Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 4206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 22:05
Inglaterra - Premier League 03-12-2011 16:00

Manchester City 5 - 1 Norwich

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Partido correspondiente a la 14º jornada en la Premier League. El lider intratable recibe a un equipo recien ascendido que ha dado buena imagen hasta el momento. El City va con todo en este partido excepto la baja de Balotelli por la expulsion contra el Liverpool,con lo que seguramente jugara arriba con 2 delanteros excelentes,el Kun y Dzeko. El City lleva pleno de victorias en casa,habiendo marcado 19 goles en 6 partidos y encajando solo 3. Ademas todos los partidos los ha ganado por mas de un gol. El Norwich por su parte,pese al buen arranque de temporada solo ha ganado en una de sus 6 salidas,en casa de un debil Bolton que se encuentra en zona de descenso. Ya ha visitado al Manchester y al Chelsea,perdiendo en ambos casos por 2 goles de diferencia(2-0 y 3-1). Espero un city que salga en tromba como acostumbra a hacer en la premier y que una vez marque el primero a la contra puede hacer unos cuantos mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 22:08
Inglaterra - Premier League 03-12-2011 16:00

Tottenham 3 - 0 Bolton

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2.5
En esta ocasion nos vamos a White Hart Lane donde se enfrentan el tercero por arriba y el tercero por abajo. El Tottenham esta siendo una de las sensaciones del arranque de la temporada en Inglaterra,incluso si ganase su partido aplazado se colocaria segundo,por delante del ManU. En casa desde la goleada encajada por el City en el primer partido en casa(1-5) ha vencido todos sus partidos,marcando 11 goles en estos 4 partidos. Se trata de uno de los equipos mas overs de la liga con 3.50 goles por partido. De los 12 encuentros disputados solo 2 fueron unders. Ademas despues de reservar a practicamente todos los titulares ante el PAOK(lo que le costara la eliminacion) tienen que salir a comerse a Bolton y a lograr una goleada que de un poco de sentido a la eliminacion europea. Enfrente esta el segundo equipo mas over de la liga con 3.85 goles por partido. Cuenta sus salidas por overs(6 de 6) siendo el equipo mas goleado de la liga con 31 goles en contra. Ya ha visitado algunos campos complicados como el del Arsenal(3-0) o el del Liverpool(3-1). Por ultimo apuntar que sus duelos la pasada temporada acabaron 2-1 y 4-2. Seria una enorme sorpresa que se viese un partido de pocos goles entre estos equipos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 00:49
Inglaterra - Premier League 03-12-2011 13:45

Newcastle 0 - 3 Chelsea

Pronóstico:
1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3.5
Veo muy buena apuesta este pick, la doble oportunidad a favor del Newcastle, el equipo revelación de la temporada que en su segundo año después del retorno a la Premier está cuarto clasificado, un punto más que su rival el Chelsea. El Newcastle es el 2º equipo menos goleado de la premier con solo 12 goles encajados en 13 partidos. Solo han perdido un partido, en casa no ha perdido aún, ganando 4 partidos y 2 empates de sus 6 encuentros como local. El Chelsea fuera de casa ha conseguido 10 puntos de los 25 que tiene el equipo. Con esas estadisticas, más sabiendo como llegan ambos equipos al partido, el Chelsea acaba de eliminarse de la Carling Cup, en el que jugaron muchos de sus hombres importantes. Mientras que en la premier los blues están siendo irregulares, aunque ahora vienen de ganar al Wolverhampton. El Newcastle casi da la sorpresa en el estadio del Manchester United empatando a 1 en su último partido. En los últimos 3 partidos entre estos dos equipos a sido a favor de los "urracas" con dos empates y una victoria. Jonás Gutierrez será la única baja importante por sanción por parte del Newcastle. El entrenador del Chelsea tiene un toque de atención.. como pierdan aquí y se eliminen de la Champions contra el Valencia.. Pues eso, que espero sigan marcando jugadores como Demba Ba y realizando el juego hasta ahora desplegado el equipo local, que no pierdan en casa y sigan en su estadio invictos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 02:02
Inglaterra - Premier League 03-12-2011 16:00

