Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Arsenal
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:47 21/12/2023
Vamos con el partido de la jornada de Premier

Liverpool vs Arsenal

Gran partido el que se verá en Anfield. Segundo contra primero, poco más a añadir.

El Liverpool está cuajando una gran temporada ocupando, incluso , el primer puesto de la clasificación alguna jornada. Parece que han dejado atrás las dudas de temporadas pasadas y éste año son candidatos al título, al menos por lo que se está viendo hasta ahora. Juegan en casa así que ése plus se ha de notar al menos para marcar un gol.

Los de Arteta, pues eso, atacar atacar y más atacar.

Los dos equipos son máximos goleadores después de City y Aston Villa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:04 22/12/2023
Partidazo el que nos espera mañana entre el primer clasificado y el segundo de la Premier League, Liverpool llega con 10 encuentros consecutivos sin perder en Premier League (6 victorias y 4 empates) mientras que el Arsenal llega registrando 5 victorias en sus últimos 6 encuentros de Premier League (1 derrota) . Liverpool se mantiene imbatido esta temporada (7 victorias y 1 empate), el Arsenal llega con 2 derrotas y un empate en sus últimos 5 partidos.

Para este pick necesitamos que en el partido se marquen al menos 2 goles, cada equipo saque al menos 3 córneres y cada equipo vea al menos una tarjeta, veo las 3 cosas que nos piden factibles por lo tanto vamos con ella.

En cuanto a los goles que nos piden , de los últimos 10 encuentros disputados en Premier entre estos 2 equipos se han visto en todos ellos al menos 2 goles, mucho gol en ambos equipos y un partido en el que creo que ambos equipos van a ir a por la victoria.

En cuanto a los córneres me espero un partido de ida y vuelta en donde se vean bastantes saques de esquina, el Liverpool sacó 3 o más córneres en todos los partidos jugados como local en la Premier, mientras que el Arsenal como visitante también sacó 3 o más córneres en todos los partidos de Premier.

En cuanto a que cada equipo vea al menos una tarjeta lo veo bastante probable ya que es un partido de máxima tensión y con mucho en juego. El Liverpool tiene una media de 1.8 tarjetas amarillas por partido mientras que el Arsenal tiene una media de 1.3 tarjetas amarillas por partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 23/12/2023
Jornada 18 en la Premier y vaya partidazo que nos espera,echando chispas en la cabeza de la clasificacion.

El Arsenal lider con un punto mas,pero siendo un calco de los de Klopp en cuanto a los numeros..los dos equipos llevan 35(Ars)y 36(Liv) dianas a favor,igualando con 15 los goles encajados hasta hoy.

Las dos ultimas ocasiones que se han visto las caras han saltado las chispas con resultados de 2-2 en la ultima cita en este mismo Estadio,y 3-2 ganando los gunners frente a su aficion,en el Emirates.

Se estan jugando asaltar el liderato con el permiso de los villanos del Aston,que estan empatados con 39 puntos con los de Arteta,pero con la jornada 18 ya disputada.

Creo que viendo lo que se juegan y sus ultimos enfrentamientos directos veo la lines del 2,5 muy factible.

Felices fiestas a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 23/12/2023
Buenas, voy con dos pronósticos que me gustan bastante y creo que merece la pena probar. Enfrentan Liverpool y Arsenal que llegan a este partido separados por 1 punto disputando la primera posición de la Premier. Este enfrentamiento siempre ha asegurado futbol ofensivo y goles pero esta vez vamos a buscar que el equipo local sea el que más veces remate a portería rival.

Para mi la clave está en jugar como local, dejo a continuación los datos de los remates a puerta de los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en Anfield:

Temp. 2022/23: Liverpool 6 - 5 Arsenal
Temp. 2021/22: Liverpool 9 - 3 Arsenal
Temp. 2020/21: Liverpool 8 - 3 Arsenal
Temp. 2019/20: Liverpool 5 - 3 Arsenal
Temp. 2018/19: Liverpool 10 - 2 Arsenal

Vamos, que tenemos 5/5. Cierto es que el Arsenal desde la llegada de Arteta ha elevado notablemente el nivel pero es que Liverpool siempre ha estado arriba y hoy se encuentra ante una buena oportunidad de adelantar a los gunners. En Premier Liverpool viene de empatar a 0 contra su rival, Man Utd donde le sometió (8-1 en tiros a puerta). Voy a subir otro pick respecto a los remates simples que también me parece muy buena. Suerte a los que sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 23/12/2023
Regreso después de un tiempo desconectado por el trabajo. Nos vamos con este pick a un partidazo de la Premier. William Saliba promedia más de 73 pases por partido, es verdad que pienso que el Liverpool va a llevar el peso del partido y tendrá una posesión cercana al 60% pero, nos están bajando la media de Saliba 13 pases a una gran cuota que pienso que hay que aprovechar. También nos podemos encontrara que se el Ársenal el que lleve el peso del partido y, en ese caso, no creo que haya problemas en llegar a esa cuota de pases.
Reseñar que es interesante aprovechar las otras dos opciones que nos da bet365 que están a cuotas @2´37 y @3´20 sin llegar a lo que promedia Saliba.
Mucha suerte para todo el que lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:06 23/12/2023
Segundo pronóstico que me gustan igual o más que el anterior y creo que también se debe probar. (Copio parte del argumento anterior)

Enfrentan Liverpool y Arsenal que llegan a este partido separados por 1 punto disputando la primera posición de la Premier. Este enfrentamiento siempre ha asegurado futbol ofensivo y goles pero esta vez vamos a buscar que el equipo local sea el que más veces remate que el rival.

