Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Celta Vigo
1 2
(Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matrix
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 16/12/2023
Apuesta segura, empate nula y gana el Villareal verdazo.

El Villareal desde el cambio de entrenador está haciendo las cosas mejor, va sacando los partidos adelante y sumando puntos.....se enfrenta al Celta que lleva una racha de 5 partidos sin perder, están rascando puntos también y hasta han conseguido un par de victorias recientemente.
Pero en casa del Villareal y encima sin Aspas no tienen nada que hacer, por eso creo que la apuesta es muy segura, en caso de empate nula y victoria del Villareal que debe de ganar verdazo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 18/12/2023
Vamos rápido con este pick, que me parece asequible. Tras la derrota de los groguet en el Bernabéu, Marcelino tiene la tarea de sacar la victoria o al menos un punto antes de ir al parón navideño.

El Celta tras la ultima victoria en casa con el Granada, viene con confianza y no será fácil pero creo que el Villarreal está un escalón por encima y no permitirá que se le complique demasiado el partido.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:53 18/12/2023
Partido donde creo que ambos equipos van a marcar
La razón es que el Celta ha mejorado mucho su rendimiento en las últimas jornadas, lleva cinco partidos seguidos sin perder y me voy a decantar por el ambos marcan Marcaron gol en sus cuatro primeros partidos, luego es cierto que en Girona no marcó pero mereció marcar ya que les fue anudado un gol injustamente y luego en dos partidos consecutivos ha quedado empate a cero, contra el Valencia y Rayo Vallecano Aún así creo jugando ante un Villarreal que ha encajado gol en todos los partidos que ha jugado como local espero un partido en busca de los tres puntos por parte de ambos equipos Morales parece haber encontrado la vía del gol en el Villarreal y con la baja más que probable de Gerard Moreno va a tener en toda la responsabilidad del gol y ante un Celta que también necesita los goles de Larsen y Yago Aspas creo que va a ser un partido muy abierto, de muchas ocasiones de gol, donde el ambos marcan parece muy fáctible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:28 19/12/2023
Hola a todoooos!!!

Pues no teníamos pensado compartir ningún pronóstico más para esta jornada intersemanal, pero hay un suceso que finalmente nos ha convencido tras finalizar la jornada 17 y analizando fríamente lo sucedido. Hablamos del suceso que corresponde al partido que se disputará en esta jornada 18 de La Liga EA Sports en el Estadio de la Cerámica.

Como locales, el Villarreal de Marcelino García Toral, que llegó al equipo 'groguet' para sustituir a Pacheta y, aunque su comienzo fue bastante bueno y el equipo respondió bien al cambio en los banquillos, parece que en estas últimas jornadas han vuelto a rememorar viejos males. Después de una dura derrota en el Bernabéu, en la que el equipo blanco les ha pasado por encima goleando 4-1, tratarán de volver a la senda de la victoria frente a un rival más asequible. El submarino amarillo es actualmente 14º con 16 puntos y necesita comenzar a sumar si no quiere verse en posiciones comprometidas. Como visitantes, el Celta de Vigo de Rafa Benítez, que tras más de 3 meses sin conocer la victoria, se reconciliaron con ella el sábado a costa del Granada. Los gallegos son 18º con 13 puntos a pesar de encadenar 4 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, por lo que deben seguir mejorando para salir de esos puestos difíciles.

Como hemos dicho, no teníamos pensado compartir nada a este partido, pero finalmente nos ha encandilado el 'under' 2,5 goles a cuota superior al par que nos propone 1XBet.

Lo cierto es que a pesar de que estamos ante dos equipos que históricamente practican un fútbol vistoso y priorizan el ataque a la defensa, con jugadores en sus líneas ofensivas de bastante nivel, tanto la situación en la que llegan ambos a este duelo como ciertos matices en su juego nos hacen ver un partido con pocos goles.

