Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs SSC Napoli
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:10 23/12/2023
Partido donde sorprende ver las cuotas tan favorables al Nápoles con la temporada que está haciendo. Es cierto que fuera de casa está teniendo buenos resultados ya que el primer partido que perdió en la Serie iA taliana fue en la pasada jornada contra la Juventus pero se enfrenta a la Roma que en casa está siendo muy sólido, ha empatado dos partidos y solo ha pedido uno contra el Milán y el resto los ha ganado por lo que creo que mínimo va a ser un encuentro igualado, quizás acaben empate pero en caso de ganar algún equipo veo favorito a la Roma por la tendencia que está siguiendo en las últimas jornadas Además, la Roma se encuentra a dos puntos de Nápoles que está justo marcando la zona de Conference League por lo que creo que la motivación del equipo romano va a ser grande a pesar de las lesiones que va a tener como la de Abraham y la duda de Dybala pero creo que aún así no creo que pierdan el Olímpico de Roma y la doble oportunidad del favor del equipo de Mourinho tiene menor valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:13 23/12/2023
Partido en la liga de Italia entre Al Roma vs Napoles, octavos sexto clasificado, Napoles tiene un promedio de corners como visitante de 5,25 , por su parte Roma tiene un promedio de corners en contra como local de 3,63.
Veo un partido que le costara al Napoles ya que Roma es bastante solido en su feudo y Napoles no esta sacando los partidos fuera de casa muy solventes.
Esperemos que el equipo local siga su buena racha en casa y al Napoles le toque atacar con resultado en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:18 23/12/2023
Italia. Serie A.
Roma Vs Napoles.
En este partido de la liga italiana de primera división voy con una apuesta desde el banderín de córners.
Que se vean al menos 13 para conseguir el verde.
En sus 4 ukeleles partidos se han visto los siguientes saques de esquinas.
Los dos partidos de la temporada pasada se vieron 11 y 7 respectivamente.
Los dos partidos de hace dos temporadas se vieron 10 y 11.
Precaución y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 23/12/2023
Buenas noches a todos hoy voy a ir con este pronóstico del partidazo de la liga italiana donde se enfrentan la Roma contra el Nápoles.

Voy en busca de las 13 faltas cometidas por la Roma, ya que espero un partido bastante duro por parte de los dos equipos.

A parte, veo superior al Napoles.
Los ultimós 5 encuentros entre estos en Roma nos dejarian 5 verdes.

14 faltas
14 faltas
18 faltas
23 faltas
14 faltas

Creo que hoy puede ser un partido similar a estos. Con la leve superioridad del Napoles creo que van a tener más posesiones y la Roma deberá hacer faltas.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.