Manchester City 5 - 1 Norwich

Pronóstico:
Silva NO marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Sigo probando este tipo de apuestas que nos ofrece Unibet porque creo que entrando en sitios estudiados con detenimiento se puede sacar provecho a medio y largo plazo. La cuota nos dice que Silva tiene un 33.33% de probabilidades de marcar, a partir de ahí si vemos que tiene menos debemos entrar porque significa que hay value, y la realidad es que en sus 2 años en Manchester, el canario sólo ha anotado 8 goles en 47 partidos de liga, es un jugador de esos que seguramente prefiere dar una asistencia antes que anotar un gol, viendo esta estadística de un gol cada 6 partidos (lo que supondría un 12,5% de probabilidad de anotar gol) creo que es interesante entrar en esta cuota, probablemente tenga más de un 12,5 de probabilidades, ya que está en un gran estado de forma y juega en casa frente a un equipo que a priori todos esperan que salga goleado. Pero creo que para nada sus opciones de anotar gol superan el 33.33% que supondría la pérdida total de valor en el pick.

Realmente es una lotería saber si marcará o no, pero jugando a largo plazo así los beneficios son muy probables.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 13:23
Te sigo Sastre. Ya sabes que yo soy muy aficionado a este tipo de apuestas jeje. Silva esta en un estado de forma excelente pero no es un jugador con un gran olfato de gol ya que suele intervenir mas en la elaboracion de la jugada que en su finalizacion, asi que vamos alla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 15:13
Inglaterra - Premier League 03-12-2011 16:00

Tottenham 3 - 0 Bolton

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3

Me hizo perder y bien el Tottenham el otro dia contra el PAOK, pero creo que este sábado ganará, mas convencido estoy de ello y de ahí el pick.

El Tottenham está centrado en Liga, tanto es así que en la Europa League del jueves solo jugaron los 90 minutos Corluka, Modric, Lennon y Defoe, de los habituales titulares. Livermore también jugó todo el encuentro y luego Bale disputó los ultimos 35 minutos. Es decir, podrá utilizar REdknapp a todo su equipo titular en grandes condiciones y los 35 minutos de Bale suponen para él un entrenamiento fuerte por lo que también podrá ser de la partida. Lucha por meterse en puestos de Champions League y en casa se ha cumplido este handicap contra todos salvo el City (1-5, 2º jornada de Liga, en Agosto) y Arsenal (2-1, victoria).

El Bolton me parece uno de los peores equipos de la liga inglesa este año. Creo que descenderá y es que ha jugado partidos muy malos logrando 3 victorias y 10 derrotas. Fuera de casa recibe una media de 2 goles por partido, por lo que se verán goles del Tottenham, de eso no hay duda. Solo espero que haya 2 o mas y que el Bolton no marque y creo que ocurrirá. Los Spurs querrán resarcirse de la eliminación ante el PAOK.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:07

Newcastle vs Chelsea
03-12-2011 13:45


1X

1.87
            
Veo muy buena apuesta este pick, la doble oportunidad a favor del Newcastle, el equipo revelación de la temporada que en su segundo año después del retorno a la Premier está cuarto clasificado, un ...
megusta ,te voy a seguir,con loos altibajos del Chelsea es factible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:24
Inglaterra - Premier League 03-12-2011 18:30

Aston Villa 0 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

La verdad es que no está siendo un buen año para los Reds, que están viendo como pierden la hegemonía frente al eterno rival. El Manchester viene de una racha mala, tanto de resultados (lleva tres partidos sin ganar y el último perdido en casa) como de juego (los el partido contra el Benfica y el del Newcastle muy flojos y con carencias defensivas importantes).


Aún así, la situación del Aston Villa no es mucho mejor. Todos los partidos que ha jugado contra equipos medianamente feurtes los ha perdido, y recibiendo además muchos goles. A eso sumarle la mala racha que lleva (un partido ganado de los últimos seis).


