitano y creo que esto será el aspecto negativo de la apuesta ya que no creo que este muy lleno y el publico no apretará tanto.

Con el Getafe de por medio, casi seguro que las faltas están aseguradas.

Esta temporada promedia 16.8 faltas cometidas y 11.7 provocadas. Media muy parecida jugando como local.

Y el que se ha sumado a la fiesta de las faltas esta temporada es el Rayo. Con una media de 16.1 faltas cometidas y 15.7 faltas provocadas. Siendo el equipo cuyos partidos mas faltas se ven.

 Ya de por si los partidos del Getafe suelen ser calentitos y con el Rayo de por medio creo que pueden serlo todavía mas.

Otro dato que me gusta es que el Getafe hoy sale con medirse a Mayoral, Latassa, Greenwood y Mata arriba. Jugando estos 2 últimos en banda. Aunque Mata puede centrarse de vez en cuando ya que le buscan mucho por arriba en el juego directo.
Además, podríamos ver el retorno de Enes Unal, que es otro de los jugadores que provoca mucha faltas.

Entre Mayoral, Latassa y Mata han recibido 56 faltas en los 18 partidos que han disputado. Entre los 3 promedian 3.1 faltas recibidas por partido.
Esto no quiere decir que todas las faltas las cometan los centrales, pero es un dato muy positivo debido al juego del Getafe.

Además Lejeune promedia 0.9 faltas por partido y la temporada pasada ya cometió 1 falta en la ida y 4 en la vuelta.

El árbitro será Figueroa Vazquez, que está cerca de las 30 faltas pitadas por partido esta temporada.

Teneindo todos estos datos en cuenta, me parece una cuota con valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 02/01/2024
Ya he subido la falta de Lejeune y me decanto también por la de Mumin.

Mismo motivo que Lejeune. Tendrá que medirse con una de la delanteras mas en forma de La Liga y una tripleta que recibe mas de 3 faltas de media por partido (Mayoral, Latassa y Mata). A esto le sumamos a Greenwood y Unal en caso de que juegue.

Mumin promedia 0.7 faltas por partido aunque solo ha cometido falta en 4 de los 9 partidos que ha sido titular. Los under contra Madrid, Barcelona, Real Sociedad, Girona y Celta.

Aunque pude ver su partido contra el Valencia y se midió a Hugo Duro que es de caracteristicas muy parecidas a Latassa y Mata y cometió 2 faltas.

Como y a he dicho, el arbitro será Figueroa Vazquez, que promedia casi 30 faltas por partido.

Teniendo en cuenta el juego directo del Getafe en el que buscan mucho por arriba a sus delanteros, me parece una buena opción.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 02/01/2024
PAIS: España
Liga: LaLiga EA Sports
Jornada 19
Partido: Getafe vs Rayo Vallecano

Seguimos buscando los empates en la LaLiga EA Sports, en el partido correspondiente a la jornada 19 que enfrentan a Getafe vs Rayo Vallecano. Getafe acumula 6 victorias, 8 empates y 4 derrotas en sus 18 partidos, de local tiene un balance de 5 victorias y 3 empates . Por la otra parte, Rayo Vallecano acumula 4 victoria, 8 empates y 6 derrotas en sus 18 partidos, de visitante 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Duelo con cierto favoritismo local pero que espero que sea equilibrado e igualado donde se vean pocos goles que nos favorezca al posible empate.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 02/01/2024
Nos vamos a la jornada 19 donde el Getafe recibe al Rayo Vallecano en el que entraremos con ver mas de 1.5 goles para el Getafe.

Bien en primer lugar decir que el Getafe ahora mismo esta 8 en la tabla con 26 puntos a tan solo 5 puntos de los puestos europeos.En cuanto a lo que llevamos de temporada 18 jornadas han logrado anotar 24 goles por 23 recibidos son bastantes goles por lo que no espero ver un partido con resultado pobre de 0-0 o algo similar,mas viendo los ultimos partidos del Getafe donde viene de hacer un 3-3 frente el Atletico Madrid o un 0-3 frente el Sevilla por lo que espero que minimo 2 goles frente el Rayo Vallecano logre hacer.

Un Rayo Vallecano que esta a mitad de la tabla pero que llevan 8 jornadas consecutivas de liga sin lograr una victoria por lo que hoy jugando lejos de su estadio dudo que rompa la estadisticas aunque tanto nos da siempre y cuando terminen recibiendo 2 goles y esque ahora mismo llevan 24 goles recibidos en 18 jornadas por lo que muy bien en linea defensiva no estan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:20 02/01/2024
Buscamos que en el partido vea la amonestación el central del Rayo Vallecano y francés Florian Lejeune, en principio los partidos del Getafe siempre tienen bastantes amonestaciones y todo está de nuestra parte, el árbitro es Jorge Figueroa Vázquez que en cuanto las faltas y las tarjetas es de lo mejor que nos puede tocar, con una media de 29 faltas este año y 4 amonestaciones por partido.

Creo que el Francés tras buen estado de forma del Getafe, sobre todo en la zona de ataque pueden hacer que nuestro central vea la amonestación tras un juego de espaldas de Borja Mayoral o algún salto a balón dividido.

