Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Royal Antwerp vs Barcelona
1
(Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 12/12/2023
Partido con poco o nada en juego.

El Barça se "jugará" el primer puesto en Amberes, lo tiene prácticamente hecho e incluso con una derrota, teniendo el gol average ganado al Oporto, no peligraría su primer puesto.
El Amberes por otro lado, 0 puntos conseguidos en 5 partidos, está fuera de cualquier competición europea, solo les quedaría la motivación de lograr sumar algo y más contra un histórico en la competición como es el Barça.

Mirando datos vemos que el Amberes lleva 10 amarillas y dos rojas en 5 partidos de Champions y el Barça lleva 11 amarillas y una roja en los 5 encuentros de Champions que llevamos.

Arbitrará el italiano Marco Guida, una media de 2 amarillas en los dos partidos europeos de Champions y una media total de 3.10 amarillas y 0 rojas en los 10 partidos arbitrados esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:08 12/12/2023
Partido donde ninguno de los dos se juega nada ya que el Amberes está eliminado último con cero puntos mientras que al Barcelona solo un descalabro le puede apartar del primer puesto ya que tendría que perder por goleada y que el Shatkhar Donestk ganara al Oporto fuera de casa por lo que creo que va a ser un partido donde ambos equipos van a jugar muy relajados, vienen de sendos partidos con muchos goles,el Amberés ganó 3-1 al Círculo de Brujas y anteriormente ganó 5-2 al Charleroi en casa lo que indica es un equipo de que marca y recibe muchos goles y el Barcelona viene de perder con el Girona por 2-4 , por lo tanto y teniendo en cuenta las características especiales de este encuentro, creo que va a ser un partido muy abierto, de muchas ocasiones de gol, donde que haya un mínimo de tres goles tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 12/12/2023
Bien nos vamos a la Champions league donde se enfrentan en esta 6 y ultima jornada de fase de grupos el Antwerp frente el Barcelona en el que buscaremos el empate entre ambos equipos.

Bien en primer lugar decir que el Barcelona está clasificado como primero de grupo haga lo que haga este partido.
Por lo que no voy a ir con la victoria del Barcelona tras posible cambios de jugadores que podamos ver pero sí que voy a ir en busca de un empate ya que aunque haga cambios Xavi,creo que los jugadores que salgan al campo darán todo para intentar ganarse la titularidad en los próximos partidos por lo que no espero que pierda Barcelona frente el Antwerp que no ha ganado ningún partido en la fase de grupos.

Bien por parte de la Antwerp decir que ahora mismo está con 0 puntos en el grupo y juega su ultimo partido de Champions en su estadio donde quedra terminar de la mejor manera posible aunque ya saben que quedaran 4 en su grupo que menos que intentar sumar frente el Barcelona.

Por este motivo vamos con el empate porque Xavi ara rotaciones y Antwerp tendra una motivacion extra de intentar rascar algo en este partido que el Barcelona no se juega nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 13/12/2023
Yo es que sinceramente no sé de dónde salen estas cuotas, el Barcelona necesita ganar porque viene de perder contra el Girona y no pueden encadenar 2 pinchazos seguidos.
Como tengo casi seguro que el Barcelona ganará pues en el peor de los casos esta apuesta sería nula y nos devolverían el dinero pero creo que el Barcelona ganará por más de dos goles este partido. Son demasiado superiores y el Amberes va a pagar los platos rotos y toda la rabia que tiene acumulada el Barcelona de su ultima derrota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:34 13/12/2023
UEFA Champions League Grupo H jornada #6
Royal Antwerp vs Barcelona

Royal Antwerp, eliminado de esta UEFA Champions League y sin opciones para Europa League tratara de cerrar dignamente su participación en casa ante el Barcelona que le encajo un 5-0 en el partido de ida, dudo mucho que se repita un resultado similar acá o al menos de tantos goles ya que en este último mes del año ambos deben estar pensando en escalar posiciones en sus respectivas ligas y afrontar el próximo año en lo mas alto posible.
Al barça vienen de darle hasta con el tobo los del Girona, un baño de realidad del que esta dejando de ser una sorpresa para convertirse en firme candidato al título.
Prioridad para el Barcelona acá creo que debe ser la defensa, saben que no deben permitirse encajar cuatro goles en ningún estadio, mucho menos en el propio. Afianzar un poco la defensa y recuperar la confianza para afrontar esta parte final del año, es lo que pienso hara el Barça en este partido. Creo que tendremos un 0-2 o un 0-1. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:40 13/12/2023
Partido entre Antwerp y Barcelona correspondiente a la última jornada de fases de grupos.

