Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Real Sociedad
1 2
(Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:30 18/12/2023
Hola a todos,

Último partido del año para Real y Cádiz, y pese a la leve mejora del Cádiz, la Real es muy superior y es otro de los equipos que se le atraganta al Cádiz históricamente: primero porque tienen un pedazo de entrenador con las ideas claras y porque siempre han sido capaces de minimizar lo que el Cádiz hace bien.

El Cádiz sigue sufriendo defensivamente por falta de contundencia. Desde la lesión de Luis Hdez solo Fali ha estado al nivel y ya sea Momo o Chust han dejado dudas en sus partidos. Mere parece que ya no cuenta. Ante esto, un delantero como Sadiq, que tiene velocidad, disparo y, que sin ser su mayor virtud con lo alto que es, hasta por arriba puede hacer mucho daño en centros laterales.

La espalda de los laterales también está siendo un problema, se vio contra Osasuna en los 15 minutos que les sirvieron para voltear el partido. Javi Hdez no jugó en Las Palmas, entro Pires, no tengo nada claro quien saldrá, pero el emparejamiento con Kubo, a no ser que descanse el japonés (raro), es muy desigual.

Otra de las claves, es que el Cádiz está sufriendo mucho con equipos que acumulan jugadores por el centro del campo, superando en número al doble pivote del Cádiz. Alcaraz está jugando todo con molestias, Alex también ha jugado todos los últimos partidos por falta de alternativas, y se van incorporando tras lesión Fede (que no ha disputado ni un minuto aún en 2 convocatorias) y Kouame, que levantó bastante al equipo en Las Palmas. No creo que esté todavía físicamente para un partido completo, y menos contra una Real Sociedad que por el medio se impone no sólo por número y fútbol, sino también por fuerza e intensidad.

Por último, el Cádiz en ataque es bastante plano y previsible, y la defensa de la Real es sólida, tanto al espacio como en centros laterales como para no sufrir demasiado.

La cuota está bien todavía para la victoria simple, así que voy a entrar con stake 2,5.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 18/12/2023
nos vamos ahora al carranza donde me decanto por esta victoria sin empate a favor de la real donde los amarillos no ganan desde hace muchas jornadas y les cuesta sacar resultados positivos ya que atraviesan un mal momento de juego donde no terminan por despegar, mal asunto este recibimiento de la real donde tampoco pueden permitirse otro tropiezo donde se esperaba ganar al betis donde quieren despedir el año con una victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:04 19/12/2023
Campo complicado pero que a la Real no se le da mal del todo.

Quizás un empate, tal y como llega la Real de no ganar los últimos partidos y con poco gol, tenga sentido, pero aun asi considero que son superiores al Cadiz y que habiendo sido capaces de llevarse la victoria en las ultimas visitas (a pesar de algun empate) considero que deberían ser capaces de remontar la senda de la victoria frente a un rival que siempre compite (sobretodo en casa) pero que bajo mi punto de vista no está en la misma lucha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 19/12/2023
Vamos con el último partido del año de estos dos equipos y queremos que al Cadiz le saquen mas de 2 tarjetas en el partido

De las 17 jornadas jugadas tendriamos 15 aciertos y solo 2 fallos , estamos casi obligados a volver a probarlo

Os dejo las estadísticas:

Jornada 1 vs Alaves : 3 amarillas y 1 roja

Jornada 2 vs Barcelona : 3 amarillas

Jornada 3 vs Almeria : 1 roja ( vale por dos )

Jornada 4 vs Villareal : 5 amarillas

Jornada 5 vs Athletic : 4 amarillas

Jornada 6 vs Betis : 3 amarillas

Jornada 7 vs Rayo Vallecano : 5 amarillas

Jornada 8 vs Atlético de Madrid : 3 amarillas

Jornada 9 vs Girona : 1 amarilla y 1 roja ( vale por dos )

Jornada 10 vs Valencia : 3 amarillas y 1 roja

Jornada 11 vs Sevilla : 5 amarillas

Jornada 12 vs Getafe : 5 amarillas y 1 roja

Jornada 13 vs Mallorca : 3 amarillas

Jornada 14 vs Real Madrid : 3 amarillas

Jornada 15 vs Celta : 6 amarillas y 1 roja

Jornada 16 vs Osasuna : 1 amarilla

Jornada 17 vs Las Palmas : 3 amarillas

Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 20/12/2023
Vamos con la jornada 18 de la liga EA Sports donde se enfrentan el Cádiz contra la Real Sociedad.