Además de que con esta cuota creo que es más que interesante teniendo en cuenta que me espero un partido con bastantes amonestaciones, cabe recordar además de que esta apercibido y de ver la amonestación se pierde el próximo encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:31 02/01/2024
Favorito para mi el Getafe en un partido donde el valor considero que quizás está en el DNB, para cubrirse con un empate.

Ambos equipos vienen con dinámicas totalmente opuestas, por lo que considero que es correcto buscar el valor en el equipo local, a pesar de que el mercado ha ido hacia el equipo visitante. Por momento de forma y disponibilidad de jugadores, considero que el Getafe si no gana este partido tampoco debería perderlo, por lo que contando con que tendrán ocasiones y que llegan con la flechita para arriba, me parece una buena opción tratar de buscar que ganan cualquiera de las 2 mitades.

A pesar de que entre ambos el H2H favorece al Rayo, pienso que en esta temporada el Getafe se está destapando y en el estado de forma de Mayoral o el propio Greenwood, sumado a que están generando mucho en zona de 3/4 y que el Rayo no llega fino, creo que pueden meterle mano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:31 02/01/2024
Buscamos que en el partido vea la amonestación el mediocentro del Getafe Luis Milla, viene en estado de forma muy bueno, siendo uno de los mejores del equipo, por lo que me espero que sea titular de nuevo.

Encadena 5 partidos muy buenos y la lesión de Arambarri le ha venido muy bien dado que esta jugando de titular y más minutos en los partidos, además de que ha pasado los problemas físicos que traía.

En este momento que esta jugando encadena 4 partidos de seguidos en los que le han mostrado la amarilla, por lo que me puedo esperar que apercibido y con esta media de tarjetas que vea la 5 en este encuentro y más con una cuota por encima de los 4 euros.

Recordar que le han mostrado 4 amarillas de 8 partidos jugados este año. Los partidos sin ver la amarilla contra el Almería, contra el Granada y Osasuna, en los demás no cuenta.

Esperemos que la racha que tiene la mantenga, cabe recordar que las bandas del Rayo Vallecano con Isi y Álvaro García son peligrosas y en alguna jugada al cortar puede que vea la amonestación.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:34 02/01/2024
Vamos a buscar el remate a puerta del jugador inglés.

Adaptado ya al Getafe y al estilo de juego del mister, ha dejado atrás todo el periodo de inactividad y lo que le rodeaba, convirtiéndose en una de las sensaciones de la liga y se está atreviendo cada vez mas.

En el Metropolitano hizo un partido sobresaliente, atreviéndose, y cada vez se muestra mas.

Teniendo a un jugador de esta calidad y jugando en casa, considero que debería tener ocasiones como para que al menos se atreva con algun par de disparos desde la distancia. Veremos si alguno termina en puerta, pero viendo que promedia por encima de los 2 disparos por partido y que está fino, creo que es una cuota que merece ser probada teniendo en cuenta que le pega con las 2 piernas y que se atreve desde la distancia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:37 02/01/2024
Confiamos en el Getafe, frente a un rayo que viene en horas bajas tras perder en su feudo contra el valencia, en cambio el conjunto dirigido por don José Bordalas viene en una dinamica muy positiva, este partido se jugara en el metropolitano por una sanción que arrastra el Getafe, jugar en ese estadio beneficia a jugadores como Greenwood, Mayoral. Ya que tienen mucha calidad, y tienen mucho más espacio para crear peligro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 02/01/2024
Buscamos que en el partido vea la amonestación el jugador del Getafe Jaime Mata, es un jugador que es caliente y protestón que encima tiene que defender a un jugador determinante como es Isi Palazón que además es uno de los jugadores que más faltas reciben de la liga, por lo que es de esperar que Jaime Mata sea uno de los jugadores que puedan realizar alguna falta que sea castigada con amonestación.

Mata llega a este partido con 4 amarillas y 1 roja en 16 partidos, por lo que en este momento está apercibido.

Como espero que en algún momento el partido se pueda calentar creo que puede ser que vea la amarilla, con una cuota cercana a los 3 euros puede que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:40 02/01/2024
Buscaré también las tarjetas en este partido, aunque en lugar de irme a la linea general, ire con las del Getafe.

Me parece interesante, a pesar de no ser una gran cuota, viendo que en los últimos enfrentamientos entre ambos dejarían 4 amarillas, 2 amarillas, 4 amarillas, 6 amarillas, 1 amarilla y 4 amarillas con 1 roja para el Rayo Vallecano.

La mayoría de los over llegan con el Rayo jugando de visitante.

En los últimos encuentros vienen dejando 2, 3, 3, 2, 3, 1, 5, 3...

Contando con que se trata de un derbi madrileño y que el Getafe le meterá intensidad, considero que podria ensuciarse en algun momento el partido y también teniendo en cuenta el factor de la public bet con Pathe Ciss y su tarjeta para la copa Africa, que en caso de salir, pues seria 1 menos a necesitar. Creo que para que salga el over general debería salir esto y con Figueroa de por medio, todo puede ser.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.