Barcelona ya clasificado como primero no se juega nada en cuanto a posición para la siguiente fase, pero si que se juegan los 2.8 millones de euros que se ganan por ganar un partido de Champions, que difiere de los 930.000 que se da por empatar.

En otro momento de la historia para el Barcelona esto hubiera sido calderilla, pero ahora mismo están ahogados económicamente, así que seguramente Laporta habrá echo hincapié en este hecho para que Xavi lo tenga en cuenta, y, a pesar de que pueda realizar rotaciones por la salud de sus jugadores, no dejaran escapar la oportunidad de ganar este dinero.

Por otro lado, deportivamente, también querrán dejar cuanto antes atrás el 2-4 que ha recibido del Girona y los belgas, que ya recibieron 5-0 en el partido de ida, se les a puesto cara de diana.

La apuesta del compañero de hándicap-1 también me parece buena, pero iremos a lo seguro y optaremos por la victoria simple.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:43 13/12/2023
Vamos con la victoria simple del Barcelona,
A priori, nos encontramos un partido donde el Antwerp no se juega nada con 0 puntos y el Barcelona ya es primero.
Es lógico que el Barcelona va a hacer algunas rotaciones.
Pero el valor de la apuesta viene aqui: El Barcelona viene muy tocado de su derrota contra el Girona y en una crisis futbolistica y económica. Cada victoria en fase de grupos de champions supone un ingreso de mas de 2 millones de euros para el club.
Todo lo que no sea ganar hoy contra el Amberes significaría agudizar mas esa crisis del Barcelona y poner mas en duda la continuidad de Xavi, a pesar de que estan clasificados como primeros.
A esto, hay que añadir que tendran muchos minutos los canteranos, que muchas veces responden mejor que los titulares, y jugadores como Lamin o Ferran.
En la ida ya ganó el Barcelona 5 a 0, no creo que volvamos a tener un resultado tan abultado, pero al Barcelona le tiene que dar para ganar a este colista que lleva 5 derrotas en champions.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:38 13/12/2023
El Royal Antwerp ya sufrió en sus carnes ser el novato de la champions a manos de un Barça que le endoso un 5-0 y no creo que con lo que se esta jugando el Barça pueda hacerle frente, mas bien quedara como que no ha sido capaz de ganar ningún partido en esta fase de grupos

Líder del grupo H, el Barcelona solo debería de empatar, pero después del escalabro del fin de semana ante el Girona me da a mi que el royal pagara los platos rotos y de que no querrán hacer el
 ridículo y quedar primeros de grupo.

pienso que el Barcelona pondrá todo su arsenal para ganar este partido y ganara con facilidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 13/12/2023
El Barcelona viene de una derrota muy dolorosa frente al Girona,para hoy en principo Xavi había descartado a De yong,Lewandoski y a Pedri.
Pero se juega el prestigio y dinero,Laporta ha metido mano por medio para que Xavi ractifique,cosas que no me cuadran,por eso veo como un toque de atención al equipo por parte de la directiva,creo que el Barcelona hoy se puede llevar la victória frente a un equipo inferior y no debería dejar escapar la oportunidad de lavar la imagen en Europa sobre todo.
Prudencia y Stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 13/12/2023
Nos vamos al partido de la UEFA Champions League que enfrenta al Royal Antwerp FC contra el FC Barcelona.

El Barça viene de perder en casa 2-4 contra el Girona y vuelve el run-run que parecía disiparse después de las victorias contra Atlético y Porto. Hoy tienen la oportunidad de volver a demostrar que los equipos pequeños no deben ser un problema.

En Champions, el Barça llega con 10 goles a favor por 3 en contra, mientras que los locales llegan con 3 a favor y 15 en contra.

Para mi, es un ERROR de cuota y el Barça hoy como mínimo mete 4 goles!