Nuestra apuesta, un disparo a puerta del jugador japonés Takefusa Kubo.

Promedio de disparo a puerta del extremo de la Real: 0,8 lo que hace una cuota bastante interesante para ir con ella.

Partido contra un Cádiz que no atraviesa su mejor momento y que debe de aprovecharlo la Real Sociedad que por el contrario, está jugando muy bien.

Apuesta muy interesante para seguir y que estoy seguro que el japonés nos dará un verde.

Mucha suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 20/12/2023
Hola a todos,

Aparte de la victoria de la Real Sociedad, tenía entre ceja y ceja alguna de las opciones de disparos a puerta de paf y Sadiq se ha mantenido a una buena cuota, Kubo anda baja para mi gusto.

Creo que ambos son muy superiores a los jugadores que van a enfrentar en su puesto hoy en varias facetas, pero además la versatilidad de Sadiq puede hacer más daño porque va en velocidad al espacio, tiene disparo lejano y además, en este caso, en el juego aéreo puede ser bastante superior.

El Cádiz ha mejorado algo, pero sigue estando blando en defensa, cada partido alguno de los defensores tiene algún error de bulto y en Las Palmas fue Chust el que regaló a Pejiño un balón en la frontal para que marcara el 1-0.

Sadiq salió de banquillo en el 60 frente al Betis, por lo que dudo que entre en ninguna rotación por parte de Imanol.

Voy con stake 2, porque a veces peca de precipitación en la definición. La cuota del 1,5 disparos es inferior, no creo que merezca la pena entrar ahí.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 20/12/2023
Partido de la primera división española entre el Cádiz, 17º con 14 puntos, y la Real Sociedad, 6º con 30 puntos.
El Cádiz ha marcado gol en 5 de 8 partidos como local esta temporada, mientras que ha encajado gol en 6 de 8 partidos como local. Tiene una media de 1 goles anotados por partido en su estadio.
El Real Sociedad ha marcado gol en 7 de 8 partidos como visitante esta temporada, mientras que ha encajado gol en 5 de 8 partidos como visitante. Tiene una media de 1.5 goles por partido fuera de casa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:30 20/12/2023
Partido que enfrenta al 17º clasificado el Cádiz frente al 6º clasificado. Los locales han sumado 14 de los 51 puntos posibles y jugando como local han sumado 10 de los 24 puntos posibles. Los visitantes por su parte han sumado 30 de los 51 puntos posibles y jugando como visitante han sumado 12 de los 24 puntos posibles. En cuanto al estado de los locales han sumado 4 de los últimos 15 puntos posibles y los visitantes han sumado 11 de los últimos 15 puntos posibles. Con todos estos datos me decanto por el empate o victoria visitante.

Por lo que respecta a los goles los locales tiene un promedio de 0,8 goles por encuentro mientras que los visitantes tienen un promedio de 1,7 goles por encuentro. Además los visitantes han anotado +2,5 goles jugando como tal en un 63% de los partidos. Por lo que parece probable que se den +1,5 goles en el encuentro.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 20/12/2023
Vamos con otro pronóstico de la liga española, donde el Cádiz se enfrentará a la Real Sociedad, 17º contra el 6º en la clasificación.

El Cádiz jugando como local tiene unos registros bajos, pero ha conseguido 10 puntos de 24 posibles, con 8 goles a favor y 9 en contra. Cuando juega fuera de casa, esta temporada si está siendo un poco desastre. Espero que los de Sergio, consigan realizar un buen partido y ponerle las cosas difíciles a los de Alguacil.

Por parte de la Real Sociedad, podemos observar que es de los mejores equipos que juegan fuera de casa, consiguiendo 12 puntos de 24 posibles, marcando 12 goles y recibiendo 8 en 8 partidos, por lo que tienen una media de más de 2 goles.

