Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 15/12/2023
Ya se que está subido el over de 2.0 goles, pero esta cuota me parece que tiene bastante valor.

Se enfrentan Osasuna y Rayo en el Sadar con un Osasuna en bastantes apuros. Los de Jagoba no están demostrando el mismo nivel que el año pasado y a pesar de que se hayan reforzado bien en defensa, se están mostrando muy frágiles y conceden muchas ocasiones.
Curiosamente se reforzaron con Catena del Rayo, que no está dejando el mismo nivel que dio en Vallecas.

El Rayo creo que está obteniendo mejores resultados de los esperados aunque se está mostrando algo irregular. Esta temporada ha acabado 3 partidos 0-0, pero en 11 de 16 partidos ha superado la línea. Como visitante 4 de 8 verdes.

El OSasuna por su parte nos deja 15 verdes en 16 partidos disputados. El único rojo fue como local.

La temporada pasada acabaron 2-1 en el Sadar y 2-1 en Vallecas y aunque el Rayo ha cambiado de entrenador sigue siendo un Rayo vertical.
Al igual que Osasuna, que es un equipo de juego muy directo. Con jugadores como Budimir, que está en racha, Chimy, RDT, Camello, Isi, Alvaro García, Moi GOmez, Aimar Oroz y Ruben García, creo que ocasiones va a haber y esperemos que al menos 2 de ellas vayan dentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 15/12/2023
vamos al partido de la Liga EA Sports Jornada 17 Osasuna v Rayo Vallecano
Oscar Valentin es el 5° jugador de la liga que más faltas hace en 15 partidos jugados (Mallorca no la cuento) ha hecho 35 faltas lo que da una media de 2.3 faltas por partido
estos son los números del centrocampista del Rayo
Jornada 1 Almería 4 faltas
Jornada 2 Granada 3 faltas
Jornada 3 Atlético Madrid 3 faltas
Jornada 4 Real Betis 5 faltas
Jornada 5 Alavés 0 faltas
Jornada 6 Villarreal 1 falta
Jornada 7 Cádiz 2 faltas
Jornada 8 Mallorca entro en el minuto 60 seria void
Jornada 9 Sevilla 2 faltas
Jornada 10 Las Palmas 3 faltas
Jornada 11 Real Sociedad suspendido por acumulación tarjetas
Jornada 12 Real Madrid 1 falta
Jornada 13 Girona 2 faltas
Jornada 14 Barcelona 4 faltas
Jornada 15 Athletic Bilbao 1 falta (solo 55 minutos jugados)
Jornada 16 Celta 4 faltas

tendríamos 7 verdes y 7 rojos
mucha suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:31 15/12/2023
Vamos a empezar el mes con unos pronósticos para este partidazo con el que da comienzo la jornada 17, y vamos a buscar 4 remates o más a puerta por parte del visitante, buscamos un remate por debajo de la media del club, ya que promedia 5,3 y nuestra lineá es de +3,5.

Este club ha tenido muchísimos verdes como vimos en un partido que llevé el cuál me dejó rojo ya que fue contra el Real Madrid y ese partido se convirtió en el primer partido de la temporada sin obtener un remate a puerta del club madrileño.

Vamos a ver los remates de esta temporada:

4 Remates a puerta contra Las Palmas
4 Remates a puerta contra Sevilla
5 Remates a puerta contra Mallorca
4 Remates a puerta contra Cádiz
6 Remates a puerta contra Villarreal
11 Remates a puerta contra Deportivo Alavés
6 Remates a puerta contra Real Betis
3 Remates a puerta contra Atlético Madrid
9 Remates a puerta contra Granada
4 Remates a puerta contra Almería
7 Remates a puerta contra la Real Sociedad
0 Remates a puerta contra el Real Madrid
9 Remates a puerta contra el Girona
4 Remates a puerta contra el Barcelona
3 Remates a puerta contra el Bilbao
4 Remates a puerta contra el Celta

Es decir 13/16 verdes.

Tan solo nos ha dejado 3 rojos en toda la temporada, 2 de ellos fueron dos goleadas en contra, en ellos obtuvo 3 remates a puerta en cada, recibiendo 11 goles entre los dos partido y el otro rojo es el Madrid como comenté antes, El Rayo viene de jugar muchos partidos importantes, en las últimas jornada se ha enfrentado al Madrid, Barça, Girona, Bilbao y Real, necesita ya una victoria para retomar el rumbo por luchar por las posiciones de Europa y Conference y este me parece un partido claro para ir a por todas.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 15/12/2023
Vamos con el segundo pronostico de este encuentro y vamos a buscar la victoria o empate del visitante, como he comentado en el anterior pronostico el Rayo acaba de pasar por una racha muy dura en la que se ha enfrentado a 5 de los grandes clubes de la liga y ha obtenido tan solo 3 puntos, 3 empates.

