Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G FK Crvena Zvezda vs Manchester City
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 11/12/2023
Nos dejaría 2 verdes 2 rojos
Promedia 62,5 pases en 74 min de media, (76 pases jugando 90 min)

Nos animamos a probar este pick porque creemos que va a salir de lateral con linea de 4 tras la baja de Haaland, alineación parecida a la de esta última jornada frente al Luton, pero Guardiola le puede dar descanso incluso a Rodri y Rubén Días debido a que ya tienen asegurada la primera plaza del grupo y probablemente salgan con suplentes en el campo del Estrella Roja. Además en la ida en el Etihad dio 63 pases jugando de lateral. Los dos rojos han sido jugando de central y por muy pocos pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:20 13/12/2023
Bueno pues espero que mañana Guardiola no me haga lo de Arteta con Ben White que lo dejó de suplente y los centrales del Arsenal han salido sobrados.

No hay mucha historia, Phillips jugará mañana por Rodri y debería jugar todo el partido.

Tenemos un precedente en la EFL CUP donde Phillips jugó por Rodri y terminó el partido entero y eso que perdioren, fue contra el Newcastle y realizó 111 pases.

Juega ante un equipo que la posesión debería de ser de al menos un 65%.

Espero que lo saque de titular porque es un regalito.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:55 13/12/2023
UEFA Champions League Grupo G jornada #6
Estrella Roja vs Manchester City

Último partido para ambos equipos en este grupo G, el líder de la liga Serbia recibiendo al cuarto lugar actual de la premier League. Ambos equipos liderando la tabla de goles marcados en sus respectivas ligas, aunque hay mucha diferencia en calidad y en nivel entre ambas, creo que aquí tendremos un partido donde el local buscara dejar una buena impresión ante el vigente campeón de la Champions y que le servirá de fogueo para aumentar su nivel de juego en la recta final del torneo serbio.
Manchester City debería hacer varias rotaciones para este ya que tiene el trabajo hecho en el grupo con antelación y este partido no será más que un trámite para ellos donde debería estar guardando lo mejor de su plantel para el próximo partido por premier para tratar de darle caza al nuevo puntero Liverpool. Me gusta el hándicap asiatico a favor del local. Ninguno de los dos equipos suele dejar partido en 0 y aquí creo que cederán algunas chances de ambas partes. Podríamos tener un 1-2 o 2-2. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 04:24 13/12/2023
Vamos con la ultima jornada de la fase de geupos de la champions.

Este partido es totalmente intrascendente, el city ya es matemáticamente primero de grupo y el estrella roja ultimo. Se espera una alta rotación en el city que no se juega nada.

Espero un partido con pocas faltas y poca tension debido a que no se juegan nada, dn este caso vamos con que al city no le sacan 2 tarjetas. Es de los equipos mas limpios de la competición y le suelen sacar pocas tarjetas, wsto junto a lo que he comentado antes me hace ver esta linea con gran valor.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:55 13/12/2023
bueno vamos a esta jornada de miercoles en champions league muchos equipos haran rotaciones pero que a nadie se le olvide varias cosas una victoria en champions son muchos millones y la economia en todo mercado no esta para derrochar , bien mi apuesta en el dia de hoy es que julian alvarez el argentino dispara al menos 2 veces entre los 3 palos con la baja por lesion de halland y con los resultados que estan poniendo en duda un poco el juego del city creo que hoy en belgrado los de guardiola no le queda otra que despedir esta fase de grupo con buen juego para mi julian alvarez es despues de halland el jugador con mayor alcance o pegada que tiene el equipo y un jugador que es luchador con caracter competitivo en el que confio para que hoy se tome el encuentro enserio y quiera demostrar que pese a la lesion de halland el puede ofrecerle al city estos goles que no le dara el noruego asi que pienso que hoy podemos ver 2 disparos a puerta del argentino ante un estrella roja que tiene el publico pero por nivel esta muy muy por debajo que el actual campeon de europa suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:03 13/12/2023
Vamos con esta.

Una fase de grupos donde todo está dicho. El Estrella Roja en casa es buen equipo, pero sencillamente no ha tenido grandes resultados en esta fase de grupos. No ha sabido hacer bien las cosas.

Pero como digo: ya todo está dicho.

El City va a rotar seguro. No vale la pena arriesgar ninguno de los buenos a sabiendas de que son primeros de grupo y, sobre todo, que se viene la maratón de diciembre en la Premier, y aparte ya no está liderando, por lo que tiene que remar desde atrás. Es su prioridad.

Si vemos las últimas fases de grupos del City, desde la 17/18 hasta esta temporada, nunca ha logrado un puntaje perfecto. Es decir, nunca ha ganado los 6 partidos de la fase de grupos. Y ha ganado los últimos 5.

Por eso creo que hoy pueden empatar e incluso perder, que dentro de todo, visitar Serbia no es nada sencillo y los partidos se pueden torcer de la nada.

Pero es que el City tampoco viene arrollando a nadie, sino más bien empatando demasiado, recibiendo muchos goles e incluso tuvo que meter mano ante el Luton porque se fue perdiendo el primer tiempo.

No veo favorito ni mucho menos al local. Pero al City este partido le obstaculiza en el calendario y no creo que sea relevante el resultado del mismo. Que pase sin dejar lesionados ni mucha fatiga sería lo mejor para ellos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:59 13/12/2023
Hoy es el partido para que el bueno de Julián marque algún gol. Haaland no está y este es un seguro que cualquier grande de Europa querría ya que destaca también en la faceta ofensiva y ante el débil Estrella Roja debe marcar gol y no creo que tenga ningun problema en ello . En champions lleva ya 4 goles por lo que está en una competición que se le da bastante bien y seguro aprovecha para colar alguno mas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.