Para mi la clave está en jugar como local, dejo a continuación los datos de los remates en los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en Anfield:

Temp. 2022/23: Liverpool 21 - 9 Arsenal
Temp. 2021/22: Liverpool 19 - 5 Arsenal
Temp. 2020/21: Liverpool 21 - 4 Arsenal
Temp. 2019/20: Liverpool 25 - 9 Arsenal
Temp. 2018/19: Liverpool 15 - 8 Arsenal

5/5 verdes bastante sobrados, la verdad. Cierto es que el Arsenal desde la llegada de Arteta ha elevado notablemente el nivel pero es que Liverpool siempre ha estado arriba y hoy se encuentra ante una buena oportunidad de adelantar a los gunners. En Premier Liverpool viene de empatar a 0 contra su rival, Man Utd donde le sometió (34-6 en remates totales). Suerte a los que sigan ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 23/12/2023
Partido de la premier en el que pienso que ambos equipos marcarán y por eso en el crear apuesta voy con el más de 1 gol para asegurar. También , en crear apuesta, voy con más de 3 tarjetas ya que en los enfrentamientos entre Liverpool y Arsenal suele haber muchas tarjetas y el árbitro que dirige el encuentro, Chris Kavanagh, nos daría el verde en 6 de los últimos 7 partidos.
Suerte a todo el que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 23/12/2023
Vamos con el partido que enfrenta a Liverpool y Arsenal en Anfield.

Para este partido voy con que el partido acaba con al menos 10 córners entre ambos equipos.

Viendo como juegan ambos equipos espero un partido de muchos ataques y en el que ambos equipos van a ir a marcar goles, generando así ocasiones, goles y, lo que más nos importa, córners.

Viendo las estadísticas generales de ambos equipos, los partidos del Liverpool terminan de media con 11.71 córners, mientras que los del Arsenal acaban con 10.47 córners. Ambas medias estarían por encima de los córners que necesitaríamos.

Teniendo en cuenta que los partidos en los que los mejores equipos se enfrentan entre ellos son especiales, fijandome en la presente temporada, estos son los resultados de cada uno de los equipos en cuanto a córners contra los mejores equipos de la Premier League:

Liverpool:
vs Man United: 12 córners
vs Man City: 15 córners
vs Tottenham: 16 córners
vs Newcastle: 14 córners
vs Chelsea: 8 córners

Lo que nos deja 4 de 5 verdes y una media de 13 córners por partido.

Arsenal:
vs Newcastle: 11 córners
vs Chelsea: 9 córners
vs Man City: 9 córners
vs Tottenham: 15 córners
vs Man United: 15 córners

Lo que nos deja 3 de 5 verdes, ambos rojos justo con 9 córners, y una media de 11,8 córners por partido.

Tanto la estadística, como el partido que espero entre estos dos equipos ponen de cara el que haya muchos córners en el partido y, por ello, pienso que tiene valor esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 23/12/2023
Partidazo en la Premier entre líder y tercer clasificado, Arsenal y Liverpool respectivamente, que se disputa en Anfield.

Los de Jurgen Klopp vienen de golear al West Ham, en su estadio no pierden desde agosto y tan solo cedieron 2 puntos por un empate a 0 frente al United. Creo que en el día de hoy doblegar al líder lo cual les supondría colocarse como líderes de la Premier.

Los gunners no están cosechando buenos resultados lejos de su estadio, por esto y viendo lo poco que cede el Liverpool en casa, preveo una victoria local y cambio de líder.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:26 23/12/2023
Vamos a buscar que Liverpool gane siendo el empate no válido.

Se enfrentan en Anfield, los dos equipos que tienen opción de dormir líder esta noche en la Premier League.
El local Liverpool, 3º de la competición con 38 puntos y 11 victorias 5 empates y 1 derrota, 7 victorias y 1 empate en Anfield. El Arsenal es 1º con 12 victorias, 3 empates y 2 derrotas, como visitante deja 5 victorias, 1 empate y las 2 derrotas.
Creo que es un partido 50/50, por lo que el factor local me parece algo que cambia completamente la historia por lo que a mi parecer hace favorito a los de Jurgen Klopp, el equipo local esta siendo una completa apisonadora en su estadio, y hoy se juegan seguir con esa imbatibilidad en casa, llevan 24 partidos seguidos invictos desde que el Real Madrid asaltara Anfield en la Champions League y una racha liguera en su feudo que dura 19 jornada pues hace más de un año que los locales no caen en competición nacional.

Creo que es una ocasión idónea para probar esta cuota.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:34 23/12/2023
Vamos con el over de remates del Liverpool en el duelo por el liderato en Anfield ante el Arsenal, en un partido que no esperamos sea demasiado abierto por la importancia de los puntos, pero donde el Liverpool ataque y remate ya que no entiende otro tipo de juego.

En cuanto a estadísticas, Liverpool es top 1 en remates como local, promediando 23.6 de media como local. Como visitante, Arsenal es top 2 que menos recibe, solamente 9.4.

Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:41 23/12/2023
Vamos a buscar que Liverpool haga 14 o más remates.

La información de los equipos, en relación al partido, la he explicado en el anterior pronóstico.

Volviendo a este pronóstico, el conjunto local es el equipo que mas remata de la competición con 18.2 remates por partido cifra que sube notablemente a 23.6 remates por partido cuando juega en Anfield donde nos deja 8/8 verdes, 15/15 contando todas las competiciones.

El Arsenal es un equipo que recibe poco sólo 7 remates de promedio, cuando juegan fuera de su campo reciben 9.4 tiros con 2 verdes y 6 rojos con 4/13 en todas las competiciones.
Ninguno de los 8 equipos que han sido locales contra Arsenal estaban en el top5 de equipos que mas remataban, el Liverpool remata hasta 7 tiros mas de promedio que el 6º que más.

Suerte a quién la siga

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.