Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Grp. H Royal Antwerp vs Barcelona
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:55 11/12/2023
Bueno pues nos vamos a Bélgica para este partido de miércoles que cierra la fase de grupos de la Champions y en el que buscamos que entre ambos conjuntos no superen los 4 fuera de juego...

Este Grupo H está de la siguiente manera...

1. Barcelona. 12 puntos.
2. Oporto. 9 puntos.
3. Shakhtar. 9 puntos.
4. Amberes. 0 puntos.

El Amberes hasta el momento obtuvo unos totales en fuera de juego que fueron los siguientes...

Barcelona vs Amberes. Total 2 fueras de juego (1:1).

Amberes vs Shakhtar. Total 5 fueras de juego (3:2).

Amberes vs Oporto. Total 3 fueras de juego (2:1).

Oporto vs Amberes. Total 6 fueras de juego (3:3).

Shakhtar vs Amberes. Total 7 fueras de juego (6:1).

En su liga doméstica en sus 16 jornadas disputadas promedia 2.10 fueras de juego por partido...

Y por su parte el Barcelona obtuvo los siguientes...

Oporto vs Barcelona. Total 2 fueras de juego (1:1).

Barcelona vs Shakhtar. Total 2 fueras de juego (2:0).

Shakhtar vs Barcelona. Total 4 fueras de juego (4:0).

Barcelona vs Oporto. Total 5 fueras de juego (1:4).

Los de Xavi en liga promedian 2 fueras de juego por partido....

Bueno pues en el partido disputado por ambos en Barcelona, los de Xavi obtuvieron un 65% de la posecion, que por momentos fue superior , el Amberes concluyó el encuentro con 2 remates ( uno entre palos) y en muy pocas veces paso del medio del campo con peligro...yo espero un partido muy parecido, yo creo que Van bommel sin nada en juego por su parte y después del 5:0 que encajo en Montjuic, volverá a colocar una línea defensiva con bloque bajo, prácticamente un autobús delante de su portería , evitar una goleada y a esperar a ver si en alguna contra puede acercarse con peligro al área blaugrana, por su parte el Barcelona sin nada en juego ( serán primeros salvo una catastrofe sobrenatural), intentarán lograr una buena victoria que de algo de alegría después de la derrota dolorosa de ayer vs Girona ....pues teniendo en cuenta como digo siempre que estos mercados son muy complejos, a comose debería de dar el partido, yo veo la línea - couta con mucho valor y con Stake responsable la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.