Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Real Madrid
1 2
(Leído 1597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:53 21/12/2023
Vamos con la última jornada antes del parón navideño y volamos hasta Mendizorroza para el Deportivo Alavés vs Real Madrid. Vamos con que la joven estrella inglesa, Jude Bellingham, consigue al menos una participación de gol durante el partido.

Poco que decir sobre Jude Bellingham que no se sepa ya, sus números están siendo un escándalo y cada día lo demuestra y lo reafirma. De momento, es uno de los principales argumentos por los cuáles el Real Madrid está consiguiendo tener buenos resultados en estos primeros meses de temporada.

Jude ha generado 15 participaciones de gol en la Liga Española durante esta temporada, en total 13 goles + 2 asistencias. Es verdad que Jude no está asistiendo al mismo ritmo que anotando goles, pero creo que merece la pena cubrirse con la asistencia ya que es un jugador que tiene la visión para poder darlas, por lo tanto, no me extrañaría que pudiese dar una asistencia hoy.

Por el momento, Jude genera 0.92 goles por partido en la primera división española y 0.14 asistencias por partido, lo que hace un total de 1.06 G+A por encuentro. Basicamente, Jude participa en un gol de media por partido.

Confío en que Jude vuelva a tener su cita con el gol antes del parón, ya sea en forma de asistencia o de gol. Como siempre digo en los picks de estadísticas personales, vamos con algo menos de stake ya que siempre puede haber mayores condicionantes para que no se cumplan, como una lesión o cualquier otra variable. Vamos a ir con ella!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 21/12/2023
Vamos con la jornada 18 de la liga española de fútbol con este Alavés-Real Madrid, estadio de Mendizorroza donde se va a jugar y voy con que el delantero del Madrid, Brahím Díaz hace algún remate a puerta.

Hemos visto que en los últimos partidos cuenta nuestro jugador mucho más para Ancelotti, aunque no sea titular nos devolverían lo apostado y en paz, pero veo muchas opciones en que hoy juegue el malagueño como titular por delante de Joselu y ojo porque si lo hace es muy probable que haga ese remate a puerta que necesitamos para acertar el pick, es una cuota exageradamente alta esta de 2.35 si juega Brahím.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:12 21/12/2023
Pues partido hoy en Mendizorroza para acabar el año de un Maadrid que sabrá ya el resultado del Girona y sabrá si acaba lider ganando.
Alaves viene de jugar el lunes y que por probkemas meteorologicos no llegó a Vitoria hasta el martes por la tarde...por lo que hizo ayer una sesión y directos al partido.
Eso ante un rival como el Madrid...se notará!
Y más con un Rodygo que junto a Brahim y Jude se estan mostrando muy dificil de frenar.
Vamos con el gol brasileño que el inglés ya esta subido y me gustaban los dos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:16 21/12/2023
Pues partido hoy en Mendizorroza para acabar el año de un Maadrid que sabrá ya el resultado del Girona y sabrá si acaba lider ganando.
Nacho volverá a ser titular tras las bajas de Alaba y Mendi...su intensidad y dureza junto a los dos ppsibles delanteros con los que le tocará lidiar tanto kike garcia o si sale de inicio Samu Omorodion le va a hacer falta contundencia y veremos si en exceso...suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 21/12/2023
Razones por las que opto por este pronóstico:

-El Madrid mete una media de algo mas de 2 goles por partido. En los últimos 5 partidos practicamente ha estado en una media de 3 por encuentro con 14 goles en 5 partidos, por cierto, con equipos mucho mejores que el Alaves como es el Napoles o el Betis.

-El Alaves viene de encajar contra el Girona 3 goles, no pudo meter ningún gol pero tuvo varias oportunidades razonablemente claras.

-El Madrid llega con muchas bajas en defensa y eso les hace más vulnerables. Las bajas para este partido son Alaba, Carvajal, Mendy y Militao. Prácticamente su defensa titular.