Por parte del Villarreal, no tenemos mejor dato que el que ha dado Marcelino en el postpartido frente al Real Madrid. Sus palabras literales fueron: "Si concedemos 3 goles por partido a los rivales descenderemos a 2ª división". Esto nos hace pensar que un equipo que en el último lustro ha optado por el juego de toque, con un entrenador como Marcelino (más flexible), reforzarán la faceta defensiva para un encuentro trascendental frente a un rival directo como el de este miércoles. Además, es importante destacar que su máximo goleador: Gerard Moreno con 8 tantos, es duda para el encuentro y que parece que Baena, es decir, uno de sus principales creadores de juego del equipo, está descartado. A esto, debemos añadirle la baja por acumulación de tarjetas de otra pieza importante para el equipo 'groguet' como Capoue. En esta línea, nos quedan como máximas referencias ofensivas a Sorloth (6 goles esta temporada) y a Morales (5 goles esta temporada), que, aún pudiendo ser peligrosos para nuestros intereses, se encuentran bastante por debajo del nivel que se les espera.

Por parte del Celta, y aunque siempre se piense en el equipo celeste como un equipo de juego combinativo y fútbol vistoso, desde la llegada de Rafa Benítez a los banquillos su estilo ha cambiado drásticamente. El equipo gallego es ahora un equipo mucho más fiable en defensa y que, sobre todo como visitantes, tratan de hacer efectivas sus poco frecuentes acercamientos al área. Sus números así lo demuestra; con 3 porterías imbatidas en sus últimos 4 enfrentamientos en la competición doméstica, gracias en parte a un fantástico Guaita bajo palos, y es que Benítez también ha sido claro en su rueda de prensa, asegurando que "le gusta que los partidos no se descontrolen y que prefiere ganar 1-0 a 4-3 todos los partidos". A todo esto, debemos añadirle la baja por sanción de su máximo creador de juego: Iago Aspas. Como hándicap, tenemos al gigante noruego Strand Larsen, máximo artillero del equipo con 6 goles y que ha marcado los últimos 3 goles del equipo.

Con estos datos, prevemos un guion de partido donde el Villarreal comience teniendo la posesión de la pelota y el Celta espere sus opciones en fase de repligue, que, actualmente, es donde se ha acostumbrado a jugar por órdenes de su entrenador. Con las importantes bajas por parte de ambos equipos en jugadores clave para la creación de jugadas y con la necesidad de ambos equipos por conseguir la victoria para terminar la primera parte del campeonato fuera del descenso, vemos un partido muy ajustado donde creemos que habrá menos ocasiones de las que en un principio se preveen y, por tanto, pocos goles en el partido.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y felices fiestas para todoos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:45 19/12/2023
Partido de Liga Española primera división.

El Celta de Vigo visita el campo del Villareal en un partido de diferentes dinámicas entre los dos equipos

Mi pronósticoes que gana Villareal o empate y se meten de 2 goles a 5 goles incluyendo en el encuentro.

Mi explicación es que ganará

Villareal porque pienso que vienen de hacer un mal partido en el Santiago Bernabéu y desde la llegada de Marcelino el equipo amarillo es otro al de antes y deberá hacer un buen encuentro para pasar rl trago del fin de semana es de más nivel que el Celta de Vigo que además viene de ganar un partido al Granada y vendrá un poco más tranquilo,

Además no creo que haya más de 5 goles y en cambio si creo que puede haber 2 goles
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 20/12/2023
Partido de la Liga EA Sports entre Villarreal y Celta de Vigo en el Estadio de la Cerámica de Villarreal.

Los locales son uno de los equipos con mayor posesión de la Liga y aunque con Marcelino no amasan tanta posesión como con Setién y con Pacheta siguen siendo un equipo que gusta de tener posesión y con una gran efectividad en el pase promediando un 52'3% de posesión en sus partidos.

Por otro lado, el Celta es todo lo contrario y tiende a aborrecer la posesión, principalmente fuera de casa y ante equipos teóricamente superiores como es el caso. Los vigueses promedian un 43'3% de posesión por partido estando entre los 5 equipos que menos posesión promedian del campeonato.

En este partido, buscamos que el central groguet Jorge Cuenca realice 65 o más pases. Cuenca promedia 50.4 pases por partido y es el central del equipo con mejor salida de balón, así como el segundo jugador que más pases promedia del equipo solo superado por Dani Parejo.

En un partido en el que el Celta esperara agazapado atrás, algo que les está empezando a funcionar en los últimos partidos, espero un control total del juego por parte de los locales y que ambos centrales tanto Cuenca como Albiol puedan completar muchos pases.

