Skip to main content
 

Italia Serie A 2 de diciembre 2011
1
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 10:29
Italia - Serie A 02-12-2011 20:45

Genoa 0 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Gana Genoa Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
buenos dias, después del buen resultado de ayer seguimos usando la "calculadora poisson" y siguiendo el mercado 1x2 nos muestra 49.63% al 1, 24.59% a la X y 23.23% al 2. Sumando tenemos que el 1X equivale a un 74.22%, para asegurar algo más si cabe me voy con el +0.75. He tomado como datos los últimos 5 partidos jugados en casa por parte del Genova y fuera por parte del Milán. El resultado del año pasado fue 1-1. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 13:52
Italia - Serie A 02-12-2011 20:45

Genoa 0 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

El Milan segundo lugar del Calcio con 24 puntos tiene la posibilidad de pasar al primer lugar transitoriamente esta tarde cuando abra la fecha 13 ante el Genoa. Con la calidad de los jugadores del Milan y ante esta eventual remontada enl a tabla a la espera del partido de la Juve creo que son suficientes motivos para jugarle unas fichas a este equipazo de Italia contra un modesto rival que de local aún no ha perdido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:44
Hay que tener  cuidado con el genova, que  es un equipo que se hace fuerte cuando juega de local y sobre todo ante los grandes de Italia como son el Milan, que ya esta clasificado en la champions League con 8 puntos, que sea un buen partido para ver y pueda ganar el Milan
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:18
Italia - Serie A 02-12-2011 20:45

Genoa 0 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Milán portería a 0? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3.5
Vamos con esta apuesta, de que el Genoa es capaz de marcar al menos 1 gol ante el Milán. Primero vamos con datos estadísticos:

- El Genoa ha jugado 5 partidos en casa, marcando en 4 de ellos. Se quedaron sin mojar ante el Lecce, mientras que le marcaron 2 goles al Atalanta, 3 al Catania, 2 a la Roma y 1 al Novara. Su media de goles es de 1,6 por partido. Como visitantes empeoran un poco sus números, aunque le han marcado 2 goles a grandes equipos como Juventus o Lazio. Y esto me lleva también a la conclusión de que ante buenos equipos es cuando mejor lo hacen, ya que han conseguido marcar ante Juve, Lazio, Roma...

- Por su parte el Milán ha jugado 5 partidos fuera de casa, encajando en 4 de ellos. Mantuvieron su puerta a 0 en el último partido ante la Fiore, mientras que el Napoli y el Lecce les hicieron 3 goles y la Juve y la Roma 2 goles... Encajan una media de 2 goles por partido. En Champions les marcó 2 el Barsa y 1 el Bate Borisov, por lo que de 7 partidos en total, en tan sólo 1 evitaron encajar...
En casa si que son un equipo más sólido y que no suele recibir.

- En los 3 últimos Genoa - Milan han conseguido marcar los locales, con estos resultados: 1-1, 1-0, 2-0.

Y luego decir que el Genoa es un equipo que me gusta bastante, aunque eso sí, hay que dejar claro que hoy no juega Rodrigo Palacio, su máximo goleador, lo que sin duda puede ser un hándicap importante, que hace que no vaya con algo más de stake... Aún así cuentan con buenos jugadores como Miguel Veloso, Kucka, Caracciolo o Jankovic...

Además, en el Milán será baja Nesta, lo cual nos puede beneficiar, pues es titular habitualmente... Exceptuando Thiago Silva, el resto de defensas no me inspiran demasiada confianza, gente como Abate, Antonini, Bonera, etc no me parecen jugadores del nivel de todo un Milan...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:26

Genoa vs AC Milan
02-12-2011 20:45


Milán portería a 0? NO

1.53
            
Vamos con esta apuesta, de que el Genoa es capaz de marcar al menos 1 gol ante el Milán. Primero vamos con datos estadísticos:- El Genoa ha jugado 5 partidos en casa, marcando en 4 de ellos. Se qued ...

También en Bet365 está la opción "Marcan ambos" y que vendría a ser lo mismo, ya que se supone que el Milan marcará alguno también y está la cuota a 1.83, más aprovechable y, en mi opinión, sin tener que tocar el stake. Esperemos que marquen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 17:30

Genoa vs AC Milan
02-12-2011 20:45


Milán portería a 0? NO

1.53
            
Vamos con esta apuesta, de que el Genoa es capaz de marcar al menos 1 gol ante el Milán. Primero vamos con datos estadísticos:- El Genoa ha jugado 5 partidos en casa, marcando en 4 de ellos. Se qued ...

También en Bet365 está la opción "Marcan ambos" y que vendría a ser lo mismo, ya que se supone que el Milan marcará alguno también y está la cuota a 1.83, más aprovechable y, en mi opinión, sin tener que tocar el stake. Esperemos que marquen.

Pues sí, mala opción no es, la diferencia de cuotas es interesante, pero bueno, yo he preferido "asegurar", ya que de los 3 últimos Genoa-Milán, en 2 de ellos no marcó el Milan, y además el Genoa en casa no ha recibido en 3 de los 5 partidos y el Milan fuera no ha marcado en 2... Un saludo y suerte si vas con la de que marquen ambos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:28
Italia - Serie A 02-12-2011 20:45

Genoa 0 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
El Milan no puede fallar. Los rossoneros son un equipo veterano que ofrece su mejor versión en los partido más exigentes y este lo es. El Genoa está realizando una buena campaña, mira a la zona noble de la tabla con claras aspiraciones de encontrar un hueco entre las plazas que llevan a Europa. En las últimas jornadas, los de Milan han mejorado en su juego y es de esperar que superen a su rival.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.