-El Alaves tiene un delantero de mucho potencial como es Samu Omorodion, un jugador con un fisico excepcional que puede hacer mucho daño al Madrid si no están muy concentrados.

¡Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 21/12/2023
Voy con la victoria del Real Madrid por 2 o más goles de diferencia.

El Real madrid ha ganado en 6 ocasiones esta temporada fuera de casa y en 4 de ellas se ha cumplido este handicap:
0-2 vs Athletic de bilbao
1-3 vs Almeria
0-3 vs Girona
0-3 vs Cadiz

Por parte del alaves ya sabe lo que es perder de esta diferencia en casa:
0-2 vs Athletic Bilbao
0-2 vs Osasuna

Los dos ultimos enfrentamientos en Mendizorroza nos dejan estos resultados:
1-4 en la temporada 2020/2021 y 1-4 en la temporada 2021/2022.

Al alaves le esta pesando la categoria a tan solo 3 puntos del descenso, mientras que el Madrid está en olena lucha por la liga vs el Girona y no puede fallar en este partido antes de que termine el año.

A pesar de la baja de Vinicius como en anteriores partidos, contará en la zona ofensiva con Jude Bellingham, Rodrygo y Brahim. Razones mas que de sobra para que vean porteria varias veces ante el Alavés.

Suerte a quien me siga, stake 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 21/12/2023
Vamos con este pick super sencillo , el real de Madrid si quiere seguir en la pelea debe ganar este encuentro vital , típico partido de fin de año en vitoria con mas frio que una cesta de gatos al lado de una estufa, se complica y boom el lio montado. Además jugaran el encuentro con la ventaja de saber si acaban el año lideres o no , por lo que hoy el real va a ser un arrase y ganara fijo por dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 21/12/2023
Vamos a ir contracorriente y apostar a favor del Deportivo Alaves. Eso si, riesgo algo reducido por ser una apuesta sin empate, es decir en caso de tablas recuperamos lo apostado.
Veo posibilidades de sorpresa aqui. Por una parte, el Alaves es un equipo mucho mas competitivo cuando juega en casa. Trae 1 racha de malos resultados y querra cortarla. Por otra parte, el Madrid llega con muchas bajas, y la defensa en cuadro.
Cuoton . Stake bajo. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 21/12/2023
Ultimo partido antes del descanso por Navidad, me gusta este pronostico por los dos rivales, un Alaves que se meterá atrás y buscara las contras con su delantero Samu. Por lo que no espero muchas ocasiones pero siendo el Madrid algún gol debe caer y no creo que se produzca goleada.

Alaves en casa viene de 0-1 ante las Palmas, 3-1 al Granada y 1-0 al Almeria aunque sean rojos son equipos que poco tiene que ver con el Madrid, antes de estos 1-1 con Betis y 0-2 con Osasuna dos verdes.

Lo que mas me gusta del pronostico es el Madrid viene de 5 partidos seguidos en liga dando verde:

1-1 Betis
0-3 Cadiz
1-2 Barcelona
1-1 Sevilla
0-3 girona

Pues nada a ver si nos da el sexto verde, el Madrid si se adelanta no creo que busque goleada y si guardar resultado con la posesión, como ya hecho en partidos anteriores sobre todo fuera de casa.

Suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 21/12/2023
Otra cuota que me parece como una auténtica locura y tengo que ir fuerte. En Bet365 por ejemplo a 1.44.

El Real Madrid está sin sus dos centrales titulares y veremos si hoy salen jugones en el medio o mete ya a Tchouameni.

Hoy el equipo babazorro tendrá espacios en casa. Llevan 2 perdidos y el Lunes en Girona fue un ridículo, dicho por el entrenador, el peor partido de la temporada.

Este partido no hace falta motivar a los jugadores que saldrán como aviones. Aunque sea por no pasar frio.

