Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 4207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:20

Manchester City vs Norwich
03-12-2011 16:00


Manchester City Over 55,49% posesion

1.75
            
El Manchester City como explique en el pronóstico anterior va a salir a por el partido, como hace siempre y con un 11 inicial en el que no se reserva nada. Es posible que si en la segunda parte el re ...
eres un p... crack, hay que seguirte si o si, porque estas apuestas son curradas, salgan o no, están estudiadas y mucho curro.
Grande Dinho! vamos con el city, con el hándicap y con la posesión

Estoy ahora con el Arsenal, victoria, Over 1,5 goles que lleva javito y HA-1 tiro en expekt... lo digo por si no me da tiempo, que esto de salir el viernes todo el día y dejar el trabajo para ultima hora es muy malo!
ni Arsenal,ni over, lo tengo como no bet, pero voy mirar lo de los tiros, que seguramente sea interesante...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:24
Inglaterra - Premier League 03-12-2011 16:00

Wigan 0 - 4 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal HA-1 tiros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5
El conjunto de Wenger para mi es muy superior al Wigan, y pese a las necesidades de ambos equipos y el hecho de jugar en Wigan, no creo que el conjunto dirigido por Martinez sea capaz de puntuar ante el Arsenal.

Las alineaciones más probables son:

Arsenal: Szczesny, Adré Santos, Vermaelen, Mertesacker, Koscielny, Song, Arteta, Ramsey, Gervinho, Walcott y Van Persie.

Wigan: Al Habsi, Stam, Caldwell, Gohouri, Figueroa, Jones, McCarthy, Diamé, Moses, Gómez y Sammon.

El Arsenal en principio sale con todo lo que tiene, por lo que no espero nada que no sea una victoria suya, siendo un equipo ofensivo como es deberían de tirar más entre los 3 palos que su rival, vamos con las estadísticas:

Partidos Arsenal:

Newcastle - Arsenal 1—2 (3)
Arsenal - Udineese 3—3 (6)
Arsenal - Liverpool 3—6 (9)
Udinese - Arsenal 7—13 (20)
Man.Utd - Arsenal 14—8 (22)
Arsenal - Swansea 4—2 (6)
Borussia Dort - Arsenal 6—2 (8)
Blackburn - Arsenal 4—9 (15)
Arsenal - Shrewsbury 10—2 (12)
Arsenal - Bolton 11—2 (13)
Arsenal - Olympiakos 5—5 (10)
Tottenham - Arsenal 6—5 (11)
Arsenal - Sunderland 6—2 (8)
Olympique Marsella - Arsenal 2—5 (7)
Arsenal - Stoke City 4—1 (5)
Arsenal - Bolton 5—9 (14)
Chelsea - Arsenal 10—8 (18)
Arsenal - Olympique Marsella 6—1 (7)
Arsenal - West Brombwich 5—2 (7)
Norwich - Arsenal 2—11 (13)
Arsenal - Borussia Dort 3—4 (7)
Arsenal - Fulham 9—2 (11)
Arsenal - Man.City 6—1 (7)

- Esta apuesta habría salido en 14 de sus 23 partidos, siendo void en una ocasión esta temporada.
- Esta apuesta habría salido en 8 de sus 13 partidos en Premier League, siendo void en una ocasión.
- Esta apuesta habría salido en 4 de sus 9 partidos como visitantes, siendo void en una ocasión.
- Esta apuesta habría salido 2 de sus 6 partidos como visitantes en Premier League, siendo void en una ocasión.
- Esta apuesta habría salido en 8 de sus 8 partidos contra equipos inferiores, semejantes al Wigan en Premier League. (Equipos contabilizados: Fulham, Norwich, WBA, Bolton, Stoke, Sunderland, Blackburn y Swansea).

Partidos Wigan:

Wigan - Norwich 7—2 (9)
Swansea - Wigan 4—3 (7)
Wigan - QPR 5—4 (9)
Man.City - Wigan 7—3 (10)
Crystal Palace - Wigan 5—3 (8)
Everton - Wigan 5—1 (6)
Wigan - Tottenham 3—6 (9)
Aston Villa - Wigan 6—4 (10)
Wigan - Bolton 2—10 (12)
Newcastle - Wigan 4—2 (6)
Wigan - Fulham 6—3 (9)
Wolves - Wigan 10—7 (17)
Wigan - Blackburn 6—3 (9)
Sunderland - Wigan 9—4 (13)

- En 9 de sus 14 partidos esta temporada esta apuesta habría salido, siendo nula en 1 ocasión.
- En 8 de sus 13 partidos en Premier League esta apuesta habría salido, siendo nula en 1 ocasión.
- En 2 de sus 6 partidos en casa (todos en Premier League) esta apuesta habría salido.
- En 2 de sus 2 partidos ante rivales semejantes al Arsenal esta apuesta habría salido (Tottenham y Man.City)

La calidad arriba que tiene el Arsenal debería reflejarse en las estadísticas de este partido, con un Van Persie en racha, Gervinho como máximo asistente y Walcott internando por la otra banda como un puñal creo que tenemos gran parte de la apuesta hecha.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:29

Wigan vs Arsenal
03-12-2011 16:00


Arsenal HA-1 tiros

1.75
            
El conjunto de Wenger para mi es muy superior al Wigan, y pese a las necesidades de ambos equipos y el hecho de jugar en Wigan, no creo que el conjunto dirigido por Martinez sea capaz de puntuar ante  ...

