Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Fenerbahce vs Galatasaray
1
(Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 22/12/2023
El enfrentamiento entre Fenerbahce y Galatasaray se configura como uno de los juegos más esperados de la temporada en Turquía, ya que involucra a dos equipos de gran relevancia en el fútbol turco. Además, tiene el atractivo adicional de ser un enfrentamiento entre el líder y el sublíder, con el ganador manteniendo o alcanzando la cima de la clasificación.

Es relevante señalar que el equipo dirigido por ?smail Kartal ha sido especialmente dominante en su territorio, y pocos clubes han logrado salir victoriosos en su estadio. La presión ejercida en los primeros 15 minutos podría ser clave para inclinar la balanza a su favor a lo largo del encuentro.

Por otro lado, el conjunto de Okan Buruk se destaca por su sólido desempeño defensivo, sin recibir más de un gol por partido. Su fortaleza en las transiciones defensivas y las oportunidades de contragolpe son aspectos clave para obtener resultados positivos.

Considerando estos elementos, y entre las opciones de apuestas deportivas disponibles, la sugerencia es que será un juego entretenido y que habrá menos de 3.5 goles en el enfrentamiento entre Fenerbahce y Galatasaray. Se espera que la contienda sea equilibrada y que las defensas de ambos equipos tengan un papel destacado en limitar la cantidad de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 23/12/2023
Probablemente uno de los encuentros del fin de semana, duelo por todo lo alto en Turquia, entre el lider y el coolider de la liga empatados a puntos.

El Fenerbahce tras un ligero bache parece haber vuelto a la senda de la victoria. Ademas en este encuentro como local y frente a su rival mas directo por ganar la liga saldran excepcionalmente motivados y no deberian dejar escapar la victoria.

Por su parte el Galatasaray que comenzo a tope la temporada, parece haber bajado el liston un poco, y de los ultimos 4 encuentros como visitante perdio 3. Por esto vemos ligeramente favorito al Fenerbahce.

Gran partido como dijimos, buena cuota para entrar y disfrutaremos de un buen encuentro,esperemos que los ultimos acontecimientos que hemos visto en turquia no enturbien la jornada de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:28 24/12/2023
SuperLiga Turca Jornada #18
Fenerbahce vs Galatasaray

Duelo de punteros en esta liga SuperLiga Turca, Fenerbahce lidera por diferencial de goles, aunque tuvo algunos tropiezos en Europa League logro quedarse con el primer lugar del grupo ganando 4-0 en la última jornada.
Galatasaray viene de participar en UEFA Champions League, posiblemente en el segundo grupo más fuerte en toda esa fase, nada menos que enfrentar al Manchester United, Bayern Múnich y Copenhague, logro finalizar tercero e ira a Europa League. Hay que resaltar que se viene de enfrentar equipos de mayor nivel que los que enfrentó Fenerbahce en Europa League por lo que a mi parecer pudo haber adquirido un mejor nivel juego, si juegas con los mejores tarde o temprano mejorarás.
Este año el Galatasaray le propinó 3-0 en ambos partidos jugados, dominó con facilidad, global 6-0, aunque es visitante en esta ocasión lo veo con mucha posibilidad de llevarse la victoria dado el historial reciente y la baja tendencia al empate entre ambos. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 24/12/2023
Clásico en Turquia y este año mas igualado que nunca.

Actualmente ambos equipos con 43 puntos como primero y segundo en la clasificación. A 13 puntos ya del tercer clasificado así que, todo hace indicar que se jugarán la liga entre los 2 equipos de Estambul.

Normalmente estos partidos son muy tensos y este año tenemos el aliciente de la liga en juego así que, me parece una línea atractiva a pesar de que sea larga.

En los últimos 10 partidos tenemos 6 verdes. Muchos bastante holgados y con rojas de por medio. Una pena que no haya encontrado ninguna bookie con mercados de tarjeta roja.

El árbitro no es el adecuado para este over, pero este partido se puede calentar en cualquier momento y por lo tanto me parece que el árbitro puede estar en segundo plano en este caso.

Con jugadores en el campo como Icardi, Torreira, Crespo, Kahveci o Ndombelé se puede calentar el partido en cualquier momento.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:19 24/12/2023
Vamos con el derbi turco.
Me decanto por la roja, partido muy caliente en Turquía hoy donde juega fenerbache vs galatasaray, ambos equipos empatados a puntos en el primer puesto de la clasificación.
Le sacan bastantes puntos al 3° así que el que gane hoy se pondrá primero en solitario.
Habido roja en muchos de los encuentros disputados entre estos dos equipos.

El árbitro promedia un 4.3 tarjetas pp, pero creo que hoy se pasará de la media.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 24/12/2023
Duelazo previo a la primera gamba de la noche.
Fenerbache vs Galatasary
Primero vs Segundo de la liga turca.
Duelo de infarto.
Casamos con el 1x en este encuentro y el under 3.5 goles.
Vamos con el under porque creo que va a ser un encuentro igualado, los over del fenerbache se deben sobretodo a encuentros con equipos de bajo nivel, pero el galatasaray no es el caso y además ellos son de rendir pocos goles por encuentro habiendo superado la linea solo en 3 ocasiones.
La victoria o el empate creo que nos asegura un verde ya que veo dificil que el Galata vaya a por el partido y creo que a ellos el empate les vale.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 24/12/2023
Me esperaba ago más de cuota pero vamos que me gusta mucho igualmente,

Partido que veo corto de goles y que se decidirá por pequeños detalles.

Fenerbahce líder recibe a Galatasaray, empatados a 43 puntos. Tiene pinta de ser partido duro. En sus dos últimos partidos se ha dado el pick con dos rojas.

El árbitro Arda Kardesler. Ha dirigido 9 partidos en esta liga con 2 rojas y una media de 4.78 amarillas por partido. Noes muy tarjetero pero con lo que se juega aquí debe poner orden.

En lo discilinario ambos equipos no son top en sus liga.

Fenerbahce el 6º clasificado en el ranking tarjetil con 38 amarillas y 2 rojas
Galatasaray mal. el 13º con 29 amarillas y 0 rojas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.