Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Crystal Palace
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:45 14/12/2023
Partido de PREMIER LEAGUE, donde juega el Manchester City contra el Crystal Palace.

Me gusta buscar la victoria del Manchester City descanso y final, en casa es un equipo muy dominador y Crystal Palace fuera de casa con equipos buenos le suelen tirar mucho en el primer tiempo y sera un claro dominio de balón.

16 jornadas donde el Manchester City es cuarto de la tabla con 33 y el Crystal Palace lleva 16 puntos en el quinceavo lugar de la tabla.

Por equipo y calidad hay mucha superioridad en el Manchester City.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 15/12/2023
Nos vamos al Etihad Stadium para ver el partido entre el Manchester City que se encuentra como 4ª clasificado de la Premier y el Crystal Palace como 15ª clasificado, en esta ocasión buscamos que los visitantes hagan al menos 6 remates en el partido ,da igual que sean pedradas o que que vayan a portería.

Nos encontramos a un Manchester City con muchas dudas tanto en ataque como en defensa , Haaland no se espera en el once y Grealish con problemas en la cadera quizás tampoco, el Palace también cuenta con bajas muy importantes sobre todo lo de Ayew , Edouard , Doucore o Holding, a pesar de eso confió en que puedan llegar a los 6 remates, tanto de centros buscando la cabeza de Mateta como de disparos desde fuera del área .

El Crystal Palace tiene una media de 12.4 remates por partido cuando juega como visitante, mientras que el City concede 7 remates a su rival cuando juega como local.

Me espero a un Crystal Palace encerrado atrás pero que en cuanto el City abra el marcador salga en busca de la portería contraria como lleva haciendo toda la temporada .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 16/12/2023
La cuota no ws muy grande pero tiene valor.
No tengo tiempo porque estoy trabajando pero la cantidad de bajas que tiene el Crystal Palace para el partido.de.hoy son muchas.
La cuota está alta por la duda de Haland pero el Manchester City tiene equipo para meterle 2 o mas goles a los del Palacio.
Necesitan ganar ya después de un arranque dudodso con respecto a otras temporadas.
El Palace no anda fino.
Perdón pero no tengo mas tiemppara argumentar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
5
Enviado: 11:22 16/12/2023
Vamos con la premier y el partido que enfrenta en el etihad a los citizens contra el Palace ..

Esta apuesta me parece muy clara ...a ver para asegurar más me metería con el -1.5 pero bueno a esta apuesta no le veo ningún riesgo y la cuota es mayor..si ganan de dos nula y si ganan de 3 asaltamos la banca ...

A ver , vamos a poner en contexto el partido ...si bien es cierto que el City no viene en una muy buena racha , se podría decir , y que tiene alguna baja importante que otra como doku , de bruyne y seguramente tampoco juegue HAALAND ..., estamos hablando de un equipo multimillonario con una plantilla en la que los suplentes serían titulares en este crystal palace ....

El City no se puede permitir otro pinchazo y menos en casa , por qué sino dejaría escapar peligrosamente a Liverpool y seguramente arsenal y villa ...pero es que además estamos hablando de que su rival de hoy viene en mucho peores circunstancias que ellos ..

El Palace de los últimos 8 partidos , ha perdido 6 ,empatado 1 y ganado otro al recién ascendido burnley ..., y es que el palace está plagado de bajas y bajas importantes ; entre unas cosas y otras hoy va a tener la baja del portero por lesión , de Eduard delantero titular por lesión, de ayew por sanción ..además de Henderson , doucure , holding , eze ..e incluso lerma viene con problemas físicos y es duda y Mitchell ...

Vale si ..el City tiene bajas importantes pero los suplentes del City serían titulares en la gran mayoría de equipos de europa ...mientras que el palace además de tener más bajas , son bajas fundamentales en sus esquema y obviamente no tiene el banquillo que tienen los citizens...

Todo lo que no sea una victoria abultada del City hoy , me sorprenderia muchísimo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.