Además, por todo lo dicho es habituidal que los centrales de los equipos que se enfrentan al Celta completen muchísimos pases y como muestra en los últimos dos partidos del Celta como visitante ante Rayo y Valencia, sus centrales realizaron la siguiente cantidad de pases:

Lejeune 98 pases promediando en Liga 51.7 pases
Mumim 56 pases promediando en Liga 35.8 pases
Paulista 82 pases promediando Liga 44.4 pases
Mosquera 74 pases promediando en Liga 40.6 pases

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:03 20/12/2023
Llegan los dos equipos de forma irregular. Algo mejor el Celta que lleva 4 partido sin perder con 1 victoria y 3 empates. Por su parte el Villarreal lleva 3 partidos sin conocer la victoria con 2 derrotas y 1 empate. Los de Marcelino necesitan ganar y convencer en su estadio ya que están a 3 puntos de descenso que precisamente lo marca el Celta. Puede ser de los partidos denominados de "6 puntos" y si cae el Villarreal se metería en problemas estando ya la segunda vuelta del campeonato a la vuelta de la esquina. Con esto espero un Villarreal que salga a ganar el partido desde el principio y más jugando en su estadio y con las necesidades tienen. Creo que ganarán el partido, pero nos vale con que solo gane una de las mitades del encuentro. Buena cuota con gran valor viendo lo que tiene en juego el submarino amarillo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 20/12/2023
Nos vamos a la jornada 18 de la liga EA Sports donde se enfrentan el Villarreal y el Celta de Vigo.

Vamos con un disparo a puerta del delantero noruego Strand Larsen.

Tiene una media de 0,8 disparos a puerta por partido. En esta ocasión, con un partido tan abierto, le veo mucho valor a la cuota, donde estoy seguro que algún tiro hará y más siendo la máxima referencia del conjunto vigués.

Viene motivado tras marcar en su último partido y estoy seguro que en un partido tan abierto como será éste, ocasiones tendrá para darnos el verde.

Buena suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:32 20/12/2023
Partido entre Villarreal VS Celta de Vigo

Mi pronóstico over 2,5 goles

El Villarreal ha mejorado bastante desde la llegada de Marcelino al banquillo, van 15? en la tabla con 4v 4e 9d y 23 goles a favor y 33 en contra ( más de uno anotado por partido y prácticamente 2 recibidos por partido)

El Celta va 18? a un punto de la salvación con 2v 7e 8d y 16 goles a favor y 25 en contra ( casi uno anotado y más de uno recibido por partido)

Ambos necesitan puntuar y veo un partido muy abierto, creo que habrá goles.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 20/12/2023
Partido correspondiente a la jornada 18 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por mismos objetivos en el que no es otro que la salvación, y pese a que los dos equipos han confeccionado muy buenas plantillas con jugadores de mucha calidad se están viendo inmersos en malas dinámicas y por ello están en la parte baja.
Los locales son 15º, y los visitantes 18º en posiciones de descenso y ambos están separados por tan solo tres puntos por lo que espero que sea un partido bastante trabado con máxima igualdad entre dos entrenadores que hacen de sus equipos muy buen equilibrio defensa ataque y en el que no creo que arriesguen en exceso en ataque por lo que espero que el resultado final de empate me dé buen acierto para seguir aportando a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:46 20/12/2023
Hola a todos,

Sigo probando el mercado de paradas, poco común en las casas en España, pero que creo que tiene mucho potencial. Aclarar que 1XBet no especifica portero, asi que sea Jorgensen, sobre el que baso el pick por ser titular, o no, se jugará la apuesta.

El Villarreal sigue con problemas en defensa, con atención por parte de Marcelino en rueda de prensa a esa fragilidad ("si encajamos 9 goles cada 3 partido, nos vamos a segunda"). Matizables en este caso, porque recibió 3 de la Real en casa y 4 en el Bernabéu, que aunque esté mal, pues visto los niveles de ambos, es un poco menos grave. Pero ha visto necesario Marcelino dar un toque de atención.

En todo esto, Jorgensen ha sido de los destacados, con una media de 4,5 paradas por partido en 17 titularidades. Es poco ortodoxo en ocasiones, alterna buenas paradas, sobre todo a nivel de reflejos con algún que otro error grave, hasta en salida de balón, que han propiciado ocasiones rivales, pero es indiscutible.