Revisandola ahora he visto que he marcado en negrita como correcto, cuando no lo es, Arsenal-Bolton 5-9, asique ese esta mal, aunque es un partido de League Cup (suplentes vaya) asique no debería influir mucho. Siento el error
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:30

Newcastle vs Chelsea
03-12-2011 13:45


Over(+) 2.5

1.95
            
Me gusta este over porque con Villas Boas, el Chelsea se ha convertido en un equipo muy ofensivo y en sus partidos suele haber goles de una banda y de la otra.El Newcastle, como local, en los últimos ...

Este over ya debería estar sentenciado, pero Krul, el portero del Newcastle, ha parado un penalti y un mano a mano de Sturridge. Además el Newcastle ha tirado una pelota al palo. A la media parte, 0-1.

Otro palo para el Newcastle y otra salvada de Krul en otro uno contra uno. Si no sale este over, apaga y vámonos!

3r palo del Newcaste y 3r mano a mano ganado de Krul. Increible... este pick no va a salir y me voy a cagar en mi mala suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:39

Newcastle vs Chelsea
03-12-2011 13:45


Over(+) 2.5

1.95
            
Me gusta este over porque con Villas Boas, el Chelsea se ha convertido en un equipo muy ofensivo y en sus partidos suele haber goles de una banda y de la otra.El Newcastle, como local, en los últimos ...

Este over ya debería estar sentenciado, pero Krul, el portero del Newcastle, ha parado un penalti y un mano a mano de Sturridge. Además el Newcastle ha tirado una pelota al palo. A la media parte, 0-1.

Otro palo para el Newcastle y otra salvada de Krul en otro uno contra uno. Si no sale este over, apaga y vámonos!

3r palo del Newcaste y 3r mano a mano ganado de Krul. Increible... este pick no va a salir y me voy a cagar en mi mala suerte.

VAMOOOOS!! Grande Sturridge!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 16:34

Wigan vs Arsenal
03-12-2011 16:00


Arsenal más de 1,5 goles

1.57
            
Esta también me parece clara para hoy y de hecho la pienso combinar con el over de los Spurs. También podría ir con la victoria del Arsenal, pero me parece más factible que el Arsenal meta 2 goles ...


En 1 minuto 2 goles del Arsenal, así da gusto... Me alegro de que me siguieses, Dinho ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 16:41
jeje, la iba a poner pero tan falto de tiempo le di a seguir xq ya la tenias tu y era tonteria repetir, ademas de q no me dio tiempo apostar x el arsenal siqiera... a ver si sale lo demas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 16:51
1º tiempo, M.City posesión 78%  :o :o
y el Arsenal lleva  6 tiros a 3, y a puerta 3 y 2 para el Arsenal

supongo que contarán los tiros a puerta no?
con 0-2 al descanso esta tiene bastante peligro de fallarla, porque se pueden relajar, pero la del Ciy va viento en popa ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 17:57

Newcastle vs Chelsea
03-12-2011 13:45


Over(+) 2.5

1.95
            
Me gusta este over porque con Villas Boas, el Chelsea se ha convertido en un equipo muy ofensivo y en sus partidos suele haber goles de una banda y de la otra.El Newcastle, como local, en los últimos ...

Este over ya debería estar sentenciado, pero Krul, el portero del Newcastle, ha parado un penalti y un mano a mano de Sturridge. Además el Newcastle ha tirado una pelota al palo. A la media parte, 0-1.

Otro palo para el Newcastle y otra salvada de Krul en otro uno contra uno. Si no sale este over, apaga y vámonos!

3r palo del Newcaste y 3r mano a mano ganado de Krul. Increible... este pick no va a salir y me voy a cagar en mi mala suerte.

VAMOOOOS!! Grande Sturridge!!

Muy grande! me alegro de que al final saliera y nos diera el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 18:10
Inglaterra - Premier League 03-12-2011 18:30

Aston Villa 0 - 1 Manchester United

Pronóstico:
1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Un Aston Villa irregular que lleva 5 puntos de los últimos 18 en la premier, deberán mejorar su juego para querer ganar al United, que vienen de eliminarse ante un "segunda" de la carling, que empató en casa ante el Newcastle y Benfica en champions, y los dos anteriores los ganó a equipos de la zona baja como Swansea o Sunderland por 0-1 y 1-0. Esperemos a unos villanos con ganas de sumarse a los puestos europeos, que lo tendrán díficil durante el camino, ya que la premier es muy competitiva sobre todo en los puestos de arriba. Espero que a balón parado los locales no me sigan dando mas de un susto y mejoren ante un United que tienen una táctica parecida pues el marcador creo que estará igualado, espero que si es ganar por la mínima que sea para los locales. Los 3 últimos partidos en la premier entre estos dos equipos en casa del Aston fue empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 18:54
1º tiempo, M.City posesión 78%  :o :o
y el Arsenal lleva  6 tiros a 3, y a puerta 3 y 2 para el Arsenal

supongo que contarán los tiros a puerta no?
con 0-2 al descanso esta tiene bastante peligro de fallarla, porque se pueden relajar, pero la del Ciy va viento en popa ;)

Sin problemas las dos, 69% de posesión al final del partido para el Manchester City y 7 tiros a puerta del Arsenal por 3 del Wigan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 19:56
Pues gran jornada de premier en lo personal, Salio la victoria del chelsea y el over del tottenham, ademas con unos razonamientos muy acertados. Siempre que no me sigue nadie es mucho mejor, ahora entiendo lo importante que es quitarse la presion :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 20:44
creo que hoy en general ha sido un buen día de premier.

Por mi parte, además del tottenham, alguna combi así que genial  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.