Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Almeria
1 2
(Leído 2074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 18/12/2023
Nos vamos a la jornada 18 de la liga EA Sports donde se enfrentan el Barcelona contra el Almería.

Sin lugar a duda, un partido que debería de sacar el Barcelona jugando en su casa sin ningún apuro y por goleada, aunque todos sabemos que el equipo no está atravesando su mejor momento.

Vamos a arriesgarnos un poco con el pick y vamos con ese +2.5 disparos a puerta del delantero del Barcelona, que ya nos viene acostumbrando a tirar en varias ocasiones 3 veces a portería y en donde tiene una media de 21 disparos a portería en 12 partidos que ha disputado por completo. Lo hizo el finde pasado contra el Valencia, haciendo 3 remates a portería y contra el Almería estoy seguro que lo volverá a hacer y encima concretará con algún gol para el Polaco.

Mucha suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:56 19/12/2023
Llega el Barcelona tras haberse dejado 5 puntos en los dos últimos encuentro en los cuales perdió en casa frente al Girona y empató a 1 en Mestalla. El Almería llega último sin haber conseguido ninguna victoria aún, y ya van 17 jornadas, y tengo la impresión que el partido se le va hacer muy largo frente al Barça. Tan largo que espero que los de Xavi dejen al descanso el partido casi aniquilado. Viniendo de dejarse tantos puntos y el rival que está fatal espero la victoria culé al descanso por al menos 1 gol que nos daría el void, pero sinceramente, y siendo el último partido del año, el Barça debe salir desde el principio a por el partido y además convencer y dejar atrás los fantasmas de las dos pasadas jornadas, por lo que espero que al descanso se vayan ganando por al menos dos tantos. Con el 1-0 HT siendo void, esta cuota cercana al par me parece de obligación probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:20 19/12/2023
Último jugador con el que me voy a meter con el tema de las tarjetas amarillas.

Este será casi con total seguridad el último partido de Idrissu Baba con el Almería antes de partir a la Copa África. El ghanés lleva 4 amarillas, por lo que está apercibido. Lo más lógico y viendo la situación del equipo sería buscar forzar la quinta amarilla contra el Barcelona y cumplir la sanción mientras este está disputando la Copa África.

Y aunque no quisiera forzarla, creo que este tipo de partidos harán sufrir mucho al Almería y puede que Baba tenga que ser amonestado en cualquier momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 19/12/2023
Partido en el que pueden ocurrir 2 cosas:

1 -O el Almería paga los platos rotos de la falta de puntería culé y mala imagen de sus últimos partidos, lo cual se va a traducir en una goleada de escandalo que apaciguara a la parroquia blaugrana hasta nuevo año.

2- Se convierte en un monologo de 0-0 con el Almería bien posicionado atrás aguantando el chaparrón culé de ocasiones infinitas sin materializar hasta algún penalti de turno, rebote, etc que les haga ganar por la mínima.

Mi palpito es la primera opción y saco de regalos pa Almeria
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:17 19/12/2023
Vamos con apuesta que me gusta por los números pese a la diferencia de nivel a priori entre ambos elencos. El Almería llega colista de la competeción y el Barça y Xavi en la cuerda floja como no convenzan mañana ante su afición.

Esta vez quiero probar el mercado de remates entre los 3 palos. Si nos fíjamos y pese a estar en la cola del campeonato, el Almería intenta en bastantes ocasiones el xutar entre los 3 palos.

Vamos a los datos...

BARCELONA

3º en la clasificación y a 9 puntos del líder, un sorprendente Girona.

En el apartado remates a puerta esta temporada jugando en su feudo promedian: 6,56 remates propios, 3,56 remates del rival y media total en sus partidos de: 10,11 remates.

Los de Xavi en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 5,8 remates propios, 3,8 remates del rival y media total en sus partidos de: 9,6 remates.

El número de remates a puerta propios en estos 5 partidos de local: 11, 2, 6, 3 y 7 remates.
El número de remates concedidos: 7 4, 1, 4 y 3 remates.
Esto nos deja un total de remates a puerta de: 18, 6, 7, 7 y 10 tiros entre los 3 palos.

De los últimos 8 partidos del Barça solo nos fallaría uno, fué ante el Alavés en Montjuic donde los visitantes se adelantaron 0-1 en la 1a mitad.

ALMERIA

20º en la clasificación y parece equipo que luchará para el descenso esta temporada.

En el apartado remates a puerta esta temporada jugando fuera de su feudo promedian: 3,5 remates propios, 5,63 remates del rival y media total en sus partidos de: 9,13 remates entre los tres palos.

Los de Garitano en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 3,6 remates propios, 5,8 remates del rival y media total en sus partidos de: 9,4 remates.

El número de remates propios en estos 5 partidos de visitante: 5, 4, 3, 5 y 1 remates.
El número de remates concedidos: 4, 5, 3, 8 y 9 remates.
Esto nos deja un total de remates a puerta de: 9, 9, 6, 13 y 10 tiros entre los 3 palos.

Esta temporada de 8 partidos de visitante en 7 superamos la línia de 2,5 remates.