En resumen, será un partido a priori con muchas urgencias, sobretodo para los del Cádiz, necesitan sumar algún punto y si son 3 pues mucho mejor, y para eso tienen que hacer las cosas muy bien, tienen que aguantar el bloque muy bien y esperar a que la Real no juegue su mejor partido. Pero yo pienso que este partido tendrá mínimo 1 gol por cada equipo, o desde que se consiga 1 gol en el partido, ya sea del local o visitante, los otros tendrán que ir más arriba a marcar el empate y eso hará que el partido se abra mucho más. Nos cubrimos con ese hándicap, si se marcan 2 goles nos la darán nula. Mucha suerte para el que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 20/12/2023
Takefusa Kubo jugador de la Real Sociedad es un jugador clave en el ataque de la Real Sociedad.
En los 16 partidos de liga ha marcado 6 goles y ha dado 3 asistencias.
Es un jugador determinante en el cara a cara y arrogante con sus compañeros.
El Cádiz está en descenso y a pesar de no encajar muchos goles deja espacios y sufre con equipos que dominan tanto el balón cómo el Bilbao, Madrid y Atlético que les metieron 3 goles cada uno.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 20/12/2023
Partido de la Liga entre Cádiz vs Real Sociedad donde los cadistas en casa son muy duros y normalmente juegan a pocos goles las calves de este pick es que el Cádiz aguante 1º parte a cero

creo que en el partido y el peso del partido lo va a llevar la Real Sociedad pero el equipo local es muy rocoso también apuntar que en esta liga los equipos favoritos cuando juegan fuera de casa hacen pocos goles

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 02:33 21/12/2023
Partida que enfrenta al Cádiz contra la real sociedad y voy a ir con una apuesta con mucho valor ...

Hamari traore veré una tarjeta ..y explicó por qué..

Hamari traore es el capitán de mali y está convocado con su selección para la copa África que se disputa en enero ..en principio el próximo partido de liga ya no lo jugaría por qué estaría con su selección ..la real va a intentar retrasarlo lo que se pueda pero siendo el capitán y demás va a estar complicado..

Hamari traore está apercibido de sanción ya que tiene 4 tarjetas...yo creo que con esto está todo dicho ..

Casi seguro que fuerza la tarjeta para que cuando vuelva de la copa de África este sin riesgo y con un nuevo ciclo de tarjetas por cumplir ..., es mas lo contrario me parecería un grave error de planificación de la real sociedad y del propio jugador ya que no hay ninguna necesidad de tener que perderse ningún partido a la vuelta por esta causa cuando saben que va a estar fuera unos cuantos partidos por otra causa..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:44 21/12/2023
El Cádiz con 4 empates seguidos de los últimos 5 partidos y 1 derrota le sitúan 1 punto por encima de la salvación querrá despedir el año fuera de los puestos de descenso y con un poco mas de margen, pero el rival de hoy lo tiene mas que complicado.

Real Sociedad que esta viva en las 3 competiciones copa. champions y liga, fortaleza defensiva de los últimos 5 partidos han tenido menos de 2.5 goles, fuera de casa solo ha perdido 2 partidos ante atlético y Real Madrid y 7 victorias como visitantes, llegan al nuevo Mirandilla para terminar el año de la mejor manera posible ganando y seguir distanciado al 7 clasificado y acercándose al 5 clasificado
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:03 21/12/2023
Vamos con dos condiciones en este partido que enfrenta a Cádiz y Real Sociedad. Pedimos por un lado que ambos equipos consigan anotar y es que no veo un partido fácil para la Real y en contra de lo que dicen las casas de apuestas creo que va a ser un partido con goles, mínimo pienso que ambos conseguirán el gol, aunque no me aventuro a dar un resultado. Por otra parte la tarjeta del lateral izquierdo del conjunto vasco se basa en que se va a la Copa de África y está a una tarjeta de la sanción. Si es inteligente la acabará forzando y es que además será el encargado de marcar a un jugador tan desequilibrante como Iván Alejo, seguro que en cualquier jugada le hace una falta merecedora de cartulina. La tenéis en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 21/12/2023
Vamos con la jornada 18 de la liga española de fútbol con este Cádiz- Real Sociedad, voy con que el delantero español del Cádiz, Chris Ramos hace algún remate a puerta.

Tiene el Cádiz la baja de Roger Martí que es el jugador que más le puede competir el puesto a Chris Ramos, aunque han jugado muchos partidos ambos delanteros juntos, ahora que está lesionado Roger creo que sin duda puede jugar los 90 minutos Chris Ramos, lo he visto que en cada partido está mejorando el delantero y suele tener varias oportunidades, hoy confío que jugando en casa tenga alguna que pueda acabar en su remate entre los 3 palos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.