Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs Lecce
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 22/12/2023
Jornada de sábado con serie A y un partido donde el Inter quiere sanar heridas traes caer sorprendentemente en la copa ante el Bolongna. Recibe a Lecce que está aguantando bastante bien la temporada pero que fuera de casa está sufriendo y bien sin ganar y esque los del sur de la Italia casi todo lo suman de local pero que siempre deja anotaciones en sud visitas. El Inter después lo que decíamos de la copa y su empate a nada ante la Real en champions, esperamos salgan fuertes y a dar una alegría a su gente y busquen que los del tacón paguen los platos rotos y se lleven unos cuantos. Sinceramente espero un duelo bonito y con muchas anotaciones y esta cuota cerquita del 3 para buscar los cuatro o más goles me gusta mucho. Vamos por ella pues. Mente fría y responsabilidad.
Suerte a quien siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 22/12/2023
El enfrentamiento entre Inter y Lecce presenta a dos equipos con objetivos diferentes en esta temporada. Mientras el equipo local aspira a competir tanto en la Serie A como en la Liga de Campeones, donde se perfila como candidato principal al título, Lecce busca mantenerse en la máxima categoría al mantener un nivel adecuado.

Considerando la jerarquía de los locales, se espera que dominen el desarrollo del partido. Sin embargo, no pueden permitirse cometer errores ni relajarse ante un rival que llega con un invicto de cinco juegos.

Anticipando un encuentro dinámico, y teniendo en cuenta la solidez defensiva de los locales, la recomendación de apuestas para este juego es que habrá menos de 3.5 goles. Se espera que, a pesar de la probable superioridad del Inter, el encuentro sea más controlado en términos de la cantidad de goles anotados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:24 23/12/2023
Jornada 17 en el Calcio en Italia.

Este año si que Inzagui parece haber encontrado la tecla con el club Lombardo siendo el lider de la Serie A,ya a 4 puntos de la Juve y con numeros de campeon sin duda,ya que es el maximo realizador con 39 goles y el mejor equipo atras,con tan solo 9 goles encajados.. con un Lautaro en la cabeza de la tabla de pichichis con 15 dianas.

Y bueno al lio..en los ultimos partidos los Nerazurri en competiciones nacionales en el Giuseppe Meazza se tiran los partidos sacando desde el banderin jeje

En la Copa hace 3 dias saco 12 y 1 el Bolonia.
En Liga hace dos semanas con el Udinese saco 6 y 1 Udinese.
En la anterior jornada con Frosinone saco 9 y cedio 4.
En la jornada 10 con la Roma saco 8 y no cedio ninguno.

El Meazza es un fortin si miramos hacia el banderin..asi que viendo que les visita el Lecce que en la mitad de la tabla,no es que sea un equipo muy ofensivo con 19 goles en 16 partidos,esta en la 12ª posicion..pero creo que se va pasar mucho tiempo del encuentro defendiendo..ya que hace mas de 10 años que no le gana un duelo a este Inter y este año es que asombra lo que ha construido o conseguido Inzagui..con la Dupla de Lautaro y Marcus Thuram,con el Turco Hakan Calhanoglu que lleva 7 dianas como el frances..la verdad que pinta muy bien estan en cuartos de la Copa en octavos de Champions y lideres del Calcio.

Iria con un handicap mas alto pero creo que solo 3 nos da un Stake medianamente tranquilo.

Suerte y Felicies Fiestas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 23/12/2023
 vamos a Italia en el partido de inter vs Lecce donde creo que hoy habrá algunos boles en este partido e gusta el over pero en este se partido encontré esto que para mi es sículo inter mas de 1.5 goles en todo el partido ya que inter esta en una buena dinámica de cara portería y en juego creo que es un regalo de pickl

Inter en casa es un equipo fuerte donde van a salir a matar creo que Inter también marcara en la 1era parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.