Cita de: "Tipster Bueno"
Se que el Barcelona tendrá el control del partido pero 3 remates en meta rival del equipo andaluz no los veo tan difícil. Mejor cuota encontrada en PAF.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 19/12/2023
El Barcelona necesita irse a las vacaciones con buenas sensaciones, parte a 7 puntos de Real Madrid y a 9 del Girona.

Viene de dos derrotas y un empate que han provocado nerviosismo y han puesto a Xavi en la picota.

Mañana tiene un partido propicio frente a un colista que solo tiene 5 puntos y está dejando una imagen muy pobre.

En remates a favor:
Barcelona
16.2 remates de global
17.3 remates en casa

En remates en contra
Almería
15.5 remates en global
16.9 a domicilio

Por tanto proyección de 17 remates.

El año pasado el Barcelona
27 remates de local
13 remates a domicilio

Pude ver al Almería contra el Mallorca y me pareció un desastre absoluto, un equipo con poco fútbol y poca alma.

Igual me equivoco pero creo que el Almería es el rival propicio para recuperar sensaciones el Almería viene de recibir 20 remates en casa del Mallorca y el Barcelona viene de realizar 16 en Valencia y 31 remates en casa frente al Girona.

Espero dominio absoluto del Barcelona frente a un Almería totalmente encerrado buscando su oportunidad a la contra.

Creo que el Barcelona puede realizar más de 19.5 remates (a puerta, fuera o bloqueados) en este partido antes del parón navideño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 19/12/2023
Tras los últimos encuentros acontecidos, y en la situación que se encuentra el Barcelona, no vemos probable que vayan a dar un cambio radical en este encuentro, y sí centrarse e intentar hacer un partido serio en defensa sin conceder ocasiones que les están condenando encadenando 2 derrotas y un empate y concediendo 8 goles en tres partidos. Además el Almeria seguro que huele la sangre e intentará rascar algo de un partido que a priori podría ser muy cómodo para el Barcelona pero este mismo equipo en frebrero de este año ya les ganó.

El Barcelona sigue con la baja de Ter Stegen, la que han acusado principalmente, ya que desde que el portero alemán está ausente, el Barsa no da pie con bolo, además en este partido serán bajas Pedri por lesión y De Jong por sanción. Vamos que no le sale nada al equipo catalán en estos momentos.

Por su parte el Almería viene de plantar cara a Getafe, Betis, Atletico y un gran Mallorca en el ultimo partido, por tanto no nos sorprendería que aguante también los envites de este Barcelona que precisamente no es que esté acertado tampoco en la parcela ofensiva.

Veremos que nos depara el partido, pero no vemos una goleada culé, así tan fácil, y vemos mucho valor en esta gran cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 19/12/2023
Vamos a este partido cumbre del Barça, para despedir el año en liga con este pick que me gusta mucho.

Todas las miradas están puestas en este partido, los culés necesitan ganar y convencer, aunque esto segundo si se consigue lo primero puede pasar como tarea pendiente para el año que viene, ya que el duelo tendrá su complejidad en los jugadores, que más de uno está algo descentrado y parece que están deseando terminar. Creo que el Barça tiene calidad suficiente para golear al Almería, pero la tónica que se viene dando es muy ramplona y creo que podemos seguir apostando a ella.

Los delanteros les cuesta ver el gol y creo que terminarán superando el trámite con lo justo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 19/12/2023
partido en la liga entre el Barcelona vs Almería, vamos a aprovechar la mala dinámica del Barcelona y la escasez goleadora por falta los jugadores de Xavi ( don excusas, OJO SOY DEL BARÇA )

Almería viene de hacer un buen partido ante el mallorca y esperamos que el Barcelona no le meta 4 goles al colista de la categoría esperamos que este partido el Barcelona tenga la pólvora mojada y Xavi sobre todo que no haga jugar a los jovenes.

XAVI DIMISION !!
VISCA EL BARÇA !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 20/12/2023
Partido correspondiente a la jornada 18 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es revalidar el título conseguido el año pasado, y por contra los visitantes salir de la última posición de la clasificación y conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
Los barcelonistas llegan en muy mal momento no habiendo ganado ninguno de los tres últimos partidos disputados por lo que espero que ante el colista que no ha sido capaz de ganar ningún partido en la competición ganen con autoridad por dos goles de diferencia y seguir aportando buenos aciertos a la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:35 20/12/2023
Razones por las que opto por este pronóstico:

-El Barsa tiene una plantilla mucho mejor que la de Almeria. Además, nos encontramos a un Almería totalmente hundido ya que lleva 5 puntos en 17 partidos.

-Hoy el Barsa ira a por todas porque lleva unos partidos provocando dudas en sus aficionados y me da a mi que será el colista de la liga el que pague los platos.

-Quizá lo mas complicado en estas apuestas es que vaya al descanso ganando, en este caso los datos van a nuestro favor. ya que el Barsa ha metido en la primera parte en sus últimos 5 partidos con equipos mucho mas grandes que el Almería como el Atlético, el Girona o el Oporto.

