Skip to main content
 

Italia Serie A 3 de diciembre 2011
1
(Leído 1152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 15:46
Italia - Serie A 03-12-2011 20:45

SSC Napoli 4 - 2 Lecce

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
buenos dias, después del buen resultado de ayer seguimos usando la "calculadora poisson" y siguiendo el mercado del over nos muestra 30.21% al over +2.5 goles y 69.79% al under -2.5 goles. He tomado como datos los últimos 6 partidos jugados en casa por parte del Napoles y los partidos jugados fuera por parte del Lecce. El año pasado el resultado fue de 1-0 a favor de Napoles. Saludos y suerte...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 00:12
Italia - Serie A 03-12-2011 20:45

SSC Napoli 4 - 2 Lecce

Pronóstico:
Napoli vs Lecce + Juventus Cesena  //  Napoli + Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de favoritos diria yo.

Por un lado el Napoli enfrenta al ultimo de la tabla, y debe saber aprovechar este rival para levantar cabeza, ya que las ultimas semanas no a andado para nada bien el Napoli, por lo mismo no esta en cupo europeo. La visita solo suma 8 pts en el torneo, 2 victorias y 2 empates. No dire mucho mas del partido, ya que todos o muchos saben la calidad de jugadores que tenemos en el Napoli y deben aprovechar estos rivales.
El otro partido se enfrenta el puntero, aunque ya no porque gano Milan, pero con la chance de volver a hacerlo. La visita es el penultimo de la tabla pero viene con un remonte bueno, suma dos victorias en sus ultimos dos encuentros, apesar de esto, no es preocupante ya que aun no enfrenta rivales de la talla de juventus.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 19:15
Italia - Serie A 03-12-2011 20:45

SSC Napoli 4 - 2 Lecce

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
El Napoles juega ante el último del Calcio en casa. Aunque parezca un partido fácil, no lo será tanto. A mi personalmente el Napoli me gusta mucho, pero da una de arena y otra de cal. En los partidos de Champions ha dado muy bien la cara haciendo muy buenos partidos. En liga, se ha dejado empatar y perder algunos partidos que tenía ganado, pero luego hace auténticos partidazos como el de la semana pasada ante la Juve. Aún así, yo creo que puede ganar de 2 goles, creo que el nulo lo tenemos asegurado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 19:20
Italia - Serie A 03-12-2011 20:45

Inter 0 - 1 Udinese

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Son dos buenos equipos con algunos problemas en defensa.El Inter parece que está empezando a remontar, ha conseguido ser primero en su grupo de champions a falta de una jornada, y en liga los últimos partidos los está jugando mejor, aunque sigue en mitad-baja de la tabla. En frente tendrá un Udinese que está tercero en el Calcio y dejando muy buenas sensaciones. Está solo a 3 puntos del lider (con un partido menos, que es este) Yo creo que será un partido de goles y los 2 equipos marcarán
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 19:35
Italia - Serie A 03-12-2011 20:45

SSC Napoli 4 - 2 Lecce

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
El Nápoli no está, precisamente, en su mejor momento. Con todo no debe tener demasiados problemas para imponerse a su rival de hoy, el colista Lecce. En los últimos dos partidos disputados en San Paolo, los napolitanos no han pasado del empate. Hay que decir, si embargo, que sus dos últimos visitantes han sido el Juventus y el Lazio. No logró ganar, pero empató ante ambos. Un accidente menor, ante e buen momento de sus rivales. El Lecce rinde más fuera de su estadio, pero no lo suficiente para llevarse los tres puntos en juego esta noche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 20:15
Italia - Serie A 03-12-2011 20:45

Inter 0 - 1 Udinese

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

hola! vamos con la victoria del inter de milan ante udinese.


El inter viene de ganar en el ultimo minuto en la casa del siena, y necesita como sea sumar de 3 en 3 si quiere remontar y optar al titulo de liga.


El udinese viene de ganar a la roma 2-0, esta 3º en la clasificacion.


voy con la victoria del inter porque la necesitan, tienen jugadores para ello, juegan en casa y ranieri les habra dicho que necesitan sumar cuanto antes para poder subir escalones.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.