Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Real Madrid vs Villarreal
1
(Leído 1369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:32 14/12/2023
Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga entre Real Madrid y Villarreal que se disputará el domingo a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid). Subo este pick porque vienen de un enfrentamiento muy caliente. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Real Madrid, para mí, está rindiendo mejor de lo esperado con las bajas de Courtois, Militao, y la huida de Benzema como principal ariete. Pero Ancelotti se ha reinventado y ha posicionado a Bellingham de mediapunta con Rodrygo y Vinicius arriba. No sé lo que durará la racha goleadora del inglés pero está siendo el máximo estilete. Del resto de líneas, buenos jugadores aunque en algunas faltan buenos recambios aunque todos cumplen (aunque no para lo que debería ser el Real Madrid). Utilizan un sistema 1-4-3-1-2, promediando una posesión del 58,6% y vienen de ganar en Champions con una mezcla entre titulares y suplentes. Todavía es pronto para las bajas, pero para este partido son: Courtois, Militao, Tchouameni, Guler, Camavinga, Carvajal y Vinicius.

Villarreal ya empezó la pretemporada con la duda si dar continuidad a Setién o no. Confiaron en él por lo que había conseguido pero realmente no confiaban en su trabajo. Anarquía, falta de profesionalidad, etc. Llegó Pacheta que mejoró la actitud, profesional como la copa de un pino y buena gente, pero no terminó de cuajar quizás por el “run-run” de que Marcelino estaba al acecho. Y en cuanto pudieron, trajeron al que querían. Ahora la dinámica es totalmente opuesta aunque llevan un par de resultados nada convincentes. Utilizan un sistema 1-4-4-2, promediando una posesión del 52,9% y mañana se juegan el liderato de la Europa League frente al Rennes, donde solo les vale la victoria. Todavía es pronto para las bajas, pero para este partido son: Mandi, Denis, Yeremy, Comesaña, y la duda de Alberto Moreno.

Por eso vamos con que Federico Valverde es amonestado. La cuestión viene de la pasada temporada y es el primer enfrentamiento entre ambos jugadores. El pasado enero, el Real Madrid jugó en Copa en el Estadio de la Cerámica y parece que hubo un rifirrafe verbal entre Valverde y Baena. Pasadas unas semanas jugaron otro partido en el Bernabéu y en el campo saltaron chispas, pero es que fuera del estadio hubo un lamentable altercado que acabó en denuncia por parte del jugador groguet. Realmente, no se sabe lo que ha pasado, yo tengo mi propia opinión por lo que he podido saber, pero esa no es la cuestión. Al final acabó en un juicio que se archivó. Baena es un jugador temperamental, que acumula 4 amarillas. Fede Valverde es uruguayo, lo que presupone otro carácter, aunque en liga solo ha visto 1 tarjeta. Viene de jugar media parte para llegar descansado a este partido. Todo dependerá del partido, pero jugando en el Bernabéu, con todo el apoyo del público que arropó al uruguayo en su momento, creo que querrá demostrar “justicia” además de ir acelerado. Intentaré estar atento a la alineaciones. Ánimo y a por el verde!

PD: la tarjeta a Baena debería tener valor pero está demasiado baja en mi opinión.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.