Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Real Sociedad
1 2
(Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 21/12/2023
vamos al partido que juega Cásdiz como local y que precisamente este jugador lleva una media de tarjeta de casi 1 por partido. Es raro ver el partido que no le sacan tarjeta amarilla.
Hoy juega como local y es verdad que en el Mirandilla la gente le exige demasiado. Da una de cal y otra de arena y la gente precisamente con él es cruel y exigente.
Hoy antes de vacaciones están condicionados a obtener buen resultado y asumir riesgos.
Adelante. Es verdad que está baja bajo mi punto de vista pero vamos a probarla porque la veo bastante asequible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:40 21/12/2023
Partido de liga entre Cadiz y Real Sociedad

Voy a que la Real saca más de 1 corner en cada tiempo

Espero un partido dominado de principio a fin por la Real Sociedad. Es un equipo con bastante posesión, aunque este año esta jugando un poco más vertical, pero ahora mismo tiene un pico de forma muy alto, con una gran fortaleza a nivel fisico y espero muchas llegadas por su parte.

Son algo irregulares en cuanto a corners, a veces apenas sacan y otras veces mucho... pero aún asi teniendo en cuenta que el Cadiz es de los equipos que más ceden la iniacitiva hoy salvo que todo sus llegadas acaben en gol, va a ver muchas opciones de corners

Sacaron 5 al Inter en su campo y el Inter necesitando ganar

Al Osasuna le saco 8 en su campo

Al Almeria, Rayo y Benfica 5...

Al Cadiz le saco 4 el osasuna, y aunque sea fuera le saco 12 el celta, 7 el mallorca que tampoco saca tantos corners...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:16 21/12/2023
Vamos von un under de goles, necesitamos que haya 1 gol en el partido o ninguno para llevarnos el verde.

No sé por qué me da que la Real es más favorita en las cuotas que lo que podemos ver en el campo, al menos en cuanto a goles se refiere, a pesar de que dominara el partido.

Para mi la baja de Brais Mendez es crucial y ya se ha comprobado en los últimos partidos, en los que con su ausencia la real se ha atascado. Empató a 0 con el Inte en italia, si es verdad que este era un partido de categoria, pero volvio a empatar a 0 en liga vs el Betis hace tan solo 4 días.

Puede que me equivoque, pero me da que hoy sera otro partido atascado en tierras andaluzas ante un cadiz que es el rey del empate, con 8 empates en 17 partidos de liga.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.