Suerte y a por el VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:44 13/12/2023
Nos vamos a Amberes a ver este partido del grupo H de la Champions League que enfrenta al local Amberes y al Visitante Barça, supercuota del bet365 wue aunque no me gusta entrarles tiene buena pinta y es buena cuota asique agranda la cuota de la simple victoria del Barça asique vamos a probarla a ver si sale verde. El Amberes es duro en su campo pero el Barça deberia ganar. A ver que tal juega Joao. Suerte a todos. Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:04 13/12/2023
Necesitamos que el Barcelona no dispare 5 veces más que el Ambres en la primera mitad del encuentro.
Los de Xavi prácticamente tienen la primera plaza del grupo asegurada, y aunque llegan a la cita tras el espectáculo bochornoso del Domingo ante el Gerona, hoy el rival no debería presentar demasiada oposición.
No obstante los bélgas tratarán de despedirse de la competición dando una buena imágen ante sus aficionados, así que pienso que entrarán al partido bastante enchufados y creo que darán algún susto en los primeros compases, les veo disparando 4-5 veces en los primeros 45 minutos, lo que obligaría a los azulgranas a llegar a los 9-10 y no lo veo.

Xavi, a pesar de la presión sufrida por parte de la directiva de convocar a Araujo, Lewandowski y Gundogan, no creo que los saque de inicio y solo si ve los 3 puntos en peligro, los sacaría.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:28 13/12/2023

Bueno Amberes 0 puntos y 15 goles en contra en esta fase de grupos.

 El Barsa viene de una dura derrota que tiene que hacer que salgan por el partido y decidirlo cuanto antes para no llevar un susto. Al equipo local, ya le metió 4 el oporto y 3 el Shaktar en su casa, equipos a priori con menos poder ofensivo que el Barsa.

No se juega nada asique no creo excesivas tarjetas.
Suerte a ver si seguimos verdeando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 13/12/2023
voy con maxima confianza a esta ciota mas despues de ver las alieaciones este jugador tiene bastante gol no es tirular y juega poquisimo esta noche en un partido instrascendente sera tirular y espero que juegue tosdos los minutos porque lo poco que juega marca goles el barca de lateral derecho pone a un chavbal delb arca b asi que mucho mejor para el pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 13/12/2023
El Royal Antwerp inició su primera participación en la UEFA Champions League (UCL) encajando una manita ante el FC Barcelona (5-0), y sus cuatro encuentros siguientes en el grupo H se saldaron con otras tantas derrotas. La escuadra belga corre el riesgo de convertirse en el sexto club de la historia que pierde sus primeros seis partidos en la máxima competición europea, un dato que contrasta con el hecho de ser el último club de Bélgica que alcanzó la final de una competición UEFA (subcampeón Recopa de Europa 1992-93).
Aunque el cuadro entrenado por el exazulgrana Mark van Bommel encajó tres o más goles en sus dos partidos de UCL como local, una racha de cuatro victorias en el Bosuilstadion previa al duelo de este miércoles —promediando casi cuatro goles a favor por partido— deja claro que el Antwerp no debe ser subestimado. Su único triunfo sobre un club español (P6) llegó en casa y fue logrado precisamente contra el Barça, pero el mismo se remonta a la campaña 1965-66 (Copa de Ferias).
Líder del grupo H, el Barcelona depende de sí mismo para finalizar como primero, lo que se confirmará si suma un punto. Los azulgranas no acaban primeros en una fase de grupos de la UCL desde 2019-20, así que terminar en la cima supondría una pequeña redención después de quedarse fuera de los octavos las últimas dos temporadas. Más allá de eso, el conjunto de Xavi necesita un refuerzo moral tras el varapalo sufrido ante el Girona el domingo (BAR 2-4 GIR) en LaLiga EA Sports, en la que está ya a siete puntos del líder.
La irregularidad fuera de casa está lastrando al Barça, vencedor en solo dos de sus últimas seis salidas en todas las competiciones (G2, E3, P1). En su única derrota en dicha serie, el equipo azulgrana cayó por 1-0 ante el Shakhtar Donetsk (4.ª jornada UCL) en Hamburgo, un partido que forma parte de un decepcionante registro en sus últimos seis desplazamientos en la máxima competición continental (G2, P4).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.