Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Mainz 05
1
(Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 18/12/2023
vamos con este partido de la Bundesliga Jornada 16

Borussia Dortmund 5° como local 8 partidos jugados, 1 empate 2 derrotas, 15 goles a favor 13 goles en contra
viene de una mala dinámica en los últimos 5 partidos jugados 3 empates 1-1 Augsburgo, PSG y Bayer Leverkusen y 2 derrotas contra Leipzig 2-3 y Stuttgart 2-0
tiene en casa este partido bastante asequible para cambiar esa dinámica

Mainz 05 17° con 9 puntos 12 goles a favor y 27 goles en contra, como visitante 8 partidos jugados 7 goles a favor 15 goles en contra
también viene de mala dinámica en los últimos 5 partidos con 2 derrotas y 5 empates

mucha suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:03 18/12/2023
Partido correspondiente a la jornada 16 de la máxima división alemana de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos como demuestra la clasificación de los dos equipos en la actualidad en el que los locales es meterse en posiciones champions ya que el título lo tiene muy lejos a trece puntos, y por contra los visitantes la permanencia y es que actualmente ocupa plaza de descenso siendo penúltimo de la Bundesliga a un punto de las posiciones de salvación por lo que espero que ante tal necesidad y diferencia de plantillas de los dos equipos espero que los locales ganen por dos goles de diferencia para seguir aportando buenos aciertos, y es que jugando en casa el Dortmund debe marcar las diferencias ante un rival que aún no ha ganado a domicilio, eso si ha empatado cinco de los ocho partidos jugados, pero con muchas bajas que se presentan espero lo sufran y muchos miembros puedan aprovechar este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:31 18/12/2023
Vamos con una apuesta para la jornada de Bundesliga intersemanal. Nos vamos al Dortmund - Mainz 05 que se disputará en el Signal Iduna Park.

Como voy a comentar la mayoría de los locales, del Mainz simplemete comentar que es penúltimo en la tabla con una sola victoria en 15 partidos. Ya han cambiado de entrenador, y el rumbo sigue sin enderezarse.

El Dortmund viene de una gran actuación en Champions, saliendo primero de el grupo de la muerte. Sin embargo, su racha en Bundesliga es mejorable, solo han ganado uno de los últimos cinco partidos. Hay que decir que en esta racha ha jugado contra los cuatro primeros de la tabla, y varios de estos partidos con "rotaciones Champions". Por esto, la racha me parece menos grave, y creo que es un equipo que en este partido en casa debería ser muy fiable y empezar a recortar puntos a los de arriba.

Apuesto por que el BVB gana este partido de más de un gol. Creo que es fácil que el Mainz se pueda quedar a 0 en este partido, y que los locales saldrán con todo para sentenciar el partido cuanto antes. Jugadores como Bynoe-Gittens, Malen o Füllkrug deberían marcar diferencias arriba. Jugar de locales es uno de los factores que más me ha empujado a coger este pick.

Muchas gracias por leerme y suerte al que siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 19/12/2023
Partido entre Borussia Dortmund y Mainz.

Manzana, con tan solo una victoria en los 15 partidos que ha disputado se encuentra penultimo y les va a tocar pagar los platos rotos de la racha liguera que lleva el Dortmund. Todavía no ha enfrentado a ningún top 5 fuera de casa, si como local llevándose 1-3 por dos veces y 0-3, por lo que espero que como visitante aún se lleve más.

Dortmund ha pagado el pasar primero rn Champions con algún resultado peor en la liga, pero ahora le vienen unos partidos fáciles con los que volverá a reconducir la situación y empezará por este, por ello, vamos a por la victoria por más de dos goles cubriendo si solo ganará por la mínima para lograr algo más de cuota que a victoria simple.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:09 19/12/2023
Partido que enfrenta al 5º clasificado de la Bundesliga como es el Dortmund frente al 17º clasificado como es el Mainz. Los locales han sumado 26 de los 45 puntos posibles y jugando como local han sumado 16 de los 24 puntos posibles. Los visitantes han sumado 9 de los 45 putos posibles y jugando como visitante han sumado 5 de los 24 puntos posibles. Por estos datos debería darse la victoria del equipo local.

Por lo que respecta a los goles los locales tienen un promedio de 1,9 goles por encuentro y los visitantes 0,8 goles por encuentro. Los locales han obtenido +2,5 goles en un 62,5% de sus encuentros jugando como local. Los visitantes por su parte han obtenido +2,5 goles en un 62,5% de sus encuentros jugando como visitante. Con estos datos deberían darse +1,5 goles en el encuentro.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:59 19/12/2023
Borussia 5º clasificado de la Bundes , liga más bien discreta la del cuadro de Dortmund, con un total de 26 puntos tras 15 jornadas. Están a 13 del Leverkusen, lider, y 9 del Bayern, 2º.

En cambio, en el grupo de la Muerte de la Champions, consiguieron pasar como primeros de grupo. Por lo que me inclino a pensar que acabarán remontando puntos a los primeros clasificados y volviendo a clasificar a la Champions.

No llega en un gran momento de resultados, con 5 partidos sin ganar, pero el calendario ha sido duro, como su grupo de Champions. Leipzig, PSG, Leverkusen...

La Bundes me parece que va a ser un mano a mano entre Leverkusen y Bayern, pienso que Leipzig no va a aguantar el ritmo.

Para este partido reciben al Mainz, penúltimos clasificados con 9 puntos, conjunto que luchará por salvarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:59 19/12/2023
Borussia 5º clasificado de la Bundes , liga más bien discreta la del cuadro de Dortmund, con un total de 26 puntos tras 15 jornadas. Están a 13 del Leverkusen, lider, y 9 del Bayern, 2º.

En cambio, en el grupo de la Muerte de la Champions, consiguieron pasar como primeros de grupo. Por lo que me inclino a pensar que acabarán remontando puntos a los primeros clasificados y volviendo a clasificar a la Champions.

No llega en un gran momento de resultados, con 5 partidos sin ganar, pero el calendario ha sido duro, como su grupo de Champions. Leipzig, PSG, Leverkusen...

La Bundes me parece que va a ser un mano a mano entre Leverkusen y Bayern, pienso que Leipzig no va a aguantar el ritmo.

Para este partido reciben al Mainz, penúltimos clasificados con 9 puntos, conjunto que luchará por salvarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.