Creo que el manchester no va a volver a fallar, y Ferguson sabe pilotar muy bien estos partidos para sacarlos adelante.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:37
el chelsea viene desplegando un juego muy irregular, ademas hay que tener en cuenta que el tecnico bilaboas va a estar pensando en la clasificacion de la champions league, ademas terry viene cometiendo errores muy graves en la defensa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:39

Newcastle vs Chelsea
03-12-2011 13:45


1X

1.87
            
Veo muy buena apuesta este pick, la doble oportunidad a favor del Newcastle, el equipo revelación de la temporada que en su segundo año después del retorno a la Premier está cuarto clasificado, un ...
megusta ,te voy a seguir,con loos altibajos del Chelsea es factible
Ok haber si hay suerte, aunque donde me seguirás, ¿en tu cuenta de apuestas? porque aquí no le haz dado al nuevo botón jeje. Esperemos que salga, saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:20
Te sigo Sastre. Ya sabes que yo soy muy aficionado a este tipo de apuestas jeje. Silva esta en un estado de forma excelente pero no es un jugador con un gran olfato de gol ya que suele intervenir mas en la elaboracion de la jugada que en su finalizacion, asi que vamos alla.

A ver si hay suerte  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:47
Inglaterra - Premier League 03-12-2011 13:45

Newcastle 0 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Newcastle Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:1.5
Duelo de cabeza en la Premier este fin de semana. Los locales poco a poco están asentándose en los puestos de privilegio y codeándose con los mejores del país, mientras que el Chelsea que partía entre los favoritos a ganar pasa por la peor racha de resultados de los últimos años.

Y es que si el conjunto londinense está fuera de los puestos Champions, también está pendiente de un hilo su continuación en la máxima competición europea. La verdad que es una semana crucial, y me temo que el entrenador estará pensando más en el duelo ante el Valencia que en el de liga, pues fallando hoy tiene margen de maniobra, pero si falla ante el equipo de Unai se van a la Europa League.

Sólo han ganado 2 de los últimos 7 encuentros los blues, y ante equipos de la zona baja de su liga. No llegan finos, y jugando fuera de casa creo que será difícil verles ganar. Fuera de casa hasta la fecha han ganado 3 partidos en liga, ante 3 de los 5 últimos clasificados de su liga.

Por su parte las urracas llegan tras 2 pinchazos consecutivos, ambos fuera de casa, y ante el City con quienes perdieron y ante el United, contra quienes empataron. Pierden para este encuentro a Jonás Gutiérrez, que es un jugador importante, pero el estado de forma y viendo que se juegan distanciar aún más a un rival directo me hace pensar que cuanto menos lograrán sacar algún punto, como ya hicieron en jornadas previas ante los Spurs y Arsenal, únicos equipos que han logrado empatar en casa del Newcastle, ya que el resto de partidos los han ganado.

La cuota además me parece desproporcionada, hoy por hoy incluso diría que están mejor los locales, con lo que viendo que la apuesta es realmente una doble oportunidad, el valor es mayor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 20:40
Inglaterra - Premier League 03-12-2011 13:45

Newcastle 0 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4.95

Partido importantisimo para el chelsea. Ibrahimovic debe estar perdiendo la fe en el ser humano, supongo que a estas alturas ya se habra dado cuenta que es mas facil sacar rentabilidad en los negocios de los fallos de la gente que de sus aciertos.


Y la razon es super facil, porque es ma facil hacer las cosas mal que bien. Infinidad de jugodores caros y nada, un dineral en villas boas y de momento nada. Y podra llegar el exito, pero siempre los que apuestan menos dinero, son los que tienen mas chances de acabar contentos. Sera que todos trabajan, y el talento no es tan decisivo a estos niveles.


Pero aun asi, esta batalla han de ganarla. La batalla contra el valencia es peligrosa, y si encima van con penurias mas aun. Asi que este partido han de ganarlo. Y de paso no decir adios definitivamente a la liga. Pues otro tropiezo mas seria decir adios a la liga. Pues ganar 22/24 de los partidos que quedaria y llegar a 91 puntos.. En el fifa es casi imposible, no digamos en la vida real.