Rioja promedia 1.9 remates por partido, 2.3 cuando lo hace de local y 5 de 8 verdes. Creo que es buena cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:45 21/12/2023
Vamos con este gran partido que se jugará en el estadio de Mendizorroza, entre el Alavés y el Real Madrid.

En este pronóstico, vamos a ir con el hándicap positivo para el Alavés, ya que es un equipo que en casa tiene unos números muy buenos en córners. En lo que va de temporada, ha jugado 8 partidos en casa, marcando 10 goles y recibiendo 10, consiguiendo 13 puntos de 24 posibles, y aún no han perdido por más de 2 córners ningún partido de esos que ha jugado, lo que nos hace pensar que crean muchas ocasiones en casa y sobretodo muchos córners.

Por parte del Real Madrid, poco que decir, es un gran equipo y posiblemente se lleve los 3 puntos del encuentro, ha jugado 9 partidos como visitante hasta ahora en el campeonato, consiguiendo 20 puntos de 27 posibles, marcando 17 goles y recibiendo 7. En lo que a córners se refiere, se intercambia con partidos con bastantes córners y otros con muy pocos.

En resumen, creo que el peso del partido lo llevará el Real Madrid y es el claro favorito, eso nos hace que si por algún casual los blancos consiguen gol, tendremos un escenario propicio para que el Alavés arriesgue más y vaya al ataque generando más ocasiones de gol. Igualmente, el Alavés es un gran equipo y sobretodo lucha todos los partidos, por lo que creo que este no será menos. Mucha suerte al que lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 21/12/2023
A cuotas irrisorias en las demás bookies. Estaba hace una hora @2.65 pero quería ver alineación blanca antes.

El Real Madrid sale sin Tchouameni y sin Joselu por lo que se repite centro del campo y Brahim en la derecha con el croata en el enganche más arriba.

Lleva varios partidos a un gran nivel el doble de David Guetta y creo que hoy puede ser un buen día para continuar con la racha y tirando y quien sabe si viendo puerta. Vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:22 21/12/2023
Vamos con este pick aprovechando este momento que esta ganando el Girona y el Real queda a 5 puntos de la punta.

En principio declarar que significa +65pts.

Victoria +25
Empate +10
Cada Gol +15
Cada Corner +3
Porteria a Cero +10
Gol antes del minuto 20 +10 (solo cuenta el primer gol).

Restan puntos:
Amarilla -5
Roja -15

Creo como casi todo el mundo que el real madrid tiene que salir a ganar y como dije al comienzo del pick no puede quedar a 5 puntos del Girona ni mucho menos.
Enfrente esta el Alaves, rival que rara vez lo complica e incluso le ha dado goleadas en casa.
2021 dos veces 4-1.
Por el lado del Madrid suele meter 2 goles cuando es visitante y si ya se da eso y mantiene el triunfo, el verde sale bastante facil.

Saludos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 21/12/2023
No debería tener problemas el Real Madrid en ganar el último partido del año. Vienen jugando con muy y aunque tienen bajas no parece que bajen el ritmo.

El Alavés por su parte dos partidos perdidos y muy mala imagen en Girona.

Voy a corners del local debido a que hoy sale al final con 4-2-3-1 y con jugadores rápidos en banda ante dos laterales del Real Madrid no habituales que pueden tener problemas.

El Real ya sea porque marque pronto o porque no tiene mucha banda espero que no tenga ese puchn al principio por los costados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 21/12/2023
Partido entre el Alavés y Real Madrid.
Perdemos la apuesta con 0 o un gol blanco. Los dos goles del Real Madrid nos darían el void y los tres o más goles verde.
El Real Madrid está rindiendo bien pese a las bajas y está siendo solvente.
Las dos últimas visitas al campo del Alavés se fue a los cuatro goles en ambas temporadas.
Veo más probable los tres goles que el Real Madrid se quede en cero o un gol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.