Tras salir de ese mar de llamas tan solo obtuvo un empate frente al Celta, pero no puede permitirse perder más puntos ya que se encuentra a 6 puntos de Europa, es decir del Betis. Al Rayo no le sirve hoy 1 punto, va a buscar los 3 y eso es lo que más me gusta para este pronostico, que el Rayo se llegase a adelantar primero son muchas papeletas para obtener verde, nos deja 12/16 verdes esta temporada y las derrotas han sido frente al Bilbao, el Atl Madrid, el Girona y el Betis. 4 partidos bastante difíciles esta temporada. Una derrota más podría meter al club en una pequeño bajón que les costaría superar.

En cuanto al local, buscamos su derrota o empate y con tan solo 16 puntos esta temporada nos deja también 12/16 verdes habiéndole ganado al Alavés, Granada, Celta y Valencia, equipos bastante menos peligrosos que el Rayo, dejándonos una racha de 6 verdes consecutivos.

Misma cuota en 1xBet y William Hill.
Vamos con Stake 2, Mucha suerteee!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:38 15/12/2023
Vamos a España en la competición de Liga donde me gusta la victoria en tiros del Osasuna con handicap-1.5 en este partido de liga contra el Rayo Vallecano.

El Osasuna 16 puntos en 16 jornadas y el Rayo Vallecano con 20 puntos.

El Osasuna en su casa juega mejor y pienso que dominara mas el partido y tendrá mas tiros, el rayo es mas de jugar a la contra.

Osasuna necesita puntos y sobre todo jugando en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 15/12/2023
Hola a tod@s! Vamos con el partido inaugural de la jornada 17 de la liga española, donde el Osasuna se va a enfrentar al Rayo Vallecano, en el Estadio del Sadar.

En este pronóstico nos decantaremos por la victoria en córners del equipo local, ya que está muy falto de puntos y necesita mostrar una buena imagen hoy y conseguir algunos puntos que tanto les hacen falta en su estadio.

Vamos con las estadísticas de los locales, llevan 8 partidos jugados hasta la fecha, consiguiendo 7 goles y encajando 12, 6 puntos de 24 posibles. Tienen una media de casi 5 córners por partido como local (4,875), mientras que concede la misma cantidad de córners en casa.

Vamos ahora con las del Rayo Vallecano, llevan 8 partidos jugados como visitante hasta el momento, consiguiendo marcar 7 goles y encajar 7, 12 puntos de 24 posibles. Tienen una media fuera de casa de 3 córners por partido, mientras que a los que se suele enfrentar, realizan una media de 7 córners por partido.

En resumen, pienso que hoy el favorito será el Osasuna en lo que a córners se refiere, debería imponerse en ocasiones creadas y sobretodo en córners, ya que es un equipo que presiona arriba y puede aprovechar los fallos del rival. El partido será muy igualado, o eso es lo que yo opino, y si se marcan 2 goles, creo que será bastante, es probable que brillen más las defensas que los ataques, y en ese sentido, nos será favorable el conseguir los córners que necesitamos del equipo local. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 15/12/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en El Sadar, a CA Osasuna y Rayo Vallecano, buscaremos que el hoy lateral izquierdo Ruben Peña cometa 2 o más faltas. Ruben promedia 1.8 faltas con 6 verdes y 5 rojos, ha jugado dos partidos de lateral izquierdo en los que ha cometido 3 faltas ante Real Betis y 2 ante Granada.
El Rayo Vallecano es el equipo que más faltas recibe de la competición con 14.1 faltas recibidas por partido, y el jugador que más faltas recibe es Isi Palazón, extremo derecho que recibe 2 faltas por partido. Los laterales izquierdos que se enfrentan a Rayo Vallecano nos dejan 7 verdes y 9 rojos con un promedio de 1.2 faltas cometidas.
Ruben Peña en general tiene promedio mas alto que todos los laterales izquierdos, pero es de lateral izquierdo nos deja 2 verdes y sube su promedio.
Creo que es una apuesta bastante interesante en este partido.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.