Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G Slavia Prague vs Servette
1
(Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07:24 14/12/2023
Cortita y al pie, que voy escribiendo desde el móvil estos días.

Repito pronóstico del partido de Slavia contra Sheriff Tiraspol. Razones similares.

Slavia Praga como local es muy fiable. Sale a matar a cualquiera (llámese Roma o llámese Sheriff). A los moldavos les hizo un 6-0 y un gran verde para este pick, y creo que la cuota es aprovechable para dar con una nueva importante victoria para los locales.

Slavia necesita ganar para asegurarse el liderato del grupo que comparte con Roma (que marcha segundo pero con chances de arrebatar el liderato).

Servette, los suizos, están clasificados a la Conference ganen, empaten o pierdan por 10-0. Este partido es un mero trámite.

Teniendo en cuenta el peso de su localía, y que de por sí es un equipo que en ofensiva me ha encantado en los partidos que le he visto, pienso que van a seguir su senda victoriosa con una victoria desde el descanso, y con 3 o más goles en el marcador.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 14/12/2023
Partido de Europa League entre Slavia de Praga y Servette

Voy al over 2 del Slavia de Praga

Slavia de Praga 2 partidos en casa en esta competición, y 6-0 al Sheriff y 2-0 a la Roma. Hoy le puede valer empatar pero ante el miedo a goleada abultada de la Roma, y su fiabilidad en casa, creo que no saldrán a especular y buscarán lo que les ha hecho fuerte y ser lideres de grupo. En la liga han marcado 2 o más goles en 3 de sus ultimos 4 partidos.

El precedente es el partido de ida del grupo... 0-2 del Slavia... si fuera metieron 2 o veo posible 3 y que en el peor de los casos sea nulo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:04 14/12/2023
Partido de EUROPA LEAGUE en la Republica Checa, donde juega el Slavia Praga contra el Servette.

Me gusta buscar la victoria del Slavia Praga en los corners por mas de tres y con tres nulo, en la ida 4-8 en corners.

Servette no se juega nada en este partido y podría hacer hasta cambios para no meter tantos titulares, Slavia Praga se juega el primer puesto para pasar directamente 1/8 final y quitarse jugar 1/16.

Slavia Praga de los mejores equipos para crear corners y en casa produce mucho y sera un partido muy dominado por el Slavia Praga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 14/12/2023
Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la segunda competición en importancia a nivel europeo de fútbol como es la Europa league en el que se enfrentan dos equipos que ya saben de su futuro, en el que los locales necesitan ganar para pasar como líderes de grupo a la siguiente fase o esperar un mal resultado de la Roma, y los visitantes pase lo que pase será tercero por lo que se irá a la siguiente fase de la Conference league, por lo que entiendo por lo que se juegan ambos equipos el conjunto checo jugando en casa ante un equipo al que ya fue capaz de ganar a domicilio por 0-2 espero que vuelvan a ganar y repetir diferencia de dos goles para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.