¡Confien!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:59 20/12/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio Olímpico de Montjuic a FC Barcelona y Almería. Buscaremos que hoy el central derecho (línea de 3) Juan Chumi, ex-jugador culé haga 2 o más faltas.
El central del club andaluz promedia 1 falta por partido con 3 verdes y 10 rojos. La llegada de Gaizka Garitano ha llevado a un cambio de sistema del conjunto que lidera la liga por la cola, 3-5-2, Chumi es el central derecho.
Nos deja 2 partidos ahí con:
2 faltas ante Mallorca en 45 minutos
1 falta ante Atlético en 90 minutos
También tenemos 3 partidos en los que ha jugado de lateral derecho o línea de 3 antes de Garitano.
3 faltas ante Real Madrid en 90 minutos (este partido parte con un 4-4-2 que acaba defendiendo el almeria con 3 defensas.)
1 falta ante Villarreal en 90 minutos
1 falta ante Valencia en 90 minutos

Con ese costado derecho nos deja 2 verdes y 3 rojos con un promedio de 1.6 faltas.

Ahora bien, el motivo que me hace verle todavia más valor es el rival que tendrá hoy Chumi, su marca será Joao Félix.
El portugués se enfrentará por 3º en 4 partidos a un equipo que defiende con 3 centrales, como vimos contra Atlético de Madrid y Girona, este central fue una lapa.
Witsel en la 1º parte y Azpilicueta en la 2º parte no se separaron de él y cometieron 1 y 4 faltas, de ellas 4 fueron a Joao Félix.
Eric Garcia cometió 4 faltas, 2 de ellas a Joao Félix.

El portugués recibe 2.4 faltas por partido por lo que espero que Garitano use a Chumi igual que hicieron Simeone y Michel con primero a Witsel y después a Azpilicueta y a Eric Garcia, respectivamente.

Stake 0.5

Me parece buenísima la falta de Chumi a 1.67 pero no me vale para el concurso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:07 20/12/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio Olímpico de Montjuic a FC Barcelona y Almería. Buscaremos que hoy el central derecho (línea de 3) Juan Chumi, ex-jugador culé haga 3 o más entradas
El central del club andaluz promedia 1.25 entradas por partido con 3 verdes y 10 rojos. La llegada de Gaizka Garitano ha llevado a un cambio de sistema del conjunto que lidera la liga por la cola, 3-5-2, Chumi es el central derecho.
Nos deja 2 partidos ahí con:
2 entradas ante Mallorca en 45 minutos
1 entrada ante Atlético en 90 minutos
También tenemos 3 partidos en los que ha jugado de lateral derecho o línea de 3 antes de Garitano.
1 entrada ante Real Madrid en 90 minutos (este partido parte con un 4-4-2 que acaba defendiendo el almeria con 3 defensas.)
3 entradas ante Villarreal en 90 minutos
0 entradas ante Valencia en 90 minutos

Con ese costado derecho nos deja 1 verdes y 4 rojos con un promedio de 1.4 entradas

Ahora bien, el motivo que me hace verle valor es el rival que tendrá hoy Chumi, su marca será Joao Félix.
El portugués se enfrentará por 3º en 4 partidos a un equipo que defiende con 3 centrales, como vimos contra Atlético de Madrid y Girona, este central fue una lapa.
Witsel en la 1º parte hizo 3 entradas y Azpilicueta en la 2º parte no hizo ninguna.
Eric Garcia hizo 4 entradas

El portugués intenta 3 regates por partido por lo que espero que Garitano use a Chumi igual que hicieron Simeone y Michel con primero a Witsel y después a Azpilicueta y a Eric Garcia, respectivamente.

Stake 0.5

Me parece buenísima las dos entradas de Chumi a 1.65 pero no me vale para el concurso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:23 20/12/2023
Barcelona VS Almería.
En este partido con una apuesta en marcador, que acabe la primera parte sin goles, FC Barcelona en horas bajas en cuanto juego y goles, con la lesión de Pedri que es el que más visión de juego tiene y un Almería que seguro que saldrá con una defensa de 5 para buscar las contras.
El partido de la temporada pasada se fueron 0-0 al descanso con 16 disparos y 6 a puerta.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:33 20/12/2023
Partido de la Primera división española.

El Barcelona recibe en Montjuic a un Almería muy necesitados los dos equipos de puntos y con una batalla por jugar .

Mi pronóstico es gana Barcelona y hay de 2 a 5 goles en el encuentro, mis motivos ?

 - El Barcelona no atraviesa un buen momento con una racha de resultados malos entre empates y la derrota en casa contra el Girona , el entrenador cuestionado y una crisis deportiva momentánea en defensa y en ataque debido a su escasez de goles anotados.

El triunfo le vendría muy bien debido a que viene un parón y una victoria aplacaría un poco la crisis y hay tiempo para para reaccionar .

- El Almería no ha conseguido todavía la victoria desde el comienzo de liga y los ánimos están muy decaídos e inquietos.

La victoria se viene difícil pero no imposible donde sí hay un partido donde puede ganar al Barcelona es ahora que no atraviesa un buen momento .

-El Barcelona no puede contar con Pedri y De Jong y eso me hace pensar que no habrá goleada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.