El newcastle planteara un partido dificil con 52.000 almas aprentando. Aparte es su mejor inicio desde el 97 y aunque le rompieron la imbatibilidad pues vienen contentos con el empate en Old trafford.


La razon para apostar el chelsea es muy simple.


-Villas boas necesita esta victoria para seguir viviendo bien. Una derrota le acercaria al abismo, y con ello su sueldazo.


-Aparte villas dicen que ahora estan mejor fuera, pues Stamford les transmite ansiedad. Los resultados ultimamente le dan la razon


- La ausencia de tioke en el centro del campo puede beneficiar al chelsea. Y en especial a la creacion de David Luiz


-La batalla coloccini vs drogba, creo que el marfileño puede salir mejor parado en otros duelos. El ex del depor es un defensa muy inteligente, pero a pesar de los años del blue, creo que en velocidad puede generar algunas buenas ocasiones

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 20:51
Inglaterra - Premier League 03-12-2011 16:00

Tottenham 3 - 0 Bolton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5.65

Cuota poco interesante desde el punto de vista de la rentabilidad, pero si desde la probabilidad. Los gallos de pelea buscan la sexta, y tienen un buen rival para lograrlo.


Los de bolton ha perdido muchos partidos 9 o 10 si no me falla la memoria, y llevan una racha desastrosa. Para los de blanco la temproada esta siendo muy buena, cierto que con jugadores como modric, adebayor, bale, modric, lennon es muy complicado jugar mal.


Mientras tanto los visitantes vienen en unas circunstancias muy complicadas con pocas posiblidades de exito.Es un equipo con poco presupuesto, y se empieza a notar, jugaores como ivan klasnic son una gran ayuda en su juventud, pero ya entrando a los 30... por poner un ejemplo.


En teoria es un partido con tendencia over. Un equipo que los mete facilmente como los locales, y otro que los esta encajando facilmente tambien. En condiciones normales no le entraria a esta apuesta a menos de 1.65 de cuota, pero hay dos aspectos que me hacen ver muy maja a esta apuesta.


La primera el paokazo, redknnapp lo sabia que podia pasar, pero bueno asi es la codicia de la especulacion. Como le pasa a guardiola, o a ferguson son entrenadores que les gusta ganar con el menor derroche de energia posible. Ahi estan los resultados, el barca a 6 y el manu fuera de carling. Vaya que se cansen, pobrecitos.. En este aspecto admiro a mourinho. Para el las dosificaciones son mariconadas ganando lo que ganan, que dosifiquen los mineros si, pero ellos..


Con lo cual espero un tottenham acelerado, tras el fracaso del otro dia.


Y por otro lado que no juegue por acumulacion de roja wiether puede facilitar la creacion de juego del equipo de origen judio en el centro del campo, que ya de por si, tendria facilidad para hacerlo contra este rival.


Nunca pongo un pick de premier un viernes, pero mañana tengo mucho lio asi que no dejes para mañana..

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 21:16
Inglaterra - Premier League 03-12-2011 13:45

Newcastle 0 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me gusta este over porque con Villas Boas, el Chelsea se ha convertido en un equipo muy ofensivo y en sus partidos suele haber goles de una banda y de la otra.

El Newcastle, como local, en los últimos 5 partidos ha marcado 10 goles y ha encajado 5. Es decir una media de 3 goles/partido.

El Chelsea, jugando como visitante, en los últimos 5 partidos ha marcado 9 goles y ha recibido 6. Es decir, otra vez, una media de 3 goles/partido.

En estos 10 partidos, hemos visto 30 goles, por lo tanto 3 goles/partido. Además, el Newcastle cuenta un 54% del total de sus partidos por overs y el Chelsea un 77%.

Sólo considero los últimos 5 partidos jugados en casa o fuera de ella porque me parece más importante la racha que no la temporada completa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.