El Celta no es lo más en ataque, sobre todo con el potencial que tiene, creo que para mucho más, pero es peligroso. La victoria de ayer del Sevilla en Granada le vuelve a dejar en descenso, pero el partido de hoy contra un rival directo a día de hoy, va a ser competido y ajustado. Habrá que ver lo que planea Benítez, sin Aspas en la convocatoria y con posibilidad de alguna rotacion, incluso la entrada de Carles Pérez, al que no termina de ubicar Benítez y que haría mucho bien al pick por su verticalidad y disparo.

A priori, parece que puede dar la iniciativa en ataque a la pareja Douvikas-Strand Larsen, que pese a su altura, van bien a los espacios y con Bamba de lanzador en velocidad, puede tener sus ocasiones.

La línea elegida de 2,5 me parece muy baja para la cuota que está, incluso el 3,5 lo veo factible, pero lo mínimo a lo que me veo obligado es a probar la opción más conservadora a 1,78.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:50 20/12/2023
Sorprendente cuota en un partido para mí con un claro favorito para la victoria que es el Villarreal.
Desde la llegada de Marcelino el equipo es más directo y crea más peligro, es cierto que con equipos buenos como el Madrid y la Real sufrió, porque hay muchas cosas pa mejorar, pero ante equipos de su nivel tiene las de ganar.

El Celta está en descenso con 13 puntos, con sólo 2 victorias y 7 empates. Tiene una difícil papeleta y creo que los puntos de casa son los que le podrían salvar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:08 20/12/2023
Primera división española.
Villarreal VS Celta Vigo.
En este partido voy con la línea de los fueras de juego, que el equipo local (Villarreal) haga al menos 4 fuera de juego para conseguir el verde.
Apuesta en Retabet en el apartado estadísticas equipos.
Villarreal en casa en sus tres últimos partidos ha hecho las siguientes estadísticas;
Contra Real Sociedad tuvieron 7.
Contra Osasuna tuvieron 3.
Contra Bilbao tuvieron 5.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 20/12/2023
Partido de España: LaLiga EA Sports correspondiente a la jornada 18 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

Villareal viene de perder su último partido contra Real Madrid (4.1), actualmente se encuentra en la decimo quinta posición y su rival después de ganar su último partido contra Granada (1.0) es decimo octavo.

Villareal como local, de sus nueve partidos jugados, dos ganados contra Almería (2.1) y Osasuna (3.1), uno empatado contra Alavés (1.1) y seis perdidos contra Real Betis (1.2), Barcelona (3.4), Girona (1.2), Las Palmas (1.2), Athletic Club de Bilbao (2.3) y Real Sociedad (0.3), se encuentra en la decimo séptima posición en esta faceta de la liga. En general, de sus diecisiete partidos jugados, cuatro ganados, cuatro empatados y nueve perdidos (P,P,E,G,P).

Celta de Vigo como visitante, de sus ocho partidos jugados, uno ganado contra Almería (2.3), tres empatados contra Real Sociedad (1.1), Valencia (0.0) y Rayo Vallecano (0.0) y cuatro perdidos contra Barcelona (3.2), Las Palmas (2.1), Girona (1.0) y Athletic Club de Bilbao (4.3), se encuentra en la decimo quinta posición en esta faceta de la liga. En general, de sus diecisiete partidos jugados, dos ganados, siete empatados y ocho perdidos.

En sus enfrentamientos directos más recientes:

30.04.23 - Villareal (3.1) Celta de Vigo.
13.01.23 - Celta de Vigo (1.1) Villareal.
12.03.22 - Villareal (1.0) Celta de Vigo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 20/12/2023
Vamos con este pronóstico entre el Villarreal y el Celta de Vigo, en la jornada 18 de la liga española.

Nos decantamos por el over de córners del conjunto local, equipo que hoy tiene que dar un paso al frente y conseguir los 3 puntos para no seguir tan cerca de los puestos de descenso. Tienen una media de 4,8 córners por partido, y jugando como local, la cifra se va a una media de 6,11 córners por partido.

El equipo visitante no es que sea un equipo super defensivo como para evitar que el equipo local llegue a su portería, de hecho tiene una media general de 5,6 córners por partido.

En resumen, hoy nos decantamos por el submarino amarillo, viendo la necesidad que tienen de obtener los 3 puntos, hoy espero que salgan con otra actitud y con ganas de hacer las cosas bien, tan sólo necesitamos 5 córners por parte de los locales, que si son capaces de generar ocasiones de peligro, es muy probable que consigan el objetivo de los córners. Mucha suerte al que la siga!
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.